Día de campo a la Orilla del río Huallaga
No pense que en la selva la manera de recibir a los nuevos era atravez de fiestas sexuales. Alli tambien encontre a mi pareja Ideal.
Por ser nuevo en la ciudad el primer ciclo de la universidad fue crucial para socializar, mis padres vivían a unos 500 kilómetros de donde estudiaba y habíamos quedado que mientras tenga tiempo solo iría a verlos los fines de semana, yo desde luego el primer mes de clases en el cual no tenia muchos amigos, no deje de irlos a visitar, luego salió el curso de Oratoria el fin de semana, lo tome y deje de ir a casa.
Uno de esos fines de semanas en los que el domingo me quedaba libre, Ingrid y José me invitaron a ir a la Banda (el otro lado del río), done Ingrid tenia una pequeña parcela con una casa en donde podríamos llevar algo que cocinar y pasar el día, además de que había orilla de ese lado y podríamos bañarnos. Me dijo que iríamos unos cinco o seis del la facultad, yo animado por el simple hecho de conocer mas a los chicos dije que si. Lo que me desanimaba era que José e Ingrid eran enamorados y me hacia a la idea de que solo irían en parejas.
Llego el domingo, nos vimos a las 8 de la mañana en le puerto, como había pensando todos en parejas, de todas maneras me quise divertir. Éramos Ingrid, José, Manuel, Carol, Isabel, y yo (Pablo). Eran cerca del medio cuando Ingrid le dijo a José para irse a bañar, que tenia calor, ambos se quedaron en ropa de baño y se fueron a bañar, Manuel y Carol se fueron a buscar leña, yo me quede con Isabel conversando. Todo muy normal, hasta que Isabel me dice para irnos a bañar, yo también tenia calor y me quede solo en short y me fui con ella a bañar, cuando estamos llegando a la orilla, vemos que Ingrid y José estaban que se besaban apasionadamente, ellos no nos vieron, pero nosotros veíamos como José estaba que le besaba los pechos, ella con los ojos cerrados acariciaba la cabeza de José que jugaba con sus pechos. Isabel me dijo: "mejor no interrumpamos y solo miremos", así hemos estado como cinco minutos viendo las escenas en las que los dos enamorados se besaban como enajenados, cuando por la espalda escuchamos que alguien dice: "¿qué miran con tanto interés?... Era Manuel y Carol, le pedimos que hagan bulla así no interrumpíamos y veíamos hasta donde llegaban. Carol empezó a besar a Manuel, ellos también eran enamorados, y le dijo "yo también quiero darme un baño aso" y salió, cuando los tórtolos del río los vieron no se inmutaron sino que sonrieron como diciendo tanto tardaron en animarse.
Venimos a acompañarlos en el baño. Dijo Carol
Claro... el río es amplio Dijo José
Isabel, Pablo... Vamos salgan, sabemos que están atrás Dijo Ingrid
Todo el tiempo lo sabían? les pregunte
Claro, eso es lo que nos excita; que nos miren Dijo Ingrid
Entonces que nos queda, unirnos?? dijo Isabel
Es así como con Isabel entramos al agua, la verdad que el calor del sol, y el calor de nuestros cuerpos nos daba la impresión que la temperatura del agua era la ideal. Cuando yo llegue a la Orilla Manuel y Carol, José e Ingrid estaban que se besaban y ambas estaban sin brasier, Isabel no se porque extraña razón cuando regrese a mirar también estaba sin la parte de arriba de su ropa de baño. "vamos, báñate", me dijo y yo corrí junto con ella al agua.
Con Isabel nos empezamos a besar, ella con su mano bajo el agua comenzó a acariciar por encima de mi pantalón mi paquete, yo estaba calentísimo y con mis manos también bajo el agua estaba que acaricia el culo de ella, cuando regreso a mirar, no podía salir de mi asombro, Ingrid estaba fuera del agua y José sentado en la orilla con el pantalón hasta las rodillas y ella con su cara entre las piernas estaba que le daba unas mamadas, José sonreía del gusto. Manuel tenia a Carol en la posición contraria, estaba que le mamaba la chucha con una maestría que ella estaba con los ojos cerrados, con una de las manos estaba que le apretaba los pechos.
Lo que dijo en ese momento Carol me dejo en una sola pieza... "vamos adentro, con Manuel ya dejamos todo listo". Los cuatro se sacaron toda la ropa y volvieron a meterse al agua para enjuagarse la arena, Isabel y yo estábamos sorprendidos, porque ella me hizo la pregunta que yo estaba por hacerle. "sabias de esto??"... "claro que no", le respondí.
Vamos no se queden allí, nos dijeron los chicos y automáticamente con Isabel nos quitamos la ropa, la tiramos a la orilla y salimos corriendo tras de ellos. Cuando llegamos a la chocita de cañas y techo de calamina (Zinc) me dio con la sorpresa de que había un colchón grande de sabanas azules, bueno eran dos colchones acomodamos sobre petates (esteras de totora) en el piso, y al entrar el espectáculo era mejor que una película porno. Manuel estaba que le hacia sexo oral a Carol, y José lo mismo con Ingrid, y ambas se acariciaban entre si. Isabel se sentó en el colchón y comenzó a mamarle la verga a Manuel (el era de 1.70, trigueño, delgado, José con características muy similares; Ingrid era delgada, pelo largo pintado castaño, y Carol era pequeña, de pelo negro hasta el hombro, muy guapa, Isabel era aun mas bella, de pelo hasta llegar casi a la cintura, lacio, muy negro, hermoso cuerpo, alta. Y yo pues, de 1.76, delgado, blanco, pelo muy negro, no soy guapísimo, pero llamo la atención). Yo cuando la vi en esa posición dándome el culo, lo único a lo que atine fue a comerle el culo, se lo mamaba, sus nalgas blancas muy tersas y duras me hacían llegar al cielo, en eso siento que una boca se pone en mi verga, miro hacia abajo y era Ingrid que se había acomodado de una forma en la que podía mamarme a mi también. Todos estamos gimiendo.
Quieres probar esta chuchita? me dijo José
Claro, sino te molesta a ti.
A mi me sorprendió que me diga eso, porque según lo que sabia ellos dos estaban saliendo mas de un año y tenían una relación "estable". Cuando yo me fui a la chucha de ella, pude sentir ya lubricada, ella estaba toda depilada, José con la verga dura se puso detrás de Isabel y la penetro en una, gracias a la mamada que previamente le había dado, ella estaba lista para alojar la verga. Carol se puso de pie y se dio la ultima mamada a Manuel para luego acostarse boca arriba, levantando las piernas al techo y dejando ver la chuchita con algunos vellos, y el con sus manos acomodo las piernas de ella a sus hombros y comenzó el bombeo fuerte y acompasado. A mi Ingrid me tenia loco con el saladito de su chucha, "meteme hasta los guevos"... yo ni corto ni perezoso es lo que hice, estaba mas arrecho por la escena de los chicos a mi lado, que por la mamada, tenia la verga durísima y me eche de largo y mi amiga me comenzó a cabalgar, sabia hacerlo. Yo veía sonrisas entre los cuatro, y con Isabel el solo hecho de pasar lo que estábamos pasando, era mas que bueno.
¡Cambio! Oí y todos salieron de donde estaban y yo fui a terminar en la chucha de Carol.
La tenia húmeda y sentía mucho mas calorcito, debió ser por que había estado segundos antes con la verga de Manuel, Manuel ahora estaba que se montaba en cuatro a Isabel, Y José la tenia a Ingrid acostada boca abajo, y el encima de largo en ella, los jadeos, los movimientos de los seis me tenían en el cielo. Carol me dijo algo así "Te gusta tu bienvenida a la selva?"... y yo ni sonreír podía, Isabel comenzó a gritar, me vengo, me vengo!!! y su cuerpo se abandono, pero Manuel no estaba con ganas de dejarse vencer ni terminar tan rápido. Isabel se quedo echada en el colchón con una cara de felicidad, yo estaba también a punto de venirme pero deje de moverme rápido, mis arremetidas eran mas lentas así que eso disminuyo mis ansias por acabar. Manuel llevo su verga aun dura en la boca de Carol que ni corta ni perezosa mamo y gemía mas al sentir el sabor de esa verga y de los jugos de su amiga. Isabel estaba echada y comenzó a jugar con Ingrid y José. Yo en eso me vine dentro de Carol, sentía también que las piernas se me doblaban del gusto, parecía que nunca me había venido tan abundante y tan sonoramente. Salí de mi amiga y vi como mi verga esta dura, Carol también estaba que hacia ruidos fuertes, en eso Manuel le dijo "yo se lo que te gusta" y así en cuatro como estaba se la metió en una. De su pelo la hizo quedarse apoyada en las rodillas y con fuerza apretaba sus pechos , para eso José, Isabel e Ingrid estaban en los mejor. José tenia a Ingrid con la verga adentro e Isabel que se la mamaba. Ingrid me pidió que me acerque, que necesitaba mamarme la verga, al oír eso mi reciente venida fue olvidada y mi verga estaba dura otra vez. Me pare al lado de ella y se la puse en la boca, José acelero el ritmo y vi como su cuerpo se envolvía en espasmos, Isabel no dejaba de mamar, cuando José saca su verga aun erecta de la chucha de Ingrid, Isabel no dejo de mamarla, Todos estábamos excitadísimos.
Lo sorprendente es que Manuel no paraba de decirle, "vamos mi perrita, vente, que tu papi sabe que es lo que te gusta"... y no dejaba de jalarle del pelo y apretarle el pecho, ella solo podía gemir, en eso ambos se dejan caer en el colchón, el encima de ella y se quedan así rato, ella levanta la cabeza y lo besa. Todos estábamos exhaustos.
vamos a darnos un baño, que la bienvenida al club no acabo aun. dijo José.
Vamos amor le dijo Ingrid
Si, vamos dijimos los demás
Salimos desnudos de la chocita, nos metimos al agua y Manuel dijo:
Bueno Pablo e Isabel, espero que les haya gustado su iniciación lo único que no deben hacer es decirle a nadie que es lo que pasa acá, y seguirán viniendo. Si es que aun tienen fuerzas el día esta entero y podemos seguir divirtiéndonos.
Nos hemos terminado de bañar y todos al salir del agua teníamos ganas de mas.
Desde ese día, un fin de semana al mes nos reunimos en la chocita, algunas veces con mas gente, pero siempre los seis. Desde ese día salgo con Isabel, siento que la quiero mucho, porque nos llevamos muy bien en la cama, aunque no siempre lo hacemos en grupo. Nos divertimos juntos.
- Saludos a los que valoran y dejan comentarios, espero que les haya gustado el relato. Ciao.