DIARIO DE laia dia 8
Reconocimiento medico
DIA 8
Dos semanas después de nuestra sugerencia al equipo de dirección sobre el reconocimiento médico y como podría ser usado publicitariamente nos respondieron que estaban contactando con empresas del ámbito sanitario para que les enviasen ofertas, el único problema es que hasta la fecha las que habían respondido carecían de los equipos y los medios humanos. La noticia nos desconcertó por lo que nos pusimos en contacto con la maestra. Nos dijo que esa era una opción con la que ya contaba y estaba buscando una solución, pero creía tenerla.
Viendo las posibilidades de negocio de la empresa que le habíamos planteado, estuviera valorando la rentabilidad de crear una empresa para realizar inspecciones medicas de empresa, los resultados a nivel económico eran buenos puesto que contaba con las empresas de sus pupilos y sumisos, por otro lado podía ser un buen entrenamiento para sus pupilos y pupilas sobre todo en el tema de la sumisión y la humillación. Nos pregunto si queríamos ser accionistas de la empresa que estaba creando y de la que solo le quedaban por tramitar los últimos permisos, ya que el personal y el equipamiento ya los tenía. En los dos próximos días se enviaran las ofertas a las empresas como mero trámite, pues están ya todas aprobadas y solo queda el trámite en papel de cara al gobierno y poder fiscalizar el trabajo.
Dos días más tarde la empresa nos informaba que en quince días se iban a iniciar las pruebas médicas en una planta situada a 300 km de la sede. Llamamos a la maestra y nos comunico que las dos formábamos parte del equipo y nos tocaría obtener las muestras junto con ella de 250 operarios, en ese momento estábamos chorreando pensando en cómo lo pasaríamos, por ultimo nos informo que como parte de la equipacion medica había ordenado construir un par de barras para cuidar de nuestros cuerpos, íbamos quedar satisfechas de polla, de semen nada era el único problema, no demasiado importante.
El día anterior al trabajo nos reunimos con la maestra en la sede de la nueva empresa donde nos presento a nuestros colaboradores e hizo entrega de los uniformes. Estábamos deseosas de empezar y comprobar las capacidades de nuestros cuerpos.
Llegamos a la sede antes del cambio de turno y nos instalamos en unos despachos individuales para la toma de muestras, estos despachos estaban equipados con un camastro con sabanas desechables, una mesa, un sillón, un baño con lavabo, wc , bidé y ducha para podernos asear nosotras y nuestros donantes, antes y después de la toma de muestras. Cuando comenzaron a llegar los donantes vestían un camisón de hospital y venían con un preservativo en la mano. En ese momento comenzaba la toma de muestras, primero se les colocaba el preservativo, segundo nos desnudábamos quedándonos vestidas con lencería sexy transparente, tercero se les preguntaba como preferían dar la muestra, se les daban cinco opciones: haciéndose ellos mismos una paja, pajeandolos nosotras, mediante una felación, tomándonos por el coño o dándonos por el culo.
Manualmente no hubo ninguno, felación menos de una decena, el resto se decanto por una de las otras opciones, las cuales no contabilizamos. La verdad es que tanto nuestros coños como nuestros culos quedaron servidos, había variedad de tamaños en cuanto a penes con lo cual cada una de nosotras no tuvo queja, las tres al final terminamos en la barra, lo necesitábamos.