Día de estudios en la biblio

Empiezan los examenes, voy a la biblio para estudiar y acabo por follar con una amiga que esta demasiado buena.

A los universitarios seguro que os suena, pero a los que no lo sois o ya dejasteis esta época, os lo recordare.

Febrero es un infierno, por muchas causas, los exámenes son una causa de odiar el mes, pero otra es que las bibliotecas están llenas. Y algunas como a la que voy yo esta llena de unas mujeres que con ellas delante es imposible estudiar.

Imaginaros que vais a la facultad de medicina o farmacia, en el que la mayoría de los alumnos son chicas, pues eso me pasa a mí.

Voy a estudiar nada mas salir de las clases y comer, me meto en una de esas bibliotecas ya que la de mi facultad esta llena, y debo decir que ojala pudiera quedarme en la mía, porque joder esta demostrado que cuando te toca delante de ti o a tu lado un tío, el examen puedes aprobarlo, pero si te toca a una estudiante de medicina de 22 años que no se porque pero no hay ninguna fea, date por jodido, has suspendido el examen.

Bueno mi historia comienza hace unos días, era viernes 21 de enero y estaba en la biblioteca de farmacia, es bastante grande y se puede estudiar. Lo malo es que esta casi llena de chicas y eso no es bueno en época de exámenes.

Empecé mi jornada de estudios a eso de las 4 de la tarde, pensando en no salir de allí por lo menos hasta las 10, claro que una cosa es lo que pienses y otra lo que aguantas.

A eso de las cinco de la tarde se sienta en la mesa delante de mi una chica que conocía, amiga de una amiga de un compañero, la típica chica que te presentan en una fiesta que lo mas seguro que no te acuerdes de su nombre a los dos días.

Pero Sofía era una chica que una vez que entraba en la memoria era imposible que saliera. Alta, morena, con ojos verdes y una sonrisa picara. Y un cuerpo de modelo de lencería que no se dejaba ver por culpa del frió que hacia, pero que aun así llevaba un vestido marrón y unas botas altas, me daba miedo pensar que iba a tener a esa chica delante de mi toda la tarde, mis esperanzas de aprobar ese examen bajaron mucho.

Sofía empezó a sacar los apuntes y a colocar los bolígrafos, y los marcadores. Pero lo peor fue cuando me sonrió, como si se acordara de mí.

A las seis me levante a hacer el primer descanso pues estaba ya harto de estar sentado y de estudiar. Cuando me levante, Sofía me miro y miro el reloj, no sabia si me controlaba o esperaba algo, una llamada a una amiga.

Salía al pasillo y al momento salio Sofía, claro que no estábamos solos, otras veinte personas intentaban hablar y desconectar de la biblio. Sofía se acerca a mi y me y me ofrece un cigarro. No soy fumador y no me gustan las chicas que fuman pero por esa chica dejaría mis prejuicios atrás.

Vaya Juan, has venido a quitarnos sitios a los de farmacia?

No que va, es que en mi biblio no se puede estudiar

Y aquí si?

Si claro, hay mejor ambiente

Solo eso?

Bueno eso y buena compañía.

Gracias, espero que sea por mi

Ni lo dudes Sofía

Vaya así que te acuerdas de mi nombre, ya creí que me ibas a llamar tía o algo así

Como podría hacer yo eso

Estuvimos hablando un rato mas en el pasillo, pero a los 10 minutos entramos de nuevo, a vernos de nuevo rato si rato no.

No era mi imaginación sabia que de vez en cuando me miraba y yo también a ella, pero afortunadamente ninguna vez se juntaron nuestras miradas.

En un momento saco un folio en blanco y empezó a escribir pero no eran apuntes, era un mensaje.

tienes un chicle o algo que pueda meter en la boca.

Ver ese mensaje, era una trampa, sabia que yo pensaría en cosas que no se pueden dejar de pensar si lees eso. Pero sin hacer ningún movimiento de mi cara, como si solo viera la primera parte, me saque un paquete de chicles de la cazadora.

Ver como se metía el chicle en la boca fue todo un espectáculo, y ese simple gesto me puso muy caliente, pero no estaba allí para hacerme pajas, estaba para estudiar. Y la verdad estudie poco, entre las miradas que le hacia y las que evitaba se me iba la concentración.

A las ocho y media tocaba otro descanso, la mitad de la biblioteca ya estaba vacía, no mucha gente se queda hasta tanta tarde, o se va a comer a casa y viene de madrugada.

En el descanso esta vez, la llame por si quería y claro que quería hacer el descanso. Esta vez no encendió ningún cigarrillo, hablamos de la primera vez que nos habíamos visto, no hacia ni 4 meses, pero lo recordábamos como si fuera ayer.

Yo ya estaba por decirle de dejar de estudiar e irnos a tomar una copa. Pero no podía decir eso, que pensaría.

A las 10 y media ya no podía mas, estaba harto de mirar la misma asignatura, la primera que me evaluaba.

Respire profundamente y esta vez si que vi. que me estaba mirando, Bang ganaba yo uno a cero.

Empecé a recoger y me escribió en uno de los folios en el que habíamos mantenido alguna conversación esa tarde (TE VAS YA????)

Afrirme con la cabeza y ella empezó a recoger las cosas también.

Nos fuimos juntos al aparcamiento, yo había traído el coche y me iba a por el, pero no sabia que planes había, ya que Sofía me seguía.

Asi que saque valor y le pregunte, sin mala intención.

nos vamos a celebrar que empiezan los exámenes?

Por mi vale, el miércoles empiezo y no tengo problema de perder un rato del viernes.

Nos fuimos a un pub que hay en el campus, ni siquiera tuve que mover el coche ya que el pub esta a menos de 400 metros. Al ir se produjo un silencio mortal, hasta que bueno, ella me pregunto que hacia mucho que no nos veía, a mi amigo y a mi, total que afortunadamente el silencio se rompió y le conté que había estado trabajando en un videoclub y que había faltado a muchas fiestas universitarias, pero que ya deje el curro.

Llegamos y vimos que no éramos los únicos que celebrábamos la entrada de los exámenes. Nos acercamos a la barra y como me acordaba de lo que habíamos tomado en la otra fiesta me adelante a pedir y a pagar, ya que quería pagar ella.

Nos tomamos tranquilamente la primera habando, cuando vienes unos compañeros de mi clase pero que no son lo que digamos amigos, y se ponen a hacer en gilipollas a nuestro lado, se notaba que ya estaban un poco pedo. Estábamos tan tranquilos, cuando los gilipollas derraman la mitad de un mini en la cazadora de Sofía, que afortunadamente llevaba puesta y no le empapo el vestido, por mucho que se arrepintieran y pidieran perdón el mal ya estaba hecho, le deje mi cazadora y nos fuimos de allí.

lo siento si se que van a estar esos gilipollas te llevo a otro sitio, no sabes cuando siento lo de tu cazadora.

Bueno menos mal que no es el vestido, que si no tendría que ir en el autobús casi desnuda.

No, tendrías que ir en mi coche casi desnuda, porque no puedo dejar que vayas a casa así en el bus.

Vaya, gracias.

Nos metemos en el coche y me da la cazadora, veo tiene un poco de vestido mojado, mas o menos debajo de la rodilla.

te voy a manchar el coche, mi cazadora esta para ir directamente al tinte, menos mal que el vestido esta bien

bueno, no se nota mucho pero un poco debajo de la rodilla esta mojada

joder, que subnormales esos tíos.

Bueno, déjalo. Podía haber sido peor, venga veámonos. Me tienes que decir por donde, o sigo al bus

Ahora te digo, voy a ver el vestido si esta más mojado.

Y empieza a levantarse e vestido, y me quedo mirando esas piernas largas y perfectas, no se me controlaba y no hacerte a meter la marcha se me calo el coche, la primera vez que se me cala un diesel.

Sofía me mira y se empieza a reír, yo me concentro en el coche, pero sigo oyendo sus risas.

que te pasa te he puesto nervioso??

Pues si, creí que te ibas a quitar el vestido entero.

Pues no creas que no debería, porque esta mojado por muchos sitios.

Joder esos idiotas, se merecen un tuno negro para ellos solos.

No si no ha sido por ellos o por lo menos no todo

Ah no,

Que va, lo de la rodilla no es nada comparado con lo que tengo mojado aquí

Y me coge la mano y la lleva por debajo del vestido al tanga, eso si que estaba húmedo.

joder Sofía te vas a constipar, será mejor que te quites todo lo que tengas mojado

si, verdad. Pero creo que seria mejor también que me pusieras el termómetro porque creo que estoy muy caliente.

Nos ponemos en la parte de atrás del coche, ella se va quitando poco a poco el vestido, y yo me la como con la mirada, cuando veo el tanga gris me quedo sin aliento, y sigue subiendo su vestido. Su cuerpo es de modelo, sin grasa, pero con unas curvas inmejorables, ya no puedo esperar y dirijo mi mano a su monte de Venus.

Sofía abre las piernas y deja que mi mano la explore un poco mas mientras se termina de quitar el vestido. Deja ya todo a la vista, cubierto únicamente por su sujetador y su tanga, mientras mi mano empieza a introducirse por su tanga, mi cabeza y la suya se giran y encajan perfectamente en un gran morreo, no puedo dejar de mover la lengua en su boca, tan caliente y húmeda como su coño.

Sus manos tampoco se quedan quietas y ya intentan quitarme el pantalón y la camisa, le importa poco que sea una camisa de 100€ y al final tengo que intervenir para que no me la rompa, me la quito y aparece mi torso peludo y poco atlético, no soy una tabla de abdominales pero tampoco tengo una barriga cervecera, pero a ella no le interesa mi abdomen, sino que pugna por quitarme ya los pantalones. Mientras lo hace intento quitarle el sujetador, pero con el movimiento no lo consigo hasta la cuarta, pero cuando lo consigo se que merece la pena, menudas tetas, grandes una 90 por lo menos y unos pezones pequeños en una aureola oscura.

Ya solo nos tapa a cada uno la parte de abajo, la monto encima de mi con sus piernas a cada lado de las mías, y nos volvemos a fundir en un beso pero este ya no es tan importante como lo que hacen nuestras manos.

Mis manos exploran sus pechos, los ocultan los pellizcan y ella me coge la polla por encima del bóxer. Ahora es cuando ataco yo, mi mano derecha, baja hasta su tanga y lo desplaza lo suficiente para que sus labios queden expuestos para que mis dedos lo atraviesen con delicadeza.

Cuando introduzco el primer dedo Sofía se separa de mi beso, mete su mano en mi bóxer y me la empieza a menear, yo que ahora tengo la oportunidad le empiezo a chupar el cuello, con pequeños besos asta que bajo a sus pechos, los cuales me los como, no se como lo hice pero acabe bajando por su abdomen hasta su coño, le quite lo que quedaba de tanga, y empecé a hacerle una comida de coño que sinceramente se me dan de puta madre. Porque sus gemidos se que no eran fingidos. Como le gustaba.

Voy dándole lenguetazos y metiendo mis dedos, hasta que al final se corre.

Si antes estaba mojada ahora estaba empapada. Pero se recupero bien, y ya sabía lo que tenia que hacer. Bajo hasta mi bóxer y destapo lo que le quedaba de mi polla, que no es mucho son solo 17 cm pero muy bien aprovechados.

No se quien o donde la enseño pero Sofía era una chica de matricula en cuanto a felaciones, me la comió de una forma que mi ex nunca hubiera podido hacer ni aprender, me recorría la polla con la lengua desde los huevos hasta el glande para después metérsela entera, jugaba con sus dientes y con sus labios, también lo hacia que no me dio tiempo a avisarla, y me corrió muy pronto.

Sofía noto que me corría, las venas se hincharon y empezaba a temblar, pero no le importo se la comió entera, y se trago toda mi leche.

Joder nunca me había pasado, pero era increíble que sensación. Me habia corrido rápido pero era porque la mamada era la mejor que me había hecho en mi vida.

Sofía cogio su bolso y saco un par de condones, abrió uno y me lo puso, lo coloco con precisión me sonrió se acerco a besarme y me antes de que nuestros labios se rozaran note que la entrada de su coño se había puesto encima de mi polla, y poco a poco su vagina se abría al caer sobre mi polla.

Su gemido me gusto, pero me gusto más ver como se estaba empalando sobre mi. No paro hasta que mis huevos tocaron sus labios y ahí se quedo un rato quieta.

Casi me da algo al sentir como Sofía subía y bajaba, movía su cintura en círculos, y lo mejor, sus gemidos me daban un morbo, sus pequeños AHHHH, SIIII AHHHHH, AHHHHHH. Esa chica estaba hecha para follar. Y yo estaba haciendo realidad su destino.

No podía dejar de meter con más fuerza mi polla, mientras mis manos habían pasado de su cintura a su culo a sus pechos. No me importaba su destino, pues cada parte de su cuerpo era mejor que la anterior.

Al final se dejo caer metiéndose casi mis huevos, yo sabia que se iba a correr y a mi me faltaba poco, así que la cogi de los pechos, lo saboree y acelere mis movimientos. Sofía empezó a arquear la espalda pero yo la cogi y la puse enfrente de mí, nos miramos a los ojos y nos dimos un gran morreo mientras los dos nos corríamos.

Sin duda alguna fue el mejor polvo que me han echado.

Cuando ya acabamos, poco a poco nos fuimos vistiendo, sin dejar de darnos besos o alguna cosa más. Me encanto el chupeton que le deje en su cuello y en sus pechos, y ella a mi me dejo un chupeton en el cuello y un recuerdo aun mejor, me quede con su tanga, aun mojado.

La lleve a su casa, nos despedimos como una pareja, un beso largo y romántico y con la intención de vernos mas en la biblioteca, y fuera de ella.

Epilogo.

Aun no se todas las notas de los exámenes de febrero, pero casi me dan igual.

Sofía y yo repetimos esto casi todos los días, y bueno no hay mejor manera de estudiar que saber que después vas a follar.

Ahora salimos juntos y nos va genial, espero que lleguemos a junio igual.