Dia de campo

Un buen paseo con mi amigo Paco Mario Luisa y su prima Irma

DIA DE CAMPO

Organizamos un día de campo mi amigo Paco, Mario, Luisa, su prima y yo, me cojo a Luisa junto al río

Un día íbamos Paco y yo a la normal a jugar basquetbol y antes de entrar salió Mario de la secundaria y me llamó, le presenté a Paco y nos pusimos a platicar en lo que salían los demás y todos juntos nos fuimos a jugar, éramos unos doce.

Jugamos como unas dos horas y nos fuimos a la tienda por unos refrescos, estábamos afuera de la tienda y entre la plática salió el organizar un día de campo y quedamos en hacerlo al siguiente sábado, todos quedamos de acuerdo en vernos temprano ése día afuera de la secundaria.

Cuando llegue al monumento de Amado Nervo que es donde nos veríamos no había nadie, al poco rato llegó Paco en su moto, estuvimos platicando en lo que llegaban los demás, me preguntó que si Luisa era la chica de secundaria que le había dicho que me estaba tirando, le dije que sí y me comentó: pues si tienes chance hoy me haces una seña y entretengo al novio y nos reímos.

Cuando llegó Mario nos dijo que varios se habían echado para atrás que sólo iríamos nosotros y Luisa y si prima, así que en el momento que llegaron las chicas nos fuimos. El único que llevaba moto era Paco, los demás llegamos en bicicleta, entonces dejamos su moto en mi casa y el se llevó la bicicleta de Rita que así se llamaba la prima y ella iba sentada en la canastilla trasera acondicionada como asiento y así nos fuimos Paco con Rita, Mario con Luisa y yo sólo en mi bicicleta y nos fuimos a un lugar llamado jalisquillo a un parque boscoso muy bonito con un río.

Llegamos, escogimos una palapa con mesa de cemento larga cerca del área boscosa, desde donde se veía prácticamente toda el área jardinada y parte del río que daba vuelta y de iba internando en el bosque para salir otra vez al área jardinada más adelante. Pusimos los refrescos atados en el río para que se conservaran fríos y comenzamos a jugar.

Llevábamos una pelota y jugamos Volley ball, nos íbamos turnando del equipo que perdía salía uno y así sucesivamente, primero me tocó jugar con Rita y cuando lográbamos un punto nos felicitábamos abrazándonos, cabe decir que las chicas iban con unos shorts ajustados el de Rita era azul cielo y blusa blanca y el de Luisa era blusa azul y short a rayas blancas y rosas.

Cuando me tocó de pareja Luisa y nos felicitábamos aprovechaba disimuladamente para tocar su cintura muy cerca de sus ricas nalgas, ella se daba cuenta y sólo sonreía.

Terminamos de jugar y mientras las chicas ponían la mesa y yo iba al río por los refrescos, Luisa le dijo a Mario que se le habían antojado unas quesadillas de flor de calabaza y de huitlacoche que vendían los pobladores del otro lado del parque y Paco se ofreció a ir por ellos, acompañándolo Mario que sabía bien de dónde le gustaban a Luisa, quedándonos Luisa, Rita y yo acomodando todo.

Nos sentamos Luisa y yo y comencé a piropearla y acariciar su pierna viendo hacia Rita para que no se diera cuenta, al ver mi actitud Luisa se rió y me dijo al oído: no te preocupes mi prima sabe lo nuestro… la miré asombrado y pasada mi sorpresa la abracé y la besé en la boca, ella correspondió a mi beso rodeando mi cuello con sus brazos y entreabriendo su boca enlazó su lengua a la mía dándonos un apasionado beso mientras nuestras manos recorrían nuestros cuerpos.

Separé sus piernas con mis manos y acaricié su vagina sobre su short masturbándola levemente y ella apretaba mi pierna disfrutando mi caricia, así estuvimos un rato hasta que Rita dijo: ya viene Mario… y nos separamos.

Comimos muy divertidos haciendo bromas y demás, después de la comida, estaba comiendo un postre que trajo Mario y la prima dijo que iba a dar una vuelta y Paco la acompañó, Mario le dijo a Luisa que fueran para estirar las piernas pero le dijo que al rato porque apenas iba a comer el postre y Mario salió corriendo tras Paco e Irma.

Nos quedamos viendo Luisa y yo y en cuanto vi que se internaron en el bosque los tres, me senté al lado de ella y reiniciamos las caricias, nos besábamos apasionadamente y metía mi mano bajo su blusa acariciando su vientre y sus senos, ella sacando mi pene del encierro se lo llevó a la boca y lo empezó a mamar muy rico, pasando su lengua alrededor del glande para después metérselo completamente en la boca e iniciar un movimiento de arriba abajo a chupando todo mi pene, la levanté y recosté en la mesa y quitándole su short y panty quedando colgados de una de sus piernas, se las separé viendo sus labios brillosos por los fluidos de su vagina y comencé a besar sus muslos hasta llegar a su vagina y pasar mi lengua a todo lo largo atrapando con mis labios su clítoris y moviendo mi lengua lo agitaba provocándole un gran placer que expresaba con largos y agudos gemidos hasta sentir cómo apretaba mi cabeza con sus piernas al tener un escandaloso orgasmo aaahhgggyy!!!!

Cogí mi erecto pene y poniendo sus piernas en mis hombros se lo metí hasta el fondo en una continua embestida que la hizo gemir y chillar de placer aaahhh hummm y comencé un intenso y constante mete y saca introduciéndoselo completamente hasta chocar mis testículos con sus nalgas una y otra vez, ella elevaba su cadera saliendo a mi encuentro ayudando a qué mis penetraciones fueran más profundas, lo hicimos tan apasionadamente y con tanto vigor que en pocos minutos los dos llegábamos al clímax, ella a su segundo orgasmo apretando mi cintura con sus piernas y elevando sus caderas y yo inundando su apretada vagina con mis espermas.

Se lo clavé hasta el fondo para descargar en lo más profundo de su vagina, tres largos y potentes chorros de espeso semen salieron disparados hacia su matriz justo en el momento que veía a lo lejos a Mario y Paco venir platicando ya de regreso.

Saqué mi pene de su vagina ante su sorpresa bañando sus muslos con los últimos dos largos disparos de semen y le dije: ahí vienen, ella se incorporó rápidamente y como pudo se subió su panty y abrochó su short, yo guardé mi herramienta y tapándome con la mesa la erección simulaba que recogía cosas de la mesa, ella se pasó al otro lado viendo hacia donde ellos venían imitando mi accionar, recogiendo las pocas cosas de la mesa.

Cuando llegaron Luisa se acercó a Mario y dándole un beso en la boca le dijo: que bueno que regresaron ahora les toca guardar las cosas mientras nosotros damos una vuelta por el río y volteando a verme promulgó me acompañas geño?

Antes de que reaccionara Mario, Paco le pasó una de las canastas para que fuera metiendo las cosas mientras nosotros nos fuimos en dirección al río siguiendo su cause al interior del bosque.

En cuanto quedamos fuera de su vista ella se volteó y colgándose de mi cuello y con sus piernas rodeando mi cintura nos fundimos en un rico beso, acariciando sus redondas nalgas, desabroché su blusa y subiéndole el brassier comencé a mamar sus ricos senos, la recargue en un árbol y seguí chupando sus erectos pezones mientras desabrochaba su short.

Ella se lo bajó completamente junto con su panty yen lo que yo hacia lo propio con mis pantalones y bóxer y volviendo a enlazar mi cintura con sus piernas se ensartó solita en mi erecto y grueso miembro, se fue deslizando hacia abajo metiéndoselo yen su ya bien lubricada vagina, así me la estuve cogiendo por un buen rato, sintiendo cómo sus nalgas rozaban mis testículos una y otra vez!!

Después la volteé empinada y agarrada del tronco del árbol y se la volví a meter vaginalmente hasta el fondo!!! Acariciando tanto sus nalgas como sus senos alternadamente, mis huevos se balanceaban golpeando su vagina en cada profunda penetración que le daba, ella gemía y suspiraba sin ningún recato disfrutando del delicioso coito que teníamos.

Saqué mi pene totalmente bañado de sus fluidos y mi semen y separando sus nalgas lo apunté a su fruncido culito metiéndole la cabeza y unos centímetros más haciendo que arqueara su espalda y gimiera al sentirse penetrada aaahhh hummm!!!

Se lo fui metiendo poco a poco hasta quedar mi vientre pegado a sus deliciosas nalgas y separándolas con mis manos comencé a entrar y salir de su ajustado culito que se ceñía a mi grueso pene como una funda a la medida!!! E inicié un cadencioso y continuo mete y saca disfrutando de su apretado ano.

Así lo estuvimos haciendo bien rico, como sus piernas comenzaron a temblar la cargué y acercándome al río la recosté boca abajo sobre una lisa piedra y seguimos fornicando como si la vida se nos fuera en ello, le daba unas fuertes embestidas entrando y saliendo completamente de su culito chocando mis muslos con sus nalgas una y otra vez plap plap plap!!! Hasta que ensartándoselo completamente comencé a eyacular copiosamente dentro de su delicioso culito y pasando mi mano por su ingle acariciaba y gritaba su clítoris ocasionándole un rico orgasmo aahhhgg!!! Me quedé quieto sobre su espalda con mi pene ensartado hasta el fondo de su culito llenando sus intestinos con mi semen, mi pene brincaba gozoso en cada chorro que expulsaba.

Me despegue de ella y fui por nuestras ropas, cuando regresé ella estaba inclinada lavando sus partes íntimas con sus pies dentro del agua, cómo mi pene seguía lo suficientemente duro la incliné un poco más y se lo volví a meter pero ahora por la vagina, ella protestó ligeramente: me acabo de lavar…. No te preocupes linda que no voy a terminar ahí…. Y seguí dándole duro a una gran velocidad.

Cuando sentí que me iba a correr se lo saqué y poniéndome frente a ella apunté a su boca, ella la abrió y rodeando con sus labios mi pene apoyó sus manos en mis muslos y comenzó a mamármelo hasta que llene su boca y garganta con el resto de semen que tenía, ella siguió moviendo su cabeza de atrás hacia adelante hasta que dejé de eyacular, limpió con su lengua mi pene, nos vestimos y regresamos a dónde estaban Paco, Mario y su prima.

Si prima nos preguntó que hasta donde habíamos ido porque nos habíamos tardado y ya ellos habían recogido todo, le dijimos que seguimos el río hasta una fosa y de regreso.

Ah con razón vienen sudorosos dijo Paco con una leve sonrisa y guiñándome un ojo, Mario se montó en su bicicleta y le dijo a Luisa… nos vamos. Y así terminó nuestro buen dia de campo.