Diario de Nira (2)
Segunda parte del diario de la magnífica sumisa Nira, que hizo de sus vicios, un modo de vida.
DIARIO DE NIRA 2ª PARTE
Entro en los camerinos precipitadamente, con ganas de darme una buena ducha y descansar un poco. Todavía me queda una sesión más esta noche y debo reponer fuerzas... Lo primero que veo al entrar es el hermoso culo desnudo de mi compañera de actuación, la sumisa Jenny, y por un momento siento la tentación de meterle mano, pero me retengo, ya que Amo Xtreme podría sorprendernos y se muestra muy intrasingente con las relaciones en horas de trabajo...
_ ¿Y bien? ¿Qué tal el público esta noche, nena?_ Pregunta Jenny mientras se anuda los cordones de las altas botas de cuero.
_ Uffffff... Te los he dejado calentitos, cariño... Como a ti te gustan..._ Le digo, provocando en ella unas sonoras carcajadas.
Cojo una toalla y comienzo a limpiar mi cara, todavía cubierta de restos de semen.
_ Menuda corrida te ha metido el muy cabrón..._ Sigue comentando Jenny, divertida.
_Ya ves... Parece que hacía un siglo que no descargaba los huevos..._Respondo, encogiéndome de hombros.
Ella sonrie levemente y se acerca a mí, colocandose detrás, de forma que pueda verla a través del espejo que tengo delante.
_¡Oh, pobrecilla! Mira cómo te han dejado el culito..._ Dice acariciando suavemente las marcas rojizas que me han provocado los latigazos.
_ Jenny... Por favor... Para... Ya sabes que aquí no..._ Digo apartándola suavemente, algo molesta con sus jueguecitos.
_¡Está bien, está bien! ¡Mira que eres estrecha Nira!_ Rezonga, sacudiendo su rubia cabeza en un gesto de fingida frustración.
Miro el reloj... Me queda apenas media hora para la próxima actuación, así que me dirijo rápidamente hacia las duchas.
_ Si necesitas ayuda para lavarte el chochito no dudes en pedirmela, nena..._ Me dice Jenny desde la silla en que está sentada, con las piernas muy abiertas, para que pueda tener una buena visión de su rasurado coño.
_ No te preocupes, cariño... Si veo que no puedo, no dudaré en llamarte para que me lo limpies bien con esa lengua de puta que tienes..._ Le respondo, con una mirada algo cruel.
Ella me mira y me sonríe, entre divertida y ofendida. Jenny y yo tuvimos una historia hace cosa de medio año, nada muy serio, aunque nos perjudicó bastante a nivel laboral, así que yo decidí dejarla Desde entonces se dedica a hacerme nuevas proposiciones casi a diario y en cada actuación que tenemos juntas, se desvive en mostrarse lo más apasionada posible, quizá para que recuerde los viejos tiempos y me decida a volver... Jenny es lesbiana, por lo que no acepta mis relaciones con hombres, yo en cambio, soy bisexual, y no puedo evitar tenerlas. Voy pensando en todo esto mientras lavo mi cuerpo a conciencia, y en la lejanía, oigo la voz de Amo Xtreme como un sonido apagado, que no deja de dar indicaciones a todo aquél que encuentra a su paso...
_¡Moved el culo, zorras! ¡Os quedan quince minutos!_ Ahora le oigo con más claridad a pesar del agua y me apresuro a acabar.
En menos de diez minutos estoy preparada de nuevo para salir al escenario, con la ropa brillante, el pelo recogido y el maquillaje impecable. No en vano llevo trabajando en esto desde hace algunos años...
De nuevo la luz brillante en mis pupilas me hace enceguecer por cuestión de unos segundos, otra vez el estruendo de voces en mis oídos, los acordes sensuales de una música repetitiva que me envuelve, el tacto de una piel suave contra mi brazo derecho, un cruce fugaz de miradas con algún hombre o mujer anónimo del público, quizás alguien con quién acabaré pasando la noche...
_ ¡¿Qué tenemos aquí?! ¡Estas dos preciosas zorritas vienen muy dispuestas a hacerles pasar un buen rato!_ Tony el presentador sigue con su cantinela de vendedor de carne.
Amo Xtreme se sitúa en mitad del escenario y comienza la función... Con un único movimiento de cabeza, hace que Jenny se sitúe ante él con la cabeza baja, sin osar mirarle a los ojos. Él da una vuelta completa a su alrededor, observando su cuerpo, apenas cubierto por el corsé y las botas; ella lleva sus enormes pechos al descubierto y él no tarda en comenzar a manosearselos con fuerza, apretándoselos como si quisiera hacerlos estallar... Jenny no se inmuta, sabe que debe permanecer callada, y acepta con agrado las pinzas que Amo Xtreme coloca con rapidez en sus pezones, acto seguido, él arranca de un solo tirón el escueto tanga de látex negro que ella lleva puesto y deja al descubierto su perfecto coño depilado. El público hace una ovación casi al unísono... Amo Xtreme le separa las piernas con la fusta que lleva en la mano y comienza a frotar la punta en el clítoris de Jenny, ella se deja hacer, relajada y abre las piernas un poco más... Entonces él me mira y yo me acerco rápidamente, haciéndole entrega del objeto que llevo en las manos... Es una braga de látex negro que incorpora dos enormes consoladores, uno en la parte exterior y otro en la parte interior. Sin mediar palabra, ayuda a Jenny a colocarse la braga, se la va subiendo lentamente por las piernas, dirige sabiamente la punta del enorme cipote de látex hacia el coño de ella y se lo introduce lentamente, para que el público no pierda detalle de la acción... Cuando las bragas están totalmente colocadas y la polla instalada por completo dentro del coño de Jenny, Amo Xtreme se acerca a mí y me hace arrodillarme a cuatro patas en medio del escenario... Jenny se acerca a mí despacio, se mueve con lentitud debido al enorme consolador que lleva metido dentro, se arrodilla detrás de mí y espera las órdenes de Amo Xtreme.
_ ¡Fóllate a esta zorra!_ Le grita con su voz atronadora.
Jenny escupe en su mano enguantada y me lubrica el coño con una cantidad considerable de saliva; la polla no se hace esperar... Me embiste con una fuerza inusitada en una mujer tan pequeña como ella... Aquella actuación forma parte de su cruzada personal para recuperarme, por eso se muestra tan entregada... La enorme verga se introduce en mi coño con una facilidad pasmosa, entra y sale sin parar provocandome unas sensaciones terriblemente placenteras Jenny sabe muy bien cómo follarse un coño, se diría que aquél cipote es una prolongación de su propio cuerpo Me agarra con fuerza de las caderas y empuja hacia atrás para clavármela más profundamente, deprisa, muy deprisa Amo Xtreme avanza hasta colocarse ante mí, saca su polla del ceñido pantalón de cuero negro y la introduce profundamente en mi boca, me agarra la cabeza con sus dos enormes manazas y comienza a bombear Entonces Jenny, repentinamente, cambia de aujero, y comienza a metérmela por el culo
Amo Xtreme me folla la boca con violencia, agitando brutalmente mi cabeza adelante y atrás, a su propio ritmo, mientras Jenny cabalga mi culo de una manera formidable, siento como de mi coño empiezan a salir abundantes fluidos y me corro de una manera salvaje lo que me hace empezar a chupar la polla que tengo en la boca de una manera desenfrenada mientras aprieto el aujero del culo involuntariamente Jenny lo nota y sabe que me estoy corriendo, por lo que me coge las tetas con sus manitas y empieza a estirar las pinzas que llevo colgando de los pezones Entonces Amo Xtreme comienza a correrse abundantemente dentro de mi boca, con la polla metida profundamente en mi garganta, lo que hace que me trague toda su corrida y cuando saca el cipote de entre mis labios con un ligero hilillo de semen desprendiendose de ellos, la ovación del público es tan intensa que me siento desfallecer