DIARIO DE laia dia 15
A primera hora de la mañana llegaron los invitados al aeródromo donde los había recogido Sol para conducirlos a la casa. Al llegar fueron conducidos al despacho de la maestra donde fueron informados de los progresos de sus hijas
DIA 15
A primera hora de la mañana llegaron los invitados al aeródromo donde los había recogido Sol para conducirlos a la casa. Al llegar fueron conducidos al despacho de la maestra donde fueron informados de los progresos de sus hijas. Tras este encuentro se dirigieron a su cuarto para prepararse. Tanto Júpiter como Pandora conocían una parte de la casa por lo que no tuvieron excesivos problemas.
Cuando se hubieron vestido con ropas más adecuadas volvieron a junto la maestra donde le contaron lo que les apetecía experimentar y si era posible. La maestra les dio la aprobación a parte de sus deseos, los había factibles de ser realizados así como otros que no eran posibles por carecer del material necesario o de la gente capacitada para infligirlos de una manera segura.
Una de las peticiones de Pandora era tener sexo en las mismas condiciones que cuando estaba embarazada, había disfrutado como nunca antes lo había logrado. Para esta petición fueron llamadas Tete y Laia por su experiencia como enfermeras tras su participación en las sesiones realizadas en las empresas durante las revisiones de empresa, en donde la habían adquirido así como en cursos que tuvieron que realizar para su formación y poder obtener los títulos necesarios para desarrollarlas legalmente. Comenzaron realizándole a Pandora un vaciado de la vejiga mediante una sonda introducida por su conducto urinario, la siguiente operación consistió en introducir dentro de su vagina un balón gástrico y llenarlo con una cantidad de suero fisiológico similar al peso ganado durante su embarazo.
Al finalizar Pandora lucia una preciosa barriga de embarazada como ella quería, estaba deseando practicar sexo anal y vaginal, incluso pensaba en practicar los dos tipos al mismo tiempo pues tenía seguro que no corría ningún riesgo su embarazo ya que no existía.
Júpiter por su parte había pedido que le fuera inyectado suero fisiológico en su escroto para lucir unos huevos enormes y que cuando follase sintiese claramente como golpeaban el cuerpo de la persona a quien estuviera penetrando, le fue inyectado casi un litro de suero con lo cual paso a tener los mayores huevos de los allí presentes, esta imagen causo furor entre alguno de los presentes queriéndolos tocar y sentirlos golpear en sus cuerpos.
La primera en disfrutar fue Pandora que follo con Fobos el cual empezó lamiéndole su coñito para que comenzase a lubricar y así fuera más fácil la penetración vaginal, mientras le comía el coño a Pandora esta se corrió una vez dejando su coño totalmente empapado por sus jugos lo que favoreció la penetración y esta solo le causo placer al sentir el pene totalmente insertado en su vagina reducida a la mínima expresión por el balón, estuvo corriéndose seguido disfrutando de un orgasmo sin pausa, vivía en pleno éxtasis. Fobos continuo con su ano, el cual fue dilatando progresivamente con sus dedos empapados en sus jugos vaginales, Pandora continuaba en pleno éxtasis mientras trabajaban su ano, al ser capaz de introducir cuatro dedos sin problema comenzó a penetrarla con su pene, era tal la dilatación de su ano que no tuvo problemas para su introducción ni para follarla a un ritmo que iba incrementando progresivamente, a Pandora no le parecía suficiente y le gritaba que lo quería más fuerte y más profundo, necesitaba más.
Fobos no se hizo de rogar y sacaba su pene de su culito y lo volvía a introducir cuando este comenzaba a cerrarse, lo cual aumentaba el placer de Pandora. Termino corriéndose en su interior mientras Pandora aullaba de placer al sentir como su esfínter era regado por un líquido caliente y espeso. Fobos retiro el pene de su interior y comenzó a salir semen del culo de Pandora, esta se agacho y limpio la polla de Fobos hasta que no quedo ningún resto de semen, tragándoselo todo. Comento estar totalmente satisfecha con el trato recibido y necesitaría repetirlo en futuras sesiones. En otra estancia se encontraba Júpiter follando con Tete y Ariel, mientras una era penetrada la otra le chupaba sus enormes huevos, alternándose en sus labores para no sentirse una más que la otra.
Al mediodía fueron llamados por la maestra para acudir al comedor y relatarles su experiencia así como ponerla al día de su situación sobre todo en lo referente a sus hijas. Su experiencia en este nuevo reencuentro con la sociedad estaba siendo un éxito y superaba con creces las expectativas que traían. Referente a sus hijas los que querían saber era como transcurría la educación de sus hijas ya que ellos se habían dado por vencidos y lo único que podían hacer era contener los daños e intentar ocultarlos a base de dinero con el que compraban el silencio, desde comprar tiradas de prensa como las que le habían proporcionado a la maestra para ser usadas como papel higiénico por sus hijas o mediante el uso de abogados e investigadores que explotaban los puntos débiles de las personas que pudieran causar daños a su imagen pública, muy necesaria en los negocios que tenían. Dicho esto le comentaron a la maestra que dentro de su empresa existía una filial dedicada en exclusiva a subsanar los deslices de sus hijas, ellas eran las únicas empleadas junto con los investigadores y los abogados.
Es la única de nuestras empresas que genera pérdidas. Es un coste que debemos asumir ya que ellas son nuestra razón para vivir y seguir trabajando, si no fuera por ellas con lo que tenemos podríamos vivir sin hacer nada. La maestra les dijo que los entendía aunque no compartía su forma de actuar tan permisiva y siendo ellos los que asumían sus errores, sus errores debían de asumirlos ellas, deberían ser responsables de sus actos así como de las consecuencias.
Júpiter le respondió a la maestra que eso era lo que pretendían enviándoselas a ella para que las educara y les enseñara a valorar las consecuencias que podían tener sus acciones, Pandora respaldo a su marido y le pidió a la maestra que pusiera todo su saber en la educación de sus hijas, ella era su última esperanza.