Diario de una ex ninfómana 3

Si a mi sicóloga le debó mucho y dicho está de paso: esta buenísima. Yo siempre la miraba de reojo sin que ella se diera cuenta .Y me preguntaba como seria su orientación sexual. Me la imaginaba en la mesa desnuda para mí, y cuando yo entrara zas hacerla mía. Si algún día me armaría de valor y le preguntaría sobre su orientación sexual. Porque la mía, yo la tenía clara, hasta que llego mi Don Diego mi amante Argentino. Allí cambio todo.

Diario de una ninfómana parte: 3

5 de marzo 12 ,30 noche

Querido diario recordar no es fácil a veces es, un imposible y no sé si es bueno o malo para mi.Sengun dice mi sicóloga es bueno, recomendable y es una de las mejores terapias que hay. Soltarlo todo, quedarse a gusto, como cuando sueltas una palabrota ¡ostias, joder, me cago en tu y lo que sigue...!

Si a mi sicóloga le debó mucho y dicho está de paso: esta buenísima. Yo siempre la miraba de reojo sin que ella se diera cuenta .Y me preguntaba como seria su orientación sexual. Me la imaginaba en la mesa desnuda para mí, y cuando yo entrara zas hacerla mía. Si algún día me armaría de valor y le preguntaría sobre su orientación sexual. Porque la mía, yo la tenía clara, hasta que llego mi Don Diego mi amante Argentino. Allí cambio todo.

Con el descubrí la sensualidad de las mujeres. Algunas lo hacían por puro placer otras en cambio lo hacían simple y llanamente por contentar al marido o x pareja.

Me lo presento una amiga y no, no era Lola a ella la descubrí mas tarde en el mismo local. De ella solo diré que es una mujer: Buena, encantadora y súper risueña. En fin a lo que íbamos.

Querido diario mentí como una cosaca; al idiota aquel del otro día. No le iba a contar mis aventuras y desventuras, por unas horas de placer, que no sabía si serian más tarde o más temprano satisfactorias, en un futuro. Y a si fue. Aquel chaval de gafas de culo de botella no volví a verle más.

Mi Don Diego me hizo descubrir la parte sensual, de cada mujer; a cual más bella. La citas con el eran los jueves .Pero aparte a él le gustaba y le daba morbazo cuántico. El que yo le contara y le narrara mis aventuras. A mi amor esto le desesperaba. En parte porque ya empezaba a pasar de el. Ya no le hacia el ingreso en el banco y me daba igual lo que pensara la gente.

Había consumido tres amores y ninguno me pertenecia. Que más daba el mundo o la vida.

Eso él no lo entendía.

La jerga de la gente se oía en la calle de Plaza España .Los chicos con sus skate probaban suerte en las escaleras y yo nerviosa perdida lo retenía todo en mi retina. Los coches, las personas y sus gestos todo en cámara lenta. Mientras cruzaba al otro lado pidiendo a gritos mi libertad como mujer. Llegue a mi cita con Don Diego allí estaba con su melena rizada. Es encantador, su voz todo, en el, es perfecto. Salvo una cosa; atroz. Que ahora y en ese momento me hacia remover, la conciencia.

Pero aun así ¿Por que el ser humano es tan hipócrita? ¡! Casado ¡!

_Ha muy bien yo no lo soy de hecho soy libre de hacer lo que me dé la gana le dije:

Yo he vivido ese puto drama así que no me cuentes tu vida _Solo follemos como locos. Le dije y le dedique una sonrisa de circunstancia. Pero en aquella cita íbamos a la caza. Como leones en busca de su presa. Busquemos un lugar tranquilo del local; donde a pesar de todo, los gemidos de los huéspedes del local llegaban a nuestros oídos.

Yo le descubrí el torso y le lamí los pezones; quería ir poco a poco despacito hacia su verga.

El me pellizco los pezones y me queje en un suave alarido de placer contenido

-

Así que volvió hacérmelo y tuve un orgasmo sin necesidad de que él me penetrara.

El ver mi cara de placer toco mi sexo y soltó un ohh de satisfacción logrado de machoman.

Yo quise premiarlo pero él no me dejo, seguir con su dulce néctar dijo: que prefería guardase para mí, para el final.

_Las chicas han de ser guapas y que nos gusten a los dos me dijo _Yo le conteste si pero que el chico sea más o menos guapo si no; no hay trato_

_ Claro linda voz que pensáis que soy un ogro.

Recorrimos el local ya desnudos pero, el insistía en que, yo cubriera la mercancía hacia los demás.

Tras ver varias parejas nos llamo la atención una en que ella era morena y el era un hombre musculoso algo calvete pero mono .Tendrían más o menos nuestra edad.

_Tu sígueme el juego me dijo y así lo hice me puse a su lado en las camas grandes, blancas donde las orgias eran habituales en aquel local. Nos pusimos a su lado y mi cuerpo comenzó a temblar de puro nerviosismo. En seguida aquella morenaza de cabellos largos con piercings en ombligo y en la nariz, se puso a mi lado _Como os llamáis _ En seguida mi Don Diego salió a mi paso al ver lo nerviosa que me encontraba y le dio mi nombre._ Santa Elena y tu Don Diego que fuerte y místico. Tenéis que venir alguna vez a alguna de nuestras fiestas privadas son la leche me dijo y me acaricio la espalda en busca de alguna señal, de que yo entendía.

Sus manos al tocarme me sabían al mismo fuego de Lucifer, sus caricias, su lengua en mi interior .Nunca había sentido hasta ese momento sentirme tan correspondida en cada caricia y beso .Lo malo es que todo lo bueno se acaba. Que el primate macho, lascivo y desgarrador también quiere su trozo de tarta.

Ellos dos contemplaban la belleza de nuestros cuerpos unidos y se decían uno al otro lo mucho que nos gustaba retozarnos

_Es la primera vez para ella de esta manera tuvo amagos pero nunca así es perfecta verdad_

_Se nota que disfruta_ El le comento lo de mis pezones.

_Joder y solo con eso_ Si solo con eso _Vaya dijo el _

Sus ejemplares brillaban expuestos a nuestros ojos; que a cuatro patas como dos gatitas maullaban por su leche .Mi Don Diego se fue a por la morenaza y yo quede expuesta. Al primate macho musculoso, que quería probar la locura de mis grandes pezones. Te va que te azoten y que te pellizquen los pezones me dijo mientras se acercaba por detrás, penetrándome violentamente .Yo me vine de placer no solo por sus palabras si no por ver a mi Don Diego disfrutar , donde minutos antes había disfrutado yo.

Mientras me envestía, torturaba mis pezones y hacia otro tanto dándome palmadas en el culo y llamándome barbaridades. Yo pensaba en ese cuerpo gozoso y tierno. En sus pechos delicados no tan grandes como los míos, pero turgentes y duros .Ella sin duda se había cuidado más que yo. La importancia materna no lucia en sus senos. Me lleve una mano a mi clítoris y me lo toque.

Relamiendo mis labios de pensar en su vulva penetrada.

_Ahh si, si, joder grite corriéndome sin poder evitarlo y sin poder dejar de mirarlos a los dos _

_Basta con que, yo no he terminado aun me dijo el todo preocupado de que le dejara a medias. Y se dedico a atormentar más mis pezones. Mientras me metía un dedo por el culito se dio cuenta de que mi culo no era virgen y me la metió sin vacilar. Con aquellos cachetes en el culo y pellizcos en mis pezones descubrí la sodomía. Tuve un orgasmo terrible. Pero en aquel preciso instante decidí que nadie nunca más nadie; por muna jamás me trataría así. Mi Don Diego como me había prometido se guardo para mí y no se corrió con la chica, si no que le dijo que se guardaba para mí.

Y allí en un lugar más apartado y discreto donde yo fui la protagonista por mis constantes gemidos hicimos el amor.

Después como si fuéramos unos extraños que no se conocen de nada nos dijimos, chao hasta el próximo jueves. Lo volví a ver unos meses. Y siempre disfrutemos de buenos ejemplares de hembras y en uno de esos encuentros conocí a lola. Pero después en un encuentro haciendo el amor me pido que me casara con él.

Aquel hombre bueno entre comillas me pedía algo en un arrebato de placer. No era por amor, por amor no era. Así que deje de verle.............

Autora: Jade Bueno

TODO LO AQUI ESCRITO ES PRODUCTO DE LA IMAGINACION DEL AUTOR PARA NADA TIENE QUE VER CON LA REALIDAD.