Diario de un tío distinto , parte 4

Emilio accede a quedar con Marcos y los dos van a dar sus primeros pasos en pareja , aunque a nuestro primer protagonista le costará aceptar que por fin un macho se muere de amor por él . Y Marcos aún no sabe que su chico es virgen ...

8 de mayo

Decidí verme con Marcos , y fui a su piso para responderle en persona . Casi me infarto cuando al abrirme la puerta , le vi sólo con una toalla blanca atada a su cintura .

`` Estas cosas tienen que pasarme justo ahora ´´ .

  • Emilio . . . - me susurró con sensualidad. Subió sus manos a su pecho y me sonrió de esa manera que ya me hacía medio enloquecer .

  • Tendremos una cita , Marcos - aclaré sin darle a entender segundas intenciones - . Mañana a las 6 de la tarde en el portal . Sabremos más el uno del otro , ¿ eh ?

Era el momento justo para escabullirme y encerrarme en mi piso , pero lo impidió  al cogerme de los brazos en un movimiento en el que si se le hubiese caído la toalla , no sé qué pasaría a continuación . No sucedió eso , sino que se limitó a besarme en el rostro .

  • Gracias - fue lo único que me dijo para después retroceder .

Regresé al mío sin poder decir nada . Sentí su mirada clavada en mi nuca . Estaba cogiendo un nuevo camino .

Uno del que no deseaba desviarme .

8 de mayo , noche

Me he acostado temprano y creo que la visión de mi vecino en plan toallero hará que tenga imsomnio . Aunque no creo que pueda conciliar el sueño por una dosis doble de café . Es lo que suelo hacer cuando me comen los nervios .

9 de mayo

Espero que Marcos no se raje en este día , porque si me deja plantado soy capaz de buscarle y cortarle los huevos .

10 de mayo  ( I )

Ayer disfruté en mi cita con Marcos . Dejé atrás mis miedos y me eché para delante . Todo fue así . . .

Primero tuve que decírselo a Sara . De no hacerlo , no me dirigiría la palabra durante un día entero  ( o dos ) . Obviamente se alegró .

  • Que calladito te lo tenías - me dijo mi amiga y compañera de piso mientras terminaba de guardar los mandados del súper y sonreía con diversión .

  • No quise decirlo por si se gafaba antes de tiempo - le respondí excusándome .

  • Ya , claro . ¿ Por casualidad Marcos sabe que tú lo quieres ?

  • Aún no - no le iba a contar la manera en que se me declaró y casi me besó . Hay cosillas que deben mantenerse entre la  `` pareja ´´ .

  • Pues no dejes escapar esta oportunidad - observó Sara - . Por como te miró ayer , apuesto a que está colgado de tí hasta los huevos .

`` No lo sabes tú bien , chica ´´ .

  • Yo no me hago ilusiones , tía . Se ve que él es mejor que yo .

  • ¡ No ! - me reprendió - . Nada de autoestima baja , Emilio . Ven con mamá que necesitamos revisar tu fondo de armario .

Puse mis ojos en blanco y la seguí . Encontró un conjunto elegante . Cazadora negra , jersey gris fino , pantalones vaqueros con cinturón de cuero negro y tenis también negros . Según ella , un buen look para mi personalidad . No sé por que  se metió a actriz en vez de a coach .

Al llegar el momento clave , me puse más nervioso . No sabía que quería saber de mí , ni tampoco lo que yo le preguntaría . Pero tenía claro que hablaría con claridad por aquello de la primera impresión . A la hora prevista , bajé al portal y vi al tío que me traía enamorado perdido .

Marcos se veía realmente genial al vestir camisa a cuadros rojos y blancos , camiseta morada , pantalones marrones de pitillo con cinturón de cuero a jeugo y zapatillas deportivas . Sonrió al verme .

  • Te ves muy bien - se limitó a decir . Debía de estar tan nervioso como moi .

  • Tú también - respondí - . Eres puntual - le alabé . Hasta en eso era perfecto .

  • Gracias por tus palabras , ojazos - me soltó con desparpajo - . ¿ Nos vamos ?

Mi vecino iba a dejarse guiar por mí , ¿ O era yo el que se estaba dejando llevar ?