Día con mi tía

- Vale.- salí del cuarto y vi que ella llevaba una bata negra casi transparente la cual dejaba ver sus pechos.La seguí hasta su cuarto y cuando entré vi que su amiga Vanesa ¡estaba desnuda en la cama!

Hola me llamo Ana y este es mi segundo relato aquí, espero que les guste y que comenten ah y que no se me olvide, este relato no me pasó, pero me gustaría mucho que pasara.Os mando mucho besos y ya vosotros los ponéis donde queráis :).

Me llamo Ana y soy española, tengo el pelo largo y castaño ondulado, ojos marrones claros, bonita sonrisa y buen cuerpo.No soy la típica chica de 90 60 90, soy mas o menos 95 67 98 o más en esta última ya que mis caderas y trasero son muy generosos.Mis padres se van de finde semana por su aniversario número 16 y como, ''la niña no se puede quedar sola en casa, la llevaremos con su tía Sofía a Tarragona'', esa es la típica frase de mi padre cuando se van a algún sitio.

  • Mamá enserio, no hace falta que me valla con la tía, me se cuidar sola.- reproché mientras entraba al coche cerrando la puerta de mala gana.

  • No, te vas con ella y punto, no se hable más.- cuando mi madre dice ''Y punto no se hable más'' se cumple literalmente, hasta que en el coche no tenemos que callar.

Mi tía es la hermana de mi padre, ella es la mediana y tiene 35 años, se conserva demasiado bien para su edad y que yo recuerde nunca le vi con un novio.No está casada ni tiene hijos, creo que le va más el royo de vivir la vida.Es muy atractiva por eso me parece raro que no tenga novio, tiene el pelo corto y negro como el carbón, ojos marrones oscuros, pechos muy generosos y unas nalguitas preciosas.Solo pensaba en mi tía hasta que mi padre gritó que ya habíamos llegado.

  • Hola Ana, cada día estás mas grande y mas mujercita.- mi tía vestía un vestido veraniego con flores decorándolo.

  • Tía, siempre me dices lo mismo, la última vez que nos vimos fue en casa de la abuela hace tres semanas, no cambio taaaan rápido.

  • Siempre se dice eso cuando se ve a alguien joven.- dijo mi madre, rodé los ojos y me metí en la casa mientras mi tía se despedía de mis padre.

  • Si has crecido señorita, no me digas lo contrario.

  • Hay jajaj calla ya pesada, ¿no tienes nada que hacer?.- levantó el dedo pulgar

  • Sí, viene una amiga mía a pasar la tarde conmigo, si quieres estás con nosotras o si no da una vuelta o sube arriba lo que quieras está bien.- sus rosados labios se estiraron hasta formar una sonrisa.

  • Me subo arriba mejor, adiós.- subí a la habitación de invitados y me tumbé en la cama, escuché como tocaban el timbre y una voz femeina hablaba con mi tía, supuse que era su amiga por lo que me dormí un poco ya que tenía bastante sueño, bueno y me aburría.

Desperté a las 18:30 y como no escuché nada abajo bajé para ver si mi tía y su amiga seguían o se habían ido a dar una vuelta.Iba descalza, algo normal para mi en verano, por lo que no hice ruido al bajar los escalones.

Iba a llamar a mi tía pero mi vista se enfocó en el sofá, mi tía y su ''amiga'' se estaban besandomo como si no huivera mañana y ambas solo en ropa interior.No dije nada y subí otra vez al cuarto.

Ver a mi tía con su amiga en esa situación me calentó demasiado por lo que me masturbé recordando los pocos segundos que vi de expectáculo.Cuando me corrí en mi mano me fui a la ducha y me bañé para estar mas fresquita ya que aquel orgasmo me había dejado sudando y ardiendo.

Ahora mi tía se encontraba en la cocina hablando con la otra mujer a la cual le echaba unos... 39 años mas o menos.

  • Hola tía, hola...- la mujer me miro con una sonrisa y se levantó de la silla dándome un abrazo y estrujando sus abundantes pechos con los míos los cuales a su lado parecían dos pequeñas manzanas sin importancia.

  • Hola Ana, me llamo Vanesa, tu tía Estela y yo nos conocemos desde hace unos años.- la tal Vanesas era alta, ojos marrones y peliroja con un cuerpo escultural.

  • Encantada Vanesa.- me senté con ellas y nos quedamos en silencio por un rato, ellas se daban miradas cómplices como en un lenguaje visual y por lo que veía parecía que se entendían.

  • Hoy Vanesa se quedará a domir aquí, domirá conmigo.- vale... creo que sabía lo que iba a pasar en la habitación de enfrente esta noche.

  • Por mi no hay problema.- cenamos tranquilamente una ensalada con maiz y atún para luego subir a nuestras habitaciones tranquilamente.

Me puse mi pijama y comencé a ver la tele, CatFish mentiras en la red, estoy enganchata a este domumental en MTV.

  • Ana, ¿te vienes al cuarto con Vanesa y conmigo?.- dijo mi tía desde el pasillo

  • Vale.- salí del cuarto y vi que ella llevaba una bata negra casi transparente la cual dejaba ver sus pechos.La seguí hasta su cuarto y cuando entré vi que su amiga Vanesa ¡estaba desnuda en la cama!

¡Oh dios mío!Esa diosa estaba tan liberal en la cama que mi tía soltó una risita al ver mi boca abierta.

  • Sabemos que nos viste abajo besándonos.- susurró mi tía en mi oído suavemente meintras ponía sus manos en mis hombros y los masajeaba.

  • Yo-yo no vi nada abajo, ni bajé antes, solo para cenar.- mi voz temblaba, no se si era a causa de que yo mentía o a causa de los roces que daba mi tía con su lengua caliente en mi oreja.

  • Te vi yo pequeña, y te quedaste mirando lo que hacíamos.- Vanesa se acercó a nosotras y se puso enfrente mía, tenía sus pechos a solo unos centímetros de mi cara.

  • Pero...-Vanesa juntó sus labios con los míos, éstos ardían y estaban suaves, su lengua lamía mis labios y recorría toda mi boca con ella como una loca, mordía mi labio inferior mientras metía una mano por mi camiseta.

A mi tía la tenía detrás acaricíandome la cintura y dando besos húmedos por mi cuello, se paró y clavó sus dientes en mi parte derecha succionando en ella hasta dejar una marca roja.

Vanesa me levantó quitó la camiseta con ayuda de Estela y como no llevaba sujetador se fue directamente a mis pechos.Ella los lamía como una gatita bebiendo leche, y de vez en cuando los mordía como si quisiera comérselos, mientras se concentraba en uno y lo lamía, lo mordía y de vez en cuando lo masajeaba mi tía desde atrás pellizcaba el otro como si quiesiera torturarlo.

  • Vamos a la cama que se está mejor.- las dos me arrastraron hasta la cama de matrimonio y me tumbaron en ella, luego me sacaron los pantalones del pijama y mis pantis.Vanesa y yo ya estábamos desnudas y supuse que mi tía se había quitado su bata para estar iguales.

Estela fue la que deboró mis labios ahora, mientras Vanesa le metía los dedos fuertemente.

  • Si-sigue Vane por favor mmm.- gimió meintras la otra cambiaba sus dedos por su lengua.Vanesa se levantó y se fue hasta un cajón, de ahí saco un consolador violeta y se lo metió en la boca lamiendolo.Se acercó a mi feminidad y la comenzó a lamer.

  • Mmm lo haces genial.- era la verdad, su lengua parecía la de una serpiente, se movía super rápido, siguió con ella dentro pero ahora hacía presión en mi clítoris con el consolador.Se sentía en el cielo.Ahora Vanesa se puso su cara en mi feminidad y la suya en mi cara haciendo un perfecto 69.

Su vagina estaba totalmente depilada, no había nada de pelo, yo le chupaba el clítoris y se lo mordía mientras ella metía sus dedos dentro de mí, por el otro lado, mi tía metía el consolador en el pequeño agujero trasero de Vanesa y ésta gozaba como nunca.Mi tía no había llegado aun por lo que entre Vanesa y yo hicimos que llegara.

Yo le chupaba su se-xo el cual estaba muy húmedo y Vanesa la besaba y le tocaba los pechos.

  • No pareñis amores por favor.- aunmenté mi velocidad hasta que se vino en mi boca, pero Vanesa también quería probarla por eso cmpratimos la corrida de mi tía.

Nos acostamos las tres en la cama completamente desnudas y abrazadas y así pasamos toda la noche.A la mañana siguiente Vanesa me despertó besándome y me dijo que mis padres tardaban una hora en venir.

Tomé una ducha y me vestí, al bajar a la cocina msi padres ya estaban hablando con Estela y Vanesa

  • Esperamos que se haya portado bien.- dijo mi padre meintras me besaba la cabeza

  • Lo ha hecho, lo pasamos genial anoche, tenemos que repetir la noche de chicas, ¿verdad Ana?.- mi tía me sonrió pícaramente y asentí rápido con la cabeza.

Nos despedimos de ellas y quedamos en hacer más seguido ese tipo de noches, ya saben, los pasamos de maravilla.

Hola!!Espero que os haya gustado, se que es un poco fantasioso pero me gustó mucho escribirlo y espero que os guste igual besos