Diario de una cuarentena

Contiene sexo oral, anal, dominación, azotes, fetiche de globos, Trio, spanking, body inflation, un toque de sadismo y mucho morbo

Cuando conocí a Ivan un amo Ruso me contacto con Fernando un amo mexicano que se estaba desprendiendo de sus esclavas, luego de un año de charla Fernando me dice que desde que se casó no usaba a las únicas dos esclavas que le había quedado, solo las usaba para servicio domésticos y a disposición de su esposa Margarita, quien solo castigaba por placer a las esclavas.

Fernando me ofrece a Karola una de sus esclavas, yo solo tendría que hacerme cargo de los gastos de traslados y hospedaje hasta que me la lleve a mi casa.

Karola una morocha muy linda mexicana de veintitantos años amaba ser dominada, así me lo dijo en la charla por Skype que tuvimos previa a la sesión.

Manteníamos encuentros on line donde hablaba con ella para yo saber donde estaba parada, le dije que conmigo beneficio de movil o laptop debería ganárselo, que solo lo usaría los primeros días hasta que se adapte, karola trabajaría en mi empresa como lo hacía con Fernando y haría también las tareas domésticas y de cocina.

Una vez realizados todos los trámites Fernando la lleva hacer el pasaporte y sacan los pasajes para Argentina, Karola no quería saber nada de venir conmigo ya que muchas esclavas conocen mi crueldad y muchos amos amenazan a sus sumisas con cedermelaa.

Ama Yamila la peor de todas la perra de los globitos así era llamada en el mundo de las esclavas.

Fernando me da un par de recomendaciones me dice que Karola es un poco Rebelde pero nada que un látigo no pueda solucionar.

Agradezco el dato y a la mañana siguiente llega karola, me gustaba físicamente, la llevé a su hotel le di unos días libres para que conozca la ciudad y unos cuantos pesos, cuando le cuento a Tamara que íbamos a tener una esclava se puso contenta ya que tendría los mismos derechos que yo sobre ella por ser mi novia y como ella a veces me prestaba su sumisa.

Le mostré las fotos de karo y se puso contenta, miss Tamara es experta en torturar ya que se desempeña en la división confesiones del penal de máxima seguridad de Buenos Aires, sus anécdotas son escalofriantes pero arranca las mejores confesiones.

Pasada las 23 hs karola llega a casa, como habíamos quedado, le di su uniforme para mi casa y el uniforme de la empresa.

Le mostré su cuarto en el establo solo puede bañarse en la casa el baño y todo debe hacerlo en la fosa del establo .

Le expliqué que debería bañarse todos los días y le dije que en el establo esta el cuarto azul, el cuarto de castigo, que aunque no hubiera motivos lo usaría y para sastufacerme sexualmente en el cuarto verde de la casa.

Le expliqué que iba a tener todo lo mejor si se portaba bien y lo peor si se portaba mal.

Que si se portaba bien tanto conmigo o con tani podría dormir en el cuarto de huésped de la casa.

Le quité en móvil y su ordenador y la mandé al establo.

La desperté a las630 de la madrugada hizo el desayuno y partió a la empresa yo me quedé monitoreando desde casa.

Era perfecta.

Cuando llega a las 17 ha le hago hacer la merienda y rompe un plato.

La miré terrible y ella se puso a llorar, la hice apoyar de espaldas en el respaldar del sillón y comencé azotarla con mi cinturón que saqué de mi jeans.

Presta atención basta de bobadas o lamentarás haber venido hoy vas a dormir parada y esposada en el cuarto de castigo.

La desnude completamente la lleve al cuarto del establo cuando vio látigos cintos y objetos se largó a llorar comprendió que estaba con Yamila.

Tome el rebenque trenzado sin curtir para que pique más y descargue una veintena de latigazos en sus piernas muslos nalgas y gemelos.

Me imploraba y era lo que más ganas de azotarla me daba no la marque mucho porque no me gustan las marcas los días de semana por el tema de la pollera de la empresa

Me retiré y quedo llorando apagué la luz y puse música.

En eso llega Tamara y me dice

-Vine a conocer a la cerda, donde está?

-en el cuarto Azul, Tami.

-Ya tan Rápido?

-Si me rompió un plato

Querés ir a hacer lo que te gusta?

pero nada sexual todavía no la estrene

-buenisimo.

Acompañe a Tamara prendí la luz y karola no paraba de llorar.

-Karola ella es Tamara es tu ama de adiestramiento.

-Toda tuya tami.

Tamara le dio una cachetada y se acercó con la fusta y comenzó azotar los pechos y a retorcer los pezones.

La pobre karola gritaba, luego agarro la bola y se la puso en la boca ya me imaginé lo que venía y me mojé, Tamara comenzó a estirar la soga y su cuerpo quedó en el aire agarró otras de la soga y ató una auna pierna la otra soga a la otra pierna y dijo Yami vamos a darle la bienvenida a esta perra y entre las dos tiramos de la soga hasta que quedó a 180 grados, karola lloraba y se ahogaba con el llanto por la bola en su boca.

La soltamos retiramos su bola y Tamara me dice se portó muy bien debería dormir en el cuarto., acepte y ella estaba toda dolorida y la llevamos al cuarto le preparé un sándwich y una gaseosa bien fría como premio.

Esa noche cogimos tamara y yo como dos locas.

A las 630 la llamo hago que nos prepare el desayuno Tamara le di dice que se acueste en sus rodillas y le da la famosa azotaina de mantenimiento, según ella su café estaba frío,  el mío no Karola se va al trabajo Tamara también y yo me voy a la oficina.

Al llegar karola ya había limpiado y ordenado, preparó mi café.

Al ver eso la besé con mi lengua en su boca y le dije que hoy la usaría, si se porta bien dormiría conmigo en mi cama.

Estaba muy triste karola dolorida Tamara fue muy dura y me gustó.

-Karola veni ya acá

-Si sra que desea?

-Masajes perra ya o te azotó con la vara

Karola comenzó a masajear me los pies las piernas las tetas el cuello me di vuelta y el culo también.

La premié con otro beso.

-Sra puedo hacerle una pregunta.

-Si claro

La tortura de los globos que todas hablaban en México es Real? O es un rumor que se corrió.

No es ningún rumor ante una falta grave la probaras y odiarás los globos el resto de tu vida es el método de castigo que más me excita.

Ya lo probaras estoy segura.

Karola bajo la mirada y siguió limpiando.

Yo le mando un WhatsApp  Tamara

-tam la cerda me habló de la tortura de los globos tan popular soy?

-jajaa diosa si yo hoy se la hice a Rebeca después te mando las fotos ya las subí a dramas.con

Mi reina y sus globitos.

Famosa en todo el mundo.

Llego la noche la hice sentar a karola en la mesa a comer luego la hice bailar sexi para mi, luego la mandé a bailar y le di Colonia importada.

Termine de contestar los mails y me bañé yo.

En bata me senté en el sillón y me relajé con una copa de vino.

Le puse el collar y la Correa a karola y la llevé al cuarto verde en 4 patas.

Al llegar me desnude y le saque la Correa me acosté y le dije que me chupe la vagina que si lo hacía bien le daría 30 azotes y no 50 con el cinto.

Me chupaba y me metía los dedos, me chupaba los pezones, me hizo terminar de tal manera que que inconsciente, luego la acosté boca arriba le puse las esposas en la cama, me puse el arnés inglés un globo y se lo empecé a pasar por el cuerpo, por los pezones la vagina las piernas gemía como si le gustaba, le dije que tenía prohibido correrse, me subí sobre ella y me la cogi por la vagina sin piedad con mi falo de goma.

Ahora la puse de costado y le puse un plug en en el orto y me la volví a coger gemía y se retorcía.

Perra acaso Fernando nunca te enculó?

-no, el no , eso lo hacía ama Gabriela y su sumisa, el no nos daba por culo.

Le saqué las esposas cambié posición la espose de manos y pies retire el plug, lubrique el con solador y se lo meti por el culo, era ancho y gritaba de dolor y más loca me ponía.

Suplicaba que se lo sacara y yo más le daba hasta que empezó a gemir.

Saque el consolador del orto lo cambie y le dije perra chúpame el consolador, me acerqué y la penetré por la boca, hizo arcadas pero no me importó.

La solté de las esposas la puse boca arriba de nuevo y le hice una tijera descomunal que se corrió y yo también. Cuando me repuse le di, los 30 cintazos, y le dije ahora vas a conocer una parte de la tortura del globo.

Le di un globo se lo hice matar lo abrí sus piernas y apreté el globo hasta que explotó, lo mismo hice con el otro, karola lloraba de dolor me dijo que dolía más que el cinto.

Como acabe varias veces la deje dormir conmigo.

Al otro día se indispuso y por 4 días durmió en el establo y la azote en dos oportunidades una en las tetas y otra en el culo.

Llego el primer sábado y Tamara quería gozar la también así que fuimos al cuarto verde Tamara y yo inflamos 30 globos, para la famosa tortura del globo que me hacía mundialmente conocida.

Bien karola con tamara vamos a disfrutar de vos hay una palabra que puedes decir, si la dices te vuelves a México porque eres una mala esclava sino la dices porque la sesión de hoy será dura tanto Tamara como yo te gozaremos.

Nos dirigimos al cuarto verde vestidas en cuero y antifaces mientras carola solo tenía un pañuelo negro en sus ojos y estaba completamente desnuda, Tamara y yo empezamos besándonos, le sacamos la venda de los ojos a Karola, le mostramos una bolsa de globos los cual tenía que inflar, la bolsa los globos que quedaban era la cantidad de azotes que iba a recibir con el rebenque mi preferido, y la fusta la preferida de Tamara.

Había 80 globos era imposible que lo hiciera le dimos una hora .

Mientras tanto Tamara y yo cogiamos por todos nuestros agujeros.

Karola ya sin aire no podía más había inflado 15 globos mad los 30 que ya habíamos inflado eran 45 para la deliciosa tortura .

Bien perra quedaron 65 globos

Como es impar serán 66

33 Tamara y 33 yo .

La ATE a la barra del cuarto y comenzamos azotarla yo con el rebenque y Tamara con la fusta repartimos la zona, karola lloraba pero no gritaba.

Era u ida y vuelta de azotes.

Inclino la barra para que quede en posición de 4 patas, tami se pone el arnés y yo también, Tamara la penetra por la boca y yo por el culo, mientras karola no deja de Gemir.

Luego cambiamos pero yami agarró el consolador más largo y ancho que tenía 24 x 4 y la hizo gritar mientras yo azotaba su espalda, karola no paraba de suplicar, basta me duele decía no aguanto a lo que empecé a metérselo por la boca mientras tami la enculaba.

De la única manera que te suelto es que digas la palabra.

Dijo Tamara, yo le saqué el consolador de la boca y le puse un globo inflado, el globo solo se puede caer de tu boca si dices la palabra, sino te azotare con el chicote y ahí vas a gritar de verdad.

Tamara dejó de encularla, la debatamos la llevamos a la cama con el globo en la boca y Tamara la cogio por la vagina y luego yo hice lo mismo.

Ordene a karola que haga una tijera y la hiciera acabar a Tamara.

Luego agarré el cinto y azote a Tamara me acosté y obligué a las dos que me hicieran terminar.

Tamara me daba por culo y luego karo, por la vagina,

Cuando me corrí empecé a poner los globos en las piernas de Karola y se la cerramos hasta que explotaran los 45 globos, karola quedó con la piel muy colorada, y dolorida.

Ahí obligué a Tamara que le hiciera un 69 a karola, luego me chuparon la vagina las dos y terminamos en orgasmos tremendos.

Dormimos las tres juntas desperté a karola y le di la azotaina de mantenimiento más de 40 nalgadas hizo el desayuno y desayunamos las tres.

Nosotras en la cama y ella en el piso en cuatro patas.

Luego la dejamos subir a la cama y nos dormimos las tres

Y llegamos al viernes Tamara se indispuso así que solo me ayudaba karola para jugar hacerle de todo.

Solo contaba con Tamara para azotar a Karola.

Lleve a karola al cuarto verde el hermoso cuarto verde , la colgué de la barra con ropa y comencé a descargar unos azotes con el rebenque primero despacio y luego más fuertes y rítmicos obviando dejar marcas, pero que pique, luego la baje y la acosté en la cama a lo que Tamara me dijo que el arnés se lo podía poner, ya que se lo ponía sobre el pantalón, lo que dejé que la coja por el ano mientras yo miraba, me puse el otro arnés y le daba por la boca y Tamara por culo, mientras con la fusta que daba pequeños azotes y suaves, hoy carola iba a probar la tortura del globo, le pido a Tamara que ingle unos globos para jugar después las tres Tamara los infla, los ata y los va dejando en el piso, mientras yo doy vuelta a karola y me la voy en una tijera mortal, le pido a Tamara que hoy obra de mi asistente que me pase el inflador eléctrico mientras chupo la vagina de karola, agarró un globo lo colocó en la vagina de karola, dejó la punta afuera y lo conectó al inflador.

Y digo ahora vas a ver lo que es bueno perra.

Y comienzo a inflar el globo en la vagina de karola, lento y veo como se retuerce de placer y se le hincha el clitoris, y le doy unos azotes con la fusta en los pechos.

No mata de gemir retiro el inflador y tengo el globo con mis manos me agacho y lo infló un toque con mi boca.

Ahora si re portas bien lo desinfló sino lo ayudo.

-Como te vas a portar Perra?

-Bien, Bien

-Bien que? Mientras descargó un fuerte fustazo en las tetas.

-Bien Yamila

-Así me gusta

Mientras voy desinflando y tirando el globo en la cara y karola muestra dolor, no desinfló y sale empapado.

-Veo que te gusto karo que te corriste.

Me pongo el arnés deja karola en la cama agarró a Tamara del pelo y la obligó a que me chupe la pija de goma, la tomó de la cabeza y le doy por la boca entrando y saliendo, la pongo contra k pared y le pego con el cinto en ma cola muslos y piernas en eso veo que karola se toca.

Dejo a Tamara y la penetro a karola por la vagina con la pija de goma, cuando termino le pido a Tamara que me ayude y Tamara la penetra con el otro falo por la boca, ahora la atamos a karola, en 4 patas cambió de consolador agarró el se 24 x 4 cm y le doy por el orto sin piedad mientras Tamara mira y descarga un terrible fustazo en la espalda de karo.

Ahora la desato a karo y me acuesto y la obligó que me chupe la vagina, lo hace y yo me voy al más allá.

Tamara se acerca con el consolador y me lo pone en la boca mientras karola me hace un beso negro, de película, siento los dedos de karola en mi ano y me estremezco de placer.

Le digo a karola que se ponga el arnés que Tamara se la iba a chupar.

Karola se pone el arnés y Tamara empieza a chupar el falo de goma en una garganta profunda de película.

Me acuesto y Tamara me chupa la vagina mientras karola me da por la boca, luego le digo que se acueste a mi lado y le digo a Tamara que nos haga acabar a las dos Tamara mientras le chupa la vagina a karol me mete los dedos luego me chupa a mi y le mete los dedos a karola y terminamos en éxtasis de locura.

-Yamila tamara está indispuesta por el culo le podemos dar.

dice karola.

¿Tamara aceptas la propuesta de karola ?

Pregunto.

-si acepto fue al baño se puso doble toallita higiénica,

no había rastros de sangre de menstruación, así que le corrí la bombacha y le dije a karol como era la de la idea que sea la primera en metérsela corrió la bombacha y empezó a cogerla mientras yo inflaba más globos, luego de karol segui yo y Tamara quedó rendida en el piso.

Agarre el globo gigante primero subí con Tamara con la bombacha puesta hicimos una tijera increíble arriba del globo después fue karola con Tamara y luego yo con karola, para terminar en un trenecito karol le daba por la cola a Tamara y yo a a karol sin dejar de montar el globo acabamos las tres y terminamos en un orgasmo de película.

Pusimos música, nos besamos mientras explotamos los globos con la uñas, bebimos hasta altas horas de la noche y nos acostamos a dormir las tres juntas hasta el otro día.

Martes

Ya sin karola que regreso a México en un vuelo de repatriación solo quedamos Tamara y yo.

Llego el correo eran las cosas que habíamos comprado por internet.

Látigos, consoladores nuevos, muchos globos, y ropa de cuero.

Llegan los productos solicitados.

Ahora que karola se fue podríamos tener otra esclavita, ya extraño azotarle su culo y rompercelo.

Al otro me

despertaron sus labios ardientes sobre la piel de mi cara, media somnolienta empezaba a disfrutarlos, me gustaba la ternura de mi bella ángel, pero mi cuerpo de inmediato reaccionó y me acomodaba para recibir sus besos juguetones en mis mejillas, volteé mi rostro y roce sus labios, me dio de besitos, en un descuido suyo saque la lengua y la lamí ligeramente, ella reaccionó y me beso en la boca con dulzura atrajo mi lengua a sus labios y empezó a chupármela.

Mi vagina empezó a humedecerse , ella seguía chupándome la lengua muy rico hasta que de pronto levanto mi blusa y lamio uno de mis pezones lo chupaba tan rico que me chupara así el clítoris y enloquecida me monte sobre ella y lamí uno de sus senos sin quitarle el polo, sus pezones de inmediato florecieron enloqueciendo mi deseo por ella, chupaba su seno delicioso mientras mi mano traviesa jugaba con su clítoris, ella se movía gozando por lo que se quitó de mis caricias y se me vino encima poniendo su vagina sobre la mía y yo deseándola a mil queriendo que me rompa la vagina al penetrarme.

—hazme tuya —le dije, por lo que se puso a rozar su vagina contra la mía, como si me penetrase como hombre, pensé que si yo tuviera le haría el mejor sexo oral que me saliera con tal de que me taladre toda, cuando termino su frenesí entre nuestras conchitas, metió sus deditos en mi con fuerza como me gusta que lo haga y a la vez masajeando mi punto g y yo hecha una perra empecé a gemir, paro de golpe.

—silencio —me dijo,

—es que eres buenísima en la cama.

Sonrió pícaramente y continuó gozándome, le dije:

—quiero tres dedos amor con fuerza, violame.

Ella muy deliciosamente me violo, se acomodo y disfruto verme llegar, siendo suya, el problema es que quiero más, ardo porque me coma el clítoris y me penetre con su lengua, ardo porque me muerda el culito y me viole fuertemente por detrás, pero tendré que esperar hasta la noche, porque me quede con ganas de comerme sus enormes y bien formados senos que están para devorar a todas horas...

Llegó la noche y le dije ahora me toca a mí, estaba romántica no en modo dominante, así que me dediqué al fuego y pasión que tenía adentro, tal es así que ni el consolador quería poner, que sea un encuentro vivo de dos chicas, sin adornos.

La besé tierna y dulcemente, mi lengua se fundía con la suya, bajé por su cuello y mi lengua hizo de las suyas, luego bajé a sus hermosas tetas, las lamí y le pasé la lengua en los pezones, bajé a su panza recorriendo cada centímetro con mi lengua, bajé a su pubis y mi lengua entre la línea del pubis y la panza, separé los labios vaginales con mis manos y no pare de meter la lengua penetrando la y jugando con su clitoris, ella no paraba de gemir metí primero un dedo, luego dos hasta tres roce su punto g y la hice explotar de placer, aunque sin látigo ni falo la estaba dominando a mi merced, la di vuelta me subí a su cuerpo lami su nuca, su cuello, su espalda en línea recta hasta baje a su cola, en otro momento la hubiera azotado pero hoy quería hacerle el amor, le hice un beso negro de película a tal punto que gritaba y aullaba como gata en celo, toda su hermosa figura en mi cama, fundida a mi merced, metí un dedo en su ano y en su vagina y comencé a entrar y salir de ambos agujeros, lento pero con ritmo subi con más intensidad hasta que no paro de gemir y siguió moviendo y acompañando mis movimientos, hasta que cayó rendida nos besamos de placer fundiendo nuestras lenguas y nos dormimos, fue la noche más hermosa agradezco que Karola se fue para poder vivir esto.

Tamara es fuego y pasión que no se apagará

Jueves

Seguimos en cuarentena y nuestros juegos incrementan en placer ahora si Tamara o yo salimos una se queda en el depto y la que se queda manda nudes.

Tamara me envió una nude con los globos que quedaron de la parte balloon que hicimos anoche.

Completamente desnuda yendo a buscar uno de los látigos que está colgado en la pared para explotar los globos por medio de azotes algo que le sale divino, yo cargue la nude en el relato, no se si se llega a ver.

Al volver a casa encuentro a Tamara acostada en el sofá haciendo nudes para mandarme.

Pusimos un aro de luz en el comedor mientras nos besamos el aro de luz toma una foto por minuto y comenzamos a besarnos, nuestras lenguas se entrelazan, nuestras manos recorren nuestro cuerpo.

Acuesto a Tamara en el sofá la pongo en cuatro patas y comienzo a darle nalgadas lentas rítmicas y suaves ahora le hago un beso negro sin dejar de entrar y meter los dedos en su vagina, extasiada de placer Tamara infla un globo, cosa que en esa posición me pone re loca, así que ahí no más la dí vuelta e hicimos una tijera descomunal quería penetrarla como si tuviera pene, que si lo tendría le hubiera hecho la mejor mamada de su vida, seguía moviéndose y su clitoris se rascaba con el mío en un total frenesí.

Acabamos Tamara me da el globo lo termino de inflar lo pongo entre nuestras vaginas y comenzamos otra tijera con el globo en el medio, el contacto del látex con la vagina nos llevó al éxtasis, cuando terminamos saque el globo, le pase la lengua lamiendo nuestros jugos y lo explote con la cola.

Fui hasta la cómoda abrí el cajón y saqué los diodos el mío y el de ella, Tamara se lo puso, látigo en mano me hizo caminar tomada del pelo en cuatro patas y me azotaba la espalda, me arrodillé y le chupe el diodo , creo que con esa mamada si hubiera sido hombre no hubiera resistido más de un minuto, hice una garganta profunda con el diodo y ahí nomás me puso en 4 patas y me penetró la vagina mientras me azotaba la espalda con el rebenque.

Ahí no más se retiró y me hizo un beso negro lubrica con mis jugos el diodo y me enculo mientras no dejaba de meterme dedos en la vagina, me dolía el consolador estaba todo adentro y sentí morir de dolor y placer, se alejó y me azotó las nalgas y muslos con el rebenque, me dio vuelta cambió el dildo y me penetró la vagina entrando y saliendo sin piedad.

Agarro un globo desinflado me lo fue metiendo en la vagina y dejó el pico t una parte afuera y empezó a soplar el globo pensé que me moría era increíble esa sensación de de inflar el cuerpo, en un momento se alejó desinfló el globo y fue a buscar el inflador, lo comoco al pico del globo lo encendió y sentí que los órganos me estallaban mori de placer, cuando sacó el globo me lo hizo inflar y juntas le pasamos la lengua y yami lo explotó con sus uñas.

Ahora me acostó en la alfombra me pasa su lengua por mis cuello, me chupa los senos mientras con la fusta juega en mis pechos pasando la lengua de cuero sin azotar, luego baja por mi vientre hasta llegar a la vagina donde se acomoda y hacemos un sesenta y nueve hasta acabar de placer mientras le meto los dedos en la cola.

Terminamos en un éxtasis de placer, comimos unos sándwiches de miga el mejor invento argento y tomamos unas gaseosas.

Luego la ATE en el barral del living y la azote en la cola espalda y muslos, la inmovilice un rato mientras leía el Márquez de sade.

La solté, nos besamos y nos fuimos a dormir la siesta exhaustas.

Tamara se levanta y del baño me manda WhatsApp con nudes de todo lo que hicimos, esa mañana casi tarde.

Abajo está la nude espero que salga.

y así vamos a pasar la cuarentena dictada por el gobierno.