Día tórrido con Verónica

Después del trío con mi amiga Núria y su amiga Verónica, decido pasar un día con Verónica a solas.... Que me ayudaría a conocerla mejor, y así fue...

Verónica, la compañera de trabajo de Nuria me fascinó. Tanto ella como Nuria son dos bellezones, pero no me he parado en conocer en profundidad a Verónica, ya que con Núria tanto en el gimnasio, como nuestro polvo en el spa la conocía más.

Me propuse tratar de tener intimidad con Verónica, ese bellezón con buenas tetas, medianas y con los pezones pequeños, como a mi me gustan, y gozaba de un trasero envidiable que muchos hombres les gustaría poder probar y un coño rasurado moreno.

He tenido ocasión de contemplarla con el trío que hice con Núria, pero tenía que ir más allá, ya que me pone cachondo cuando pienso en ello.

Verónica es una chica pasional y atrevida, lo pude comprobar en nuestro anterior polvo y tenía que provocar que me pusiera en algún aprieto que nos hiciera pasarlo muy bien de una forma muy pasional.

Estaba seguro que si le proponía algún plan alocado iba a entrar en él y ser el alma del cotarro. Conocía una cala muy apartada y que prácticamente nunca había nadie. Verónica no tenía trabajo y yo tenia semana libre.

-Vero, soy Dani, como estas?

-Bien, aquí estaba tomando el sol en la terraza de mi casa con una cerveza en mi mano, te apuntas guapetón?

-Casi es la hora de comer Vero, pero esta tarde tenía pensado ir a la playa, me gusta respirar el olor del mar y bañarme en él…

-Me apunto guapo… si no te importa (Sabía que lo haría)

-Mejor ir a la playa acompañado no? Y qué mejor que con una preciosidad como tú! Te vengo a buscar a las 16:00?

-Gracias guapa, estaré preparada.

Después del trío del otro dia, Verónica había accedido venir a una playa prácticamente desierta y no sabía con qué intenciones. Vi que había accedido con mucha facilidad y eso me hizo estar un poco desconcertado.

A las 16:00, muy puntual, llegué a casa de Verónica. Ella llevaba puesto una camiseta de tirantes y unos pantalones muy cortos con unas chanclas de color rojas. Vi que no llevaba tiras en la parte de arriba debajo la camiseta de tirantes, cosa que me hizo pensar que llevaría la parte de arriba sin tirantes haciendo un escote muy sexy.

-Guapetón nos vamos? Tengo ganas de ver el mar!

-Ya nos vamos Vero! Has cojido crema protectora para el sol? Se me olvidó en casa!

-Anda que… Te olvidas la crema, pero a la chica no verdad?

-Que tonta eres Vero, anda vámonos!

Tardamos unos 15 minutos en llegar a mi playa secreta, había que coger una carretera muy secundaria para llegar.

-A dónde me llevas bribón? A la playa o al campo? Que carretera mas mala!

-Tranquila mujer, que ya verás que te va a gustar!

-Llegamos a la playa. Era perfecto porque no había nadie y la teníamos toda para nosotros.

-Que playa mas chula Dani! No la conocía!

Estendimos las toallas, nos habíamos dejado la sombrilla, se me habia olvidado pero bueno, no las echamos de menos, ya que no hacía un sol abrasador como pudiera ser en el mediodía, ya que estábamos a la tarde. Verónica fue hacia el agua para ver la temperatura del agua.

-Esta muy buena el agua Dani! Está en una temperatura ideal!

-Voy a ponerme crema Vero, es importante para no quemarse! Tu deberías hacer lo mismo guapa, no vayas tan deprisa a meterte en el agua.

-Tranquilo! Que no me meteré vestida en el agua! No soy tan loca! Dentro de lo que hay…

Empecé a ponerme crema por la cara y mis pechos cuando vi que Vero se quitaba sus pantalones cortos y pude ver el bikini negro que se puso. Le quedaba muy bien ya que resaltaba muy bien ese trasero que me volvía loco.

Pero de golpe, se levantó la camiseta de tirantes, quería ver ese bikini negro con un escote de vértigo pero me llegue una sorpresa que hacía reafirmar mis planes. Sus tetas aparecieron ante mi.

-Vero! Que haces en tetas? No te pones un bikini para la playa o piscina?

-No! Quiero ir como los hombres! Solo con un bañador en la parte de abajo! Muchos hombres me miran mucho, pero me gusta hacer topless para que no tener marcas del sujetador. No sé a qué viene esa cara! No me viste las tetas el otro dia canalla?

-Si, pero esto no me lo esperaba! Estamos en otra situación! Estar con Nuria también desnuda me ayudaba a bajar la tensión.

-Se te ha puesto contenta tu polla no? Veo que le gusta un poco lo que ves-me dijo mirándome

-Que dices Vero!

-No seas timido, que el otro dia te vi en bolas y no me vas a enseñar nada que no conozca

-Quien te ha dicho que te la vaya a enseñar hoy? El otro dia paso lo que paso porque ibas contenta y al final terminamos contentos los 3!

-Dani! Nos vamos al agua? Ya estoy lista!

Se fue corriendo al agua y no podía dejar de mirar ese culo tan pequeño y duro a la vez. Una delicia. Se tiró de golpe al agua cuando llegó a la orilla y se dió la vuelta mostrándome sus tetas que me volvían loco. Cuando llegué a donde estaba ella, no pude evitar mirar sus pezones bien erectos. Nos fuimos a nadar mar adentro.

-Dani! Te veo muy sorprendido! Que ya me has visto las tetas hombre y yo encantada después del polvo que hicimos los 3 con Nuria el otro dia. Haces milagros con tu polla.

-No sabía que ibas a ir con las tetas al aire. Fue más la sorpresa. Ya te las vi el otro dia y me ponen mucho.

-Ah sí? Entonces seguro que si no nos conocieramos serias un baboso que me las estaria mirando todo el rato en la playa o la piscina.

-Que dices!!!!

-Estas sonrojado, no me mientas!!!

-Vale… es posible!

De golpe, sentí que Vero me había cogido la polla.

-Vaya vaya, con que es posible… eh bribón!!!

-Que haces Vero??? Empezaba a moverme en círculos alrededor del glande que me estaba poniendo a mil y iba subiendo la velocidad de forma progresiva.

-Vero! Para! Buff no me hagas esto!!! Quieres que explote aquí dentro???

-Va a ser que no, quiero otra cosa!

De golpe, Vero con muchos reflejos, me quitó el bañador y rápidamente se me escapó y se fue nadando hacia la orilla.

-Dani, aqui tienes tu bañador! Ven a buscarlo!

Estaba en bolas, el bañador al lado de Vero y vi que un par de chicas aparecieron y se instalaron a nuestro lado. Mi gozo en un pozo. Tenía que ir a por el bañador pero eso suponía que esas chicas me verían la polla y me daba mucha vergüenza. Me provocó más excitación y me quedé nadando de un lado a otro hasta que me bajó la erección.

-Dani! Que te vas a arrugar!! Sal y tomamos el sol un rato!

-Esta me la guardo Vero, eres una cabrona!

Con decisión fui saliendo de la orilla y las otras dos chicas me analizaron de arriba a abajo, sobretodo en mi polla ya sin erección

-(Has visto cómo la tiene?) (Que bueno esta!) Escuche lo que decían en voz baja, rojo como un tomate de la vergüenza que estaba pasando.

-Eres una cabrona Vero! Porque me has hecho esto? He pasado mucha vergüenza porque me han fichado estas dos chicas de al lado.

Las vi llegar y quería que vieran a un tío bueno, con el que me gusta follar con él! Si encima te han halagado! Si una chica se fija en tu polla y se fija en su tamaño con interés, es que tiene deseo en echar un polvo contigo! Además, se porque me has traído aquí!

-Cómo? Que dices?

-Te crees que soy tonta? Quieres que echemos un buen polvo en plena naturaleza y de aquí la excusa de ir a una playa que parece un desierto!

Verónica me había descubierto. Sabía lo que quería hacer con ella. Pero me lleve una grata sorpresa con su respuesta.

-Está claro que no nos vamos a poner a follar delante de estas chicas, que al igual se apuntan, visto el interés que mostraban hacia ti. Mientras no venías, he visto que caminando detrás de unos matorrales hay un campo muy acogedor… Te apetece?

Me puse el bañador delante de las chicas pero de espaldas a ella, lo que significaba que me iban a analizar el culo también y Vero se vistió también. Hicimos el trayecto que Vero me había descrito y pusimos las toallas allí, nos tumbamos uno al lado del otro, me cogió la mano y me besó.

-Cómo supiste que te quería traer a la playa con intenciones? Porque aceptaste?

Porque cuando te dije esta mañana que no querías interrumpir y que ibas a venir por la tarde, esperabas que te dijera que te acompañara cuando en realidad querías que follaramos en la playa, en el agua o donde fuera. después del polvo del otro dia te vi que me mirabas con cara de querer más mambo.

-Valeeee, me has descubierto.

-Pues vamos, manos a la obra no??? No sabes lo que me pone hacerlo al natural!!!

-Lo has echo alguna vez así?

-Sí, una vez. tengo unas bambas en la mochila, deja que me las ponga. Tu no te quites las tuyas.

-Para que Vero??? No es mejor que estemos en bolas completamente???

No, porque estar asi te da una sensación de libertad con la naturaleza. Es como si después de echar un polvo aquí, me vinieran ganas de agarrarme a una rama de un árbol y meterla con fuerza para que no nos hagamos daño en los pies no se si me sigues…

Vero se quitó su camiseta y sus tetas volvieron a hipnotizarme.

-Anda baboso, al tema que quiero acción! Como el otro día que no me habian follado así en la vida!

Vero se desató los nudos de la parte de abajo del bikini y la tenia igual que el otro día, una belleza, pero esta vez, solo para mi.

Me quité el bañador conservando las bambas y Vero se agacho a la altura de mi polla, que ya la tenía animada. Empezó con su lengua dando círculos alrededor del glande y después siguió hacia abajo.

-Esta polla no debe pasar hambre… te la voy a dejar bien grandecita, ya que quiero que me hagas gritar.

-No me hace falta la polla para hacerte gritar guapa. Luego verás...

-Vero me estaba poniendo enfermo, después de los círculos, ya estaba metiéndola en su boca a una velocidad de vértigo.

-UFFFFF Vero! Como me estas poniendo!

-Asi te quiero poner, que la tengas recta, tu perra quiere acción.

-Vero, ya está mi polla al máximo pasemos al siguiente plato del menú. Vero túmbate encima de la toalla… Te quiero bien perra y bien abierta...

Vero se tumbó obediente y me acerqué para oler su coño. Lo tenia moreno rasurado y su coño desprendía una olor marina. Acerqué mi lengua y su sabor salado me puso a 100.

Empecé a besarle en la ingle izquierda, después a la derecha, y subí a besarla a ella. Después seguí metiendo la lengua en la parte inferior de sus labios. Sabían a sal pero me encantaba su aroma. Empecé a lamerlos con un poco de velocidad de forma progresiva.

-Dani!!!! Soy tu perra… Y tu mi amo que me estás castigando poniéndome cachonda como nadie lo ha hecho hasta ahora!!!

-Tranquila, que aun queda, el menu no acaba aquí!

Mientras seguía gimiendo con fuerza, con mi dedo índice empecé a tocar su clítoris, que despertó en ella gemidos mas fuertes.

-DANI!!!! Dios!!! Sigue, Sigue!!!!!! UFFFF que cabrón eres y que bien te lo sabes!

Segui haciendo hasta que sentí que se corrió en mi cara y ella liberaba algo de tensión…

-Dani! Como me has hecho disfrutar. No me extraña que las chicas te adoran cuando te la ven, ya que cuando te pones en acción eres un destroyer!!!!

-No se ha terminado el menú! Necesito una chica que esté buenisima que baile y mueva sus caderas disfrutando de una buena polla. Te apetece Vero?-le dije guiñando un ojo.

-Uff Dani, vas a tope no!!! este creo que lo voy a recordar mucho tiempo.

Me tumbé boca arriba. Mi polla estaba bien recta y Vero la cogió y se levantó y empezó a sentarse encima de ella con lentitud. Cuando ya la tenía dentro dijo:

-Buff Dani, como me alegra recordar lo del otro dia!

-Vamos mi vaquera! Le dije cogiéndola de la cintura, demuéstrame cómo sabes bailar y mandar!!!

Vero se agachó hacia mí y me besó dulcemente mientras empezó a mover su culo de forma intensa y rápida.

-Dani, no tienes una polla! Tienes un tronco que me vuelve loca!!!

Sus tetas botaban y eso es superior a mis fuerzas, me encanta esa sensación de verlas al natural.  Cogí a Vero por su culo, bajé un poco y empecé a follarla rápidamente.

-Dani diosss!!!!! Sigue!!! Como has aprendido a follar así!!! Eres genial!!!! Bufff creo que me voy a correr otra vez!!!!

Vero se corrió pero seguía gimiendo un poco más flojo y volvía a hacerlo fuerte en unos minutos hasta que sentí que me tocaba a mi correrme. Le saqué la polla de dentro de su coño.

-Quien quiere leche??? La reparto!!!

-YO!!!YO!!!! DANI ,TODA PARA MI!!!

-Dioooossss me corrooooo!!!!

Verónica terminó con la cara manchada y se tragó mi leche y limpió mi polla de toda ella.

-Volvemos a casa? Estoy agotada!!!

Volví a casa de Verónica y ahí la dejé.

-Quieres entrar y ducharte conmigo???

-No gracias, nos llamamos preciosa!!! He pasado un día fantástico!!! Eres un amor Vero!!!!

Se acercó a mí y me dió un beso, se acercó a mi oído y me susurró: “cuando quieras repetimos Dani”

-Te llamo Verónica, le correspondí con otro beso y me marché a mi casa. Un dia que siempre recordaré.

Continuará...