Diana y Lucero cap.2

Espero les guste este capítulo.

Capítulo 2

Diana y Lucero

Pero adivinen, su amiga Alexandra tenía noticias...

A: ¡Hola amiga! ¿Cómo estás?, Adivina quién puede ayudarte a ver de nuevo a tu amorcito...

D: Si eres tú, ¡te amaré por siempre!

A: Bueno, resulta y acontece que ví a tu amorcito ayer, y le dije que la había visto en una disputa legal y que me interesan sus servicios, así que me dió su tarjeta, así al menos ya tenemos su apellido para stalkearla, el número aunque sea de trabajo y la dirección exacta de su oficina, ¿¡Qué más quieres!?

A Diana el entusiasmo de Alexandra se le contagió y le esbozó una sonrisa inmensa.

D:Sabes tengo a la mejor amiga que puedo pedir, no tienes idea de lo feliz que estoy, realmente ese mujerón me flecho, pero está casada y no puedo ilusionarme tanto porque solo yo salgo perdiendo.

A:Amiga no le tengas miedo al amor, es prohibido ya lo sabemos pero si ella no respetó su matrimonio fue por algo,¿No lo crees?.

D: Tienes razón a lo mejor es lesbiana de bajo perfil como ya lo presentía.

A: Puede ser que quizás nunca lo ha amado y solo sea por apariencia.

D:¿Que haría yo sin tí? Me da unos ánimos amiga.

Después de esa plática con Alexandra, Diana decidió ir a la dirección de la tarjeta, presentarse en la oficina y proponerle que sean amantes, si muy rápida la chica pero quería tenerla aunque sea a medias.

D:¡Hola buenas!, con la abogada Lucero Ferrari Aguilar

S:Me dice su nombre, ¿Tiene cita para hoy?

D: eh! No! Pero ¿Puedo hacer una?

S:Si, ¿Me da su nombre?

D: Diana Rodriguez

S: ¡Muy bien! Mañana a las 3:00 pm.

D:¡Gracias!

Diana sentía que estaba cerca, muy cerca de ver de nuevo a sus ojitos esmeralda y la idea cada vez le agradaba más, pero sabía que la probabilidad de que le dijese que no, era alta, una mujer como ella no le haría caso así de fácil así que se tenía que preparar para poder ser convincente.

Al día siguiente Diana despertó con una sonrisa que no se la borraría con nada, pasó por el hospital viendo a sus padres, los exámenes decían que todo estaba bien pero su padre aún no despertaba y eso le dolía mucho ya que tenía una confianza increíble con su papá y ya le quería contar todo acerca de está mujer, claro omitiendo como la conoció más a fondo y del hecho que está casada.

Dieron las tres y Diana muy puntual, algo poco habitual en un hondureño , estaba en la recepción esperando a ser llamada, pero vió que no estaba la secretaria, así que decidió entrar sin más, un poco arrebatado de su parte, pero entró y la vió ahí, sentada , leyendo unos papeles, muy concentrada, se derritió al mirarla.

D: Permiso, disculpa por entrar sin tocar.

L: ¡Oye! Tú¿Que haces aquí?

D: Tranquila hermosa, no es para algo malo a lo que vengo.

L: Entonces ¿A qué vienes?

D: Sabes, nadie me vió entrar, en todo caso mi nombre es Diana y como verás tienes una cita conmigo 😏 así que tranquila no te alteres.

L: oh! Vaya bueno dime qué necesitas, espero que no sea un problema con algún cliente tuyo.

D: Bueno no fue mi cliente, a ella se lo dí gratis ( y la quedó viendo de una forma muy pícara)

L: Pues si quieres te pagó,.no me diste precio pero con gusto te doy lo que quieras.

D: ay! Mi Lucero que preciosa eres y me encantas cómo no tienes una idea, mi único problema es que no te había vuelto a ver, y estaba loca por mirarte, regálame una foto tuya para hacerte un altar mi musa.

Lucero se quedó en shock con todo lo que escuchó decir a Diana, le pareció demasiado cursi y la verdad es que no estaba acostumbrada a todas esas lindas palabras.

L: Mira Diana yo llevo 5 años casada y tengo un pequeño de 3 y otro de 5 por favor alejate de mí, no quiero arruinar mi matrimonio.

D: Pues mucho no creo que lo quieras, si no parecía que quisieras cuidar tu matrimonio cuando estaba entre tus piernas.

Acto seguido se escuchó un golpe seco, ya que Lucero le dió una cachetada a Diana por ser tan ordinaria, ella no debió hablarle así y ahora se lamentaba por ello.

D: Adiós Lucero, espero que te hagan venir como yo lo hice algún día.

L: Lo..ḷo..ṣiento yo, es que, tú, discúlpame yo no debí agredirte.

D: Ya no importa solo vine para decirte que cuando me quieras usar para saciar tu apetito sexual, aquí estaré porque yo ya me enamoré y entiendo que estás casada, solo espero que no te arrepientas nunca de esto.

Diana se fue sin esperar que Lucero dijera algo, sabía que lo había arruinado y ya nada podía hacer.

Pasaron los días y trato de seguir con su vida por las mañanas iba a la universidad y por las noches tenía acción con una que otra señora que ya se habían vuelto sus clientas destacadas, pues a ellas les encantaba lo romántica que era Diana, más no sabían que toda esa inspiración era por lo que el recuerdo de Lucero dejó.

Diana se graduó como arquitecta, su padre se recuperó, y después de un tiempo le ofrecieron dar clases en una universidad en España, lo cual aceptó y dejó todos sus trabajos en Honduras, al llegar a España consiguió todo lo que quería, vivía en un piso sola, pequeño pero cómodo para ella sola, aceptaba proyectos y ese dinero siempre se lo mandaba a sus padres para que ya no tuvieran que trabajar más, tenía su carro, varias parejas sexuales pero ninguna sentimental, ella no conseguía quitarse de la mente y su corazón a Lucero.

Le llegó una oportunidad de trabajar con una constructora y ahora tenía dos empleos con buena paga y no podía estar más feliz y realizada laboralmente , le compró casa propia a sus padres y estaba en planes de comprarse una para ella en Honduras ya que ahí era dónde se veía que pasaría su vejez.

Por otro lado Lucero, seguía su vida con sus hijos y esposo, estaban celebrando 8 años de matrimonio, pero en el fondo su única felicidad eran sus hijos tenía meses de no tocar a su esposo, siempre que recordaba la noche con Diana se ponía triste de saber que no pudo ni despedirse de ella, ya que se terminó haciendo amiga de Alexandra para saber de Diana y se enteró que se fué, era obvio que ella también sentía cosas por Diana, así que Alexandra mantenía informada a ambas de todo.

Un día Alexandra le dijo a su amiga que la quería ir a visitarla, a lo cual Diana le dijo:

D:¡Cuando quieras amiga! Mi casa es tu casa.

A: Bueno perfecto y ¿Puedo llevar a un acompañante? ( Cabe recalcar que Alexandra después de graduarse dejó el trabajo también)

D: uy! Picarona claro que sí, aquí hay suficientes camas y las paredes son gruesas.😏

A: ufff! Que bueno saberlo 😜

Alexandra fue rápido a llamar a Lucero diciéndole que ya todo estaba listo que hirían la siguiente semana y que Diana no tenía novia.

Cuando llegaron Diana no pudo ir al aeropuerto así que les envío un chófer y las llaves para que se instalarán, su sorpresa fue grande cuando al entrar estaban su casa con olor a flores y una cena que olía aún más rico, pero casi le da algo cuando ve que su acompañante de cena será nada más y nada menos que el amor de su vida, no podía creerlo y corrió a besarla, no le importó nada ni lo que se dijeron la última vez que se vieron así que Alexandra las dejó solas.

L:¡Mi amor! ¿Cómo estás? Perdóname.

D: yo no tengo nada que perdonarte solo quiero besarte hasta que nos ardan todos los labios.

L: se ruborizó (pues eso de todos los labios le trajó bellos recuerdos) ¿Todos los labios mi amor? Comamos tengo mucha hambre!

D: sí, ¡Como digas!

L: Y¿Tienes a alguien? Mira que se que no te puedo reclamar yo estoy casada, es solo para saber!

D: Bueno tengo a varias la verdad.

L: oh, ok! Es entendible tu eres muy hermosa y joven!

D: Pero solo es sexo, yo no te he podido olvidar.

L: Vaya! En serio! Porque yo tampoco mírame jamás pensé que te volvería a ver y menos sentir todo lo que sentí con ese beso, ( se quedaron viendo a los ojos)

D: De verdad ¿Quieres seguir comiendo? Digo comida porque tus labios ya me muero por comertelos.

L: Yo también quiero, llévame a la cama.

Y así sin decir más Lucero y Diana vuelvieron a hacer el amor y está vez Lucero no iba a dejar pasar la oportunidad de hacerla suya, iba a amarla sin reservas, está vez fue directo a los pechos de Diana, está se asombró, realmente no lo esperaba, siguió besando su abdomen plano ese que demostraba que estaba fuerte para pasar de construcción en construcción, le quitó el pantalón y luego le bajó el calzón, cuando ya estaban desnudas ambas y Lucero arrodillada se quedaron viendo un momento antes de que Lucero le empezará a besar el clítoris de verdad que Diana estaba disfrutando ese momento se acostaron en la cama y Lucero siguió como quien degusta un platillo exquisito, como niño probando un helado y descubre que será su postre favorito, Diana estaba a punto de venirse cuando le pide que pare que ella quiere hacérselo también, así que cambian posiciones y Lucero le pide hacer las tijeras que la hicieron ver a Dios y hablar con los angeles aquella noche, y así Diana procedió a hacerlo, fue una danza muy pasional, se miraban a los ojos, se decían "te amo" y se besaban con intensidad hasta que se vinieron al mismo tiempo. Sin duda se aman y se extrañaban mucho.

Al día siguiente despertaron abrazadas con un dolor de cuerpo por toda la acción del día anterior, estaban en su burbuja de amor y no les importaba nada, luego Diana tuvo que despedirse ya que debía presentarse al trabajo.

D:Mi amor iré a trabajar pero en cuanto venga te volveré a mimar y a dar muchos besos, para que tengas reservas.

L:¿Reservas?

D: Sí, soy realista mi amor, tu vienes a recordarme quién es la dueña de mi corazón, pero te irás con tu esposo y yo solo seré la mujer que te confirmó que te gustan las mujeres.

L: sabes que serás más que eso, ¡Lo voy a dejar!

D: mi amor, en serio! Mira yo tengo los suficiente como para que te traigas a los niños y empezar de cero, los voy a amar así como te amo a tí.

L: Tienes que darme al menos un año, tendré que pelear mucho por mis hijos y ni hablar con mi familia.

D: Quiero estar ahí siempre mi amor, no te preocupes yo te doy tiempo.

L: Pero debes prometerme que ¡No te acostarás con nadie! Yo no te voy a aguantar una traición por mucho que te ame.

D: Pero es obvio que no con anoche tengo para esperarte una vida , ¡mi amor!

Continuará...

Espero no hayan muchos errores, de verdad que trato de cuidar mi ortografía, pero es difícil porque escribo del celular y la pantalla es pequeña, actualmente mi pais está enfrentando una tormenta tropical así que no estoy usando la computadora...