Día del grito... De placer.

En una nueva aventura de Sam, le es infiel a su novio en una salida con 4 chicos.

Era el mes de septiembre cuando esto pasó, yo cursaba el bachillerato, en ese entonces tenía 18 años. Estaba con mi grupo de amigas integrado por 5 chicas. Nosotras platicamos mucho con un grupo de 4 chicos de otra área (Luis, Fernando, Alonso y Javi) ellos eran un año mayor que nosotras, y es ahí donde da inicio este relato.

Se acercaba la festividades mexicanas y ellos me estaban invitando a una tarde para ver una película a casa de uno de ellos, para posteriormente por las 11 p.m. ir al centro a festejar el grito de la indepencia, los mexicanos saben de lo que hablo. Siendo sincera no me daban confianza ya que solamente me estaban invitando a mi. En ese entonces yo aún era un poco reservada, no era tan puta a como soy ahora y eso era el motivo por el que no quería aceptar, después de tanta insistencia decidí darles el sí. El hecho de salir yo solita con 4 chavos mayores que yo me daba algo de miedo y más aún porque yo no acostumbraba a salir muy seguido, incluso le mentí a mi novio. Ya que igual no salía muy seguido con el, y mucho menos tan noche. Le dije que saldría con mi familia, el no sospecho nada y solo me dijo que estaba bien, que me divirtiera.

Comencé a escoger mi ropa, soy una chica que me gusta usar vestidos, y más porque me quedan bien por el hecho de ser delgada, aunque no sabia si era buena idea ir con vestido con 4 chicos, seguia incomodandome ese punto. Por mi mente pasó el hecho de ir vestida normal para la película y aparte llevar el vestido para cambiarme a la hora de irme a la festividad, pero no quería llevar cargando tantas cosas, así que decidí irme con el vestido ya puesto. Escogí uno color rojo, un poco pegado y que me llegaba a la mitad de mis piernas, me puse un bra color negro y un calzoncito de color rojo. Mi cabello lasio y mis zapatillas. Llegué al punto de reunión donde habíamos acordado, el cual era la casa de Alonso, y me llevé la sorpresa que la película no sería ahí, sino en casa de Luis a unos 15 minutos de la ciudad donde vivíamos por lo que nos fuimos en su carro. Luis iba manejando, Alonso iba de copiloto, atrás íba Javi por el lado izquierdo y Fernando por el lado derecho, y yo entre ellos dos. Durante el camino me venían haciendo comentarios un poco fuera de tono, pero solamente trataba de tomarlos a juego para no molestarme.

Alonso- Oye sammy, que buena te miras he jajaja - dijo mirando mis piernas, las cuales quedaban un poco más descubierta por que cuando me sentaba, mi vestido se subía más, quedando más corto de mis piernas.

Sam- Mmm jajaja gracias Alonso.

Javi quien era el más descarado, por decirlo así comenzó a fortar mi pierna izquierda con su mano, mientras decía excusas para seguir tocandome.

Javi- Oye y están bien suaves tus piernas, usas crema o algo así? Mira Fer, siente jajaja

Fernando colocaba su mano sobre mi otra pierna, comprobando lo que Javi había dicho.

Fer- Jajaja si Javi, están muy suaves.

Sam- No, no uso cremas, así son, pero ya dejen de tocarme. - dije haciendo notar mi molestia por su manoseo en mis piernas.

Aún que debo de aclarar que eso me comenzaba a excitar, mi novio sabe perfectamente que con tan solo sentir sus manos en mis piernas, mi piel se eriza provocando así un cosquilleo dentro de mi.

Cuando llegamos nos acomodamos en la sala, yo me senté en un sillon que era un poco pequeño de altura, por lo que nuevamente mi vestido se subía aún mas, haciendo lucir mis piernas. Noté que me quedaban viendo, y eso me comenzaba a poner nerviosa y nuevamente esos cosquilleos dentro de mi se hacían presente. Me sirvieron refresco el cual hizo que estuviera más tranquila, era raro, ya que la sensación de nervios y el azúcar debieron de ponerme un poco más inquieta, comencé a sospechar que algo tenía. En fin, nos pusimos a ver una película un poco aburrida, ni siquiera sabía cuál era, pero no era nada de mi gusto.

El hecho de ser ya más de las 7 hacia que estuviera más oscuro, tenía a Javi y a Luis a lado mío, uno a la izquierda y otro a la derecha, al poco rato sentía como la mano de Javi nuevamente comenzaba a manosear mi pierna izquierda, esa acción se prolongó durante varios minutos. De mi parte seguia bebiendo vasos de refresco a lo que definitivamente confirmé que dicho vaso tenía algo más que solo refresco, un escalofrío recorría mi cuerpo, desde mis hombres, lo sentía pasar por mis pechos, provocando que mis pezones sen comenzaran a poner duros, comenzaba a sentir ese cosquilleo llegando a mi entrepierna, provocando una pequeña descarga de mis fluidos, eso añadiendo el constante manoseo de Javi, hizo que mi excitación comenzara a presentarse, sentía tantas ganas de tocarme en esos momentos, de dirigir mis manos hacia mis pezones y acariciarlos y apretarlos, el deseo comenzaba apoderarse de mi y en un acto involuntario cerré mis ojos y me concentraba en la mano de Javi, acercándose cada vez más a mi zona íntima, de repente escuché pequeñas risas y sentí una segunda mano en mi pierna derecha, la cual comenzaba a subir lentamente desde mis piernas con dirección a mi vagina. Era más que claro que la excitación me envolvió y lentamente perdía el control de mi misma. En un momento pasó por mi mente el hecho de que yo tenía novio, en ese entonces solo le había sido infiel una sola vez y había sido con un amigo mío, pero no había pasado nada más que unos simples besos, además de una chupada de pene, pero esta vez se trataban de 4 chicos los cuales estaba segura que no querían solo unos besos, sino más. Después de ese pensamiento comenzaba a entrar en razón e intenté apartar las manos que buscaban mi vagina, dicho intento no sirvió, ya que en ese momento sentí como alguien detrás mío colocaba sus manos en mis pechos y me besaba mi cuello. Eso era lo último que faltaba para perder el control total de mi, sentí como otro escalofrío recorría desde mis cuello hasta llegar a mi vagina, provocando que mis pezones se pusieran aún más duros y haciendo que mi vagina se inundara en mis fluidos, cerré mis ojos y comencé a emitir unos pequeños gemidos.

Sam- Ay si. Mmm que rico - dije mientras mordía mis labios y colocaba mis manos encima de las manos que acariciaba mis pechos.

Sentía como una lengua recorría mi cuello, haciendo que mi vagina descargara más y más fluidos, erizando mi piel y endureciendo mis pezones, los cuales eran maseajados por esas manos. Abrí mis ojos y vi a Javi de lado izquierdo y Fernando a mi lado derecho, frente a mi estaba Alonso, de pie, por lo que supuse que Luis era quien besaba mi cuello. Alonso, que estaba frente a mi, tomó mis manos y me levantó del sillón, comenzó a besarme y con sus manos tomó la parte de abajo de mi vestido, el cual cubría la mitad de mis piernas, lo tomó y lo deslizó hacia arriba, dejando así mi pequeño calzoncito al descubierto. Me seguía besando, presa de la excitación comencé a besarlo más rápido mientras introducía mi lengua en busca de la suya, mientras sentía como Javi manoseada mi pierna izquierda y besaba mi nalguita izquierda, Fernando hacia lo mismo por el lado derecho.

Alonso- Sacate el vestido Sam.

Comencé a quitarme mi vestido al igual que mi bra, quedando solo con mi pequeño calzoncito rojo. Me sentaron nuevamente en el sillón, Javi comenzó a comerme mis pequeños pechos, mientras que Fernando seguía tocando mis piernas y subía a mi vagina, la cual tocaba y masajeaba por encima de mi calzoncito, el cual era más que claro que estaba empapado de mis fluidos. De mi parte tan solo cerraba mis ojos y disfrutaba del momento.

Sam- Ay si mmm que rico.

Luis, quien era el que me besaba el cuello antes, comenzó a comerme mi boquita, yo tan solo respondía sus besos con más besos. Ahora era Alonso quien me quitaba mi calzoncito y me recostaba en el sillón con mis piernas abiertas, para que con su lengua comenzara hacerme un rico oral, el cual haría que me corriera. Nuevamente cerré mis ojos y disfruté de lo que hacía. Sentía su lengua, sus besos, sus dientes e incluso sus dedos dentro de mi, causando más corridas, mi vagina era mas que una fuente.

Sam- Ay si que rico se siente, si, sigue así sii aaay - dije mientras comenzaba a gemir con más fuerzas, tomaba la cabeza de Alonso y la apretaba contra mi sexo húmedo.

Cerré mis ojos mientras me mordía mis labios y apretaba mis pezones. Derrepente sentí algo hacer presión en mi boca, abrí mis ojos y era Luis quien colocaba su pene en la entrada de mi boca. Lo tomé con mi manita y lo comencé a masturbar, era grande y grueso, y estaba muy caliente, un tercer orgasmo se apoderó de mi cuando sentí dos dedos de Alonso penetrar mi vagina, a lo que yo respondí metiéndome el pene de Luis a mi boca, lo comencé a chupar con tanta desesperación, después vi a Javi sacando su pedazo de carne, era un poco más grande que la de Luis, y de igual forma comencé a chuparsela, mientras masturbaba a Luis.

Javi- Jajaja ya le esta gustando a la zorita esta.

Luis- Alonso, haz lo tuyo que ya quiero ese lugar jajaja

Senti como Alonso colocaba su pene a la entrada de mi vagina, rápidamente reaccioné a eso.

Sam- Que haces? Espera, no!! Recuerden que tengo novio. - su respuesta solo fueron carcajadas.

Luis- Dale Alonso.

Sam- No! Ya te dije que... - Fue lo único que pude decir antes de que Alonso me penetrara. - Aaay!!!

Javi me tomó de mis mejillas y me introdujo nuevamente su pene a mi boca. Alonso no tardó ni 5 minutos cuando comenzó a derramar su semen en mi abdomen. Luis y Alonso cambiaron de lugar. Mientras Luis se colocaba en su posición, yo limpiaba los restos de semen en el miembro de Alonso, ese rico sabor y lo calientito que estaba, me gustaba, es ahí cuando comencé a agarrarle gusto por el semen.

Sam- Luis no por favor, tengo novio y lo sabes, ya no porfavor. Hagamos otra cosa, pero eso ya no.

Mis peticiones fueron inútiles ya que Luis comenzó a embestir con su pene, sentía como iba entrando y salía nuevamente.

Sam- ay ay ay porfavor para - mis súplicas comenzaron a convertirse gemidos y un nuevo orgasmo hizo que me rindiera.

Luis no duró mucho hasta que empezó adornar mi abdomen con su semen. Era el turno de Javi, el cual se sentó en el sillón y me sentó encima de él, realmente había perdido el control total de mi, asi que era yo quien cabalgaba su pene, sentía como entraba y salía de mi vagina, mis pechos iban de arriba hacia abajo por lo movimientos que hacia.

Sam- Aaaay si aaay ay ay si - tan solo gemía como la puta que era, su puta.

Pasaron minutos hasta que me quito de encima y me puso en cuatro, dejándole mi vagina a Fernando el cual no espero y sentí como su pene se introducía hasta al fondo de mi. Mis gemidos no se hicieron esperar, mientras que Javi nuevamente me daba su pene para que lo chupara. Y así estába, en cuatro siendo penetrada por Fernando mientras que Javi cogia mi boca. Fernando pasó una mano por el frente para comenzar a masturbarme, no aguante más, me saque la carne de Javi y grité como una zorrita.

Sam- aaay sii que rico sii aaaay.

Javi- La que no quería y ahora lo está gozando jajajaja - dijo mientras estaba sentado observando como me cogian.

Después me pusieron de rodillas y ambos comenzaron a masturbarse, Javi fue el primero quien se vino, cubriendo mis pechos de su leche calientita y después fue Fernando quien se corrió, como en ese momento ya me estaba gustando el sabor del semen, abrí mi boquita y deja que descargara en ella.

Alonso- Que buena zorrita eres Sam.

Sam- Se supone que íbamos a ver películas no hacer esto.

Luis- Te dijimos que te queríamos conocer.

Fernando- Pero conocer que tan bien eres en el sexo jajajajaja - todos comenzaron a reírse.

Sam- Cierren la boca, me tengo que cambiar.

Javi- Espera Sam, queremos seguir viéndo tu carita de inocente llena de semen. - nuevamente se empezaron a reír de mi.

Me levanté y me fui al baño a lavarme la cara, nuevamente me vestí y nos fuimos, la verdad no duré mucho en las festividades por la culpa que me inundaba al saber que nuevamente le había sido infiel a mi novio, así que mejor me fui a mi casa.

Espero les haya gustado este relato. Trato de escribir de la mejor manera para que les agrade. Si este relato recibe mucho apoyo, el próximo que publicaré será el de mi primera infidelidad.

Besitos.