Diario de Laia dia1
Deje que Luna terminara de intentar consolarme por lo que me sucedía para responderle que no sucedía nada más que mi pene necesita algo más que contemplar el cuerpo de tres bellas mujeres y que dos de ellas obsequiaran a mi compañero con una increíble mamada que había conseguido su culmen con una espectacular corrida que había bañado el cuerpo de operarias como premio a un trabajo bien realizado.
DIA 1
Deje que Luna terminara de intentar consolarme por lo que me sucedía para responderle que no sucedía nada más que mi pene necesita algo más que contemplar el cuerpo de tres bellas mujeres y que dos de ellas obsequiaran a mi compañero con una increíble mamada que había conseguido su culmen con una espectacular corrida que había bañado el cuerpo de operarias como premio a un trabajo bien realizado.
No terminara con mi explicación y Luna ya se encontraba de rodillas con mi flácida polla en su mano llevándosela a la boca mientras con la que le quedaba libre masajeaba mis huevos. Mi pene comenzó a cobrar tamaño dentro de su boca con la cual chupaba y succionaba maravillosamente y qué decir de su lengua la cual manejaba con una destreza nunca experimentada por mi polla. Termino de levantar mi orgullo para después admirarlo comentando con los demás integrantes que la primera impresión pude engañar y mucho, prosiguió chupando mis huevos y acariciando mi polla y lo estaba disfrutando como nunca.
Se levanto y me pregunto si era virgen, me tuve que reír, no me esperaba semejante pregunta, Luna se rio también y dijo que no había planteado la cuestión correctamente, tras lo cual volvió a preguntarme, ¿eres virgen analmente, te han follado alguna vez tu lindo culito?, y por otro lado ¿has comido alguna vez una polla o culeado a un varón o una trans sin operar? La respuesta a ambas preguntas era fácil ¡no! Pues hoy lo vamos a solucionar, primero voy afeitarte o depilarte la raja del culito, si quieres puedo hacerte también la polla y los huevos, será divertido para mí y veras como disfrutas mas de los juegos que vamos a tener después.
Se unieron al trabajo las otras acompañantes tras dejar a mi compañero con la polla flácida y los huevos sujetos con dos mini esposas las cuales lo obligaban a permanecer de puntillas o correr el riesgo de perder los genitales, para mayor humillación lo pusieron mirando al lugar donde Luna estaba preparando las cosas para mi, además le llamaron escopeta de fogueo, mucho ruido y pocas nueces , mucha rapidez en ponerse firme y la misma rapidez en desinflarse, era un macho de usar y tirar, no era suficiente para ellas.
Después de humillarlo aun mas dándole tirones y golpeando su polla con una varilla de madera consideraron que se merecía un descanso físico pero seguían con la humillación verbal, menospreciando su virilidad, eran despreciables lo sabían y disfrutaban siendo ellas las que humillaban en vez de las humilladas, papel que desempeñaban en casi todas las ocasiones. La venganza era un plato que disfrutaban y degustaban.
Al acabar Luna con los preparativos me tumbaron boca abajo en una camilla que tenía un hueco a la altura de la cintura por el cual colgaba mi polla y los genitales dejándolos a su disposición simplemente colocándose debajo. Procedieron a separarme las piernas y sujetaron mis tobillos con correas de cuero, según ellas para que no me cortasen durante el afeitado, por la misma causa colocaron otra correa donde comenzaba la espalda, estaba atado a su entera disposición.
Comenzaron por masajear la raja de mi culo con aceite comentándome que así la irritación seria mínima y quedaría listo para disfrutar, una de ellas, no sé decir cual comenzó a jugar con mi ano, comenzó introduciendo la punta de un dedo para comenzar a dilatarlo, ya lograba acostúmbrame cuando Luna le mando retirarse para comenzar con el rasurado. Aun estaba pensando en las perversas de mis compañeras cuando Luna me informo de que había terminado, que ahora mi culito era suave como la piel de un bebe, iba a soltarme cuando le pidieron que no lo hiciera que me encontraba en la mejor posición para ser ordeñado por ellas y masturbarme hasta conseguir que me corriera, igual no volvían tener la oportunidad de tener a un semental bajo su control y poder exprimirlo al máximo.
Una de las normas que había aceptado era que siempre era más importante los deseos de los invitados que los del personal de la casa, esa norma no se aplicaba en el caso de la maestra, puesto que era la maestra y por ello tenía la capacidad de incumplir o cumplir con las normas, ella las había puesto. Luna se vio obligada a dejarme atado en aquella posición pero al mismo tiempo que sus dos cómplices se encontraban debajo de la camilla mamándome la polla y los huevos ella puso su coñito al alcance de mi lengua para que le hiciese un cunnilingus tras el cual tuvo un orgasmo acompañado de una corrida con la que baño mi cuerpo e incluso salpico a las otras a las cuales no les quedo otra opción que felicitarla ya que ella conseguía mas siendo cariñosas que ellas ejerciendo de amas dominantes.
A pesar de su maestría trabajando con mi polla se habían quedado sin recompensa tras lo cual fueron en busca de su otra víctima dejándome solo para Luna. Tras desatarme la enganche por detrás y me dedique a reventar su hermoso culito logrando que se corriese al menos dos veces más, sus compañeras cada vez estaban de peor humor y el que las pagaba era mi compañero, termine de follar con Luna derramando mi leche dentro de ella, le pedí que siguiese tendida en la camilla un momento mientras buscaba a uno de los blancos de mi venganza.
Llegue a junto mi compañero y le pedí que me ayudara, cogí por el pelo a la más joven de ellas y la conduje a junto Luna estando allí le ordene que le limpiara el coño de mi leche y que más le valía hacerla disfrutar, mientras se ocupaba de su trabajo le clave de un solo golpe mi glande en su culo ,me costó puesto que era pequeñito y estaba seco, soltó un grito que se debió escuchar en toda la casa, no me importaba, lo único que haría sería cabrearme más y el remedio era sencillo, mas gritos igual a ser follada más duro.
15 minutos más tarde Luna se había vuelto a correr llenando con sus fluidos la boca y el rostro de la joven sumisa provocándole arcadas al ser incapaz de tragar. Luna le ordeno salir de donde estaba llamando a su compañera para sustituirla solo que esta vez en lugar de ser enculada tendría que follar su coño y ella debería comerle el culo a Luna. En ese momento sonó una campana cuyo significado explico Luna diciéndonos que en media hora deberíamos estar en el salón para comer y esperar instrucciones de la maestra.