Diario de un Agente: El rescate de Katie Holmes

Diario de un Agente de Hollywood. Esta vez Tom debe rescatar a katie Holmes de una situacion algo complicada.

Diario de un Agente: El Rescate de Katie Holmes

"Tom, tienes una llamada en la línea 3", me decía Julia. Su llamada me hizo caer de mi sueño despierto

"Toma el mensaje. Estoy… ocupado," le conteste

"Eso es mentira y lo sabes. Es importante, y deberías tomar la llamada. Es Katie Holmes" me contesto de regreso, cerrando el teléfono. A veces juro que las únicas razones por las cuales no despido a Julia es porque ella es bella y no sabría que hacer si la despido. Hoy me tenía que quitar la idea de la cabeza de salir con ella… otra vez.

Julia es mi asistente personal, y tenía unas ganas espantosas de salir con ella. Ya había pasado un mes en la agencia y hasta el día de hoy, sabia que no podía hacerlo ni en mis sueños. Hoy lucia unos pantalones de cuero marrones que acentuaban su culo y su cintura a la perfección. Y para tapar sus hermosos senos, un sweater de casimir. Me moría por estar con ella pero me repetía "Algún día… Algún día"

Volviendo a la realidad, Katie todavía estaba en la línea y estaba impresionado por la persistencia. Una cosa que aprendí aquí fue que no debes tomar el teléfono de inmediato. Pero bueno, es joven y todavía esta aprendiendo. Después de heredar el negocio de mi fallecido padre, Katie fue una de las clientes que la firma se quedo. Era la primera vez que hablaba con ella.

Levantando el teléfono, ni siquiera me dejo decir dos palabras cuando ella me interrumpió.

"Tom, tienes que ayudarme!" Me dijo, casi susurrándole al teléfono

"Es un placer hablar con Ud. Srta. Holmes. Cual será el problema?" le dije, fingiendo interés. Lo mas seguro era que choco su carro o algo así

"Es el hombre con el que estoy. Lo conocí anoche en una fiesta y me llevo a su casa. Me lo folle, pero después empezó a hacer una cantidad de cosas que a mi no me gustaba. Cuando le dije que me queria ir a mi casa, me golpeo contra la pared. Finalmente lo pude calmar emborrachándolo y dejando que se acostara en su cama. Fue esta mañana que me pude escapar de el y llamarte. Necesito que vengas a rescatarme", me dijo, sonando nerviosa y callada como un ratón.

"Porque no tomas un taxi de regreso a tu casa, o tomas el autobús, ya que tu carro no esta ahí?" le pregunte

"Ese es el problema. El es un negro bastante fornido y… bueno, vive en South Central", me contesto

Mis nervios se pusieron alertas. Tenía el caso de una niña rica y famosa, atrapada en el medio de South Central. Papa, ya me di cuenta que no escogiste a la mas inteligente!

"Puedo salir de su apartamento pero no puedo quedarme en una esquina por mucho tiempo", dijo

"OK. Voy a rescatarte", le dije, tratando de calmarla un poco. "Dame la dirección exacta del apartamento y nos encontramos en 30 minutos. Estaré ahí lo mas rápido que pueda". Me dio la dirección y me colgó el teléfono

Saliendo de la oficina, le explique todo a Julia. Ella se preocupo pero sabía que debía ir a buscarla.

"Normalmente, puedes enviar a otra persona a buscarla. Pero ella es una de las mejores clientes. Si se sabe de esto, podríamos perder todos nuestros clientes", me dijo

"Lo se. Lo único que no quiero hacer es pasearme por allá en un BMW", le conteste mientras salía de la oficina.

A los 20 minutos del viaje fue cuando de verdad me puse realmente nervioso. Podría ser una persona muy fuerte, pero no tenia ningún chance ante una situación armada. Pasando la más lento que podía para no levantar sospechas, pude ver a Katie en la entrada de un edificio. Estaba vestida con ropas de discoteca: Una blusa púrpura y una mini falda negra.

Para rematar, tenía unas botas de cuero negras. Si la policía pasaba, lo mas seguro es que me hubieran arrestado por solicitar prostitucion. Me detuve y baje la ventana. Sacando mi cabeza por ella, la llame. Me vio y recogió su cartera del suelo y corrió al carro. Entrando rápidamente y cerrando la puerta. Se recostó de mi me dio un gran beso en los labios.

"Gracias, no tenia ni la mas remota idea de que estaba haciendo ayer", me dijo.

"No celebres tan pronto, no hemos salido de los problemas todavía", le conteste, mientras empezamos a movernos.

Ya casi estaba en la mitad de la calle, cuando un grupo de tres a cuatro personas vistiendo bandanas salieron detrás del carro, a no más de dos metros. Buscando dentro de su chaqueta, el que estaba mas al frente saco un arma y apunto. Viendo todo esto por mi espejo retrovisor, acelere.

"KATIE, AGACHATE!" Le grite, manejando con alta pericia por la calle para salir de la zona. De repente, una bala impacto con el vidrio trasero del carro, haciendo un espantoso sonido al quebrarse, y produciendo que Katie gritara en miedo. Seguí manejando y la banda estaba fuera de la vista.

Levantando su cabeza de entre sus piernas, Katie hablo:

"El que me disparo fue con el que pase la noche: es una persona bastante loca. Ni creerías las cosas que me quería hacer"

Yo casi la oia, y mi corazon latia como loco en mi pecho. Estábamos fuera de South Central y de regreso a la autopista. Me había calmado un poco, y mis sentidos volvieron a su normalidad. Katie murmuro algo que no pude oír.

"Que?" Disculpa, es que no te oí", le conteste

"Dije que no se como pagarte por este favor de ayudarme", dijo Katie

Trate de no reírme, pero fracase escandalosamente. "No hay problema. Solo hago mi trabajo"

"Lo se. Pero arriesgaste más de lo que yo hubiera hecho. Realmente te debo una", me dijo

"Bueno, eres importante en la agencia. No podemos darnos el lujo de que un extraño venga a golpearte o a hacerte daño", le dije, volteando mi cabeza para verla. Sus ojos preciosos estaban viendo profundamente los míos. Su cabello estaba libre hasta sus hombros (cuando se monto en el carro, tenia una cola de caballo). El color castaño oscuro hacia un juego muy elegante con su cara. Verla en persona, con su raíces del Medio Oeste y su cara de vecina normal eran arrebatadores. Volteando mis ojos hacia la carretera, trate de seguirla viendo.

"Yo... ehm… No he tenido el chance de revisar tu archive. Que proyectos tienes en mente ahora"

"Bueno, acabo de terminar de filmar una película. Se llama ‘El Regalo’. Es con Keanu Reeves y Hillary Swank. Fue muy divertido hacerla, pero estaba un poco nerviosa"

"Y eso porque?" le pregunte

"Porque fue mi primera escena topless. No creo que mis senos sean muy grandiosos. Comparados con otras actrices, Me dijo, sonando un poco desalentada

"No se. Nunca los he visto pero… bueno, se ven grandiosos cuando tienes tus franelas encima" le dije, sintiendo de repente que el calor dentro del carro empezaba a subir.

Katie sonrió un poco después de mi respuesta un poco embarazosa.

"Bueno, como los ves AHORA, en vivo y directo", me respondió, levantándose su franela hasta su mentón, en un solo movimiento, revelando unos buenos pechos. Sus pezones eran rojizos y estaban en el punto exacto. Desde luego, todo este asunto me agarro con la guardia baja y tuve que forzar mi vista de nuevo hacia la vía. Estaba más sonrojado que antes. No era producido porque yo jamás había visto unos pechos tan lindos, sino porque me agarro de sorpresa.

"Bueno, que piensas de ellos? Me pregunto. La risa demoníaca se veía en su hermosa cara

"Son… bueno, son…" tartamudeaba y buscaba con ahínco la palabra perfecta, divididas por mi ética profesional y la óptica de deseo que tenia.

"Son que?" me dijo, moviendo su mano hacia mi pierna

"MAGNIFICOS!" exclame. Esto agarro a Katie por sorpresa y la hizo brincar un poco, pero solo sonrió

"Eso es lo que todos me diseñes complicado ser modesta cuanto tienes una vista como esta", me dijo, suspirando hacia ella misma. "Creo que es hora de pagarte el favor por rescatarme y salvarme la vida"

Moviendo su mano mas arriba en mi pierna, se detuvo en la cremallera de mis pantalones. Lentamente, abrió la cremallera, revelando mis boxers con mi verga a medio camino y creciendo cada segundo más que pasaba. Tomo mi pene con sus manos, le dio libertad de los boxers. Aercandose sobre la punta, ella le dio un delicado lamido antes de empezar a masturbarlo. Para este momento, ya mis boxers y mis pantalones se encontraban a la altura de mis tobillos. Y lo hice sin detenerme en la autopista.

Katie cambio de manos para poder recogerse el pelo que le tapaba la cara con su izquierda. comenzó a tragarselo lentamente por su tibia y humeda boca. Su lengua pasaba en forma vertical, hacienda breves pauses para chupar la punta muy cariñosamente. Sentí como la punta toco el fondo de su garganta, pero no tuvo problema para mantenerlo adentro.

Lentamente, sacaba su boda de mi miembro para darle una lamida, como si fuera una chupeta. Y se lo volvía a devorar hasta el fondo. Estaba en el cielo, recibiendo una mamada de una de las actrices más jóvenes y bellas que hay. Con su mano libre, ella masajeaba mis bolas un poco. Sabia que no iba a durar mucho, y cuando saco completamente su boca para lamer mi verga de pies a cabeza, esa sensación maravillosa se sobrevenía

Katie debió predecir que mi orgasmo se acercaba, ya que puso de nuevo mi miembro en su boca y comenzó a chuparlo con velocidad. Le iba a advertir que me iba pero lo único que pude dar fue un alarido. Levante mis caderas hacia arriba, mientras me explotaba dentro de su boca. Ríos de leche golpeaban la su garganta y su boca. Debí de soltar tres chorros dentro de su boca, y vi que mi placer inducido llenaba todos los espacios de su boca estaban llenos de semen

Cuando termine de venirme, saco mi miembro de su boca, asegurándose de lamer la punta del mismo antes de que terminara de sacarlo. Me abro su boca, para que viera que estaba llena de mi leche. Y como una puta profesional, se lo trago en un solo golpe, sin dejar nada atrás. Limpiando mi verga con sus dedos, recogió lo poco que quedo libre. Termino lamiéndolo directo de sus dedos. Puso mi pene de nuevo en mis boxers, subió mis pantalones, me cerró la cremallera, y se volvió a recostar de nuevo en el asiento, como si ella NUNCA me hubiera dado una de las mejores mamadas de mi vida.

"Gracias de nuevo por rescatarme", me dijo

Solo podía mirarla y afirmar con la cabeza, cuando todavía estaba drogado de lo que había pasado. Volviendo a la realidad dos minutos después, me di cuenta que me había pasado la salida de la autopista que iba a la oficina

"Mierda!" exclame. "Me pase la salida. Déjame dar la vuelta para regresar a la oficina" le informe a Katie

Cuando di la vuelta para regresar, pasamos un hotelucho barato que estaba a un lado de la vía. Se llamaba "Sleep & Go". Katie alcanzo de nuevo mis pantalones y comenzó a sobar de nuevo a mi verga.

"Hey… Estas pensando lo que yo estoy pensando?" me pregunto

Viendo por el espejo retrovisor, pude detallar que era el típico hotel en donde las prostitutas llevaban a sus clientes. Aun así, tenia una hermosa mujer a mi lado, que gritaba sexo a los cuatro vientos

"Claro que si" le dije, guiñándole un ojo. Me desvié y entre en el hotel: Katie salio del carro para ir a la recepción. Sabia que la mayoría de las putas se HABRIAN ido a estas horas. Cinco minutos después, Katie regreso con la llave del cuarto.

El conserje nos dio un cuarto que esta detrás de la fachada principal del hotel. Es por aquí" me dijo, señalando a la derecha del edificio

Se volvió a subir al carro y le dimos la vuelta al edificio: Éramos el único carro presente, cosa que me daba un poco de confianza.

Encontré el cuarto y abrí la puerta., encendiendo un pobre ventilador de techo. Solamente había una cama matrimonial y una mesa de noche. De todas maneras, no tuve tiempo de inspeccionar la habitación ya que Katie ya me haba lanzado contra la cama y sentado sobre mi. Sus piernas abiertas me dejaron ver que no traía panties y que se había afeitado el coño, solamente dejando un pequeño sendero de vello sobre su montículo

Sin dudar un segundo, Katie se había desnudado totalmente exceptuando por sus largas botas negras de cuero. Empezó a sobar su chocha sobre mis pantalones, a la altura de mi verga. Subí mis manos y jugueteé con sus pechos. Se apoyo sobre mí y nos empezamos a besar de forma casi loca, peleando nuestras lenguas con el proceso. Termine el beso y me empecé a bajar los pantalones con una mano mientras que con la otra le introducía dos dedos a su vagina hambrienta de sexo. No estaba tan estrecha como lo imagine pero era lo suficientemente grande para que mis dedos le producieran placer.

Cuando termine de bajarme los pantalones, saque mi mano de su vagina y la levante hasta que nuestros sexos estuvieran paralelos. Lentamente comencé a penetrarla. Cuando la cabeza paso por su sedoso canal, ella gruño un poco, mientras su pequeña chocha acomodaba a su huésped. Finalmente pude introducirlo todo, y nuestros huesos pelvianos se encontraron. Ella se movía lentamente sobre mi pene, mientas tomaba un dedo de mi mano para que le estimulara el clítoris.

Ella parecía gustarle eso, porque se inclino hacia mí y me dio un beso mientras le daba placer. Finalmente empezó a acelerar el paso. Yo la seguía, con cada empujón que me daba, subiendo mi cintura lo más rápido que podía. Mientras tanto, seguía masajeando su clítoris lo más rápido que podía, hasta que su orgasmo se sobrevino. Sentía como sus jugos se depositaban en mí, haciendo un sonido cada vez que nuestras pelvis se encontraban. Podía oler su esencia, desde mi posición. Era fuerte, pero muy suave, La esencia de la inocencia mezclada con la de la pasión.

Empecé a focalizarme en mi orgasmo. La agarre fuertemente por su cintura, haciendo que los movimientos fueran más fuertes y rápidos. Sus senos se balanceaban verticalmente con el ritmo. Ella lo disfrutaba a pleno de una manera callada. Cambie de posiciones y la acosté en la cama, para subirme a ella. Levantando sus piernas en mis hombros, la seguí follando. Masajeaba y jugaba con sus pechos mientras la follaba con más fuerza.

Trate de avisarle que me venia otra vez, pero aparte de decir "AHH!" no podía decir mas nada, y creo que tampoco hubiera importado. Empecé a vaciarme con fuerza en su chochita. Jets y jets de semen se introducían con fuerza hasta que vi una gota de mi semen salir por su chochita. Retirándome de ella, pude ver que estaba completamente mojada de mi leche. Colapse al lado de ella, ya que ambos estábamos exhaustos.

Dormimos por una hora hasta que me levante para tomar un baño. Katie se me unió para seguir el juego, pero es una historia para otro día. Hice un milagro para dejarla a ella en su casa y regresar a la oficina a las 7:00 para ver como Julia la cerraba.

"Todo estuvo bien con Katie?. Me preocupo que no me llamaras", me contesto un poco molesta.

"Oh si, todo esta bien. Tuvimos que detenernos para discutir ciertas cosas" Sabes como es el negocio" le conteste.

"Bueno, algún día tu y yo vamos a tener una discusión como esa"; me dijo mientras sonreía, subía el vidrio de su Porsche 911 y partía.

"Espero que ese día llegue. Mas temprano que tarde" pensé "Espero que llegue"

CONTINUARA

Sugerencias: rct_ethan@yahoo.es

© 2004 w00t Productions