Diario de una ex ninfómana 8 fetichismo
El día de la orgia mi bisexualidad creció de una manera alarmante. Por la calle no podía evitar mirar a todas las mujeres guapas sobre todo si, estas disponían de un buen culo o unas buenas delanteras
Querido diario no quiero dejarme nada en el tintero. Nada. Este mi diario esconde todo lo que en mi alma hay. En el salen de mis entrañas mis mas húmedos secretos pero, también mis temores, mis miedos y aunque me guardare cosas, cosas que no puedo ni debo decir, por daño a terceras personas. En fin la cuestión es poder desahogarme.
Debo decir que nunca quise hacer daño a mi segundo marido muy al contrario en el tiempo que estuvo en el hospital le cuide y le mime como lo hubiera hecho cualquier mujer. Su mujer pues yo lo era, pero él se fue de mi lado, desapareció y no me llamo tuve que denunciar su desaparición. ¿Que hubieran hecho en mi lugar? Llore tanto no solo porque creía que lo que había sentido por él era amor y no una niñería, un capricho como decían todos. Si no porque el muy idiota de mi amante se llevaba la razón.
Mientras que escribo esto he dado un paso más en mi y estoy contenta. Mi bella Sico me dijo que tirara mi agenda de contactos del Meseguer y eso e echo. Primero fue cambiar de numero de móvil donde él nunca más me localizara, me costó hacerlo pero ya el móvil esta muerto y aunque le echo de menos y es una locura. La paz me embarga, me sostiene, me sobrecoge el alma. Y es que a veces solo a veces temo por mi vida.
Le tengo miedo a todo en general, a la muerte, a las enfermedades de trasmisión sexual, al alcohol, a subirme en metro o atracciones .En fin fobias que comenzaron con mi primera prueba sanguínea.
El día de la orgia mi bisexualidad creció de una manera alarmante. Por la calle no podía evitar mirar a todas las mujeres guapas sobre todo si, estas disponían de un buen culo o unas buenas delanteras.
Soñaba con Encarna, Encarni para los amigos, su melena rizada y rubia sus ojos acaramelados, su culito prieto y ¡oh su Venus mojado por mi lengua! Le escribí un poema a ese cuerpo divino que calmo mí placer titulado: valle que muere de placer pues yo moría de placer en ese cuerpo tan sublime.
Por aquel entonces yo aparentemente no enterada de lo que existía en el sexo flipaba cada vez que alguno se me agregaba y me decía si me iba esto y aquello. Una de esas veces un señor de unos cincuenta años me propuso un juego muy morboso al cual no me pude resistir. El juego consistía en que el me compraba ropa interior y tacones de aguja. Luego una vez recibidas las prendas y el calzado debía exhibirme en una calle céntrica de Barna. Después de echo el me mandaría una dirección para mandarle las prendas ya marcadas con mi olor. Por todo ello me iba a pagar una suma de dinero xxx me quede flipada y le dije que lo haría.
El día en cuestión nada más salir de mi piso note como poco a poco bajaba por mi cuerpo la furia acumulada y me corrí no una sino varias veces imaginándome que, ese ser sin rostro, que podía ser cualquiera me podía estar mirando.
Pero no todas las cosas son buenas en el sexo Querido diario pues en esa misma semana un motorista respingón de músculos imponentes recomendado por Lola quedo conmigo si algo tengo que reprocharle a Lola es que me mandara a ese energúmeno. Luego cuando hable con ella del tema se disculpo diciendo que, con ella había sido galán y perfecto. Perdona le dije yo perfecto a eso lo llamas tu, galán y perfecto a alguien que no me ha respetado, a alguien que no entiende de discreción no puedo contigo tía y le colgué de malas maneras.
La cuestión era que lo que me ocurrió con el tuvo su miga, su morbo pero, también pase mucho vértigo. Fue como si alguien me lanzara de un octavo piso y me robara toda la intimidad. Por entonces sin darme cuenta ya hacia locuras por ser adicta al sexo y quedaba a lo loco ahora, me doy cuenta pero, en esos momentos ni prestaba atención. Por poner un ejemplo quedaba con uno que era bajito de pelo oscuro era cantante y manager me prometía muchas cosas. Me decía que yo tenía talento incluso le gustaban algunas de mis composiciones que tío le gustaba que yo le chupara el ano pero, también que me quedara quieta y escupirme en los senos. Deje de verle y más tarde supe por el que se había echado un novio marroquí, que extraño, pensé yo. Había oído de todo pero un gay marroquí en fin costaba de creer, me hablo maravillas de su tranca pero me dijo que, le iba lo fuerte.
Pobre pensé yo entre mí y le aconseje que le dejara a lo que él me contesto:
Ah querida esto es la gloria. Serás golfa le atice mientras sin él saberlo me lo tocaba a través de la línea telefónica. De aquella conversación tuve un orgasmo sublime imaginándome a esos dos sobre todo, al tal portento torturando a mi no ya amigo Ufff de pensarlo mi no ya corazón ex ninfómana se pone a cien por hora. Una vez sí que vi como uno se la chupaba a otro delante de su esposa o compañera allí en el club y pensé entre mi ¡esto es un despiporre aquí admiten de todo!
Pero vayamos al día en que te digo Querido diario. El motorista en cuestión me vendió la moto vaya si me la vendió .En las fotos se le veía guapo aunque no lo era tanto en persona aunque si soy honesta yo tampoco soy una sex-symbol. Si tuviera que resaltar algo de este tipo en cuestión que yo recuerde bien fueron sus increíbles ojos grises y su polla mediana pero ancha. De las que da miedo que te la metan en el culo.
Del chat a mi piso en un paso nena me dijo desde el Meseguer no le dije que soy peligrosa
¿Como peligrosa me vas a comer algo nena?
_El que te voy a comer _ Ya sabes nena _ me dijo en tono malicioso
Al llegar le abrí la puerta y enseguida quiso intimar a lo que yo le lance un traqui tio tranqui pero, en vez de tranquilizarse se lanzo a mis brazos besando mi cuello y no hay nada que a mí me excite más que me laman el cuello y la zona de detrás de las orejas. Le deje hacer si, le deje, lo reconozco soy una bestia que le gusta que le den caña y ese hombre me la dio.
Me dijo te han pegado alguna vez haciendo el sexo naturalmente le dije que no que se había creído el muy imbécil que era yo. El con una sutil mueca me dijo pues ahora es buen momento de probar si te gusta obedecer tienes una cuchara de madera y sin saber porque le dije que si bien muy bien así me gusta que obedezcas dime donde la tienes me dijo en la cocina le dije yo.
Y allí en la cocina con mi cuerpo desnudo y helado comenzó atizarme con ella primero en el culo y luego en los pechos y finalmente en la espalda. Después me dijo chúpamela perra haz que me corra y mirando la ventana de mi vecina dijo: esta buena la que vive al lado tuyo la conoces invítala a joder con nosotros y yo claro sabiendo que mi vecina era cristina devota casada y madre le dije que no por favor. El insistía he insistía hasta que al final le dije que ella era del Perú y que tenía un marido muy celosa y posesivo más que además eran devotos de Cristo. Eso pareció disuadirlo pero, no sin antes torturarme de nuevo esta vez metiéndomela por detrás sin lubricante y a pesar del dolor sentí que me moría del gran placer que me esta proporcionando. Mientras me la metía no paraba de repetirme que había sido muy mala obediente y que la próxima vez tenía que ser mejor obediente o de lo contrario me iba a pegar una paliza de primera. Flipe me asuste y me dije cuando se cierre esa puerta te borro de mi lista colega.
Querido Diario después de esta vorágine te cuento lo que sentí con el atrevido juego que no solo descubrí que en hay un montón de gente que es adicta sí, no que además descubrí que yo también me excitaba con mi propio olor y que incluso lo hacía con el olor masculino y femenino.
Las prendas llegaron eran de un gusto exquisito liguero incluido y medias todo me gusto incluso los zapatos elegidos por él. Se notaba que tenía dinero cosa de lo que yo carecía aunque intentaba que no se me notara.
Al ponerme cada prenda tome mi tiempo era como un baile que a él le haría de echo minutos más tarde debía hacerme fotos dedicadas con su nombre así que , me tome mi tiempo después a los 8,30 debía salir al lugar de encuentro pasear con ellas y mandárselas . La verdad es que aquello me ponía tenía un morbo súper pero, por otra parte la idea de que me pasara algo me congelaba la sangre.
Sin embargo decidida Salí al encuentro los que no lo han probado si saben que morbo da los que no lo saben es, como una vez en que recién casada monte con mi segundo ex en un autobús sin bragas fue de los mas morboso.
En fin monte en el autobús hacia Barna. Y ya en el bus tuve el cosquilleo de que alguien me miraba al menos esa era mi impresión, como si miles de ojos me miraran. Uff pensé mientras sentía que no podía aguantarme el deseo interior de hembra caliente, abrasada por esa idea de ser poseída. Minutos más tarde al llegar a la calle acordada la sensación fue en aumento y mi temor a ser violada o a ser pinchada con una navaja me helaba la sangre así que aceleraba el paso en cada paso que daba. La calle en cuestión no tiene buena fama en Barna. Está llena de putas, quinquis, skinger, rapados, drogatas, y gente que pide dinero en las calles. Así que mi paseo fue de lo mas rápido que cabe esperar en estos casos salvo porque me paro un tio de aspecto nada agradable que me pidió unas monedas y se las di.
Luego seguí me camino bordeando la calle y salí a toda prisa mi corazón acelerado doy bien cuenta de ello y mis húmedas bragas también. Lo más curioso es que me dio tiempo de admirar la calle y pude comprobar la esencia de su historia Barcelona tiene ese encanto gótico que a mi particularmente me embruja.
Supongo que el señor recibiría su paquete pero me imagino que el encargo de pasear no lo hice adecuadamente es decir recreándome y eso pues no volvió a pedirme que lo hiciera pero, investigando he comprobado a mi satisfacción que mucha gente disfruta con esta práctica del fetichismo. Así que puse un anuncio fulana de tal vende sus bragas usadas anuncio real fotos dedicadas. Autora: JADE.B
Todo lo que lees aquí es producto de la imaginación del escritora para nada es real si tienes dudas consúltame