Diario
Qué se puede hacer cuando tu pareja no actúa como tú estás esperando y deseando que lo haga???Como actuar cuando sabes que estás enteramente a su merced???
Son las cuatro de la mañana, no puedo dormir. Ha sido un día extraño, al igual que excitante, y creo que necesito escribirlo para poder recordar hasta el último detalle.
Los viernes siempre son agobiantes, pero si es final de mes, resultan agotadores. Aunque estaba impaciente, salíamos a cenar a un argentino con unos amigos que no veía desde hacía tiempo.
En el camino de ida ya he notado algo raro, yo estaba molesta porque había llegado tarde a casa y no me había querido decir de donde venía. Él solo miraba al frente, ausente, concentrado en el tráfico.
La cena ha sido genial y divertida. Ha estado encantador con mis amigos, era la primera vez que los veía y creo que se los ha ganado de sobra. Yo quizás estaba un poco celosa ya que notaba que no me prestaba la suficiente atención. Había estado arreglándome dos horas para él y sólo me dedicaba una atención parcial de vez en cuando. Me miraba con aquella mirada que me derrumba y me acariciaba la pierna por encima de las medias, para olvidarme después por nuestros acompañantes.
He de decir en su favor que los últimos días había estado nervioso pensando en la cena. Era la primera vez que salíamos con mis amigos desde que estábamos juntos, y conociéndole sabía que lo estaba pasando mal. Pero creo que había algo más o eso pensaba.
En el viaje de retorno seguía distante, yo me he puesto de costado en el asiento para poder contemplarle mejor, él miraba al frente siendo consciente que le observaba. Estaba radiante, me sentía orgullosa de él y una excitación sin igual empezaba a apoderarse de mi vientre.
Llegamos a casa, quería aparentar naturalidad pero la cuestión era que me moría de ganas de abrazarle, de besarle y de que me hiciera el amor de aquella manera tan despiadada consiguiendo sacar lo más profundo de mí como solo él sabe conseguir.
Pero todo era inútil, saca unos hielos del frigorífico, se sirve un wiski y se acomoda en el sofá con las piernas cruzadas fijando la mirada sobre el cuadro que adquirimos la semana pasada en aquella galería de París.
Yo no paraba de pasearme del salón al baño y del baño a la cocina esperando que al pasar por delante me agarrase por el brazo, me arrancara la ropa, destrozase la lencería, aunque la había estrenado esta noche y me penetrase de una manera violenta pero sensual.
Diez minutos y nada, harta ya de esperar y admitir que mi noche mágica terminaba en desespero me planto delante del sofá con los brazos cruzados e intentando adquirir la expresión de mujer francamente cabreada.
- Esperas quedarte ahí toda la noche, o piensas venir a la cama?.
Nada, espero y nada, su mirada clavada en el cuadro, las piernas cruzadas, su brazo apoyado en el del sofá mientras la mano hace tintinear los hielos dentro del vaso. A punto estaba de lanzarme a su cuello y abofetearle cuando pronunció una palabra, más bien fue una orden.
- desnúdate!
Quedo contrariada y perpleja, no entiendo.
- ¿qué has dicho ..?
Esta vez clava sus ojos en los míos, con esa mirada suya que me deshace, me rompe y desconcierta. Crece la ira en mí, necesito desquitarme, busco algo contundente para lanzarle, cerdo engreído. Busco a mi alrededor sin ser conciente que mis manos buscan los botones de la blusa. En segundos la prenda cae sobre la alfombra, después la falda. Estoy hipnotizada, no soy conciente de mis actos. Quedo desnuda ante su mirada impasible, apura la copa, un escalofrío recorre mi espalda. Vuelve la excitación, siento vergüenza y nerviosismo, no se que hacer con las manos, no se como mantener una imagen digna y sexy al mismo tiempo. El se levanta y me rodea, algo lleva en las manos. Ata mis muñecas nerviosas a la espalda y coloca un pañuelo en los ojos, pierdo la visión y con ella la sensación de vergüenza. Noto su aliento en la nuca. Noto la suavidad de sus labios rodeando algo frío, algo que me acaricia dejando una estela mojada. El agua derretida se mezcla con el sudor que comienza a aflorar. Sus labios se abren dejando escapar el último trago que permanecía prisionero de su boca. El alcohol moja mis pechos y corre por mi vientre hasta las ingles. Nada cae al suelo, todo es retenido por el bello erizado de mi cuerpo a la espera que su lengua lo recoja, y lo hace y yo de pie con las manos atadas, los ojos tapados y la cabeza forzada hacia atrás veo el cielo.
Me agarra fuertemente de los hombros y me aplasta los pechos y los labios contra la pared. Yo arqueo las piernas esperándole y me penetra con una suavidad exquisita y me ama como más me gusta que lo haga. Y vuelvo al cielo, y duermo en sus brazos.
Necesitaba escribirlo mientras existía este nudo en mi vientre, él duerme y se que me espera, se que siempre estará ahí, y espero volver a levantarme miles de veces con la misma necesidad de escribir, pero asdjkl´ñtoyuefñgjm alñskdjwoijtgñlfkjslhfn
Noto un aliento en la espalda, existe un cuerpo desnudo junto a mí que aprieta el mío contra el teclado. La pasión continua ..