DIARIO DE laia dia 9

Evolucion de la relacion de trabajo

DIA9

A lo largo de la primavera de ese año nuestra empresa realizo los estudios de salud en 50 empresas,  la única presente en todos los trabajos fue la maestra, tanto Tete como yo tuvimos que rotarnos, eran demasiados días para que dos directivas estuviesen ausentes de la empresa. Cuando se dio por finalizada la temporada nos  reunimos las socias para realizar balance de la situación. A nivel económico los beneficios no habían sido demasiados ya que como primer año hubo que desempeñar el gasto en equipos y salarios del personal, a nivel personal nuestro físico había mejorado, adelgazamos unos kilitos y teníamos mayor resistencia física, eses eran los beneficios de tanta polla, culitos duros, bocas fuertes, muñecas resistentes y coños siempre a punto para …

Mi compañero tampoco tenía queja puesto que en casi todas las empresas también había personal femenino, como a ellas no se les podía realizar el test de fertilidad mediante extracción de semen se las sometió a pruebas para conocer el grado de afectación de la actividad laboral con su capacidad reproductora, en otros términos fueron folladas a ver si lubricaban bien y acerca de su capacidad y resistencia. Los resultados fueron optimistas e incluso se dio algún caso de doblegar a dos machos. Cuanto más follaba mas quería, al final la solución fue el uso de dildos para dejarla satisfecha, toda una ninfómana.

Durante las jornadas de trabajo nuestra amistad había madurado,  la maestra ahora era Claudia y no había distinciones en el trato ni tampoco empleábamos ya el rol de amo y sumiso, todos éramos iguales y solamente follabamos por placer, en el ámbito laboral todos éramos operarios de campo y eso era lo que más nos deleitaba, follar y follar sin ningún tipo de compromiso, únicamente realizar el trabajo que teníamos asignado.

En el verano cuando disfrutábamos de vacaciones recibimos una llamada de Claudia solicitando nuestra ayuda, sin dudarlo ni pedir ninguna explicación nos presentamos en su casa para que nos pusiera al corriente de la situación. Nos recibió en el salón donde también se encontraba Luna, nos dijo que un pupilo con el cual perdiera contacto años atrás la había telefoneado solicitando su ayuda, le conto que tenía dos hijas que a pesar de su educación habían salido un poco promiscuas, más bien unos putones verbeneros a las cuales no podía detener. Las introdujo en los juegos de sumisión esperando darles autocontrol y terminaron siendo amas que nunca tenían suficiente, ni como amas ni como sumisas. El resultado final las abocaba a su autodestrucción al contraer una enfermedad puesto que ya no tomaban precauciones, hombre o mujer que se cruzara en su camino si podían se lo follaban donde fuera o como fuera. En la ciudad cualquiera que las viera les pedía follar y ellas aceptaban les era igual, edad, sexo, raza, tamaño o incluso el numero, me contaron que en una ocasión se las follaron más de 50 personas y terminaron lamiéndose los coños para no desperdiciar nada.

Claudia nos hablo de la amistad que le unía con este pupilo y pidió nuestra opinión acerca de cómo afrontarlo puesto que ahora éramos sus colaboradores .La respuesta no fue necesario pensarla y aceptamos el reto. En ese mismo momento comenzamos a trazar un plan para reconducir a esas descarriadas, el plan era sencillo y a la vez contundente, para realizarlo necesitábamos contar con la ayuda y consentimiento del padre, desde que nos hiciéramos cargo de ellas estarían en una situación de sumisión total, rozando la esclavitud, lo único que se respetaría seria la vida.

Cuando Claudia lo llamo para comunicarle la decisión, cosa que hizo desde su despacho con el manos libres activado en presencia de todos, no sabía cómo agradecérnoslo, terminando por decir que si lo lográbamos le pidiéramos lo que quisiéramos, sus hijas eran su razón de vivir. Claudia le informo de la parte inicial del plan para la cual necesitábamos su colaboración. Le dijo que debía enviarlas en un vuelo privado a un aeródromo cercano a su residencia  de juegos, allí comenzaría su reeducación.

El día acordado aterrizo el avión con sus dos ocupantes, dos bellísimas mujeres morenas y con cuerpos de modelo. Nada más descender del avión el piloto volvió a despegar dejándolas sin opciones de huida. Se dirigieron de mal humor hacia el único hangar del aeródromo donde nos encontrábamos, Sol , Fobos y un servidor, se aproximaron a nosotros preguntándonos qué clase de pocilga era aquel lugar y que si sabíamos quien eran, eran millonarias y no se las podía tratar así, como si fueran vulgar chusma. Les respondimos que si sabíamos quien eran ellas antes de aterrizar, que las que no sabían quiénes eran ahora eran ellas, en este momento no tenían nada con lo que negociar, lejos de  preocuparse se miraron entre ellas, se desnudaron y nos ofrecieron sus cuerpos. Las follamos como locos, las sodomizamos, las bañamos en lefa. Pensaron que ahora mandaban ellas, cual no fue su sorpresa cuando recogimos su ropa, incluido su calzado y les comunicamos que la casa se encontraba a 5 kilómetros y la cena se serviría en una hora, en dos horas se cerraría la puerta, en caso de no haber llegado deberían dormir al raso. También se les dijo que no intentaran huir puesto que no había a donde ir  ni nadie les echaría una mano, ese era el inicio de su reeducación. Dicho esto nos subimos al coche y nos dirigimos a la casa.