Diálogos

Son conversaciones con mi marido, amantes, amigas y otras cositas.

Somos Manolo y Rosa, una parejita felizmente casada y residentes en Euskal Herria. Mi yogurín es un morenazo que peina canas y yo una rubia de ojos azules, con casi medio siglo nos mantenemos bastante potables lo que nos permite no tener problemas de tallas y poder lucir palmito siendo la envidia de muchos de nuestros amigos, bueno como no me gusta repetirme el que quiera saber que me lea en otros relatos y ahora sigo donde lo dejé…

Os recordaré que después de una semana de curro tuvimos un sábado sabadete, y al reencontrarnos el domingo, como es habitual en casa de Marta, mi amiga Irina me confesó haber tenido un affaire con mi marido, en un primer momento no le di importancia ya que todos somos mayores de edad, tenemos la cabeza bien amueblada y somos responsables de nuestros deslices, esas cosas pasan, un momentín de debilidad dentro de un calentón que termina en un revolcón pero pensándolo fríamente me supo mal, nos conocemos de hace poco pero los dos matrimonios tenemos feeling, tenemos tan buen rollito que mientras remodelan su casa viven en la nuestra y nuestros maridos son colegas y futuros socios pero en fin a lo hecho pecho…

Rosa-  Se te quedó algo en el tintero porque te veo muy pensativa.

Irina-  Me he ahorrado la última parte y es a la que le sigo dando vueltas porque no me cuadra.

Rosa-  Pues empieza por el principio y lo averiguamos.

Irina- Conociéndote sé que habrás vivido momentos mejores pero para mí ha sido súper morboso.

Rosa-  El mejor momento es el último, el resto es pasado.

Irina-  Ummm Eso me gusta, me lo apunto. Verás, cuando nos fuimos de aquí hablé con mi marido para que no se sintiese cohibido por acompañarle pero no funcionó porque estuvo bastante cortado en cambio el tuyo, joder Manolo ha sido el alma de la reunión, y la cosa prometía estar cargada de morbo porque no se corta ni un pelo y ya tomando un vino mientras nos preparaban la mesa se enrolló con Pau delante del barman jijiji pobrecillo que calentón pillaría.

Rosa-  Buen comienzo.

Irina-  Espectacular y la continuación mejor, uffff nena que hombre, nos dieron una mesa  en un comedor privado y nos sentamos Josu, Pau, tu marido, Gala, mi chico y yo. Tu marido estuvo casi todo el tiempo con una mano bajo el mantel alternando con Pau y Gala y ellas mimosas interactuando con él como si fuese el único hombre y en realidad era así porque con Josu no contaba y mi marido sabiendo que me gustaría verlo joder que soso. Bueno cuando llegamos al chalet yo iba deseando vivir la experiencia pero el único que se movió fue tu marido, mientras mi chico y Josu ponían unos tragos, sentó a Gala y Pau en sus muslos y se enrolló con las dos, puffff nena es como un pulpo guarrete jajaja y ellas encantadas alternaban comiéndoselo a besos para terminar con un húmedo beso a tres lenguas, lo lógico era que Josu se excitara pero es que mi marido estaba igual, los dos juntitos haciéndose gestos por lo que veían y tocándose. Con el ambiente caldeado Gala se llevó a mi marido a una habitación y nosotros fuimos a otra. Como no sabía que hacer me aparté a un lado sentándome en un sillón a verlos, tu marido se tendió en la cama y les ordenó desnudarse, a Josu no le echó cuenta pero Paula le hizo un streptease que lo puso pufffffff jijijiji, al novio lo feminizaron poniéndole el tanga de ella y le hizo esperar de rodillas junto a la cama mientras Paula subía a la cama como una gatita. Pufffffff que viciosilla, estaba liada dándole una mamada y cogió al novio del cuello poniéndole la cara junto a la polla, el chico al principio la mamó con cara de asco pero terminó enviciado asumiendo su papel y cuando Pau se montó a caballito Josu totalmente sumiso hizo de mamporrero con mamadas intermitentes degustando los juguitos de ella en carne ajena…

Rosa-  Uffffff como me pone domar a esos perretes.

Irina-  Que envidia te tengo cabrona, uffff que hombre tienes, fue tan delicado pero a la vez tan firme que supo controlarlos en todo momento, joder nena como disfrutó esa chica las nalgadas moviendo el culito y pidiendo más, los remató cuando sacó un arnés y se lo dio a Pau para que se follase al novio, pufffffff que ojazos de viciosa se le pusieron a ella y Josu totalmente sumiso se puso dócilmente a cuatro patas con una carita de deseo y pánico a la vez, joder nena que imagen, la tengo grabada en la mente, tu marido clavado en el culo de Pau y ella culeando recibiendo por detrás y dándole al novio, ummm que sonidos, Manolo excitándolos con palabras guarras y ellos jadeando dando quejiditos, cuando tu marido decidió empezar el ñaca-ñaca Josu terminó aplastado por el peso de ambos pidiendo una tregua y Manolo le dio dos azotes que lo pusieron a culear chillando rogándole a la novia que se lo follase. Joder que final, Paula no sé las veces que se corrió pero se meo de puro gusto, joder lo que le pasó a Josu no lo había visto nunca, el cabrón con la pollita encogida se había corrido sin tocarse y tu marido con que brío se la clavaba, joder como disfrutó esa niña hasta que le preñó el culito. Cuando se la sacó ella se revolvió como una leona a comerse los restos pero otra vez tu marido ordenó la situación, a Josu le hizo acostarse, a Pau en cuclillas sentarse en la boca del novio y al ponerle la cabezota en la boca le dijo que le cagase el premio al cornudo, joder, joder ahí no me pude resistir que dedazo me hice, Dios como disfruté ese dedo.

Rosa-  Pues que desperdicio con lo a gusto que te hubiese comido el bollito.

Irina-  Eso tendrías que haber hecho en vez de ponerme los cuernos.

Rosa-  Tú te lo perdiste y esa chica se lo ganó aunque las tres lo hubiésemos pasado de fábula.

Irina-  Que asco, no sé quién es y ya la odio, si te hubieses ido con un tío pero irte con una tía teniendo a tu disposición este cuerpo.

Rosa- Tengo toda la semana para darte marcha MUAK.

Irina-  Grrrrrrrr Eres malísima y seguro que lo dices por hacerme rabiar porque mañana llegan mi hijo y mis padres y no voy a poder ni darte un beso MUAK.

Rosa-  ¿Oye y esos son los cuernos que me has puesto? Un dedito viendo follar a Manolo.

Irina-  Nooooooo jajajajajaja te he puesto dos cuernazos bien grandotes. Bueno a partir de ahí todo fue un poco raro sabes, como si estuviese programado, mientras Manolo fue al baño y ellos se vestían estuvimos charlando, me dijeron que aunque les gustaría no podían quedarse así que llamaron un taxi, cuando llegó les acompañé a la puerta y regresé a la habitación. Y al entrar estaba tu marido tendido en la cama, joder nena es que es tan distinto al mío, mmmmmm el tuyo con esa mata de vello en el pecho y el mío sin un solo pelo que inevitablemente la vista se me fue donde tu chico no tiene pelitos jijiji, perdóname amor pero lo necesitaba, estábamos solos y fue como un juego,  nos miramos, me acerqué y fue de locura, que control tiene sobre su cuerpo y pufffffffff nena cuánto dura, me dejó tan agotada que terminé completamente relajada sin ganas ni de ir a lavarme, pero fue un caballero, me tapo con la sabana y apago la luz antes de ir al baño…

Rosa-  No sé, no sé, por cómo te excitas contándomelo yo creo que ese polvazo lo vas a repetir.

Irina-  jajajajajaja Espera amor que ahí vino la sorpresa, al poco le sentí llegar abrirme los muslos y comérmelo, en esos momentos me sentí mal por él y quise apartarlo porque estaba sucia pero al tocarle la cabeza me di cuenta que era mi marido, joder que cortazo porque el cabroncete no sacaba la lengua, sabes Manolo se corrió muy dentro pero el caldito estaba ahí y lo sentía salir embarrándolo todo, uffff a pesar del corte me sentí dueña de la situación, yo diría que ha sido el momento en el que más poder he tenido sobre mi marido.

Rosa-  Y después otro polvorón.

Irina-  Bueno no exactamente jijijiji porque fui malísima, me recordó al novio de Pau y hablándole usando palabras como hizo tu marido pero sin decirle lo obvio le obligué a comérmelo hasta que me corrí y luego le hice masturbarse mirándonos, puffff duro muy poco porque estaba sobre excitado pero fue alucinante verlo masturbarse y correrse para mí.

Rosa-  Ummm Que malota MUAK.

Irina-  Siiiiiiiii jajajajajaja.

Rosa-  Cariño aunque nunca nos haya visto las dos sabemos que a tu maridito le excita que le pongamos los tochos, no has pensado que ha querido dar un paso más y lo tenía planeado.

Irina-  Esa es mi duda pero ¿Por qué no me lo ha pedido?

Rosa-  Nena tienes confianza con él, coméntaselo a ver que dice.

Irina-  Eso sería un error tanto si es casual como si lo propuso por no crear mal rollo entre los cuatro y ahora que viene mi padre no quiero arriesgarme a meter la pata.

Rosa-  No te preocupes lo averiguaré y ya lo hablamos para que no la metas.

Irina- Pero no levantes la liebre eh… Oye tengo curiosidad por tu noche pero no quiero detalles.

Rosa-  Pues sin detalles, compré unos regalitos y el tuyo está sin estrenar.

Irina-  Ummm un regalito. Vaya ahora voy a estar toda la semana pensando qué es MUAK.

Rosa-  Piensa, piensa, pero lo que te imagines multiplícalo por 10 y no te lo daré hasta que tú y yo lo podamos disfrutar MUAK.

Irina-  Cabrona MUAK.

El resto del domingo lo pasamos disfrutando en compañía de los amigos, la comida y el paseo, esta vez más relajados porque nos acompañaban los padres de Marta y los de Rober, la tarde la dedicamos a planear la semana para no tener que regresar antes de fin de fiestas. Para terminar la jornada hicimos un picoteo por nuestra zona de pintxos y esa noche en la camita…

Manolo-  Nena he propuesto al niño para que nos lleve la parte legal.

Rosa-  Siempre barriendo para casa jajaja.

Manolo-  Y así veremos algo más a los nietos.

Rosa-  Por una parte me alegro pero por otra esos cabroncetes nos van a cortar todo el rollo.

Manolo-  He dicho verlos más a menudo pero ellos en su casa y nosotros en la nuestra.

Rosa-  Que malote jajajajajaja MUAK.

Manolo-  ¿Qué tal tu sábado?

Rosa-  Entretenido, poco después de iros recogí a Carmen y nos fuimos de cena con Pepe y Felipe.

Manolo-  Que triste, así de cortito.

Rosa-  jajajajajaja Bueno, tenía planeada una noche muy loca pero Pepe y Felipe me pidieron delante de los abuelos que les enseñase Zarautz y por no hacerles el feo fuimos de cena los cuatro, pero en plan tranquilo sin buscar rollo, bueno nosotras llevábamos un aparatito en el chochete, es muy chulo porque con el móvil yo controlaba el de Carmen y ella el mío, un juego para dos en el  que ellos no se enteraron de nada mientras nos lo pasamos bomba…

Manolo-  Que morbazo jajajajajaja eso me lo tienes que enseñar.

Rosa-  jajaja MUAK. Bueno después de cenar fuimos a tomar un trago y Pepe entendió mal el mensaje así que le paré los pies dándole un pico a Carmen para dejarle claro que solo me interesaba el marisco. El plasta se fue mosca y por sugerencia de Carmen metimos en el juego a Felipe, nos fuimos los tres pero hubo un momento que me sentí mal, no sé Cari, con hombres solo me apetece contigo. Perdona pero estoy deseando irme a Pamplona.

Manolo-  Una lagrimita??

Rosa-  Un segundo de ternura con mi hombre MUAK.

Manolo-  ¿Quieres que paremos todo?

Rosa-  Cari tú te lo pasas bien y es lo único que me importa, te lo debo y no puedo evitarlo cada vez que lo pienso me siento culpable por todo lo que hice.

Manolo-  Cielo no me debes nada y ya lo hemos hablado otras veces, no has hecho nada que no hayamos querido los dos, además contigo lo he aprendido todo y soy como soy gracias a ti. ¿No quieres saber cómo ha sido mi sábado?

Rosa-  Me lo ha dicho Irina pero has sido un cabroncete con tu amigo.

Manolo- Esas cosas pasan pero no volverán a pasar además Irina está coladísima por tus huesitos.

Rosa-  ¿Por qué cambias de tema y quiero la verdad?

Manolo-  jajajajaja La verdad es siempre relativa pero si quieres confirmación, sí es lo que piensas.

Rosa-  Lo sabía y para tu información lo sospechábamos las dos.

Manolo-  Ummm interesante jajaja.

Rosa-  Uyyyy que miedo me da esa sonrisita.

Manolo-  ¿Oye, qué me cuentas de Carmen?

Rosa-  Ummmmmmmm cari, esa niña es un bombón, muy ardiente, con ganas de probar cosas y tiene fantasías con los dos.

Manolo-  ¿Por qué no le propones un trio?

Rosa-  Vale, deseo concedido pero después de las fiestas MUAK.

Manolo-  Me estás poniendo malo.

Rosa-  Es lo que pretendo ponerte muy malo para bajarte la fiebre MUAK.

Manolo-  Mmmmmmmmmm Te quiero con locura.

Estas fiestas nos han dejado de recuerdo el futuro aumento de nuestra familia porque mi nuera está embarazada, un susto general en nuestra balconada seguido de muchas risas y a mí un moratón en el costado derecho como consecuencia de correr el tramo de mi calle en el segundo encierro, también conocimos a los padres y al hijo de Irina, los chicos formalizaron una S. A. y nos alegramos de volver a ver a nuestros amigos cercanos y los de allende los mares. La verdad es que toda la cuadrilla las hemos disfrutado a tope desde el Chupinazo hasta que con una lagrimita cantamos el pobre de mí prometiendo volver el próximo año GORA SANFERMÍN y acabada la fiesta vuelta a la rutina que la vida sigue gua-gua-gua jajaja.

El finde se marcharon los aitonas, los padres de Marta y los de Rober prometiendo volver porque aunque van a otra velocidad se lo pasaron súper bien con mis suegros, mis padres y los de Irina, este año la tercera edad han demostrado tener marcha para reventar jajaja. Nuestros amigos se han instalado en su casa y sus padres se han quedado para rematar flecos del negocio que acaban de iniciar además de proponernos otros.

Y nosotras piano-piano volvimos a la rutina de atender nuestro negocio y poner en marcha el próximo. Hemos comprobado que un trabajador contento rinde mejor así que desde inicio del verano hemos establecido dos turnos, mañana y tarde, una vez optimizada la misma plantilla nos permite ampliar el horario que complementan los sábados, así todos tienen su momento de ocio diario y pueden ir al mar a darse un chapuzón y nosotras también jajaja. Tenía pensado dejarme crecer el pelo pero ahora en verano como que no así que esa mañana en vez de playa, pelu…

Rosa-  Guau nena, vaya cambio, estás preciosa muak-muak.

Toñi-  jajajajajaja Gracias a tus consejos. ¿Tienes tiempo para tomar un café?

Rosa-  Como me conoces cabrona jajajajajaja.

Toñi-  (Fuimos a un bar próximo) Te quería a llamar porque necesito pedirte un favor.

Rosa-  Pues tú dirás, ya sabes que si está en mi mano.

Toñi-  Es por el chico que me presentaste, es que Anatoli ha cumplido todas nuestras expectativas así que desde entonces nos seguimos viendo. Joder nena con lo que nos ha costado encontrar un chico que merezca la pena y nos ha dicho que se tiene que ir.

Rosa-  Pues no sabía nada, creía que sus escoltas los tenía fijos, solo sé que una de sus empresas es de seguridad y esos chicos trabajan por todo el mundo pero si te has encoñado con él puedo hablar con mi amiga aunque no te prometo nada.

Toñi-  No es eso, es que a mi marido desde que le cumplo sus fantasías se le recargan las pilas y todos los días son fiesta. Cariño me da igual ese que otro pero con ese chico tenemos buen rollo y donde coño encontramos otro parecido, uno que no vaya pregonando lo que no debe. Joder otra vez a salir fuera para buscar en los locales de intercambio un rato de morbo o entrar a un chat donde nadie dice la verdad.

Rosa-  Vale, vale, tranquila. Vamos a hacer una cosa, el sábado abrimos un pub y estaremos todas así que os pasáis a tomar algo, nos apartamos del grupo y lo hablamos con ella, y anímate eh que verás cómo encontramos la solución a ese problemilla.

Toñi-  No sabía que abríais otro negocio pero déjame publi para haceros propaganda aquí.

Rosa-  jajajajajaja Vaya no se nos había ocurrido pero esta tarde te mando para que pongas.

Mientras me cortaba las puntas estuve pensando que o funciona el bar para lo que lo ideé o iba a tener que montar un consultorio porque tengo que buscar para mí, para mi marido y para las amigas, pufffffff que lio jajajajajaja. Y al salir como estaba cerca de Carmen pues pasé a verla. En esta época todas queremos ponernos morenitas y hay que recortar esos pelitos rebeldes jijiji así que tenía gente esperando pero al terminar la clienta que estaba atendiendo hizo un hueco y fuimos a tomar un aperitivo…

Rosa-  Te he puesto falta y ésta me la debes.

Carmen-  Perdona cariño pero es que mi marido no podía y yo soy muy patosa conduciendo.

Rosa-  Vale patosa ¿Cómo piensas recompensarme?

Carmen-  Uffff después de dos semanas se me ocurren mil cositas jajajajajaja. Podríamos vernos a la tarde y las averiguas.

Rosa-  Hoy es muy complicado nena porque me toca cerrar y cuando termines aún estaré liada, podríamos dejarlo para mañana y me paso sobre la hora que cierres.

Carmen-  Ni de coña voy a esperar, luego paso a verte y planeamos mañana.

Rosa-  Para qué planear, podríamos ir a tu casa y así me presentas a tu maridito.

Carmen-  No, no, en mi casa no, donde quieras menos allí.

Rosa- ¿Por qué? O es que le pones los vikis y no le dices nada picarona.

Carmen-  No es eso, es que mi marido es un cabrón, ¿sabes lo que ha hecho? Colgar fotos mías en una página sin mi permiso y no me fío que estando allí nos saque fotos y haga lo mismo.

Rosa-  Que hijo de puta, se merece que le des un escarmiento.

Carmen- Siiii joder, algo que le haga coger miedo o lo seguirá haciendo.

Rosa-  Vale, pásate luego y pensamos algo.

Carmen-  Tienes una cara de niño malo con ese corte de pelo uffff me encantas jajajajajaja.

Rosa-  No te puedes hacer una idea las ganas que tiene de pillarte el niño malo que llevo dentro.

Carmen-  Y yo que me pilles, uffff vámonos que me estas poniendo malísima.

Durante el almuerzo Lupe me dijo que como esta aburrida se apunta para venir a la finca, me extrañó que Mei no se apuntase porque ella y Lupe son íntimas pero dijo que no se encontraba bien, la verdad es que con el español que se habla en México me pierdo así que mañana será un día divertido. Después de almorzar todos se fueron a dar un paseo para bajar la comida y con el invento de los turnos la tonta del bote se tuvo que quedar a currar, joder esto de currar no tiene que ser bueno porque los médicos nunca lo recetan.

Cuando llegó Carmen estuvimos planeando como darle un escarmiento al marido porque las cosas se hacen de mutuo acuerdo y para no meter la pata en casa lo comenté con el mío que me dijo que entendía su mosqueo pero que no nos pasásemos.

A la mañana fui a buscar a Lupe y tras desayunar nos fuimos a la finca, después de mucho pedírselo he conseguido que me tuteé porque me hablaba de usted y su forma de expresarse unida al acento hacen que me resulte un pelín difícil entenderla, pongo de ejemplo la primera frase que me dijo desayunando ¡Le voy a mostrar unos cuadros!, pues ala a descifrar jajaja, eran unas fotos de los quesos que elaboramos colocados en estanterías y que ella comercializa en tiendas delicatessen en Manhattan, Beverly Hills y México DF diciéndome que tenían mucho éxito…

Rosa-  ¿Cómo está Mei?

Lupe-  A mi cuata (íntima amiga) no le pasa nada.

Rosa-  Vaya pues pensé que querría venir porque la otra vez os lo pasasteis bomba.

Lupe-  Ella lo está pasando chido (muy bien) desde el primer día.

Rosa-  Vaya, pues no me he enterado de nada

Lupe-  Es que lo llevan en secreto.

Rosa-  Vaya, vaya ¿Quién será? No seas mala dame una pista…

Lupe-  Solo te diré que a esos güeys (hombres) les conocimos en el hotel.

Rosa-  Joder pues con eso no me dices nada.

Lupe-  Ellos tienen buena onda (se caen bien) y no les voy a delatar.

Rosa-  Vale tú ganas. ¿Y tú no te animaste?

Lupe-  Cariño quiero que nos entiendas, el esposo de Mei es un viejo pendejo (imbécil) que va a los puteros (prostíbulos) y no coge (folla) con ella, en cambio el mío es el mero mero (jefe, persona principal) de nuestra casa y nosotros cogemos rico. Mei ha conocido a ese we (hombre) y se lo están pasando chido, yo pude ir con otro pero no quise porque no quiero comprometer a mi esposo con güeys porque nos conocen.

Rosa-  ¿Os conocen o nos conocen a todos?

Lupe-  No indagues que soy muda.

Rosa-  Vale.

Lupe-  Rosa te tengo confianza, yo quiero mucho a mi esposo es la neta (verdad) y lo hago por él porque se pone verraco (cachondo) cuando me ve coger con otro we o cuando no puede acompañarme  como hoy le llamo para que nos escuche, además no es algo que haga todos los días y prefiero que sea con güeys que no nos conozcan para no dañar su reputación.

Rosa-  Te entiendo, es su fantasía, tú se la cumples y lo disfrutáis los dos, cariño yo también estoy muy enamorada del mío y hago todo lo que me pide.

Lupe-  La semana que vinimos a comer el asado le indiqué quienes de tus empleados son los que lo hacen cachudo (cornudo) y me pidió estar la próxima vez, me puedes ayudar con ellos.

Rosa-  Ya te dije que lo que pase en esa casa se queda en esa casa porque cuando te marchas ellos siguen siendo mis empleados y quiero que entiendas que eso es algo muy íntimo que solo os compete a vosotros pero la solución la tienes tú, habla con ellos y se lo propones, el NO ya lo tienes.

Lupe-  Buen consejo, Rosa te considero una cuata y estoy muy enfadada contigo porque he venido dos veces a tu casa y no me has devuelto la visita.

Rosa-  jajajajajaja Vale, te prometo que este invierno iré a verte.

Por sugerencia de ella paramos a comprar unas botellas de vino para tomar (beber) porque el alcohol desinhibe, la dejé en la casa de los pastores y bajé al caserío a ocuparme de mis asuntos. Pasé un día entretenido porque en el campo siempre tengo cosas que hacer, a media tarde después del cafecito fui a buscarla y cuando la dejé en su hotel me llamó mi marido…

Manolo-  ¿Has llegado a casa?

Rosa-  Voy en camino ¿por?

Manolo-  Me han dejado solito y estoy de chiquitos por si te apuntas.

Rosa-  Tengo el problemilla de Carmen pero ahora la llamo y lo aplazo, una duchita y me voy contigo.

Manolo-  No tranquila estoy con amiguetes pero llamas cuando termines que me apetece.

Rosa-  Oído cocina jajaja.

Manolo-  Vale, divertíos y espero que vengas de buen humor.

Rosa-  Eso por descontado además sé que saldrá bien lo que hemos pensado, luego te digo.

Tenía tiempo y todo organizado, así que duchazo, ropa casual, maquillada y perfumada fui a buscar a Carmen para poner en marcha el plan jijiji, por fin conocí a su marido y el susto fue morrocotudo, así que puestas las cartas sobre el tapete y con el problema encauzado a las 21.00 nos despedimos marchándome a buscar a mi marido…

Rosa-  Vaya, vaya, me dijiste que estabas solito y te veo muy bien acompañado.

Gorka-  Nosotros acabamos de llegar, me llamó Mei porque no conoce, salimos a tomar unos vinos y nos hemos encontrado a papá que estaba con su cuadrilla.

Rosa-  Cariño las excusas son como el culo cada uno tiene una pero porque no nos vamos a casa a cenar y si tenéis algo que explicarme lo hacéis allí.

Mei-  He invitado a Gorka a cenar para discutir unos temas y no quiero molestaros hablando de negocios, mejor nosotros cenamos por aquí y cuando me lleve al hotel que vaya a veros.

Rosa-  Cielo vamos a pensar con la cabeza, sé que tu marido está fuera pero le llamas y le dices que te sentías mal y has venido a dormir a nuestra casa, y tu llamas a mi querida nuera y le dices donde estás, en vuestra vida no me meto porque es vuestro problema pero yo dormiré más tranquila sabiendo que si tu marido regresa por cualquier motivo no os va a pillar infraganti.

Manolo-  Vale pues mejor nos vamos a casa ¿Dónde habéis aparcado?

Gorka-  Yo en el hotel.

Rosa-  Pues en casa nos vemos, ven nena que yo lo tengo más cerca jijiji.

Gorka-  Mei vente conmigo.

Rosa-  Joder Gorka, no sé cómo no os han pillado antes, si la ven llegar conmigo os evitáis chismorreos.

Manolo-  jajajajajaja.

Agarradas del brazo diciendo adiós con la mano fuimos al coche. Había hablado poco con ella pero es una chica que me cae bien, Mei es preciosa, parece una muñequita de porcelana, más alta que yo, bueno con mi 160 casi todas son más altas, y aunque no pedí explicaciones se desahogó contándome su vida, creo que lo necesitaba y no la interrumpí, un matrimonio de conveniencia, común en su país, fijado entre dos familias acaudaladas con intereses comunes dio como resultado un marido 25 años mayor que ella y putero al que no quiere y con el que no tiene ni quiere contacto físico. Joder vivir así debe ser un calvario…

Mei-  Sé que te lo ha dicho Lupe.

Rosa-  Cariño Lupe es tu mejor amiga y aunque le pregunté os ha cubierto y no ha dicho nada pero me extrañó que no quisieses venir y al verte ahí con mi hijo deduje que aquí te lo pasas mejor.

Mei-  La culpa la tenéis vosotros por tener un hijo tan guapo. Llevo dos semanas viviendo en un sueño del que no quiero despertar y solo quiero vivir el momento, cuando me marche guardaré ese recuerdo en un rinconcito de mi corazón y echaré la llave para que nunca se borre hasta que lo vuelva a ver.

Rosa-  Cielo eso no es una aventura y me estás asustando.

Mei-  Eso es lo más bonito que me ha pasado en la vida. Gorka es mi ideal de hombre, atento, protector, buen amante, lo tiene todo y ha sido sincero desde el primer día, sé que quiere a su mujer y a sus hijos pero también me quiere, me lo dice y le creo, es difícil de entender pero es así y estamos hechos un lío.

Rosa-  Pues para eso no tengo solución, tendréis que hablarlo vosotros y o ganáis los dos o perdéis los dos pero decidáis lo que decidáis alguien va a resultar herido.

Hasta que llegamos a casa la escuchaba hablar pero no recuerdo nada de lo que dijo. Siempre he visto las infidelidades como un juego en el que todos ganan, incluso las que no son consentidas pero la vida me dio un par de bofetadas de cruda realidad, nadie puede controlar los sentimientos y cuando se cruzan alguien saldrá herido sí o sí.

Cuando llegaron estábamos en la cocina bebiendo un vino, Mei muy atareada buscando en el frigo preguntándome por un wok y condimentos con la intención de preparar un plato de su país, la verdad es que siempre me ha gustado la cocina, Ana y Nerea cocinan ummm, pero en ese momento estaba en shock, les serví una copa y…

Gorka-  ¿Te ha echado bronca?

Mei-  Nooo jajajajajaja. Cariño es tu madre y es lógico que se preocupe, en su lugar yo lo estaría y me ha recomendado que hablemos pero creo que primero le debes una explicación.

Gorka-  Mamá, va a ser difícil que entiendas esto porque la vida ha cambiado y no es como en tus tiempos, posiblemente haya cosas que no comprendas así que voy a hablar claro pero no te escandalices y no nos juzgues hasta que termine.

Rosa-  Cari tu hijo me está llamando vieja.

Manolo-  A Zipi no le llames vieja que me mosqueo.

Mei-  ¿Qué es Zipi?

Rosa-  Es un apodo con el que nos llaman a Ana y a mí. Son dos personajes de comic Zipi tiene pelo rubio y Zape el pelo negro.

Manolo-  Ummm eso tiene muy buena pinta.

Gorka-  Es imposible, con vosotros no se puede hablar en serio.

Rosa-  Pues inténtalo y tú deja de ayudarle con tus bromas que no estoy para risas.

Manolo-  Yo ¿?

Gorka-  ¿Mamá sabes lo que es una fantasía?

Rosa-  Claro, una cosa irreal que solo está en la mente del que la imagina.

Gorka-  Pues partiendo de esa premisa debes saber que todas las personas tenemos las nuestras y en el plano sexual ocurre lo mismo.

Rosa-  ¿Y tú fantasía es la de ponerle los cuernos a tu mujer?

Gorka-  ¿Por qué piensas que es mi fantasía?

Rosa-  Joder porque no veo a Nekane por ningún lado así que el infiel eres tú.

Gorka-  Ahí habría mucho que hablar. Mamá yo tengo un problema heredado de papá, pero no te preocupes que no es nada malo y el médico al que fuimos lo corrobora, nosotros recuperamos antes y necesitamos más sexo en caso contrario nos duelen los testículos. Siempre he tenido amigas con derecho que me solucionaban el problema pero al casarme lo tuvimos que hablar, recuerdas la de veces que nos peleamos de novios pues era porque me pillaba fuera de juego, así que decidimos que cuando Nekane no pudiese no se opondría pero que fuese discreto.

Rosa-  Entonces eres un cabrón que está jugando sus sentimientos porque Mei se ha enamorado.

Gorka-  ¿Por qué crees que juego con ella? Joder mamá, no te suenan de nada Marta y Rober, Bego y Rober, porque esos no son dos parejas son una parejita de tres como vosotros los llamáis y los he visto estas fiestas muy felices paseando a sus hijos.

Rosa-  Vale sí, pero Bego estaba divorciada y Mei no.

Gorka-  Y ese es el problema que nos tiene hechos un lío porque ella no es feliz y yo no quiero perderla, joder no os enteráis que se va en una semana.

Mei-  Mi amor aunque tú, Nekane y yo lo tengamos claro la separación nos hará bien porque aclarará nuestros sentimientos además quiero poner en marcha todo lo que hemos hablado.

Rosa-  Cari tú qué opinas.

Manolo-  En un mercado global no me importaría tener un nieto chinito.

Rosa-  Joder Manolo que estamos hablando en serio.

Manolo-  Y yo. Ella tiene razón, lo primero es aclarar los sentimientos porque es algo que debéis tener nítido y luego sentaros el tiempo que necesitéis Mei, Nekane y tú y lo habláis tranquilamente. Chicos hagáis lo que hagáis tendréis nuestro apoyo pero no toleraré que rompáis dos matrimonios por un polvo.

Rosa-  Ummm esto huele muy bien.

Mei-  jajaja Id poniendo la mesa que esto tarda un minuto.

Para no resultar pesados y por no darle más vueltas a la misma cuestión durante la cena estuvimos charlando de otros temas y rematamos la noche tomando un traguito digestivo antes de ir a dormir…

Rosa-  ¿Qué opinas de ellos?

Manolo-  Que hacen buena pareja, no quiero meterme en sus líos pero me gustaría oír a Nekane que es la que ha faltado esta noche.

Rosa-  No veo yo a Nekane enrollada con Mei como hacen Marta y Bego.

Manolo-  Cielo, en esta vida ya no me extraña nada.

Rosa-  jajajajajaja MUAK.

Manolo-  Esperaba que trajeses a tu amiga pero ahora me alegra que no haya venido.

Rosa-  Puffff y yo, menudo lío. Oye ahora que caigo ¿Cómo te las arreglabas en tu época de desgana? Porque el problemilla lo tenías igual y estuvimos unos meses a palo seco.

Manolo-  Pues entre los problemas del trabajo que los tenía y mis horas navegando por internet Manolo hizo manualidades.

Rosa-  jajajajajaja Te mereces unos azotes.

Manolo-  ¿Cómo has solucionado el problemilla de Carmen o lo habéis aplazado?

Rosa-  Ya está en vías de solución. Para no meter la pata entramos en la página a ver las fotos que tenía colgadas, todas de espalda pero nada del otro mundo unas en minifalda y las más atrevidas  en biquini, en ninguna se le ve la cara pero en las de biquini se reconoce la playa. Lo peor eran los comentarios con que subió las fotos y las respuestas de los usuarios.

Manolo-  Joder que con lo bonachón que es se ha comportado como un cabrón.

Rosa-  Pues sí. Para darle un susto pensé en recurrir al marido de Nerea pero no quise comprometerle porque son vecinos y recurrí a Txema, su compañero, que nos acompañó. Cuando nos vio llegar pensaría otra cosa pero el susto fue de órdago cuando le enseñó la identificación advirtiéndole que como siguiese por ese camino podía acusarle de varios delitos.

Manolo-  Buena jugada no habéis sido muy duras y habrá aprendido la lección.

Rosa-  Ha aprendido algo más que la lección jijijiji. ¿Sabes a quién me recordó?

Manolo-  ¿?

Rosa-  A Rober cuando le conocimos, salvando las diferencias porque Rober es guapísimo. Por los textos con que subió las fotos deduje que Ángel es un sumiso que buscaba en la red lo que tiene en casa porque Carmen tiene todo el potencial para ser su Dómina. Pero con el rollo que te marcaste de que estabas solito no me ha dado tiempo a tantearlo aunque hoy ha aprendido a pedir perdón de rodillas.

Manolo-   Que malota.

Rosa-  No quiero crearte falsas expectativas porque para gustos los colores pero Carmen es mucha Carmen.

Manolo-  Pues ahora me arrepiento que no haya venido porque dominar a una dominante me pone uffffffffff.

Rosa-  Cari el juguete que te dije lo tengo cargado, el mando lo tienes ahí, mi culito tiene hambre y tengo ganas de montar a caballo ¿Qué puedo hacer? MUAK.

Manolo-  Así lo pides con esa vocecita de niña mimosa.

Rosa-  He sido una niña mala y merezco un castigo…

Muxu bat Rosa.