Dia de obras

Otra vez más fantaseando con Pedro...que tendrá de cierto...

El dia de obras!

En verano estaba acostumbrada a irme de vacaciones al apartamento con mis padres, i algún año iba con Cris al pueblo, pero este año, habíamos hablado con cris que nos íbamos a quedar en casa solas, a liarla...Pero nuestra sorpresa fue cuando mientras comíamos el plato de espagueti que pedro preparaba casi a la perfección por sus años en Italia...

-Este año no iremos al pueblo guapetonas. Tenemos que reformar la cocina y no hay money.

NO dijimos nada pero nuestra mirada lo dijo todo. Nos perdíamos o las fiestas del pueblo o una semana loca en casa de Cris...

Así que nada, olvidamos el tema rápidamente mientras comíamos, pero al llegar a su habitación...

-MENUDA MIERDA!!!! JAJAJAJJA

Las dos a la vez alzamos al cielo nuestra pena y decepción.

Llego el día y como no podía ser de otra manera, allí estábamos los 4. La madre de Cris, Cris, Pedro y yo...lijando, rascando, quitando, arrancando muebles, sudando y como no, yo buscando a Pedro. Hacía mucho tiempo que no sucedía nada entre nosotros, pero yo no podía ser más zorra, un short medio roto, una camiseta de tirantes que se me veía todo el sujetador.

Yo estaba agotada llevábamos toda la mañana sin parar, hasta que la madre de Cris, comento que iba a salir a por unas cervezas y algo de picar Pedro dijo:

-Por eso me gustas tanto. Agarro a la madre de cris por el culo y le morreo. Por qué traes cerveza!

Cris y su madre salieron a comprar al súper del barrio, a 5' de casa. Cuando salieron por la puerta, yo seguí lijando la pared que me asignaron, cuando noté como las manos de Pedro se colaban por mi camiseta de tirantes. Cerré los ojos i detuve mi maniobra...fue directo a mis pezones. Manoseaba mis tetas como si lleváramos 15' de preliminares. Qué maravilla.

-Llevas toda la mañana poniéndome muy cachondo...JODER...

En ese momento noto sus dientes clavarse en mi hombro...

-Yo? o eres tú que vas muy salido?

-Soy yo que voy muy salido y tú esta muy buena. CHUPAMELA. Me dijo mientras me giraba y me cogía entre sus brazos.

-Ahora no Pedro, esta aquí al lado el súper.

-Tranquila, ya hare que tengas ganas de chupármela...mientras me recitaba esas palabras su mano se introducía por mi short...y no pude decir nada. Su mano se coló directamente en mi coño...

Pero este hombre me volvía loca, llevaba desde hace semanas que deseaba encontrármelo en esta situación para comerle la polla...así que quite su mano de mi coño me arrodille i saque su polla, que salió disparada del pantalón. El tío no llevaba ni calzoncillos, qué maravilla! Mi lengua recorrió toda su polla, dejándola bien llena de saliva. Pero no tardé en meter lo que me cabía en mi boca y empecé a chupársela a un ritmo bastante acelerado. Notaba su polla muy húmeda, pq resbalaba entre mis manos con facilidad. Sus huevos recogían la saliva que sobraba e iba cayendo. No me dejo mucho tiempo. Me agarró de los brazos y me levantó, sus manos parecían pegadas a mi cuerpo. Me dio la vuelta, quedándome de espaldas y me bajo hasta mis muslos el short. Me pegué a él lo más que pude. Empecé a notar su polla entre mis nalgas, como se colaba entre mis piernas, llamando a penetrarme antes de que llegaran las inquilinas de la casa. Me di la vuelta de nuevo y baje mi tanga hasta que su polla se coló entre la tela. Entonces Pedro agarró su polla y buscó mi agujero. No logró follarme, pero ya note como su capullo intentaba colarse en mi rajita. Lo que sí que comprobamos fue que estaba bien mojada. Su polla salió completamente mojada, brillante. Levanté un poco la pierna para que facilitar la faena. Empezó a follarme agarrándome del culo, intenso y seco. Mordía su labio mientras me follaba a gran intensidad...

-Que no daba tiempo e zorra!!!, eh…que no daba? Eres una buena zorrita!

De repente saco su polla de mi coño y se escondió su polla.

-Corre nena...que están aquí.

Salí corriendo hacia el baño, seguro que tenía la cara desfigurada, el short en mis muslos...no podían verme así.

Solo entrar por la puerta del baño escuche como se saludaban, yo cerré la puerta apoyándome en esta y me vi en el espejo...me vi tan cerda, tan morbosa, tan cachonda, que lleve mi mano a mi coño. Sin dejar de mirarme fijamente a los ojos del espejo, me corrí. Cogí el móvil y le envié una foto directamente desde el lavabo, con los pantalones a medio bajar, el tanga a un lado empapado y una cara de zorra que ni yo podía soportar.

A la noche después de acabar destrozados por la reformar de la casa, hablaba con Pedro con el móvil, el en la habitación de la madre de Cris y yo en la cama de Cris:

-Vamos a hacer una cosa! Mañana vendrá a buscarte un coche negro. No preguntes, solo confía, eres capaz?

-Hare lo que pueda. Le envié una foto de mí acariciando mi coñito. El respondió con una agarrándose la polla por encima del pantalón.

-Esta es la dirección de mañana. A las 12:30 allí. Te quiero…FOLLAR!

Cerramos así la conversación.


Al día siguiente fui a mi casa, me duché, me arregle para la ocasión, tampoco sabía lo que sería…así que…un tejano, una blusa, mis converse y un bolsito muy mono.

Esperé en la dirección que me había dicho, fui muy puntual, no tanto el coche que llego 3’ tarde. Pero después de esos tres minutos allí estaba ese coche negro. Bajó un chico, bastante bien puesto, con gafas de sol i se acercó.

-Buenas tardes.

-Hola.

Era más alto que yo, se me quedo mirando, mi corazón iba a 1000 por segundo. Posó su mano en mi mejilla y me besó. Un pico bastante sensual. Me deje llevar, la verdad. A demás el chicho no estaba de mal ver. Dio media vuelta sobre mí, apoyo su cabeza en mi hombro…

-Si señor…

Poso sus manos en mi abdomen y las subía lentamente, estábamos en medio de la calle, estaba un poco abrumada, pero me dejaba hacer. El morbo podía conmigo. Me acabó de rodear de nuevo, poniéndose enfrente de mí. Colando su mano entre mi pelo suelto, hizo que inclinara la cabeza para besarme, ahora sí, el beso de verdad. Nuestras lenguas se enlazaban, fue un beso de los que moja. (Ya me entendéis)

Me agarró de la boca apretándose los dientes, me rodeo con su brazo para luego ofrecerme la mano.

-Señorita, es tan amable de acompañarme?

-Por supuesto.

Me llevo hasta el coche cogida de la mano como un caballeroso rey. Allí me abrió la puerta y vi lo cómodo que era ese coche. Al sentarme, cogí el móvil para fotografiar el sitio i enviárselo a Pedro.

-Que pasada!!! J adjunte en el pie de la foto.

El conductor, que ya me había puesto a tono, me dijo…

-Está preparada ¿

-Sí. Contesté segura.

Notaba como me miraba por el retrovisor i iba susurrando palabras. En una de ellas entendí.

-Qué maravilla de niña!

Yo sonreí i seguí con el móvil.

Llegamos a una casa, era casa de Pedro…que decepción, me imaginaba un hotel con champagne, fresas, chocolate…mmmmm…pero la verdad que pedro vivía en una urbanización de puta madre, con piscina, jardín…una pasada.

Al poco se abrió la puerta y de nuevo ese conductor. De nuevo caballerosamente me abrió la puerta y me invitó a salir. Pero esta vez una vez toque con los pies en el suelo, el coche era alto, me abrazó por detrás.

-Me dejas ver que tienes?

-Depende..

-De qué? la conversación era rápida…

-De lo que Pedro tenga como sorpresa.

-Entonces no te preocupes.

Sus manos me subieron la blusa finita que llevaba. Sus manos acariciaban mi piel i mi sujetador, sin nada de agresividad, todo tacto y cariño. Se quedó mirándome desde atrás, yo cerré los ojos…me dio la vuelta como si una bailarina estuviera en sus manos, se agacho para poner su nariz con la mía. Su mano ahora recorría mis muslos por encima de pantalón seguido de mi entrepierna, siempre muy sutil, como queriendo hacer un pequeño roce, pero siendo consciente de lo que buscaba. Me pone las manos debajo de mis brazos y me levanta, cogiéndome como una niña. Me lleva hasta las escalera de entrada a casa de Pedro, allí me deja con delicadeza y me su cara queda a la altura de mi escote. No duda en pasar sus labios por la zona de mi pezón.

No sé qué hacer. Busco por el jardín a Pedro, imagino que tiene q estar cerca, pero no es así. Me entran dudas, no sé si esto es lo que quiere Pedro o ya se está pasando. Solo sé que si tarda mucho, caeré en el morbo.

Deja mi sujetador, no ha ido más allá. Pero vuelve a mi boca, nos besamos. El conductor besa genial, todo se tiene que decir. Pero vuelve a levantarme y me lleva hasta la puerta de casa. Antes de entrar vuelve a jugar conmigo.

-Que seria estas…no te gusta?

-Si, pero…sin dejarme acabar

-ttststststststts, me interrumpe poniendo un dedo en mis labios. Has dicho que sí. Quieres disfrutar? Pedro te lo ha hecho pasar mal alguna vez?

-NO.

-Pues confia….confias?

-Si…entre una sonrisa que se me escapa me lanzo a sus labios. Pero me detiene…eeeeh!!! Quieta!!!

Nuestras cabezas se chocan, pasa sus labios por los míos jugueteando.

-Ya veo que eres muy morbosa…quieres besarme?

-Si

-Ven…

Me coge de la mano y rodeamos la casa, hasta llegar a la parte trasera. Vamos caminando como dos tortolitos, el detrás de mí apretándome contra su paquete. Me besa el cuello, hasta que llegamos a la pérgola. Una vez allí:

-Ya puedes besarme.

Se quedó quieto a un metro de mí…

Tarde 10 segundos en reaccionar, pensé que me estaba poniendo a prueba y no podía fallar. Así que me acerque poniendo mis labios muy cerca de los suyos, rozándolos. Pero agarrando su polla con mi mano.

-Yo no doy los besos como todas las demás. Sabes…

-Ya lo sé ya…

Sonreí…y me arrodillé. Sacando su polla dura, de debajo del pantalón de pinza. Quise llevar el ritmo pero enseguida agarró mi cabeza y no me la soltó. Dentro fuera, dentro fuera, dentro….dentro…más dentro….fuera…me soltaba para respirar, pero enseguida de nuevo tenía  su polla en mi boca. No me dejaba casi descansar, por no dejarme, no me dejaba ni respirar. La baba empezaba a aumentar en mi boca. Tanto que manche todo su pantalón de saliva espesa. Pero parecía importarle poco, tan poco que volvía a hacer… dentro….dentro…más dentro….fuera

-Confías?

-NO queda claro aún? Dije con mi saliva colgando de mi barbilla…

Sacó un maletín de debajo del sofá en el que estábamos.

-Confía eh! Un utensilio de cuero, sujetaban sus manos. No tenía ni idea de que era, pero debía confiar. Ahora ya no podía echarme atrás.

Se acercó a mí y me colocó el cuero en los ojos, pasando unas tiras que se sujetaban en mi nuca. Me tapo 100% la vista.

-Dios…

Noté como ponía dos dedos en mis labios…

-ssshhhh….dios no! Tú eres la diosa.

Me cogió de la mano y me llevo hacia dentro de la casa, mis sentidos aumentaron considerablemente. Me sentó en el sofá…y estuve como 5’ sin que nadie me tocara. Notaba mi corazón latir, mi respiración agitada, cada cm de baba que se había pegado en mi cuerpo, el aire hacia que esa saliva pusiera erectos mis pezones…y no respiraba para tranquilizarme un poco.

Entonces sentí como colocaba la polla en mi rajita, paso un par de veces arriba abajo, para hidratar su punta y empezó a penetrarme. Una mano estaba en mi cuello, cortándome la respiración lo justo y necesario para aumentar mis gemidos, otra se agarraba a mi teta. No paraba de bombear su polla contra mi coño. Que placer, joder, que maravilla….pero un movimiento que me hizo con su pelvis, me recordó a Pedro…

-SHHHHHH….

Otra vez el dedo me hacía callar…era Pedro? Era mi mente? Habían cambiado y ahora era pedro el que me follaba? Que morbo joder, mi cabeza no dejaba de dar vueltas, sin ver nada…

Pero entonces descubrí que era Pedro. Se colocó totalmente encima de mí, hizo que me abriera bien de piernas, su polla entera dentro y pecho con pecho. Entonces noté como su collar de diente de tiburón rozaba mi barbilla…empezó a un ritmo frenético ni él estaba preparado para ese ritmo, se le salió un par de veces la polla de mi coño.

-UUUAAAAA!!!Aaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuujjjjjjj!!!!!!

Después de un rato bombeándome llegue a mi orgasmo. Solo acabar mis espasmos pedro se colocó con su culo en mi pecho y su polla en mi boca. Me temía lo peor. Su polla se coló en mi garganta y la aguantaba hasta que mi saliva salía a borbotones de mi garganta.

-gggguuaaaaaaaaaaaaa….

-jajajaja, eres una diosa!

Me quitó el antifaz de cuero y al verlo sonreí de felicidad!!! Le abracé. Cosa que aprovechó para cogerme y llevarme al sofá. Allí me senté sobre sus piernas y agarré su polla para meterla en mi coño. Estuvimos un buen rato cabalgando hasta que decidió correrse. Esta vez…me hizo saltar y me la hecho toda en mi barriga.