Diario de una ex ninfómana 4 mi virguinidad
Querido diario nunca hubiera imaginado que mi vida pasara y los años trascurrieran sin apenas darme cuenta y siento un vacio inenarrable. Como el que sentí cuando perdí mi inocencia. Muchas veces me pregunto que hubiera sido de mi vida sin ese día. Era una mocosa de doce años que suspiraba cada vez que veía pasar al chico del coche rojo
Querido diario nunca hubiera imaginado que mi vida pasara y los años trascurrieran sin apenas darme cuenta y siento un vacioinenarrable. Como el que sentí cuando perdí mi inocencia. Muchas veces me pregunto que hubiera sido de mi vida sin ese día.
Era una mocosa de doce años que suspiraba cada vez que veía pasar al chico del coche rojo. Ahora cuando lo recuerdo en el diván de mí admirada sicóloga. Con lágrimas en los ojos le digo: ¡quiero que me devuelva mi inocencia!. Ahora ya es tarde.
Fue un día de mucho calor, ya terminaban las clases, y él se paseaba con su coche rojo ya no me acuerdo de la marca, pero si se que era rojo de un rojo chillón.
_Ey preciosa quieres venir a dar una vuelta conmigo en coche_
Yo me gire no había nadie mas solo yo.
Que tonta e inocente de mí.
Antes de subir a su coche todo flamante y sentir que volaba .Y sentirme la persona más importante del planeta. Nadie me hacía caso, es decir mis hermanas pasaban de mí, mi madre y mi padre, estaban todo el día preocupados por su trabajo. Y en colegio era la excluida, la inadaptada.
Y de pronto aquel chico larguirucho y de pelo a lo John Travolta me lo hacía sin más. Me lo quede mirando embobada desde la puerta de su coche y el dijo _Venga nena te llevare a dar una vuelta no tardaremos_
Yo me anime confieso que; al subirme, la adrenalina del momento subía por mi piel como, un chorro, de agua viva, a presión.
Sonaba por la radio Hotel California de los Eagle y mi pelo medio ondulado y liso ondeaba libre por la ventanilla del coche.
Hasta ahí era un sueño fantástico y cálido que se atrevía asomar como mi primer beso.
Sin embargo me llevo a la playa a un sitio apartado y allí me enseño su cosa. La primera vez que yo vi una cosa de esas, fue a mi padre, que dios lo tenga en su gloria. Éramos todas niñas y él un despistado, no es que yo le espiara son cosas comunes de convivencia.
La mire durante largo rato tratando de comprender porque me enseñaba su cosa, y él me miraba como un anciano lascivo.
_Bueno, bueno, que no pasa nada_ me dijo calmándome y poniéndome las manos en los hombros.
_Debes relajarte preciosa no te voy hacer nada que tu no quieras y esto te va gustar veras que si y me beso en la boca con lengua y todo_
No, no dije llorando mientras que el intentaba por todos los medios tocarme por todos los lados.
_No seas tonta te va a gustar, sentirás lo que nunca has sentido, te are mujer_
Ya soy mujer ya tengo la regla le dije y me contesto: eso no es ser mujer, ser mujer es dejarse hacer lo que yo te voy hacer.
No, no le dije de nuevo llorando. Pero el no me escuchaba, no escuchaba mi voz de suplica, solo su instinto animal y perverso que le llevaba a poseerme a cabalgarme y tírame del pelo en aquel asiento de su coche rojo.
Agradecí que usara condón. Yo en aquellos momentos ni tenía idea de lo que era, hoy día si lo sé. Los hay de sabores y sinsabores tal se va y que más me da ya. El me devoro mi inocencia y en aquellos tiempos oscuros del poder de los hombres él me dijo _Escucha niñata te partiré la cara si se lo dices a alguien _
Me amenazo y por entonces mis padres tenían un negocio, cuando me bajo del coche desee ser otra persona, desee estar muerta y fue mi primer pensamiento con la muerte..............
ESCRITO POR LA AUTORA JADE.BUENO TODO LO ESCRITO AQUI ES PARTE DE LA IMAGINACION DEL AUTOR PARA NADA TIENE QUE VER CON LA REALIDAD.................