Día 1 y 2

Luego del relato Inicio sigue este, el día 1 es muy poco para subirlo solo y el 2 se hizo extenso, porque me fui acordando de cosas que sucedieron, así que lo subo fraccionado.

DIA 1

Este segundo relato es la continuación del que llamé Inicio. Y a aquel no lo titulé asi por ser el primero de ese viaje, sino porque considero, fue el inicio de mi transformación, de convertirme en la puta que soy ahora.

En el viaje al hotel me entero que algunas de mis amigas habían cogido en el viaje o le chuparon la pija a su novio, y yo pensaba que había sido la más osada. Pero no estaba compitiendo con nadie, tal vez contra mí misma.

Ya en el hotel nos dirijimos a un sector del lobby donde nos dieron las habitaciones asignadas, instrucciones y llaves.

Se me acerca Maxi y me dice que iba a estar en una habitación cercana a la de él, y si seguia pensando igual que anoche o me había arrepentido, le respondo que seguía todo igual, y le sonreí.

Me tocó una habitación con Luz, una de mis mejores amigas, no compartimos asiento en el avión porque ella salía en ese momento con Diego y se sentó con él, luego me dijo que le habia hecho un pete (así se llama acá cuando le chupas la pija a alguien) y le acabó en la boca y se tragó su leche. También me contó que a Romy, creo que la más zarpada de mis compañeras, se la había garchado Pedro en el viaje, y casi la pesca Andrea, la mamá de Mariajo. Capaz pensaba que yo tenía experiancia sexual, y por eso me contaba todo, pero la verdad era que no, igual asimilaba todo lo que me decían mis amigas y lo que podía ver por internet en sitios porno, cosa que me encantaba hacer. Así que como ya dije, no era virgen...., pero casi..., y todo esto me hacía calentar sobremanera.

Después de comer nos informan que al día siguiente teníamos una excursión a unas ruinas mayas, teníamos que estar a las 08:00 hs en el lobby y salíamos para allá. En ese momento me vibra el teléfono y veo una llamada de argentina, cuando voy a atender me cortan, y cuando levanto la vista veo que Maxi me está mirando ,mira el teléfono y se señala con el pulgar. Lo agendo y empezamos a mandarnos mensajes por WhatsApp. Me llega uno que dice: “mañana decís que estas descompuesta y no queres ir a la excursión.”

“Ok!!” le respondo.

Ese día transcurrió normal, dentro de lo que es un all inclusive. Comida, piscinas, playa, algun que otro juego en esos lugares, y muy poco alcohol, ya que vigilaban mucho eso. Y dije normal porque así era, hasta que empezó un juego de prendas cerca de la piscina y todos terminábamos en ella, hasta que le tocó el turno a Romy, tenía una bikini blanca y cuando la tiraron al agua, salió y era como si estuviera en bolas, se le transparentaba todo, los pezones y toda la concha. Nos reíamos y la verdad que ella como si nada. Todo el mundo la miraba, y los coordinadores y su jefe ya tenían un trato mas que confianzudo con ella. Luego cenamos y a las 21:00 hs nos fuimos a dormir. Yo tuve que esperar a que Luz termine de coger con Diego para entrar y al rato ya estabamos casi todos durmiendo, debido a la actividad del día y el cansancio del viaje en avión.

DÍA 2

Al día siguiente nos llaman a las 07:00 para desayunar y prepararnos para salir, y les informo que me disculpen pero no me sentía muy bien. Estaba muy nerviosa y hasta dudé si irme o quedarme.

Al rato golpean la puerta, abro y me encuentro con Adriana, una de las mamás acompañantes, me pregunta que me pasaba y le digo que estaba indispuesta, que me había venido el período hacía un par de días y que no me sentía cómoda para ir, que me disculpen. Ella se ofrece a quedarse conmigo y le digo que no hace falta, que estaba acostumbrada y estaba todo bien.

Me dice: -Si no tenes problemas, nosotros vamos todos y te vas a quedar sola, pero casi seguro que alguien del grupo se quedaba, por si necesitaba algo.

Le agradecí y se fue.

A las 08:15 hs me llega un mensaje de Maxi que me dice qu el micro ya salió, y que se quedaron él y Santiago, otro de los coordinadores.

Lo leo y tardaba en responderle, no sabía que decirle, en eso me llega otro que dice, en diez minutos estoy ahí, y ahí le respondo, dame media hora.

Me levanto y me doy una ducha rápida, me lavo bien los dientes, me pinto apenas los ojos y me pongo una tanga negra, un pantalón negro y una camisa blanca. Elegí no ponerme corpiño a propósito, me dije, si te gusta ser puta tenes que vestirte como tal.

Me estaba poniendo las sandalias cuando siento unos golpes en la puerta, abro y estaba Maxi qu me sonríe y entra. Cerramos la puerta y nos abrazamos y besamos por largos minutos.

Desde el momento que posó sus labios en los míos me di cuenta que iba a ser algo especial, me besaba con pasión y yo respondía a sus besos como si fuese una experta. Nuestras lenguas parecian tener vida propia, nos chupábamos y mordíamos los labios. Y nuestras manos empezaron a moverse también. Él ya me tenía agarrada del culo con ambas manos y me empezó a acariciar los glúteos, y yo agarrada a su cuello lo dejaba hacer. Le pasaba la mano por el pelo y los hombros. Tenía un aspecto muy varonil, con músculos trabajados sin ser algo en exceso, lo justo.

Siento que una mano se desliza hacia mis tetas y me toca por arriba de la tela, lo miro sonriendo y me empiezo a desabrochar la camisa, él me ayuda y me la saco mostrando mis lolas. Fue un instante de duda ya que tenía un complejo con mis tetas y era el tamaño de mis aréolas y pezones, los consideraba enormes.

Pero vi su mirada y como abrió su boca engulléndose todo lo que podía. Sentía como su lengua me acariciaba toda la teta y me mordía los pezones , y nos fuimos acostando en la cama.

-que buena estas, te voy a coger toda, sabes putita?- me dijo

-para eso me quedé- le dije

Y me entró a meter mano en la concha por sobre el pantalón.

Yo no me quise quedar atrás y busqué su miembro, empecé a franelearlo y noté que estaba excitado, si bien parecía que no estaba en un estado de total erección. Me acomodé un poco para sacarme el pantalón y él hizo lo mismo con el suyo, sacándose también el boxer. No voy a decir que me asusté ni me sorprendí, pero vi que tenía una pija de proporciones, aunque tampoco era una experta para poder opinar. Y me di cuenta que las que conocí eran de juguete comparadas con esta.

Teníamos todo el tiempo para nosotros y queria disfrutarlo al máximo, ya que lo consideraba mi iniciación sexual.

Él no dejaba de halagarme y acariciarme, me decia putita y me calentaba oírlo decir eso. No nos pedíamos nada, era como si supiéramos que hacer, que quería el otro.

Fue asi que, mientras nos comiamos la boca le agarro la pija y él, tomando mi mano la empieza a mover para que lo pajee lentamente, sintiendo como se iba poniendo dura. Su cabeza estaba roja como una ciruela. En ese momento no sabía mucho qué hacer, pero comencé a bajar por su pecho sin dejar de pasar mi lengua por la parte de su cuerpo que tuviera a mi alcance, hasta que estuve frente a esa formidable verga. No paraba de pajearlo muy lentamente, acerque mi boca y la toqué con mi lengua, volví a meter mi lengua en mi boca para llenarla de saliba y le volví a lamer la cabeza, le pasaba la punta de mi lengua por toda la corona y el cuello de esa pija, parecía que estaba a punto de explotar, y en un momento salió una gota de líquido transparente que recorrió todo el glande hasta el cuello. En ese momento me dice,

-para que me vas a hacer acabar.

-te la quiero chupar toda, dejame- le reprocho

-espera que me baje un poco la leche, después me la chupas y te la vas a comer toda, sabes?, te gusta tragar?

-nunca lo hice,- le digo

-y qué haces, lo escupis.

-no, es la primera vez que me voy a comer una pija.

-no lo puedo creer, en serio?, bueno, hoy debutas. Y doblemente. Vas a chupar y la vas a tragar.

-si, dale.

Se pone de costado y besándome me empieza a cajetear,

-estas toda depiladita, trolita, que rica concha - me dice

-te gusta?, quiero que me cojas, pero yaaaa!!, quiero que me revientes la argolla!!

Estaba como sacada.

Obviamente mis nervios habían desaparecido.

Se puso arriba mio y me colocó la cabeza de la pija en mi concha. Empezó a empujar y sentí como iba entrando, milímetro a milímetro.

Cuando iba por la mitad me empezó a bombear, estaba como loca, queria eso y más. Empecé a escuchar su voz pero no lo entendía, hasta que en un momento me agarra la cara con sus manos y me pregunta si me cuido, le digo que no y se levanta a buscar forros de su pantalón, se lo pone y tratamos de seguir donde lo habíamos dejado. Me vuelve a penetrar, lentamente, pero sin bombear esta vez, sentía como se iba abriendo camino, cuando siento que se detiene, lo miro y miro mi concha, estaba alojando toda esa verga, entera, hasta el fondo me la habia puesto. Yo apoyo los codos en el colchón para poder ver mejor y abro más las piernas, así la empieza a sacar, sentia un placer indescriptible, miraba esa pija saliendo de mí toda mojada con mis jugos, la sacó toda mostrandomela, vuelve a apoyar la cabeza y la empieza a meter nuevamente, así lento y completo fueron 4 o 5 embates en los que sentía todo mi ser en la cajeta, luego empezó a hacerlo más rápido y apenas un poco más violento. Acabé, sentí como una revolución dentro de mi vagina. Sentía el líquido que salia de mi concha y resbalaba hacia el culo, Maxi disminuye la frecuencia de sus movimientos y se detiene, mirándome y besándome.

Sentí por primera vez el placer de coger y no quería parar, pero lo dejaba hacer, ya que teníamos todo el día. Sentía esa pija muy dura y hasta podía notar los relieves que tenía cuando la iba sacando, empezó a besarme las tetas, me mordía los pezones, y siguió bajando, pasando toda la lengua por el abdomen hasta llegar a mi pubis. Era la primera vez que me iban a chupar la concha, así que me abri mas de piernas y lo miraba, me empezó a lamer la parte interna de mis piernas, acercándose de a poco a mis labios vaginales, en uno de esos movimientos sentí su lengua rozar ambos y acto seguido, me puso toda su lengua en mi concha, cerré los ojos y sentí su lengua buscar entrar en mi caverna, cosa que no le fue nada dificil. La empezó a mover para todos lados y para adentro, le agarro la cabeza de los costados y la sostenía con mis manos. Me encantaba lo que estaba sintiendo. “Sos un hijo de puta”, le decía, “y vos perrita, sos reputa, como te gusta la pija. Pero falta mucho”. Me empieza a dar pequeños chupones y a subir lentamente hasta que llega a mi clítoris, lo succiona y me da pequeños toques con esa lengua, ahí volví a acabar, estuvo mucho tiempo dándome sexo oral, y yo seguí acabando. Yo no entendía que me estaba pasando, un placer terrible.

Se pone a mi lado y me empieza a besar, yo lo besaba y sentía mis jugos por toda su cara, la chupaba toda, la boca, el mentón, los pómulos. Quería seguir cogiendo, estaba recaliente y me habia propuesto tener pija todo el día, pero también quería tener un rol activo, por lo que le manoteé su verga y bajé, sentía como se estaban secando mis jugos y los suyos en el tronco, me la mandé de una, toda, sentí su cabeza dentro de mi boca y la chupaba toda, estaba frenética, me la metía hasta donde me daba y la sacaba, la miraba toda nuevamente babeada por mi boca y me la volvía a meter, le pasaba la lengua en toda su extensión, desde los huevos hasta la cabeza.

-que pedazo de puta sos!- me decía

Y eso me ponía más caliente.

-me parece que te vas a comer la leche, queres?

A lo que le respondí,

-hace lo que quieras, haceme lo que quieras- mientras lo seguía chupando.

-ponete más a mi costado mirando para mis pies, así te entra más.

Le obedecí y si, debido a su curvatura parecía acceder unos centímetros más, que dentro de mi boca fue como llegar al estómago.

Traté de disimular algunas arcadas que me dieron cuando sentí su glande llegar a mi garganta, pero seguí mandándome esa pija hasta donde podía, mientras el me metía los dedos en mi vagina. Me di cuenta que me gustaba demasiado hacer eso, me pasaba la verga por toda la cara, la lamía, la olía y me embriagaba con su olor.

Me la volví a meter hasta el fondo y me puso las manos en la cabeza, sin presionar, y me dice:

-te voy a llenar la boca de leche, si?

Y asiento con la cabeza.

-te la vas a tragar? - me pregunta

-si, toda- le respondo, sin sacarme su pija de la boca

Y en ese mismo momento siento que se pone tenso y descarga un chorro de leche en mi boca, luego otro, mis labios no dejaban salir ni una gota de semen, pero traté de seguir moviendo mi cabeza y algo se escapó. Siguió acabando, tres, cuatro, cinco espasmos o más, yo empecé a tragar mientras seguía chupando. Todo era una primera vez, no me agradó mucho el sabor ni la textura, pero tampoco me dió asco, con el tiempo iba a disfrutar que me acaben en la boca y tragar todo.

Se quedó quieto y me tragué toda su leche, le limpié toda la chota con mi boca, pasándole la lengua por todos lados dejandola reluciente, y su erección comenzó a bajar.

Me acuesto a su lado y lo abrazo. El hace lo mismo y hablamos de lo que sentimos. Me dice que era una bomba y que era una máquina para coger, y yo le conté mi experiencia casi nula y que me había dejado llevar por mis sentidos.

-entonces tenes unos sentidos perfectos, me hiciste volar- me dice

-quiero volar de nuevo - respondo

-yo también- me dice

Y agrega

-podes lavarte la boca?, tenes mucho olor a leche y no me gusta

-a mi si,- le digo sonriendo,

-me iria a dormir con tu leche en mi boca y mi cara, quiero que la próxima me llenes la cara de leche

-bueno, pero tanta no hay, me sacaste todo, jaja, deja que me recupere un poco.

-tenes hambre?- me pregunta

-Voy a buscar algo para comer,

Se viste y sale

Eran como las 11 de la mañana.

Vuelve a la media hora, tiempo que aproveché para ducharme y lavarme, especialmente la boca.

Traía fiambres y quesos, pan y frutas. Me puse a calentar agua para tomar café. Él habia puesto un short y no tenia calzoncillos, ya que cuando salió no se los había puesto.

Nos sentamos en el balcón de la habitación, que estaba en un primer piso. Preparamos la mesita, con el café, los fiambres y quesos y otras cosas que había traído, y abrimos una botella de jugo del frigobar.

A esa altura no tenía límites ni barreras. Me había propuesto hacer un curso acelerado de sexo y no iba a perder tiempo en cuestionamientos.

Empezamos a conversar y me preguntó que pensaba de esto.

-mira, tengo casi 18 años y nada de sexo. Creo que mi cabeza hizo un click en algún momento, y cuando te vi en la reunión del viaje me gustaste mucho y desde ese momento no paré de soñar con vos.

-para ser honesto, no te digo que no te vi ese día. Trato de no mirar a nadie en especial en esas reuniones.

-si, me imagino,-le dije riéndome

Me cuenta que hacía dos años estaba trabajando en esta empresa y que estaba pensando en estudiar algo, cuando veo que sobresale su pija por la parte inferior del short, me hago la distraída y apoyo una mano en su rodilla. Seguíamos hablando cosas nuestras y en un momento deslizo mi mano y la meto por debajo del pantalón y le agarro la verga. Me mira sonriendo y me dice que todavía está desayunando,

-yo voy a desayunar también- le digo, ya con la pija en mi mano y queriendo sacarla toda por debajo. Me arrodillo y se la empiezo a mamar.

Pero esto sigue en un próximo relato, y que subiré pronto.