Diario de un tío distinto , parte 19
Emilio y Marcos disfrutarán juntos del Día del Orgullo Gay al lado de sus amigos , e irán a pasar sus primeras vacaciones de verano a un lugar que nuestro tatus sabe pero nuestro cubano no aunque se lo imagina . ¡ Final de esta historia !
28 de junio , noche
¡¡¡ HA SIDO EL MEJOR DÍA DEL ORGULLO GAY DE TODA MI VIDA !!!
La marcha - desfile empezó a eso de las 4 de la tarde para recorrerse media capital . La abría una banda de majorettes , que por supuesto todos eran gays y lesbianas ( y algún que otro hetero ) . Tras ellos varias charangas de personas con disfraces varios y portando la bandera del arco iris . Les seguían las carrozas , este año decoradas a lo fallero y con representaciones de Alaska y Mario Vaquerizo , Tino Casal , Mónica Naranjo , George Michael . . . y como no podía ser menos , ¡ el autobús de dos pisos en el que íbamos la peña y moi , y que cerraba el cortejo !
Aquí era donde se concentraba todo el sabor de la fiesta . Una party andante , donde todos bailábamos , escuchábamos la última música del momento y la que pìnchaba un DJ , nos reíamos y divertíamos . . . e incluso nos enrollábamos . Marcos se acercó a mí con dos vasitos de chupito ( vodka con naranja , me pareció percibir ) y me plantó un buen beso con el consiguiente `` olé ´´ de todos .
Estamos rodeados - le dije a mi novio mientras nos bebíamos los chupitos .
Eso es lo de menos - me objetó ÉL señalándome a nuestros friends mientras me abrazaba por la espalda . Pedro y Santi bailaban lentamente con algún que otro morreo , a la vez que Sara y Lydia se meneaban con dos buenos machos a lo reggaeton . Los dos pusimos los ojos en blanco .
Sí , todos nos lo estamos pasando muy bien - recalqué mirando hacia las calles . La ciudad entera se lo estaba pasando genial , era lo que traía la total tolerancia de sexos .
Nosotros dos podemos pasarlo aún mejor - me dijo mi vecino acariciándome como sólo sabía hacer . Sonreí de ESA manera y lentamente bajamos al piso de abajo del bus . Como las ventanas estaban prácticamente tapadas con banderas arco iris y banderas de España , salvo algunos rescoldos de luz que impedían la total oscuridad , era ideal para que nos diésemos amor mutuo .
Marcos y yo nos plantamos unos buenos besos que nos terminaron descontrolando . Tanto ansiábamos poseernos , que nuestras ropas desaparecieron casi a tirones . Estando completamente desnudos , nos tumbamos en el suelo , yo encima de él . Y le volví a besar con apetito sexualmente voraz .
- Pensaba que aún seguía castigado - mi tatus acarició su virilidad y la mía mientras sentíamos el avance del bus .
Le puse un dedo en sus labios y le anuncié :
- Ahora serás mío por fin .
Ataqué su cuello haciéndole gemir intensamente . Nadie iba a interrumpirnos , ya que la party era en el piso de arriba del bus . Pero yo ya estaba encendido al rojo vivo y no iba a parar . Mi boca recorrió su rostro , sus brazos , su pecho , todo su ser , y gimió de tal manera escandalosa que el cimbreo músico - transportil nos ponía aún más a cien . Le separé sus piernas y me arrodillé entre ellas , con mi virilidad lista y ansiosa . Marcos asintió . Los dos lo estábamos deseando .
Empujé y entré en él , con lenta rapidez . Ya eramos sólo uno . Me incliné sobre él y me abrazó . Mis embestidas hacían que nos uniésemos más allá de lo terrenal . Llegamos al orgasmo con un gemido conjunto y respiramos agitados .
Entonces escuchamos la voz del DJ que por los altavoces decía a voz pelada :
- ¡¡¡ AHORA VAMOS A GOZAR CON LA CANCIÓN MÁS CACHONDA DEL UNIVERSO !!!
Y empezó a sonar el tema `` Noche de sexo ´´ de Wisin y Yandel .
Mi tatus y yo nos miramos y nos echamos a reir .
29 de junio , mañana
Necesito descansar un tiempo . Marcos y yo nos vamos unas tres semanas de vacaciones de verano . ÉL no me quiere decir adonde , pero sospecho que será en La Habana .
Sí es así , juro hacerle gozar hasta que suba a la Luna .
`` Emilio , ¡¡¡ HAZMELO YA !!! Te amo . M ´´
29 de junio , 9 de la noche hora española
Prepárate , Marcos , porque por tí soy el placer andante .
FIN
P . D . : Otra historia que llega a su final . Como siempre , no me queda que daros un enorme GRACIAS por haber leído , seguido y comentado . Todos sabeis cuánto os quiero . Seguid leyendo mis historias cuantas veces querais . ¡ Hasta pronto y mil besos !