Día inesperado

Esto es un relato escrito por ''Marc'' y por mi, es el primero que hacemos juntos y queríamos probar, cualquier comentario nos vendría muy bien y si no pues un correo. Espero que os guste ;)

Marc:

Es una noche tranquila y tú como siempre te preparas para ir a trabajar, te duchas tranquilamente y te pones una camisa escotada y una falda, con un conjunto de ropa interior a juego.

Sales de casa, y notas como los hombres te miran y te desean. Llegas como siempre al pub y haces tú rutina de siempre, saludas a tus compañeras y compañeros, te acabas de maquillar y te pones detrás de la barra.

La noche transcurre con normalidad, sirves copas, esta tu novio en el pub, el local lleno, todo con normalidad. Hasta que son las 2 y se planta un chico en la barra, notas que te desnuda con la mirada pero no le dices nada, te acercas a él.

  • ¿Qué quieres tomar? (Nonna)

  • Un gin tonic (Marc)

Tú lo sirves muy educadamente y te fijas que no te quito la mirada de tu escote, pero haces como si nada. Entonces yo busco conversación.

  • Perdona, ¿Algún sitio que este bien para tomar una copa después de aquí? (Marc)

  • Hay un par de discotecas en el paseo marítimo que están bien. (Nonna)

  • Pero, ¿Ahí no debe haber ninguna camarera tan guapa como tú no? (Marc)

  • Perdona, mi novio está en la sala (Nonna)

  • Bueno yo no soy celoso, y esta noche no podre quitarte la mirada de encima!! (Marc)

  • No seas grosero anda y vete por favor no me quiero enfadar (Nonna)

-Para que enfadarnos si podemos hacer cosas mejores, perdona mi atrevimiento pero seguro que nadie te comerá el coño como yo, ¿Quieres ir al baño a probarlo? (Marc)

  • ¡ERES IMBECIL! ¡Vete de aquí o llamo a seguridad! (Nonna)

Entonces yo me voy pero te sigo mirando con deseo, va transcurriendo la noche y sabes que no te quito ojo de encima, entonces dejo una nota encima la barra. Tú dudas si cogerla pero finalmente la coges y pone:

‘’SOLO DEJAME COMERTE EL COÑO NO DEBERAS HACER NADA MAS TE LO COMO Y TE VAS’’

Entonces me despisto y te pierdo de vista, ahí es cuando me acojono pensando que has ido a por el novio o a por el de seguridad. Pero entonces de repente noto un cuerpo que se pega al mío y me susurra.

-Eres un cabron,  espero que comas bien el coño, sígueme y calla.

Te sigo y vamos a los baños de arriba que no va casi nadie, entonces me metes dentro y te apoyas en la pared, te subes el vestido de golpe, y voy hablar pero me tapas la boca con un dedo.

  • Calla y come

Entonces dicho y hecho, me bajo a tu coño y empiezo a pasar la lengua suavemente por encima de tu rajita, y después la voy introduciendo dentro recorriendo todas las partes de tu coño, succionándolo, lamiendo sin parar de arriba abajo y de lado a lado, quiero que sientas bien mi lengua por todo tu coño, quiero hacerte correr, así que juego con tu clítoris, lo succiono, lo lamo sin parar y de golpe sueltas un gemido y te corres.

-AHHHHHHHHHHHH (Nonna)

  • Ahí tienes una buena corrida (Marc)

Entonces me giro para salir del baño pero me coges del brazo

Nonna:

Hago que te vuelvas, estoy mordiéndome el labio mientras me agacho y busco el cierre de tu pantalón, lo desabrocho  tan rápido como puedo, te pego a la puerta del baño una vez te bajo los calzoncillos y agarro tu polla con mi mano.

-te mereces una buena mamada, así que calla y disfruta.

Empiezo a pajearte mientras te miro acercando mi lengua a tu glande, lo agarro entre mis labios y comienzo a chuparte solo el glande.

Con la mano que no tengo agarrada tu polla comienzo a tocarme el coño rápido, para meterme un dedo mientras meto tu polla poco a poco en mi boca y te toco los huevos. Chupo bien tu polla escupiendo a veces en ella cuando la saco de mi boca, pasando toda mi lengua bien por ella, metiéndola bien adentro y sacándola bien llena de saliva.

Comienzo a gemir cuando tengo tu polla fuera de mi boca por los tres dedos que llevo ya metidos en mi coño buscando otro orgasmo, me introduzco tu polla en mi boca de nuevo y busco tu mano para ponerla en mi cabeza para que te folles mi boca, abro bien mis labios y comienzo a mover mi cabeza a un ritmo rápido comiéndote la polla.

Marc:

Disfruto de tu mamada y te cojo la cabeza para follarme bien tu boca....

  • Que buena eres con la lengua (Marc)

Te quito la cabeza y te subo.

  • ¡Vas a ser mi zorrita y te voy hacer la reina del sexo! (Marc)

  • De acuerdo (Nonna)

-Ahora iras a tu novio y le dirás que no te encuentras bien y que te irás a casa a dormir. Al salir estaré con un A3 azul esperándote en la puerta. (Marc)

  • Así lo hare (Nonna) y me guiñas el ojo

Pasan algunos minutos y sales en busca del A3, subes al coche y yo estoy con la polla fuera.

  • Hazme disfrutar como antes que tienes una lengua increíble (Marc)

Sonríes pícaramente y me haces otra gran mamada. Tu lengua juguetona me vuelve loco

Entonces llegamos a mi piso y empezamos a subir, mis manos buscan tu coño, mis dedos empiezan a entrar y salir dentro de ti en el ascensor, jugando también con tu clítoris

  • Me encanta como te mojas - te susurro al oído

Te tapo los ojos cuando llegamos a mí casa, luego te abro los ojos y te digo;

  • elije un disfraz: enfermera, poli o porno-chacha...

Nonna y Marc:

Abro los ojos cuando quitas las manos de ellos y al ver los disfraces me entra una risa algo tonta.

-Con que te gusta jugar, ¿eh?- digo mientras reviso cada disfraz –Pues juguemos, vamos a hacer de chacha, señor- te doy los demás disfraces y te guiño el ojo.

-¿Dónde puedo cambiarme, Señor?- Enseñándote el disfraz de chacha.

-Puedes cambiarte aquí en mi habitación zorrita mía, yo te espero en el sofá... Sé una buena chacha al salir...-Me dices y comienzo a desnudarme cuando sales de la habitación, quitándome toda la ropa hasta la interior, cojo el disfraz y me lo pongo, me asomo a un espejo que hay en la habitación y comienzo a mejorarme el maquillaje, haciendo que el escote asome mas mis pechos y la falda quede bien corta.

Despeino me pelo poniéndome luego la diadema que el disfraz incluye, dando un toque ‘’más salvaje’’ al disfraz. Vuelvo a ponerme mis pedazos de tacones y salgo de la habitación para llegar hasta el salón.

Una vez preparada entra a la gran sala y me dispongo a mirarte  los ojos con una pequeña sonrisa en mi labios algo picara.

-Ya estoy lista, ¿Qué desea que haga ahora, Señor?

-Que bailes hasta volver a poner mi polla dura sin que yo te toque- dices y te acomodas en el sofá, pones algo de música y vuelves a mirarme.

Comienzo a mover mis caderas al ritmo de la música moviendo mis brazos por alrededor de mi cuerpo y termino acariciando mis pechos bajando hasta la cintura para agarrar el filo del vestido y levanto la pierna sensualmente a la misma vez que mi falda para que vea que no llevo ropa interior debajo.

Bajo de nuevo la pierna y las cierro para agacharme bailando para una vez estar agachada abrir mis piernas por completo.

Las vuelvo a cerrar y me pongo a cuatro patas en el suelo moviendo mi cuerpo al ritmo de la canción y comiendo a acercarme hasta a ti con movimientos sensuales.

-¿Le vale así, Señor?- susurro posando una mano cerca de tu polla junto a mi cara aun en estando en el suelo.

-Quiero volver a comerte ese coño- dices y me siento en tus piernas agarrando tu cara con mis manos pasando mi lengua por tus labios.

-Cómemelo, Señor- Susurro sobre tus labios.

Me agarras y me tumbas en el sofá, entonces acaricias mi coño con tus dedos, y después pasas tu lengua por encima

-Mmmm que coño más rico- dices y tu lengua sigue lamiendo sin parar moviéndola por mi clítoris de arriba abajo y de un lado a otro mientras tus dedos entran en mí.

Subes a mi oreja con besos y me dices:

-Vas a disfrutar esta semana- Me susurras mientras tocas mi clítoris, te miro mordiendo tu labio inferior y te lo suelto poco a poco.

-Te recuerdo que mi chico no dejara de llamar, Señor- Suelto un gemido por tus manos. Bajo mi mano por tu pecho hasta el broche de tu pantalón y lo empiezo a desabrochar para meter mi mano por dentro de estos junto a tus calzoncillos para comenzar a acariciar tu polla despacio con las yemas de mis dedos.

-¿Esto le gusta, Señor?- te digo entre gemidos y me respondes tocando mi cara mientras sigues metiendo mas los dedos en mi coño con fuerza.

-Esto me vuelve loco- Sueltas un pequeño gemido -A tu chico le dirás que sigues mala, ahora moja mi polla que tengo ganas de meterla en ese coño que me tiene loco y mañana tendrás tres sobres para elegir sobre la mesa- Te miro extrañada y sigo tocando tu polla con mis dedos despacio desde abajo hasta arriba rozando tu glande muy despacio.

-¿Qué son los sobres, Señor?- Me bajo de encima de ti arrodillándome entre tus piernas abriendo mas tus pantalones y sacando tu polla de los calzoncillos, abro mi boca y rozo mi lengua por toda tu polla escupiendo para luego seguir pasando mi lengua por ella.

-Que lengua tienes... Me vuelve loco, así chúpala bien zorra, los sobres lo sabrás mañana después de que te haya follado bien esta noche. Levántate y ponte a cuatro patas en el sofá- Dices y me levanto del suelo soltando tu polla. Una vez te levantas de este me pongo de rodillas sobre el sofá y apoyo mis manos poniéndome a cuatro patas, abriendo bien mis piernas para que veas bien mi coño. Te acercas y acaricias mis labios vaginales con tu polla y me la metes suavemente, acelerando el ritmo de golpe para que note bien como entra y sale de mí.

Comienzo a gemir al notar cómo me la metes y comienzo a dar pequeños grititos –Si, dame Señor, hazme lo que quieras- Comienzo a mover mis caderas de adelante hacia atrás para seguir tu ritmo, moviendo bien mis caderas.

Tu polla sigue entrando y saliendo de mí, te sientas y quieres que te cabalgue.

  • Cabálgame zorrita mía, quiero agarrarte del culo mientras me cabalgas y comerte esas tetas- Me saco tu polla, me giro sentándome encima tuya metiéndome de nuevo tu polla, soltando un gran gemido al notarla dentro de mí de nuevo. Comienzo a cabalgarte, moviendo mis caderas hacia arriba y hacia abajo, botando metiéndomela y sacándomela rápidamente con intensidad. Cojo tus manos y las pongo en mis tetas para que me la toques sobre el vestido.

-Ah sí, sigue, me encanta tu polla, si mmmmm- soltando cada vez gritas más fuertes notando como llega un orgasmo.

Tus manos bajan a mi culo, y tu lengua lame mis pezones mientras te cabalgo, de golpe me haces parar y me coges en brazos para llevarme a tu habitación, tirándome a la cama, entonces me levantas las piernas y me la empiezas a meter sin parar con mucha intensidad

-Quiero que disfrutes de placer y te corras- Dices y tu polla no para mientras tus manos soban mis tetas.

Metes un dedo en mi boca para que lo chupe mientras aceleras el ritmo, atrapo tu dedo entre mis dedos y succiono bien tu dedo chupándolo con intensidad mientras te miro a los ojos viendo como ambos disfrutamos. Suelto poco a poco tu dedo y cuando casi lo suelto te lo muerdo un poco, suspirando agitada y ahogando mis gemidos con tu dedo.

Te acercas a mi oído y besas mi cuello mientras aceleras el ritmo, y me susurras

-Vas a tomar tu leche como una buena porno chacha y nos iremos a dormir-

Aceleras para que tenga un buen orgasmo y luego la sacas para que disfrute de tu polla y la deje seca.

Agarro tu polla cuando me recupero del gran orgasmo y me la meto completamente en mi boca chupándola intensamente moviendo mi cabeza a un ritmo ligero para hacerte disfrutas mas mientras toco tus huevos con mis dedos.

  • Con esa mamada consigues dejarme seco, toda mi leche para ti- Dices gimiendo un poco mientras pones la mano en mi cabeza para acelerar el ritmo. Suelto tu polla y le escupo, lo extiendo con mi mano mientras doy toquecitos en tu glande con mi lengua, la chupo un poco mas hasta que noto que te vas a correr. Atrapo con mis labios fuerte tu polla para que te corras en mi boca, mientras voy tragando te miro a los ojos y una vez terminas la voy sacando de mi boca chupándola para dejarla bien limpia.

Me levantas, me besas intensamente mientras me coges en brazos, sentándote en la cama conmigo encima y dices.

-Mañana será un día duro-

Continuara...