Diario de la esclava Eva 1
La historia de como el confinamiento y la posterior salida puede hacer que un hombre acabe como esclava de un amo.
Buenos días , mi nombre es Eva .
Es Eva desde hace unas semanas , y os voy a contar como fue.
Vivo en una isla , aquí por ser una isla todo el mundo se conoce, parece increíble pero buscar una relación poco convencional es bastante complicado.
Soy soltero y vivo solo , por tanto un día me introduje en una web de contactos de la región donde me llamo la atención un anuncio .
“Amo busca esclavo para compartir y ayudar a esclava, zona levante ” .
Siempre me había llamado la atención el BDSM , pero aquel anuncio me caía al otro lado de la isla , seguramente no conocería a nadie allí y la verdad me intrigaba como podía ser eso de un amo y una esclava, aque se refería con compartir ,…
Le estuve dándole vueltas toda la tarde hasta que decidí enviar un e-mail de contacto.
En la web salían los e-mail enviados por toda la gente , en tres días que llevaba el anuncio ,se habían enviado casi 1000 , se notaba que era un anuncio llamativo, y seguramente como pasa en esta webs , seria otro que caliente puso un mensaje falso para calentarse .
Tras volver ha pensar me decidí a enviarlo, tampoco no pondría nada personal , así que lo redacte
“ buenas tardes , mi nombre es Jose , me interesaría conocerle y si es posible convertirme en su esclavo , solo sexo seguro , no cobro y no pago , no dispongo de sitio” .
Un mensaje como todos te contestan o exponen como anuncio.
Se envió y sin noticias durante varios días , hasta el jueves .
El jueves llegue a casa del trabajo y decidí mirar mi correo , había enviado en esos días algunos e-mails en las webs de citas y recibí un correo de contestación.
“ Buenos días Jose , soy el Amo Tomeu .
Te escribo en contestación a tu e-mail enviado el lunes a las 20:36 , referente a mi anuncio que puse el viernes a las 21:00 .
Después de cribar las contestaciones , has sido preseleccionado para una entrevista conmigo ,
con el fin de explicarte tanto lo que busco , quiero y necesito .
Esta entrevista sera personalmente , en una zona publica y con el fin de no tener ningún vinculo de coacción hacia nadie.
En dicha entrevista , te indicare si pasas a ser mi esclavo o no eres de mi interés , no me gusta perder el tiempo.
El resto de las indicaciones que expusistes en tu mensaje como sexo seguro y no disponer de sitio , me demuestra que no tienes mucha experiencia en el arte de la dominación y el BDSM , cosa que no es excluyente en esta fase , todo lo contrario , da rienda suelta a que un amo te eduque correctamente .
Por ello si sin mas dilación, contestame a es mensaje si estas interesado en una entrevista o no”
Después de leerlo como unas diez veces , aun estaba intrigado, esa forma de contestar tan matemática y tan definida , claro y conciso , sin emplear el vocabulario que el resto emplean, la forma de quedar para hablar en persona, cuando el resto ya van al grano y por norma general te dejan esperando el resto del día.
La verdad me intrigo tanto que hasta me dio seguridad , era extraño , con hombres nunca me había sentido atraído , pero tenia un sentimiento de sumisión extraño .
Por enésima vez lo volví a leer y decidí contestar .
“ Buenas tardes Sr Pedro , lo primero disculpe el retraso de la contestación , pero por motivos laborales no puede contestar hasta ahora.
Estoy interesado en realizar la entrevista y espero que sea satisfactoria para usted .
Espero que de las indicaciones para realizarla.
Saludos Jose”
No me dio tiempo ni hacerme un café , cuando oí el mensaje en el portátil.
Fui a ver si era él , cosa que dudaba , pero efectivamente lo era.
“ Bien , Jose .
Lo primero de todo que debo indicarte es que no necesito excusas , sabia que me contestarías cuando lo vieses .
Debo aclarate que no me gusta la perdida de tiempo , por tanto sobre este e-mail me contestaras y vas a asistir o no.
En la zona norte hay un Pub irlandés , en la calle … , justo al lado existe un negocio chino de multi precio. Entras en él y encontraras junto a la caja unas pulseras de goma de colores , de recuerdos de la localidad .
Compra un verde , te la colocas y ves al Pub.
Valen unos 50 céntimos , por si es un problema.
En el pub , dentro en el fondo hay una mesa , que hace esquina entre dos cuadros de cerveza .
Me esperas allí , mañana viernes a las 19:05 .
Te recuerdo que no me hagas esperar , no tolero la informalidad .
Allí hablaremos de todo y expondremos todas las dudas y peticiones por ambas partes”
Lo estuve leyendo un par de veces , tenia de dar una contestación , pero lo mas extraño era que me estaba excitando con aquella actitud dominante de él y la actitud sumisa mía .
Decidí aceptar la oferta .
“ Buenas tardes Sr Pedro ,
Estaré allí a la hora indicada , ¿necesita que le facilite mi numero de teléfono por si un caso ?”
la contestación fue casi inmediata
“ Ok, no quiero nada tuyo por ahora , solo que mañana no me defraudes”
Ufff, la contestación me sonó extraña , a que se refería con “defraudarlo”, empece a darle vueltas ha todo ello sin para durante toda la noche .
Al día siguiente fui a trabajar como siempre , y a las 15:00 salí del trabajo en dirección a casa.
Sabia que hasta el sitio del encentro tenia 45 minutos de coche y que aun debía pasar a por la pulsera, así que decidí que saldría sobro las 17:50 para ir con tiempo de sobra .
La verdad es que la excitación era grande y como tal ,acabe auto satisfaciendome antes de prepararme para salir al encuentro.
Después de una ducha , me vestí y salí hacia la localidad .
Pase dos veces por delante del Pub con el vehículo para ver si veía ha alguien conocido , cosa que era improbable así que vi una plaza libre y aparque mi vehículo .
La verdad es que la excitación aumentaba por instantes y mis nervios empezaban ha hacerme dudar si hacerlo o no , pero una alarma en mi teléfono me desbloqueo , 18:50 , la había puesto para no llegar tarde por ningún concepto .
Salí del vehículo y fui decido hacia la tienda multi precio . En la tienda no había nadie , sobre todo después de la historia del covid y de turistas ninguno.
Me fui directo al mostrador donde vi las famosas pulseras , sin mediar palabra con el chino cogí una de color verde y se la coloque sobre el mostrador ,
50 céntimos me dijo, le deje la moneda que tenia preparada en el bolsillo y salí con ella en la mano .
Mientras salia me la coloque en la muñeca y entre en el pub.
Dentro del pub como me indico estaba la mesa del fondo , pero hubiese dado igual esa o otra , el pub esta vacío, la música puesta , una camarera joven detrás de la barra y tres clientes tomando cerveza enfrente de ella.
Me senté en la mesa indicada y la chica se acerco.
- “ buenas tardes, ¿que desea?”
- Un café con hielo , por favor
- perfecto, ahora se lo traigo
la chica se fue ha preparar el café mientras observaba el pub, oscuro , con aquella gente allí , que se notaba que eran clientes habituales del local y la conversación banal sobre el tiempo que estaban teniendo .
La chica me trajo el café y se volvió a ir .
Fueron pasando los minutos hasta las 19:05 de mi reloj, estaba ansioso por que entrara alguien por la puerta , pero no se veía a nadie .
Fue al acachar la mirada hacia mi café cuando oí la puerta , un hombre de unos 60 años entro en el bar , de aspecto normal, obeso , pero bien vestido .
Le dijo a chica “ una” , pensé , debe ser otro habitual , la chica le dio una cerveza en la barra con un baso , él lo cogió y se vino hacia mi, sentándose en mi mesa.
- Buenas tardes ,¿Jose?.
- Si Sr
- Bien , Soy Pedro , en cualquier lado fuera de la marcado soy pedro y somo amigos .
- Si Pedro
- Bien, ¿cuéntame un poco porque quieres ser mi esclavo?
- Pues Pedro , vi tu anuncio y algo me llamo la atención, no te podría definir el que , pero me hizo que te escribiese.
- ¿no sera el tema de la esclava?
- Inicialmente si , aunque con los siguientes e-mails a sido una mezcla de curiosidad, excitación y necesidad.
- Bien, me gusta que seas sincero, muchos que he entrevistado vienen con el discurso ya montado de casa y lo peor es que siempre es la misma historia.
Se nota que nunca has estado con un amo o ¿me equivoco? * No, nunca * ¿has tenido relaciones homosexuales, alguna vez? * No, aunque he fantaseado alguna vez, pero nunca he llegado ha tener. * Vale, no te preocupes por las contestaciones que des, es solo una charla . * Si, claro . * Bueno yo te explico un poco , son un amo que tengo una esclava y tres esclavos actualmente y busco un esclavo para que ayude a mi esclava en sus labores , como siempre el ultimo en llegar debe realizar dicho trabajo.
No es un trabajo, cada uno tiene su vida y la vive como estima oportuno, pero hay unos acuerdos de tiempos que se consensúan entre todos para servir a vuestro amo, en este caso ami.
Siempre nos reunimos en mi casa que esta a las afueras de … donde se realiza los juegos y misfantasías.
Son un amo muy comprensivo, son me va el tema del dolor y cosasasí, eso si pido formalidad , seriedad ydedicaciónintegramientras dure las sesiones.
Para conservar el anonimato de cada uno de nosotros , todos hemos firmado un contrato legas para la norevelaciónde secretos, identidades,… , donde nos comprometemos a no divulgar nada de lo que realizamos , estos es imprescindible y siendo un documento legal ,entenderásque es sancionador si no se cumple.
Cada uno de nosotros tenemos nuestra privacidad y esta esinnegociable.
¿lo entiendes? * Si, lo entiendo * muy bien , por ello no pido números de teléfono o cosas así, cada uno es responsable de su palabra dada y del acuerdo firmado. * Si Sr * Bien , como te indique eres uno de los preseleccionados , no tengo decidido si cogeré a uno o mas de uno , tengo tu correo electrónico y te avisare si has sido admitido, si es así te enviare el borrador del contrato para que lo leas y lo rellenes , para oficializarlo y empezar.
¿los fines de semana los tienes disponibles? * Si,Sr * Bien , siendo así pasaras a estar a mi servicio todos los fines de semana desde las 19:00 del viernes hasta el domingo a las 0:00 , no necesariamente tienes de estar en mi vivienda , puedes estar en cualquier sitio, pero si me comunico contigo vendrás donde y cuando yo lo estime oportuno, ¿entendido? * Si ,Sr * Bien y visto que ya te tomaste tu café , ¡te puedes ir! .
Piensa que todos los gastos de lo que solicite , los asumo yo .
¡puedes irte! * Ok, Sr
Me levante y me fui , saliendo de pub con una sensación mas extraña aun, era una mezcla de humillación y excitación. Fui hacia el coche y regrese a mi casa sin dejar de pensar en la conversación mantenida, mas bien en el discurso obtenido.
Aquella noche pensando en todo ello , le daba vueltas a las posibles situaciones , dudaba en volver a tener contacto con él , me volvía la excitación, en definitiva fue una noche muy larga hasta que al final , fruto del cansancio me dormí.
El sábado me desperté ya tarde , después del desayuno decidí encender el ordenador , con esperanza de una contestación , no se si afirmativa o deseaba mas una negativa , pero dispuesto a ver una indicación, que efectivamente existía.
Correo de las 11:15 minutos
“ BuenosdíasEsclavo,
Después de la conversación de ayer por la tarde , creo que eres un buen aspirante a esclavo, aunque tendrás de formarte en todos los aspectos y pasar con éxito todas las pruebas de formación.
Adjunto el borrador del contrato de confidencialidad , para que rellenes tus datos y empecemos con el proceso necesario para que el viernes a las 19:00 te pongas en servicio para mi.
A partir de este momento y una vez este firmado este contrato me consideras tu Amo y como tal te dirigirás a mi , obedecerás las ordenes sin dubitación y con esmero , el viernes se procederá a la firma del contrato de sumisión en mi vivienda, este ultimo no es vinculante y es un contrato para formalizar tu sumisión ante mi, siendo una declaración de intenciones y compromisos , jurídicamente no es legal ni sancionable.
Espero tu respuesta en breve. ”
Acto seguido abrí en adjunto , que efectivamente era un contrato de un bufete de abogados muy famoso de la comunidad , en el cual exponía que en una relación no mercantil entre …. y yo con los números de documentos … , existía un acuerdo de no revelación de secretos.
En dicho acuerdo de no respetarse por algunas de las partes , se tendría de indemnizar a la otra en mas de 400.000,00€ , quedando registrado en el colegio de abogados y declarado ante notario dicho documento.
Venia aparte varios artículos de la ley de protección de datos y otros que ni sabia ciertamente que decían.
Lo ley varias veces consultando sobre los artículos en internet y efectivamente solo me vinculaban a no poder revelar datos de lo que transcurriese en ese ambiente de reuniones.
Tras un rato mas lo imprimí, rellene mis datos y lo escanee .
Cuando prepara el correo volvieron las dudas, lo envío?,no? , que hacer!
Hasta que no lo dude y di el botón de enviar.
“ Buenos días Amo , adjunto documento firmado.
Que a expensas de sus ordenes”
Durante todo el día estuve delante del ordenador esperando una respuesta que no llego.
El domingo de mañana , me levante pronto y lo primero que hice ir a mirar el correo ,
me notaba con una necesidad de una contestación, de un e-mail, de algo era extraño , notaba esa necesidad de tener una orden de cumplir o mas bien el mono de la sensación de humillación que había tenido los días anteriores.
Continuará ….