Diario de travesuras: Hola
Pues hace poco era una virgen que se masturbaba casi compulsivamente... Bueno, aún me masturbo así. Les contaré mís pequeñas aventuras y travesuras. Esto es tan solo una presentación, aún no comienza lo divertido.
No voy mucho tiempo con estos 18 años. Me tomé un par de meses antes de entrar a la universidad, para descansar y estabilizarme un poco. Hasta este entonces, me había dedicado a leer algunos relatos por aquí, ver vídeos porno variados y chatear con un par de desconocidos en internet... y eso no me enorgullece en demasia. Los chicos del colegio no me hacían mucho caso y no tenía mucha vida social.
No es que me haya convertido en una diosa del sexo de un dia al otro, pero ahora he encontrado algunas cosas nuevas, ya tengo travesuras que contar. Las escribiré en este diario. No se bien porqué lo hago, pero así escribo, me entretengo y a lo mejor alguien disfruta de esto.
Por si quieren imaginarme, voy a describir mis 63 kilitos de existencia. Mido 164 centímetros desde los talones hasta la coronilla. Mi piel esta bronceada de manera irregular, mis brazos tienen un color muy diferente a lo pálido de mis pechos. Mis pies son algo pequeños para mi estatura, tengo pantorrillas bonitas, formadas, unos muslos rellenitos y fuertes, un traserito redondo y suave. No tengo una cintura de avispa, pero me gusta la forma de mi cuerpo, con un poco de barriguita y algunas estrías fruto de la adolescencia que aún no termina. Mis pechos son divertidos, entre medianos y grandes, entre 38B y 36C. Tengo muñecas delagadas y manos algo pequeñas. Mi cuello es largo, sensible y delgado. Mi cara sigue siendo algo redonda, aunque sigue cambiando, mis labios son pequeños, pero bien definidos y de un color como rosado bronceado. Tengo una bonita nariz, queda bien con mi cara. Mis cejas son poco pobladas y enmarcan unos ojos almendrados con iris ccolor café, justo como la bebida. Mi cabello es tiene rizos suaves y es oscuro, llama la atención a veces.
Esto es algo apresurado y alborotado.
Quieren saber de mi primera travesura con un chico?