DIÁLOGOS DE PUTERÍO.- 2º La leche del abuelito.

Una hija de puta jovencita, en un acto de amor filial, ofrece a su madre la leche que su abuelito le dejo dentro del esfínter

- DIÁLOGOS Y AMBIENTES DE PUTERÍO. (2ª parte)

Una hija de puta jovencita, en un acto de amor filial, ofrece a su madre la leche que su abuelito le dejo dentro del esfínter.

================= *

  • ¡Hola mama!

  • ¡Hola Puri!, dame un beso

- Tengo le leche del abuelito en el culo ¿La quieres?

  • Que puta eres, hija mía. Ya te dije que no fueras a casa de mis padres. Bueno dámela, hace tiempo que no la pruebo. Quítate las bragas y ponte de cuclillas.

- Abre bien la boca, mama. La guarde toda para ti. Te quiero mama.

  • Aprieta el esfínter, hija,  quiero sentir un buen chorro en mi boca.

- ¿Te gusta, eh?. Eres una viciosa, mama.

  • ¡humm que buena!, la lefa está un poco amorranada, como a mi me gusta.

- Siempre que me dan por el  culo se me va un poco de caca, mami..

  • ¡Joder, que rica está!. El sabor de la primera leche nunca se olvida.

- ¿Cuándo se la mamaste al abuelito por primera vez, mama?

  • Siempre lo recordaré, fue el día de la primera comunión. Llegue a casa, le mame la polla y me trague toda su leche con el vestido blanco. Eran las costumbres tradicionales de antes. Ahora  todo es más alocado. Tu empezaste mucho antes. ¿Es la primera vez que te encula el abuelito?.

  • Si, mama, y me hizo un poco de daño. Tiene la polla muy grande. A pesar de que antes la abuelita me había preparado bien a fondo: Estuvo un buen rato besándome la boca, la vulva y el culo, luego se marcho a sacar la leche a un vecino que estaba en su habitación.-

  • Ya veo que tienes el ojete un poco rojo. También veo moratones en el pompis y en los muslos. ¿Te azotó?

  • Si,  pero solo un poco.

  • A mi padre siempre le gusta azotar a las hembras antes de encularlas. Dice que el esfínter y la vulva se vuelven más sedosos y tiene razón. ¿Uso también la boca y la conchita? .

  • Me azoto con la mano un buen rato en sus rodillas, le mame la polla hasta ponerla tiesa luego me la hincó por atrás;  hasta dentro de un solo golpe.

  • Te metió mucho semen. Parece que hacia 6 meses que no follaba. Dame otra  descarga  mas de leche, hija. Es una delicia de sabor. ¡¡ Que placer!!. Déjame lamerte lo último.

  • Límpiame bien el culo, mama. Me gusta tu lengua arrebañándome la leche. Me das mucho placer, mami.

  • Gracias, hija. Te quiero mucho.

  • No te lo tragues todo, déjame probar un poco. Nunca tomé leche con tanta caca y encima mía.

  • Claro, hija, mete la lengua en mi boca. ¡¡ humm que placer mas asqueroso!!Tu también eres un poco guarrita, ¡eh!.

  • Si, mama, quiero aprender a gozar de las guarrerías como tu me enseñas.  Llevo tres semanas cepillándome los dientes con semen de tus clientes. Cada día los tengo más limpios y blancos.

  • Anda dúchate, Puri, y vete a sacar la leche a Papi. Te está esperando en la habitación con su novia mulata.

  • Joder, no me cae nada bien esa puta nueva de papa. Es bella pero muy desagradable: mientras le trabajo a papa tiene la manía de pellizcarme los pezones. Me trata como si fuera su sirvienta y encima tiene un olor muy raro.

  • Anda Puri, vete a ducharte ya.

  • Ya voy, mami. Pero luego duermo contigo y con el perrito ¿Vale?

-  Si, pero date prisa. Mañana tienes que ir al colegio a las 8 de la mañana.

  • El abuelito me dijo que si volvía el jueves después de colegio me compraba la bici roja que anuncian en la tele. Me gustaría que me acompañases tu. ¿Me lo prometes?

-Ya hablaremos. Dame un beso, miamol.

  • ======**=====
  • Espero que les gusten estos relatos y que me escriban para hacerme llegar sus opiniones y sugerencias.  Es un acto de solidaridad: yo me excito al escribirlos y espero que ustedes también al leerlos.

La vida es compartir

aunque sean fantasías tan perversas. Gracias anticipadas.- * Autor: JERÓNIMO ROBLES  (JR) * pimp69jr@hotmail.com * ===========================/*/==============================

-

  • Este relato erótico está protegido pero se podrá reproducir en cualquier medio siempre que se indique su procedencia y se me comunique al buzón que indico.

=================================================**==============================

ASUNTO DE MENORES Y MENARQUIA

*Quiero dejar claro que estoy en contra del y abuso de niñ@s . Mis relatos son meras ficciones literarias por lo que en ningún caso se abusa realmemte de nadie. En algunos relatos, para aumentar la morbosidad, hay protagonistas jovencitas, nunca niñas, que ya han tenido la menstruación y, por lo tanto, ya son fisiológicamente mujeres jovencitas en edad de procrear. No parece lógico que una madre, o potencial madre, pueda ser considerada una niña. Según estadísticas mundiales, la mayoría de las chicas tienen su primera regla entre los 12 y 13 años (aunque hay personas a las que se les avanza a los 9 y otras a las que no les llega la menarquía  hasta los 16 años). En resumen, reitero que estoy en contra del uso y abuso de menores y, como las nuevas tecnologías traspasan las fronteras y las leyes de cada país, sigo el criterio naturista -de la madre naturaleza- para evitar introducir protagonistas menores.

*No está claro donde se traza la línea que  separa un “menor” de un mayor. También hay que preguntarse ¿menor para qué?. No es lo mismo ser menor de edad legal, que menor para consentimiento sexual. Los usos, la cultura y las costumbres son fuentes de derecho y cada país tiene su legislación al respecto. Por ejemplo en España no se es mayor de edad hasta los 18 años, sin embargo se considera un “menor” a efectos de consentimiento sexual la persona menor de 13 años. Por tanto, cualquier relación sexual con un menor de 13 años sería considerada abuso o agresión, porque el consentimiento dado por este no sería tenido en cuenta. (Parece ser que hay un proyecto penal para aumentar este límite a los 16 años). Según está hoy, la ley española, parece lógica pues va acompasada con el acontecimiento fisiológico de la menarquía o primera menstruación, que traduce la madurez del aparato genital femenino. También es preciso tener en cuenta el aspecto sicológico a la hora de estipular una edad legal del consentimiento sexual, pero es complicado pues hay adolescentes de 13 años con una picardía  propia de adultos y  otros con 17 que mantienen la ingenuidad de la niñez.  Reitero, que todo depende la época, la cultura y la educación en cada país. Por ejemplo, no podemos comparar una adolescente caribeña de 14 años con una europea, tanto corporal como mentalmente.