Diario de una ex ninfómana5
Fantaseas con la idea de verle los pechos a mi madre¡! Te has vuelto loco le dije no te conformas con los míos, hijo de madre, le insulte sin poder evitarlo. Estas para que te vea un siquiatra le aposte levantándome indignada.
Querido diario aunque yo crea que, desde que perdí mi inocencia, de forma brusca los hombres sean malos y las mujeres lo sean otro tanto, y el pasado me persiga como una bengala estoy segura que en algún sitio existe el amor.
Estoy recordando ahora mis dos primeros matrimonios en los cuales yo era inexistente, es decir si existía, pero solo para las faenas del hogar, trabajar y unas horas de sexo explicito. Así permanecí durante años y creí que era feliz con mi primer matrimonio.
Hasta que a él se le metió en la cabeza tener; fantasías y pronunciarlas en voz alta cuando hacíamos el amor.
_ ¿Que has dicho? Le dije incrédulamente sin poderle mirarle a los ojos.
! ! ¡No me lo puedo creer
Fantaseas con la idea de verle los pechos a mi madre¡! Te has vuelto loco le dije no te conformas con los míos, hijo de madre, le insulte sin poder evitarlo. Estas para que te vea un siquiatra le aposte levantándome indignada.
La verdad es que mi madre tenía unos pechos más grandes que los míos, pero todo tenía un límite, me criaron dentro del bien y del mal. Yo no le podía seguir esta fantasía y terminábamos en pelea continua, una y otra vez haciéndonos tanto daño que al final, un día yo explote y le dije que necesitábamos ayuda pero, el no lo quería admitir .Una mañana el me dejo sin más. Y le odie por ello.
Mi segundo matrimonio fue de risa y rabia por mi segundo amor y en parte me case con él para hacerle rabiar y fui yo quien le deje. Si era el morenito del que me encapriche, sus palabras eran tiernas, llenas de seguridad y estabilidad. Todo lo que una mujer desea, pero todo a cabo en tragedia y en dolor, como así me lo aseguraba mi madre y mi amante una y otra vez que acabaría. _Querido diario...
Permanecí en silencio mientras que el me miraba y gesticulaba con las manos cosas terribles en su idioma desde el otro lado de la webcam y yo con lagrimas en los ojos .Lo único que podía decirle era! ¡Es tu culpa, es tu culpa ¡!.
EL me había dejado recién casada sola, un año de relación, dos semanas de casados y me deja para irse por que le da miedo buscar trabajo donde yo vivía. Yo entendía que se había casado conmigo por lo papeles y así fue .Cuando le di un ultimátum, el no cedió a venirse a vivir conmigo. Mi primer matrimonio fallo después de muchos años de casados .Me dejo, supongo que estaba harto de que su única fantasía, no se llevara a cabo.
Alguien en la santa biblia tuvo la santa idea de poner la ley de. Honraras a tu padre y a tu madre, de la cual me alegro. Y él se fue, los dos se fueron para alegría de mi vida. Pero no se fue mi amante mi gran perdición, mi infierno, mi maldición y el que me llevaría a la perdición.
Pero en fin así es la vida.
Querido diario hemos ido al club Walter y yo. Walter es un amigo cubano que esta de vicio su cuerpo es sensual es de escuela de arte es de la época de los romanos pero sin pasarse su cuerpo brilla y brilla y resbala en mis dedos, en mi boca y en mi cuerpo.
Allí en la penumbra del local he presumido de lo lindo de este chaval tan elegante y sensual
Que me miraba con gran misticismo con la mano en la barbilla observando todo lo que yo hacía. Yo me lo quedaba mirando con cara picarona y descarada mostrándole todos los frutos que me iba a comer. Los frutos un macho y dos hembras hablaban alegremente cuando me invitaron a mí y a mi cubanito a sentarnos.
Mi Walter rechazo la oferta insistiendo en que solo quería observar de momento y me invito a mí a tal festín .Yo tomándomelo como un reto le pregunte al macho como se llamaba y quien eran sus lindas damas. Las lindas damas una morena con collares y sombrero e extrema delgadez para mi gusto no era de mi agrado, pero la otra un poco mas castaña con los ojos del mar, un culo redondo y montañas celestiales, que eran delicias en mis manos, esa era puro fuego.
Pero ninguna era bisexual si lo hubiera sido se hubiera quedado conmigo a jugar más en vez de eso, una vez más fui utilizada, para y por conseguir un hombre.
Mi avispado Walter se puso nervioso y no estuvo muy acertado supongo que fue su primera vez en este mundillo. Al rato encontremos una pareja .Ella era un festín melenita corta de rizos dorados que le caían por los ojos dándole un toque de misterio, y no tan alta como las anteriores. Lo que para mí era de mi agrado pues yo no soy muy alta mido 1,50 uso una talla 115 de pecho y tengo curvas de infarto como me dice mi amigo Walter; curvas es mejor que no tener donde agarrarse a la hora de dar.
Como te digo aquella rubita me ponía ojos tras aquellos rizos y enseguida supe que entendía
A su lado cariñoso iba su compañero un hombre de pelo oscuro que enseguida me saludo más tarde supe que nos habían echado el anzuelo, típico y muy común en aquel local.
Yo no podía sacar los ojos de aquella sabrosa pieza que se me antojaba tan golosa. Su cuerpo parecía la de una diosa afrodita, además el morbo del ambiente crecía y crecía, porque una damisela ala que yo apodaba Ángelus y sin embargo allí la apodaban zorrita se había metido en celdas un sitio donde se meten las damas y se dejan sobar por todos los machos. Yo nunca quise meterme, por mucho que me lo pidieran mis acompañantes pero sí que me daba un morbazo mordaz verlas cogerse.
Allí entre aquel ambiente es fácil perderse entre los sentidos del placer y la lujuria y de pronto sentí esa lujuria que me envolvía y penetraba entre ella y yo. Ese néctar tan delicioso tan codicioso que hacía unos instantes miraba con ansia y glotonería era mío. Sus piernas se entrecruzaban con las mías su pubis contra el mío y su sustancia se mezclaba con la mía.
Nuestros cuerpos se agitaban convulsivamente, mientras que ellos y un señor de mayor edad nos miraban maravillados.
De fondo la música envolvía nuestros cuerpos en una danza trivial, y yo le atraía más a mí, con fuerza, para sentir su llama, su fuego que le emanaba como un rio entre las piernas. Las dos caímos extasiadas en dos sendos orgasmos incapaces de retenerlos en un gran suspiro de abanico, entre risas de los huéspedes.
Después Walter se la cogió a ella aunque eso a mí no me importo, a mi lado su marido, pues después supe que eran pareja de hacia años me cogió a mi. El intercambio fue delicioso una delicatesen. A Walter le conté mi vida mis desengaños mis matrimonios fallados y que amaba a un sinvergüenza y que él no me amaba. El nunca me engaño me dijo que con el solo tendría sexo, que él no pensaba enamorarse y que también le habían hecho daño, que ahora buscaba disfrutar de la vida. En parte le agradecí que no me mintiera ahora somos amigos pero no de sexo...........
Autora: JADE.BUENO
Todo lo aquí escrito es producto de la imaginación del autor para nada tiene que ver con la realidad...