DIARIO DE laia dia 4

A que conduce la prepotencia

DIA 4

Después de dejar reventadas a sus niñas le ordeno a Fobos que les colocara collares de castigo y las condujera al salón principal a cuatro patas. Toco la campana dos veces lo que indicaba a los invitados que debían de acudir al salón para asistir a un castigo. Fueron llegando todos los asistentes y se preguntaban a que era debido aquello y quien era objeto del castigo y porque.

Cuando hizo acto de presencia la maestra mando a Fobos que entrara con las infractoras, las expuso en una plataforma dispuesta para tal fin en el centro de la habitación y comenzó a relatar cual era la falta cometida, les explico a todos como habían despreciado a sus compañeras riéndose de ellas y menospreciándolas, cosa que no iba a soportar. También les relato que ya había comenzado con su correctivo e hizo que mostraran en la plataforma el estado de sus orificios tanto vaginal como anal, ambos estaban rojos y abiertos. Para finalizar les pidió a los asistentes que les aplicaran el castigo que consideraran oportuno  puesto que entre ellos estaban los ofendidos, a mayores les pidió que no tuvieran reparo ni piedad, eso también formaba parte de su entrenamiento y como tal lo debían asumir y aprender de sus errores. Varios de los asistentes las penetraron bien con sus pollas o consoladores de todo tipo, les colocaron cocodrilos en pezones y clítoris, introdujeron peras en sus vaginas, las sometieron a enemas tanto fríos como calientes….

Por último hizo venir a Luna que traía en un cesto unas ortigas blancas y bragas de látex con cierre de seguridad, ordeno a Calipso y Ariel que abrieran mas sus culo con las manos, la maestra se coloco unos guantes y comenzó a introducir las plantas en sus orificios mientras gritaban de dolor y descendían de sus rostros lagrimas, para finalizar les mando incorporarse y ponerse las bragas de látex cerrándoselas entre ellas, sus rostros mostraban un dolor extremo, aquello aun no era suficiente para la maestra así que les ordeno coger atados de ortigas y fustigarse el pecho entre ellas hasta que no quedara trozo de piel sin estar roja e irritada, esto les llevo más de una hora mientras los demás lo presenciábamos. Para dar por finalizado el castigo les ordeno dormir con las bragas puestas ya que no se las quitaría hasta la hora del desayuno delante de sus compañeros.

Las jornadas de sexo continuaron hasta el día de la marcha, fueron agotadoras y a la vez satisfactorias. En esos días me convertí  en bisexual, me daba lo mismo follar mujeres que hombres o que me follaran a mi ya fueran pollas o consoladores, disfrutaba en cualquier caso.

A la hora de la despedida la maestra nos pidió a Laia y a mí que nos reuniésemos con ella en su despacho, quería hablar con nosotros. Nos propuso pasar a formar parte de su grupo el cual era mucho más amplio y dar placer a otros miembros.

Era una buena forma de satisfacer nuestras cada vez mayores necesidades en el tema sexual, el único problema sería nuestros trabajos puesto que en esa ocasión habíamos disfrutado de los días que nos quedaban de vacaciones y no tendríamos más de dos días libres seguidos antes de un año.

La maestra nos pregunto acerca de nuestros empleos y para quien trabajamos. Al decirle el nombre de nuestras empresas miro en su ordenador para mirar que eran, a que se dedicaban y por ultimo quien o quienes eran sus propietarios.  Después de observar los datos en su ordenador nos pidió que fuésemos al salón mientras ella realizaba unas llamadas, en cuanto terminase se reuniría con nosotros y nos diría algo.

Transcurrida una hora apareció en el salón luciendo una gran sonrisa, nos comunico que no habría problema que de hecho habíamos ascendido de puesto en nuestras respectivas empresas y tendríamos más días libres a mayores de un mejor sueldo.

Preguntamos cómo podía ser, a lo cual ella nos respondió que nuestros jefes eran y son miembros del club, de hecho estés días tu pichafloja te has follado a tu jefa y tu Laia has sodomizado a tu jefe. He de advertiros que lo que suceda aquí ha de quedarse aquí, debéis de daros cuenta de que igual que se os ha mejorado vuestra vida también se puede crear un infierno e incluso podéis acabar en prisión de donde nunca saldréis,  el vicio y el poder suelen viajar juntos.

Terminada la charla nos despedimos y quedamos en ser avisados para la próxima reunión.