Diana y Lucero cap.3 final

¿Será que logran ser felices?

Diana y Lucero

Capitulo 3

Final

D: Pero es obvio que no, con anoche tengo para esperarte una vida , ¡mi amor!

L: ¡Oh! Entonces tengo una vida de tiempo, que bello escuchar eso!

D:Solo no abuses de mi amor, eh!

L: Trataré de no abusar de tu amor pero de tus besos si, ven para acá que ya se me secaron los labios, todos los labios!.

Iban a besarse cuando llego Alexandra muy emocionada, les contó que conoció un español muy guapo y atento y que tuvieron sus cosas, luego de contar su experiencia, les preguntó que tal su día y claro la noche de amor.

D: Sabes amiga nunca me voy a cansar de decírtelo, eres la hermana que nunca tuve, la mejor de las amigas, gracias por traerme a mi amorcito.

L: Si, Alexandra tú has trabajado de cupido para nosotras.

A: ¡aww! es que se quieren mucho y sobretodo tú Diana, que te conozco muy bien y estoy segura que ella es la mujer de tu vida.

D: No puedo negartelo ¡Así es!

L: Voy a llamar a mis niños ¡Ya vengo!

Lucero llamó a sus hijos y les preguntó por su padre, y ellos le dijeron que no estaba desde la tarde y por allá, ya era de noche, muchas ideas vinieron a su cabeza y en todas ella salía ganando, les dió las buenas noches a sus hijos y se fue a platicar con las chicas.

L: mi amor, me iré antes de lo acordado, te acuerdas que te pedí un año, puede que sea menos si me voy antes.

Diana muy comprensiva, no le quedó más remedió que aceptarlo y de despedida solo le pidió una cosa.

D: ¡Ok! Mi musa pero con dos condiciones te dejaré ir.

L:¿Cuáles?

D: Que hagamos el amor y me dejes una fotografía tuya.

L: Me gusta, ¡Aceptó!

Procedieron a despedirse de Alexandra y se fueron a su nidito de amor, es decir, cualquier lugar en dónde pudieran estar juntas y comerse a besos, tal cuál lo estaban haciendo en ese momento, no podían creerse su suerte, aunque cuando estaba en aquella oficina retenida por algo que no tenía que ver se molestó, lo agradeció tanto en ese momento, cuando tenía a su musa, encima dándole una vista espectacular que a pesar de ser 12 años mayor y con dos hijos se mantenía muy bien, y aunque no tuviera el cuerpo así, a ella le encantaría de todos modos, porque los ojos de Lucero le parecían decir siempre la verdad y desnudarle el alma y eso era lo que la hacía amarla tanto., Así como ya era costumbre siempre se veían a los ojos como desafíandose hasta terminar en un orgasmo liberador.

Al estar ya acostada Lucero en el pecho de Diana, esta comenzó a pensar en que era muy mayor, que ya tenia hijos y que realmente se conocían poco, tenía miedo de afrontar el mundo y que luego se aburriera y la dejará, así que en medio de la velada, Lucero se levanta y le dice:

L: De verdad ¿Quieres ser madre conmigo?, ¿Estás segura de que me amas?, ¿Cómo se que luego de un tiempo no te aburrirás de mi y me dejarás?

D: Amor ¿Dudas de lo que yo siento por tí? Bueno no te responderé una pregunta con otra pero debes saber que yo te amo y mucho, y si quiero ser madre de tus hijos y de los nuestros porque quiero tener una nena y ponerle tu nombre aparte el amor se alimenta para que no se muera y yo estoy dispuesta a darle los tres tiempos.

Esa respuesta era la que Lucero quería escuchar, lo de la niña no se lo esperaba pero igual le encantó la idea, ya podía dormir tranquila.

L: mi amor que bella eres, de verdad que me sorprendes mi niña le dió un beso, bueno si es así ¡buenas noches mi amor!.

D: Buenas noches mi musa!.

Al día siguiente Diana las fue a dejar al aeropuerto, de una semana que tenía planeado quedarse solo estuvo tres días, Diana entendia que su mujer tenía algo en mente y le creía todo así que confiaba y sobre todo sabía que ella volvería.

Después de la visita de Lucero y Alexandra a Diana, Lucero fue decidida a terminar la mentira más grande de su vida "su matrimonio" de lo único que no se arrepiente es de sus hijos, su idea de irse antes de la fecha acordada fue porque ella tenía sospechas de que él no le era fiel, así que decidió probar si su hipótesis era verdadera.

Al llegar a casa no bajo absolutamente nada para tratar de no hacer ruido, cuando entró a la habitación principal pues no hayó nada, pero vió el carro de él afuera, así que fue a buscar a otras habitaciones hasta que lo encontró siendo empotrado por un hombre y con una mujer a la cuál él estaba brindándole sexo, la escena sin duda fue grotesca para ella, nunca se esperó que fuera prácticamente con cualquier persona que le fuera infiel, agradeció profundamente que no se acostará con él ya, solo se imaginó la cantidad de enfermedades que le pudo haber contagiado.

L: Bueno, creo que te ha gustado tu vida de soltero.

C: Lu...ḷu...cero, mi amor perdóname, yo...

L: Mira quiero el divorcio y la custodia completa de los niños, tú sigue tu vida loca por mi no hay problemas, hace mucho que te deje de ver cómo un hombre y ni hablar de hace cuanto te dejé de amar, sin afán de amenazarte sino me das lo que pido ¡Expondré tu secreto!

C: Pero yo te amo, tu abandono me llevó a esto, tu tienes la culpa.

L: ¡Ok! Y te acuestas con dos personas entonces, pues mira tal vez te das cuenta cariño que deben ser dos personas las que están enamoradas sino la cosa no funciona, ¿Entiendes Carlos?

C: Está bien, no tengo derecho de decirte nada, solo te pido que no me alejes de mis hijos, por favor!

L: Carlos, en el fondo yo siempre supe que también te gustaban los hombres, pero eso es lo de menos lo importante es que no nos amamos y ya no podemos estar juntos, yo jamás te alejaría de los niños, pero si quiero las custodia completa.

C: ¿Qué dirá mi familia? Ellos no van a aceptar el divorcio y todo lo demás.

L: Pues sabes a mí eso no me importa, yo no puedo hacer nada suficiente con la mía que también será difícil, pero bueno te dejo para que termines lo que tienes a medias, mañana mismo empiezo el papeleo.

Carlos no tenía nada que decir, lo que él no sabía era que su esposa reaccionó así porque ella ya tenía a alguien y ese alguien era una mujer.

Ella se fue a casa de sus padres a buscar a sus niños, sus papás no la esperaban, así que decidió comentarles su decisión.

L: Me voy a divorciar.

P: ¿Tú estás loca? Tú no te puedes divorciar!

L: papá lamento decirte que no te lo estoy preguntando es una decisión tomada.

M:¿Nos quieres contar el porqué?

L:Con gusto madre, te acuerdas que pequeña me encontraron besándome con una amiga, no era algo de experimentar yo siempre fui lesbiana, pero por no desilucionarlos trate de cambiar y me case con Carlos, él es bisexual y bueno tenemos años de ni siquiera tocarnos, la última vez el resultado fue mi pequeño André, así que no fui feliz nunca pero lo soportaba por mis hijos, pero ahora me enamoré de una mujer maravillosa y no voy a permitirme ser infeliz por el que dirán, ya se que no cuento con su apoyo pero prefiero que sepan todo por mi boca y no que les cuenten.

Los padres de Lucero estaban en shock, aún no creían lo que escuchaban aunque la madre de Lucero, doña Esperanza fue la primera en hablar.

E: al menos puedes contar con mi apoyo, aunque no veo en que te pueda ayudar tu ya estás grande y puedes defenderte sola.

L: ¡Gracias madre! Yo creo que tu siempre lo supiste.

El padre de Lucero, don Juan solamente se paró y se retiró él sí estaba enojado pero en el fondo aceptaba la decisión.

E: No te preocupes hablaré con él, cuenta con nosotros.

Lucero le dió las gracias a su madre de nuevo y se llevó a sus pequeños a casa.

L: hola Diana, ya estoy en mi casa y con mis niños, todo resultó como pensé ahora me preguntó si podré ejercer en España.

D: ¿¡Qué!? Pero ¿Cuál era tu plan?,¿Cómo que todo resultó bien?

Lucero le contó todo, sus sospechas, las ganas de decirle a sus padres que a ella le gustaban las mujeres, le contó TODO.

L: Te dejo debo hacer unas cuantas citas.

D: Está bien, pero no me dedicaste una tan sola palabra bonita, mira que aún conservo tu ropa interior y el calor de tu cuerpo y tu así toda fría.

L: Lo que más quiero es decirte todo lo lindo pero no puedo, las paredes tienen oídos le dijo en susurros

D: Está bien mi amor te quiero demasiado, cuídate.

L: ¡Adiós!

Lucero se preparó para todo realmente pensó en todo, ella se divorcio y Carlos cumplió con todo, siguió siendo la abogada del corporativo pero ahora de lejos precisamente en España, vivía con Diana y los niños, ellos iban a una nueva escuela en dónde rápido hicieron nuevos amigos, Lucero smtambien se estaba titulando para poder ejercer en España.

Esa noche Diana le enseñó la prueba de embarazo positiva tendrían una nena en 8 meses aproximadamente y ellas no podrían estar más feliz, en vacaciones escolares los niños visitaban a sus abuelos y al padre.

Cuando nació Lucerito se mudaron a una casa más grande y los padres de Diana la fueron a visitar, ellos estaban tan alegres de saber que su niña había tenido una nena hermosa y era feliz con una buena mujer pero faltaba algo, que ellas se casarán, así que cuando la nena tenía dos meses y se sentía mejor luego de dar a luz, le propuso matrimonio a Lucero la cuál obviamente aceptó.

L: Amor llevó tiempo esperando esto ¡sabes!

D: Y si llevas tiempo queriendo ser mi esposa ¿Por qué no me lo has propuesto tú?

L: Bueno porque tú eres la activa jajajaj es broma amor es porque simplemente pensé que tú lo harías y bueno, no me equivoqué.

D: Sabes bien que estoy loca por tí ¡verdad!😏

L: ¡Así es! Jajaja

D: Mi amor, yo quiero que la boda sea en el hotel donde lo hicimos por primera vez se que ahí será simbólicamente porque no es legal el matrimonio igualitario en nuestro país, pero me hace mucha ilusión ya que ahí experimenté por primera vez el amor.

L: ¡No! ¿Cómo crees? A mí me entran unos celos irracionales de pensar en ese hotel, ahí trabajabas de otra cosa, hasta cambié las reuniones del corporativo a otro hotel porque no soportaba la idea de que otras te tocaran.

D: 😶 ¡Oh rayos! No tenia idea de que esa había sido la razón, pero está bien amor olvidemonos de eso, sí.

L: Muy bien entonces que dices ¿hacemos el amor?

D: Claro que sí! Mi amor! 😍

Así fue como nuestras protagonista fueron felices aunque no sabemos si para siempre.

Espero les hay gustado mi primera historia, no la quería hacer con tanto drama y problemas ya que suele ser triste, al menos en la ficción me gustaría que fueran felices una pareja de mujeres que se aman ya que en la realidad ni coraje para decirlo tengo 😜. Saludos desde el país 5 estrellas de centroamerica.