Día tres. La perdición
6:00 como cada día suena el despertador, he de levantarme sin demora me meto en la ducha y me desayuno un café solo, miro el correo por si tengo algún mensaje.
Día tres
6:00 como cada día suena el despertador, he de levantarme sin demora me meto en la ducha y me desayuno un café solo, miro el correo por si tengo algún mensaje.
Me despido de Carmen con un beso mientras duerme y de Lidia (mi hija) con otro beso. La observo en silencio... a sus 16 años está muy buena, en edad folladera, y además ha salido a su madre es guapetona, la veo con su camisola de dormir la tiene bastante subida se le ve el tanga que tiene puesto y eso me produce una ligera desazón, soy un pichafloja y no se me pone dura, además aunque pudiese, no sería capaz de follarla bien pero me imagino lo que debería disfrutar con un hombre de verdad y no con los niñatos con los que sale y por eso la envidio, se que algún amigo mío y el padre de alguna amiga se la follarían sin dudar a la mínima ocasión porque con esa carita de zorra ¿quien se iba a resistir? , joder si la coge un macho de verdad seguro que me la deja bien abiertita y sobada y por ello pienso en lo mucho que podría disfrutar con don Agustín.
Su madre es más madura con más pinta de ¿golfa? y esa cabrona si que sabe mamar y follar. Me encanta cuando después de ver una película de gang bang está totalmente salida y me pide que le de mi pollita a mamar mientras que la follo con algo grande la última vez fue un calabacín que parecía la polla de un caballo y la hija puta se lo clavo y se corrió en ocho ocasiones. La muy zorra es multiorgásmica y cuando se corre parece que se mea de la cantidad de jugos que expulsa incluso alguna vez me ha dejado la pollita y los huevos totalmente chorreando.
Pero todo tiene su anverso y es una lástima que sea tan remilgada... aunque últimamente está algo enfadada conmigo porque "no le doy la cañita que ella necesita" me dice. Aunque eso al contrario de disgustarme me gusta, se que cualquier día alguno de mis conocidos se la va a cepillar y eso si que me pone, porque sé que si lo prueba con un buen macho repite seguro.
Me dirijo como todos los días al tren cojo el de las 6:30h tengo una hora para llegar a casa de don Agustín, estoy totalmente excitado aunque mi pollita no se ponga dura, me gusta la sensación de ir con el cordón y el tanga según me ordenó don Agustín. Aunque hay asientos libres prefiero ir de pie, me escuece aún el culo por culpa de don Alberto y de Duque, Voy recordando la tarde anterior y joder nunca creí que llegaría a caer tan bajo pero reconozco y asumo lo que soy un sumiso manso, muy manso, no soy gay porque sería incapaz de besar a un hombre y dejarle que me acariciase pero soy una maricona porque me gusta mamar una polla desde que don Agustín me dio a probar la suya, soy incapaz de acariciar el pecho, las espaldas o las piernas de un hombre me daría asco pero cuando es un macho de verdad y me obliga a que se la coma entera, algo se deshace por dentro y mi ser me obliga a tomar conciencia de que es normal que esto sea así, siempre he sido inferior, siempre he sido un pichacorta medio impotente, la polla nunca se me ha puesto dura como a los machos y es que sé que he nacido para ser cornudo.
Se que cualquier macho tiene mas derecho que yo a follarse a mi mujer. Se que cualquier macho tiene derecho a usarla a su antojo. Se que cualquier macho tiene derecho a coger cualquier posesión mía y hacer con ella lo que le salga de los cojones porque son superiores. Se que un macho, con los cojones bien puestos, se presentará un día en mi casa y se follará a Carmen en mi propia cama y que lo hará cuando le salga de los cojones y las veces que quiera y yo seré su mamporrero, todas y cada una de las veces. Se que ese macho la hará ponerse el vestido de novia y me hará poner las fotos de la boda, como si de un anfiteatro se tratase, con el único objeto de que yo sienta que cada retrato verá en primer plano como un tío de verdad se va a follar a mi mujer, la convertirá en su puta y hará de ella lo que yo no he sido capaz de hacer.
Se que además ese macho dominante, si por suerte es un gran cabrón, lo hará con la puerta de la habitación abierta y me follará la boca de pie y yo arrodillado, mientras mi mujer y él me insultan y se descojonan de mi para que le oiga Lidia, que tal vez estará viendo la escena, una escena en la que un tío mientras se folla a su madre se descojona e insulta a su padre y sé que si el macho es un tío de los de verdad me la va a follar.... me follará a las dos a la madre y a la hija...las convertirá en sus putas y en las putas de sus amigos y en el súmmum del placer yo seré el mamporrero de todos ellos.
Se que me las van a follar a las dos en mi cama de cornudo mientras ellas me insultan y me humillan, riéndose y descojonándose de la maricona mamporrera y tal vez me las preñen porque al amo le salga de los cojones para que en mi casa haya siempre un hijo de puta demostrándome que yo sólo valgo para mantener a las putas y los hijos de las putas...
He llegado a mi parada salgo de nuevo a la calle y la sensación de que todos me miran sigue persistiendo como si adivinaran que llevo la pollita atada y un tanga de puta guarra como ropa interior, ya empiezan, según me acerco a mi destino, los remordimientos y la calentura, nadie me conoce por allí así que haciéndome el distraído me desabrocho la bragueta como si fuera un despiste, cada vez mas vergüenza cada vez mas puta me siento.
Entro al portal y llego a la casa, nadie me ha visto. Abro la puerta despacio.
La cocina está nada mas entrar y veo una jarra de café una taza vacía el azúcar y la cucharilla las ha dejado allí don Agustín para que no haga ruido. Con mucho cuidado, sin hacer ruido preparo el café en el micro, me despojo de mi camiseta, de los pantalones y voy al baño en el espejo me veo ya había escrito en casa en mi pecho "cornudo amariconado", ahora toca escribir chupapollas en mi frente. Saco una foto de mi mochila, es de mi mujer y de mi hija en el parque de atracciones están muy guapas pero las quiero poner en la mesilla para que parezca que me miran mientras me doblego a los deseos de un macho dominante, de un macho de verdad.
Enciendo la luz del pasillo para poder ver algo. La puerta de la habitación principal es la única que está abierta y allí está don Agustín tumbado boca arriba, durmiendo plácidamente veo perfectamente su pollón y sus cojones de macho.
Las 8:00 en punto en su reloj de mesa, me acerco despacio me deslizo con mucho cuidado por su cama y con la lengua muy despacio empiezo a lamer su capullo tal y como él me ordeno.
Mi mujer y mi hija me miran, desde la foto sonríen como si dijeran venga cabronazo, puta de mierda, maricona esa polla merece que la trates bien que es una polla de verdad, no como la tuya pichafloja, impotente de mierda que no vales nada más que para mamporrero.
Paso nuevamente mi lengua muy suave por sus cojones hacia la punta de la polla y después de un breve tratamiento empieza a reaccionar cada vez se pone mas gorda, siento envidia de su polla y eso me hace sentir cada vez mas sumiso, he de rebajarme ante sus atributos de macho, soy un ser inferior.
Su polla a base de lametones suaves ha empezado a palpitar poco a poco y yo ya no aguanto más y me meto su capullo en la boca, quiero sentir como crece en mi boca, siento su dureza sus palpitaciones y empiezo a deslizar mis labios por su tronco hasta lo más que puedo saboreando su capullo como si fuese un helado.
Don Agustín se ha removido y tiene la tranca totalmente dura, se está despertando, agarro la base de su polla con mi mano y me doy unos pollazos en la cara en señal de sumisión ante él. Se que no me puedo negar a los deseos de un macho dominante porque el hará lo que le salga de los cojones y yo deberé asumirlo sin rechistar.
De repente siento que una mano agarra mi pelo y don Agustín empieza a culear metiendo y sacando su polla de mi boca de puta mamona .
Don Agustín: Buenos días puta de mierda, ahora quiero que pares he de revisar las instrucciones abre la persiana.
Según me ordena dejo su polla y abro la persiana, la luz invade la habitación, hay una televisión un DVD, un portátil, y algunos objetos en la mesilla.
Don Agustín me mira y me dice acércate hijo de puta, date la vuelta y tira del cordón hacia atrás lo que me hace dar un respingo .
Don: Agustín: Muy bien así tu pollita no se nota maricona . Vaya el tanga no te queda nada mal puta de mierda . Bueno, bueno, bueno no hay nada como un buen despertar . Ve a prepararte un café este supongo será el mío.
Como usted ordene don Agustín, voy a la cocina y me sirvo un café solo. Regresando a la habitación voy a dar un sorbo pero quema demasiado
Don Agustín: me voy a duchar . Se levanta y entra a un baño que tiene el cuarto veo su cuerpo de macho dominante desaparecer tras la mampara.
Don Agustín: putilla ven aquí, enjabóname los cojones y la polla de rodillas quiero que me adores la polla y no te quites el tanga que me da asco tu pollita
Entro tal y como el me ha dicho, le cae el agua por el cuerpo y empiezo a enjabonarle los cojones y su polla que sigue dura
Don Agustín: puta ¿Quiénes son las dos guarras de la foto?
Mi mujer y mi hija don Agustín... he pensado que tal vez quisiera humillarme usándome delante de su foto.
Don Agustín: jajaja pero que puto maricón de mierda estás hecho, cabronazo.
Don Agustín: ufffff que ganas de mear (apagando el grifo de la ducha), a ver pichacorta sepárate un poco el tanga que me apetece mear sobre tu pollita de maricona, ten en cuenta que por lo que sé eres una perra en celo y los machos marcan su territorio con una buena meada así que, ya sabes, quiero que seas tu el que dirija mi polla hacia donde quieres sentir mi meada cabrón .
Y yo como un puto cornudo de mierda, cabrón y pichafloja agarro su poderosa polla que empieza a soltar su lluvia y la dirijo a mi pollita para que me riegue me marque.
- Don Agustín: jajaja se ríe de mí y abre de nuevo el grifo del agua . bueno vamos a tomarnos ese café . Le sigo como si fuera su perrita y de nuevo se sienta en la cama, coge el mando a distancia y enciende el DVD, un gang bang una tía y muchos tíos que le dan sus pollas a mamar
Voy a coger mi café y don Agustín me pregunta ¿Cómo lo tomas tú?
Solo don Agustín
Bueno pues a partir de ahora quiero que lo tomes con leche y no te preocupes que tengo mucha guardada para ti de la buena de la especial . ¿sabes a cual me refiero?
Sí don Agustín a leche caliente de macho .
Exacto hijo de puta . Por eso quiero que guardes el café para tomártelo justo después de haber soltado unos cuantos chorros de lefa en tu vaso, es más ¿está caliente tu café?
No don Agustín ya esta casi frió pues trae el vaso que quiero que remuevas tu café con mi polla y lo vas ha hacer tu chupapollas
Cojo el vaso de mi café u con mucha delicadeza meto el capullo de la polla en el vaso y lo empiezo a remover
don Agustín: vierte café por los cojones y empieza a tomártelo y déjalos bien limpios .
Y eso es un deleite para mí que rico me sabe el café con polla de macho que ricos los cojones con café
don Agustín: mira putita, mira como le está poniendo a esa guarra joder se parece un poco a tu hija verdad
En la película una tía esta siendo enculada por un hombre mientras se la come alternativamente a otros dos . Si, don Agustín se parece mucho a ella, ojala lo fuese .
Don Agustín: jajaajaja pero que maricona y cornudo mamporrero eres.
De pronto don Agustín se espatarra más en su sillón me agarra de la cabeza y empieza a culearme la puta boca de mamona está resoplando de gusto . Le encanta follarme la boca así y a mí que me la folle.
don Agustín: pero que mamona estás hecha, guarra de mierda, que bien chupas hijo puta . Sigue así cabrón ¿quieres mi leche condensada calentita y recién exprimida maricona? Si es así pídemelo por favor puta asquerosa. (A la vez que me lo dice ha aflojado la presión en mi cabeza)
Por favor don Agustín, por favor, córrase en mi puta cara, en mi boca, en donde quiera pero por favor deme su leche, humílleme, márqueme con su olor de macho, haga de mi lo que quiera pero deme su leche por favor.
don Agustín: Pues si la quieres antes me vas a tener que jurar que eres mi puta y como tal vas a comerte la polla de quien yo quiera, y que si me apetece y me da la gana tendrás que dejar que quien yo quiera te de por el culo porque eres una puta, eres un puto cornudo de mierda que necesita un macho que le domine y quiero oírte decirlo en voz alta y no tardando mucho que estoy a punto de soltar los chorros de lefa
Por favor don Agustín hágame su puta, hágame la puta de sus amigos, le prometo que mamaré la polla de quién usted quiera y dejaré que me enculen cuando a usted le salga de los cojones pero por favor deme su leche y según digo esto don Agustín me aparta la cabeza y mete su polla en mi vaso donde suelta un primer chorro de su lefa, luego la saca y me apunta a la cara mientras yo se la sigo meneando para que me llene toda la cara y me la vuelve a meter en la boca donde suelta sus últimos estertores de placer
Don Agustín: muy bien putita . Pero sigue mamando que tengo más guardada esto sólo ha sido el empiece .
Por cierto en la puerta de enfrente viven dos amigos míos, son hermanos feos y gordos, trabajan de repartidores de butano en el turno de tarde y sé que les va la marcha así que quiero que toques a su puerta con tu vasito de café con leche y la cara llena de lefa calentita con tu letrero de chupapollas y en braguitas tal y como estás y les digas: "buenos días me envía don Agustín a pedirles que si les apetece darme más leche . Y que me la pueden echar donde quieran por favor"
Yo me levanto mirándole con un poco de miedo pero entiendo que es el deseo de un macho dominante y solo sirvo para darle placer y cumplir sus deseo y salgo de la habitación dispuesto a cumplir sus deseos .