Diario de un tío distinto , parte 14
Los temores amoroso - amistosos de Emilio terminan por hacerse realidad . ¡¡¡ Marcos va a hacer lo imposible para que su chico se reconcilie con su familia de Cuba !!! Pero nuestro tatus no sabe que su acción puede traerle unas consecuencias ¡ medio hot ! Así es nuestro cubano protagonista .
9 de junio
Hoy en la mañana me toca enseñarle a Marcos ( por petición pacífico - amistosa de Oriol , que parece temer que le mande unos gays para que jueguen con él , je je ) el funcionamiento del centro juvenil .
Y le pienso sacar información de su secreto ´´ junto a Sara . He pensado en un
castigo ´´ para mi novio .
Si descubro que es lo que yo creo que es , no se escapará de mí en ESE sentido .
Cuando me enfado por esa vía puedo ser muy , muy malo . . .
10 de junio , noche
Confirmado : mi amado - querido - adorable - incordiante - metiche chico ¡¡¡ se atrevió a iniciar contacto con mi familia allí en Cuba !!!
Y no , yo no podía quedarme así como así .
En el centro juvenil le fui explicando como íbamos trabajando con los chavales que ahí acuden para recibir clases y mejorar sus estilos de vida para poder tener un buen futuro . Me escuchó atentamente ( me dicen que tengo una gran capacidad de oratoria , será que moi vale para eso ) y sólo me interrumpió para hacerme algunas preguntas sobre su curro . Sus ojos se iluminaron cuando pasamos a la cafetería del centro .
Aquí me hallaré en mi salsa - mes espetó feliz .
Lo sé . . . - estábamos solos ahí , con las puertas cerradas . Perfecto para mi interrogatorio . Me dirigí a él hasta detrás de la barra y le pregunté :
¿ Qué secretito te tienes con Sara ? - le agarré por una de sus muñecas para que no se le ocurriera huir .
Yo . . . ninguno - me respondió . No le creí , así que tuve que ponerme ante él , quitarle la camiseta y arrodillarme y bajarle la bragueta para después tirar de su pantalón hacia abajo y verle su virilidad . Le dejé medio desnudo .
¿ En serio - le cogí su . . . ejem - piensas que voy a creerte eso ? - se la balanceé , lo que que hizo soltar un bajo gemido que se convirtió en un gritito débil de dolor cuando le apreté AHÍ con suavidad pero sin intención de castrarlo . . . aparentemente .
Emilio . . . - se le notaba un dolor placentero en el rostro y eso me gustó . Se la acaricié hasta ponérsela firme - . Yo . . . he contactado con tu familia en Cuba - aligeré mis moviemientos , alejé mi mano y liberó su semilla con un gemido contenido - . Quiero que hagas las paces con ellos - se dispuso a limpiarse y recolocarse su ropa .
Lo sabía . Mi intuición de macho gay no había fallado .
- ¿ Tienes algo más para decirme ? - le señalé con un dedo medio acusador .
Tembló . ¡ Había conseguido acojonarle !
No - ahí sí era sincero . En caso contrario , tendría que hacerle el amor ahí y de esa manera que le hubiese dejado medio aterrado .
Sigamos con la . . . - hice una breve pausa y dejé que se hiciera una falsa idea , y me reí - visita - suspiró , ya vestido como había entrado . Y nos dispusimos a seguir con nuestro recorrido .
13 de junio
¡¡¡ AYER HE RECIBIDO UNA CARTA DE MIS PADRES !!!
Marcos y Sara debieron de pasar allí mis datos de residencia en España para que me pudieran enviar la misiva . No sé , pero no me atrevo a leerla .
Ha pasado casi una década para este ( medio ) reencuentro que tengo miedo .
No , no tengo miedo . Tengo terror literario - paternal .
15 de junio
Aún sigo sin abrir la carta de mis padres .
16 de junio , tarde
Lo mismo de ayer : ESE sobre continúa cerrado .
Marcos se está desesperando para que la lea ya , al igual que Sara .
Voy a abrirla . Necesito saber qué tienen mis padres por decirme .
Estoy muy , muy nervioso .