Diario de un inicio

Una pareja quiere hacer un trio con una chica y recibe un mensaje de una que resulta ser la hija de sus mejores amigos.

DIARIO DE UN INICIO

Fernando y Lucia eran una pareja muy enamorada pero habían decidido darle un poco sal a su vida sexual y solían buscar a veces por Internet ciertas cosas para poder ampliar su vida sexual. Ahora lo que les interesaba era buscar una mujer para hacer un trio y la sorpresa que se iban a llevar no se lo esperaban ni por casualidad. Estaban viendo su perfil en una web y tenían un mensaje privado.

Hola, me llamo Naiara y he visto vuestro perfil y las fotos y me han gustado mucho y aunque soy nueva en éste mundillo creo que me puedo fiar de vosotros y me apetece hacer un trio con los dos. Vosotros decís como lo hacéis.

Fernando abrió el link del perfil de Naiara, el cuerpo le encantaba y no se veía la cara pero parecía atractiva. Llamó a Lucia para que las viese y ella coincidía que le gustaba pero se dio cuenta de un pequeño detalle y que las fotos estaban hechas en una habitación conocida para ella. Se dio cuenta y le pareció que era la habitación de la hija de sus mejores amigos. Por una parte le escandalizaba en parte pero por otra la puso tan cachonda que se folló a su marido sobre la silla de forma salvaje.

Decidieron llamarla al número que había dejado en el asunto y al coger la verdad es que les sonó la voz. Decidieron citarla en un sitio público pero con la suficiente intimidad para que nadie les molestara. El se vistió de modo informal y ella de manera sexy con unos jeans que la marcaba las nalgas. Fueron a la cafetería donde habían quedado con ella pero esperaron en la acera de enfrente para ver si de verdad era ella.

Naiara llegó a la cafetería, pidió un refresco y se decidió a esperar. Su móvil vibró. Lo cogió y leyó el sms:

Te conocemos y tenemos miedo de que no te guste eso y acabe la cosa mal, si quieres seguir dinos y nos acercamos.

Ella miró hacia todos lados y no vió a nadie conocido. Respondió que si y entonces los vió venir por la carretera. Eran unos amigos íntimos de sus padres. La verdad es que físicamente estaban tremendos pero nunca había pensando en ellos sexualmente porque los sentía como unos segundos padres.

Les dio dos besos y se pusieron a charlar sobre todo, también sobre sexo y vió que los tres buscaban lo mismo y decidieron llevarlo a cabo. Fueron los tres hasta la casa de la pareja. En el ascensor Fernando la besaba a la joven en el cuello poco a poco fue bajando y levantado el top de la chica liberando los pechos para que su mujer después de saborear los labios de Naiara fuera bajando hasta atrapar los pezones con los labios. Llegaron a la casa y la terminaron de desnudar a la vez que se encaminaban al dormitorio.

Cuando estaba completamente desnuda la chica se pegó en un abrazo pasional con Fernando para ir desnudándole ayudada por Lucia que iniciaba el desnudo para que Naiara fuera luego deshaciéndose de las prendas. Lucia no esperó a que los otros la desnudasen.

Lucia besó a la chica tumbándola sobre la cama, con las manos fue dibujando su cuerpo, abrazándola, con el muslo rozando su clítoris y masturbándola. Fue girándose hasta ponerse sobre ella . El coño sobre la boca de la chica para que ésta fue lamiendo su conejito y excitándose cada vez más.

Lucia lamía el coño de Naiara, con los dedos dibujaba el coño de la chica. Con los pulgares abría los labios vaginales de la joven y con la lengua simulaba secar el coño y cada vez con esos movimientos excitaba a la chica. La joven arqueaba la espalda con placer. Al comienzo Fernando le había introducido la polla en la boca. Naiara se la lamía como podía a la vez que disfrutaba de los lametones de Lucia.

Entre que a Fernando se le puso dura con rapidez y que la joven necesitaba la lengua para dar placer a Lucia. El hombre se retiró a acariciarse. Lucia estaba a punto de tener un orgasmo y aceleraba los lametones sobre Naiara que entre gemidos y bufidos se corrió pero tras caerse rendida en la cama pedía más y eso recibió.

Sintió como la polla de Fernando la taladraba de un solo golpe. Lucía se retiró y la iba animando. Se puso un arnés. En la cama Naiara se había situado sobre Fernando cabalgándolo con el culo expuesto. Lucia se acercó por detrás y poniéndose a 4 patas lamía el agujerito trasero.

Acercó el arnés al ano de la chica y la fue penetrando muy lentamente. La cogió de los pechos y la penetró de un solo golpe. La folló cada vez más fuerte y rápido y Naiara cabalgaba sobre Fernando cada vez más rápido. Apretaba los muslos para hacer más fuerza en la penetración.

Lucia follaba el culo de la chica a la misma velocidad que Naiara cabalgaba sobre el hombre. El arnés tenía un pequeño vibrador por dentro del arnés y lograba excitarse tanto que entró en un orgasmo casi continuo lo mismo que Naiara.

Naiara se levantó de encima de Fernando. Lucia y Naiara se arrodillaron sobre la verga de Fernando y se metieron la polla en la boca. Las dos la fueron lamiendo. Lucia se metía los huevos en la boca y Naiara mordía suavemente el glande.

Las dos lamían el tronco de la polla elevando hacia el glande. Se turnaron para aspirar suavemente la uretra. Lucia a su marido le metió un dedo en el culo cuando Naiara mordisqueaba los pezones del hombre.

Ahora Lucia lamía el perineo del hombre a la vez que con dos dedos estimulaba la próstata. Naiara se comía todo el glande como si fuera un caramelo y luego las dos iban subiendo por el tronco hacía arriba hasta que al llegar al glande el hombre no se contuvo y eyaculó sobre la cara de las dos llenándolas de semen.

Este relato es imaginario pero si queréis podéis escribirme sobre todo mujeres a

Picante100@hotmail.com

Picante100@gmail.com