DIÁLOGOS DE PUTERÍO 1º Educación para hija de puta
Una familia educa en la profesión de meretriz a su bella hija desde pequeña.
- ¡Hola mama! ¿que tal estás?
- Vengo de la peluquería y estoy muy cansada. Ayer trabaje muy duro. ¿tengo algún aviso?
- Llamo Papi y me dijo que te prepares bien pues a las 8 de la tarde viene un señor a follarte.
- ¡ Pero no puede ser, hoy es mi día libre!. ¿Quiere que estés tu presente?
- No, a mi me lleva al cine con él. Como la película es para adultos dijo que me maquillara y me vistiera de mayor con el vestido rojo.
- No me gusta ir al cine con el. La última vez apenas pude ver la película pues me tuvo todo el tiempo de rodillas mamándole la polla en la última fila. Cuando se corrio en mi boca pude ver la última parte pero no me dejo tragarme el semen y me obligo a escupirlo encima del paquete de palomitas.
- Ya sabes que quiere que te acostumbres al sabor del semen y los flujos varoniles. Además las palomitas con esperma están buenísimas. En esta profesión tienes que aprender a disfrutar de las guarrerías. Yo tengo un cliente que me paga muy bien por orinarse en mi boca.
- Ya, mama, pero aun no soy tan guarra como tú.
- Tranquila, Puri, lo hace por tu bien. Para que el día de mañana seas una buena profesional. Estas en periodo de adaptación y él se encarga de tu formacion hasta que salgas al mercado. Aun eres muy jovencita.
- Mama, no soy ninguna niña, ya tengo 16 años. Además en el colegio todos dicen que soy muy mujer y no paran de decirme piropos. El profesor de gimnasia siempre está manoseándome con la disculpa de enseñarme los ejercicios.
- Si, realmente eres una nena preciosa con unos pechos muy grandes para tu edad. En eso saliste a tu madre.
- Me gusta mucho cuando me los lames. Te quiero mucho, mamá.
- A mi me encanta hacerte gozar. Ya sabes que es una de las obligaciones que nos impuso Papi: Lamerte los pezones al acostarte y levantarte. Quiere que estén siempre bien erectos y excitantes. Tu también me lo haces muy bien, hija.
- ¿Porque no me puedo ponerme sujetador como las demás chicas?
- Porque no lo necesitas tus pechos son duros y tersos; tus preciosos pezones salientes son una delicia. Cuando llega la primavera es escandaloso verte con la camiseta puesta. Adivinar tus tetas sabrosas es un vicio para cualquier espectador.
- Pero es que la gente se mete conmigo y me dicen guarradas.
- Tu Papi quiere que seas consciente de la hermosura de tu cuerpo y que te acostumbres poco a poco a la exhibición pública. Creo que la próxima semana te pondrá un tatuaje en los pechos y un piercing en la lengua.
- Papi dice que el próximo año podré tener novio con la obligación de cambiarlo cada tres meses. También me escogerá tres novias cada año (amigas intimas) y me regalará un perrito especial para casa. Estoy ansiosa por tener mi primer novio.
- Anda, Puri, vete arreglándote para ir al cine, papá está a punto de llegar. Recuerda que no tienes que llevar bragas y ponerte el candado largo en los aretes de la vagina. Ya sabes que papi te quiere introducir en el mercado como puta virgen para una mayor rentabilidad. Tienes un cuerpo de vicio y tiene miedo que te violen en cualquier sitio.
- Ya lo se mami, ya me voy acostumbrando pero me sigo sintiendo muy rara al andar y notar el balanceo del acero en mis muslos.
- ¿Cuando tenga novio también tendré que ponerme el candadito?
- Al principio si. Saldrás al cine, a bailar y a divertirte con el novio; pero recuerda que los elegirá tu padre en función de su conveniencia económica y personal. También forma parte de tu formación profesional hasta que seas mayor.
- Mami, espero que me gusten sino. ¿Y el perro podré elegirlo yo?
- No estés segura de lo de los novios pues tu papi también tiene otras posibilidades para ti. El otro día me dijo que si sale bien las cosas tiene intención de preñarte para que tus tetas puedan dar leche. Tiene tratos con una organización que tienen por costumbre preñar a las hijas de puta jovencitas.
- Pero, mami ¿Quién me preñará?.
- Suelen usar sementales negros para que tengas una linda mulatita.
- ¿Pero cómo voy al colegio embarazada?
- La organización tiene una escuela especial donde todas las nenas están preñadas. Se trata de una fundación donde se las ofrece una educación muy especial y de calidad.
- ¿Podré tener al bebe?. Solamente si es una niña para que le des la misma educación que te hemos dado a ti.
- Ya estoy lista, mami. Abre la boca que tengo ganas de besarte.
- Cada día lo haces mejor. Me encanta tu lengua, hija.
- Te quiero, mami.
- ======**=====
- Espero que les gusten estos relatos y que me escriban para hacerme llegar sus opiniones y sugerencias. Es un acto de solidaridad: yo me excito al escribirlos y espero que ustedes también al leerlos.
La vida es compartir
aunque sean fantasías tan perversas. Gracias anticipadas.- * ============ ** ======= * Autor: JERÓNIMO ROBLES (JR) * pimp69jr@hotmail.con * ===========================//==============================
-
- Este relato erótico está protegido pero se podrá reproducir en cualquier medio siempre que se indique su procedencia y se me comunique al buzón que indico.
-
===============================/*/================================
ASUNTO DE MENORES Y MENARQUIA
*Quiero dejar claro que estoy en contra del y abuso de niñas . Mis relatos son meras ficciones literarias por lo que en ningún caso se abusa de nadie. En algunos relatos, para aumentar la morbosidad, hay protagonistas jovencitas, nunca niñas, que ya han tenido la menstruación y, por lo tanto, ya son fisiológicamente mujeres jovencitas en edad de procrear. No parece lógico que una madre, o potencial madre, pueda ser considerada una niña. Según estadísticas mundiales, la mayoría de las chicas tienen su primera regla entre los 12 y 13 años (aunque hay personas a las que se les avanza a los 9 y otras a las que no les llega la menarquía hasta los 16 años). En resumen, reitero que estoy en contra del uso y abuso de menores y, como las nuevas tecnologías traspasan las fronteras y las leyes de cada país, sigo el criterio ecologista -de la madre naturaleza- para evitar introducir protagonistas menores.
*No está claro donde se traza la línea que separa un “menor” de un mayor. También hay que preguntarse ¿menor para qué?. No es lo mismo ser menor de edad legal, que menor para consentimiento sexual. Los usos, la cultura y las costumbres son fuentes de derecho y cada país tiene su legislación al respecto. Por ejemplo en España no se es mayor de edad hasta los 18 años, sin embargo se considera un “menor” a efectos de consentimiento sexual la persona menor de 13 años. Por tanto, cualquier relación sexual con un menor de 13 años sería considerada abuso o agresión, porque el consentimiento dado por este no sería tenido en cuenta. (Parece ser que hay un proyecto penal para aumentar este límite a los 16 años). Según está hoy, la ley española, parece lógica pues va acompasada con el acontecimiento fisiológico de la menarquía o primera menstruación, que traduce la madurez del aparato genital