Detrás de una sonrisa 2

Como se conocen los personajes, y como cada vida se va entrelazando, sin ni siquiera proponerse lo, no sabemos que les depara el futuro a estos jóvenes y sus vidas en la adolescencia.

Detrás de una sonrisa 2

Hola otra vez vengo a continuarles mi historia, perdonen mi tardanza pero no había podido seguir con la historia, muchos problemas en mi casa, pero tratare de hacerlo uno cada 15 días, lo se lo había dicho antes pero ahora si lo hare así, primero porque la u es muy pesada y no cuento con mucho tiempo libre y dos para que esperen con ansias mi relato y para que no se olviden de el tan rápidamente. Por favor discúlpenme por la tardanza, ojala les guste.

David

No podía creer lo que había hecho, había ayudado a Javier a responder, normalmente no lo hubiera podido hacer y no porque no quisiera, si no porque usualmente me pongo muy nervioso y no me salen las palabras de la boca, pero al verlo en problemas quise ayudarlo como pude, no pude evitarlo, después me puse a verlo de reojo sin que nadie se diera cuenta, pero era un poco difícil, todo el mundo me miraba a mí y a los otros dos nuevos, pero como evitar verlo si es tan lindo, me pude percatar de que estaba muy pensativo y callado, cualquiera que lo viera diría que está poniendo atención pero me di cuenta que estaba con la mirada perdida, trate de poner atención así que puse mi mirada al tablero y  la gente todavía cuchicheaba sobre mi y esta situación me ponía cada vez mas incomodo, y para empeorar  mis queridísimas damas estaban que se mataban con la mirada de un extremo al otro extremo del salón, dios que fastidio esas dos en ese plan.

Por estar pendiente de Javier y de esas dos, por casualidad reconocí una figura, era el mismo tipo con el que me tropecé, me pude dar cuenta de que era más lindo de lo que me acordaba, en fin, este primer día no comenzó como yo esperaba pero por lo menos no me ha ido tan mal, ya de haber admirado por varios minutos a Javier y al desconocido, y de haberles lanzado una mirada fría a Elizabeth y Andrea para que se calmaran, dirigí mi vista al tablero para poner atención a la profesora de una vez por todas.

………………………………………………………………………………………………………………

Después de dos horas de aprendizaje salimos al primer descanso, Andrea se fue con su grupo de amigas, no sin antes sacarle la lengua a Elizabeth y decirle bruja, y Elizabeth ignorándola, claro a mi  queridísima hermano solo me dijo buena suerte con esa y se marcho, después de ese pequeño episodio nos dirigimos a una banca que queda al lado de una fuente que se encuentra en la parte posterior del colegio.

Yo- huy que saludo tan especial te hiso tu mejor amiga no? Se lo dije con ironía.

Elizabeth- no me voy a rebajar ante sus comentarios ni tampoco voy a permitir que me afecten.

Yo- oye pero bájenle que enserio esta situación es molesta, se lo dije un poco fastidiado.

Elizabeth- tu sabes que ella y yo no nos soportamos por culpa de…, no la deje terminar la frase.

Yo- Javier, no es así?

Elizabeth- tu sabes que si pero bueno hablemos de cosas más amables y más interesantes jejejejeje, si viste a los nuevos? Me lo dijo con una cara picara.

Yo- si claro el de ojos verdes y el moreno, verdad? Lo dije un poco apenado volviendo a pensar en el de ojos claros.

Elizabeth- Si esos son, más lindos, pero el que más me llamo la atención fue el de ojos claros, ese aire de misterio me encanto, y ponía una sonrisa de oreja a oreja, a pesar de los años no ha cambiado en su actitud,

Yo-  pero la verdad no sé cómo se llaman, como no nos presentaron en frente de la clase ni idea, lo dije desviándole la mirada apenada, en mi mente me dije menos mal que eso no paso, no me siento muy cómodo estando de frente de todo mundo.

Elizabeth- mejor para ti, a ti que te da tanta vergüenza estar enfrente de público, o ya has cambiado eso?

Yo- e no pues ya no es como antes, pero la mirada de la gente todavía me pone un poco nervioso, dije mirando hacia el piso.

Elizabeth- pero no sé porque de tu pena, si eres guapísimo, si no fueras mi mejor amigo y no te viera para nada sexual, si no como mi hermanito, te comería a besos, y me saco la lengua. No pude con la situación y me puse rojo como un tomate.

Elizabeth- oye pero no te pongas rojito, que es un cumplido, y me guiño un ojo.

Yo- lo sé, lo sé, pero entiéndeme, todavía no me acostumbro a los piropos, además ya estaba acostumbrado a otro tipo de gente, se lo dije sonriente y un poco más tranquilo.

Elizabeth- pero ni que acá fuéramos monstruos que te queramos devorar, bueno por mi parte no es así, y me dio un abrazo, esta mujer sí que era muy cariñosa, su abrazo me tranquilizo mucho mas.

Yo- espera y me acostumbro a volver a ver personas tan alegres y pervertidas como tú, se lo dije con alegría, y me reí a carcajadas, ella se molesto y me metió un codazo.

Elizabeth- ya párale si ves, uno no te puede dar confiancita, me lo dijo con una ironía nada creyente.

Yo- ya cálmate, era tan solo una broma Eli jejejejej

Elizabeth - en fin como te decía, pues el de cabello oscuro se llama Christopher y el tipazo de ojos verdes se llama Adrian, este último lo dijo con entusiasmo

Yo - Huy pero que atenta estas, se nota que te impacto mucho, y sonreí tímido

Elizabeth - uhmmmmmm, dio un suspiro, pero la verdad no pude evitar sentir un poco de celos.

Yo - huy y ese suspiro?  Le dije con asombro

Elizabeth- pues mi Zafi creo que me he enamorado a primera vista, y empezó a reírse , esta mujer y sus enamoramientos.

Yo- Huy pero pensé que estabas enamorada de Javier, tan rápido se te paso?

Elizabeth- no como crees, solo que ahora en vez de uno me gustan dos, y me sonrió un poco ruborizada.

Yo- cuidado con jugar con dos corazones al mismo tiempo, puedes que no ahora, pero puedes salir lastimada y no quiero eso para ti. Se lo dije con un poco de preocupación y un poco cerio, y le di un beso en la mejilla.

Elizabeth- tan lindo tu, tranquilo que yo sé que es lo que hago, y te digo con el corazón en la mano que la mujer que gane tu corazón será muy afortunada, con esta belleza de ser humano que tengo en frente, si tú te dieras la oportunidad de conocer más gente y ser abierto como lo eres conmigo, seguro que serias más popular que el mismo Javier , Me lo dijo dándome una gran sonrisa, y yo de nuevo no pude evitarme ponerme rojo.

Después de eso unas compañeras que la verdad no recordaba, la llamaron y empezaron a gritarle.

Elizabeth- ya vengo mi Zafi estarás si te dejo solo por un momento?

Yo- si tu tranquila que yo me las arreglo solo, y le sonreí.

Elizabeth- ok cualquier cosa voy a estar en la cafetería con las chicas, me dio un beso en la mejilla y se fue con ellas.

Saque mi mp3 de mi bolsillo y empecé a escuchar mis baldas, me encanta la música romántica y triste a la vez. Estaba tarareando y cerré los ojos por un momento, y me imagine a Javier y a mi nuevo compañero Adrian. Dios que frustración ver a esos dos y no poder ni acercarme a ellos, y todo por mi estúpida timidez.

Adrian Alejandro Maldonado Montenegro

No me gustaba ser de los nuevos del salón, además de que yo no sabía cuales éramos los nuevos, solo sentía que todo el mundo se la pasaba mirándome y criticándome, pues eso supongo ya que no dejaban de hablar, yo solo quería poner atención a clase y nada más, la verdad no me importaba lo que dijeran o pensaran los demás de mí, no vivo de ellos y no me voy a morir porque hablen de mi, cuando sonó la campana me dispuse a salir del salón y vi que todos mis compañeros se quedaron hablando con su grupo de amigos, al ser nuevo salí desapercibido y me recosté debajo de un árbol que me hacia ojitos desde que lo vi esta mañana, si lo sé, es un comentario infantil pero pues es la verdad.

me encanta la naturaleza y poder respirar aire puro, me ayuda a pensar y a recordar, sin prisas me recosté en él y cruce mis brazos detrás de mi cuello y cerré mis ojos por un momento, no sé porque pero un recuerdo vino a mi mente, el rostro de mi primer amor, el que me hiso tocar las estrellas y el mismo que me destrozo la vida y me hiso convertirme en una persona fría y sin sentimientos, por ese imbécil fue que acepte el ofrecimiento de mis abuelos paternos, me imagino que les llego el remordimiento de conciencia por ser tan déspotas con su único nieto así que decidieron remediar tantos años de cariño y afecto que me negaron por la situación de mis padres, me ofrecieron tener la mejor educación de mi país en el mejor colegio que había.

Hay que decir que mis abuelos son una familia muy influyente, pero a pesar de todo no me importaba estar en un colegio de niños ricachones que solo les importa ellos mimos y nada más, no, no me importaba si así podía alejarme del infeliz de Eduardo, que tanto daño me hiso, y las consecuencias de su traición, huyyyyyyy es que de recordarlo me regresaban dolor inmenso en mi alma, no, y no mas Adrian, deja la estupidez y deja de pensar en eso, salí de esos pensamientos tan dolorosos, no sé porque siempre que uno está pensando una cosa termina pensando en otra, creo que nos pasa a todos, en fin, me enderece un poco y me puse a observar a toda esa gente que tan solo se preocupa por las apariencias, si, habían tipos muy lindos con los cuales podría tener noches de sexo desenfrenado pero nada más.

Menos mal que esta gente es vacía, sin nada que aportar, en ese sentido teníamos algo en común, se preocupaban solo por ellos al igual que yo, así no me llevo una sorpresita de que se enamoren de mi, ya que me jure no volverme a enamorar, es algo por lo cual no quiero volver a pasar, el amor solo sirve para volverte débil y vulnerable, es mejor solo saciar tus necesidades biológicas sin tener sentimientos, así no sufrirás, antes era un pobre imbécil que pensaba que la gente era buena y que tenia sentimientos, pero ahora los único que amo con toda mi alma y a los únicos que les demuestro y les doy mi amor son mis papas, los únicos que me han demostrado lo que es amar de verdad, todo lo demás es una linda ilusión, de tanto estar observando a los alumnos que me aleje de mi realidad y no me di cuenta cuando de repente sentí que alguien se cayó encima mío.

¿?-hey perdona, y se puso rojo de la vergüenza, eso me produjo un poco de risa, y se incorporo de inmediato.

Yo - no, no pasa nada tranquilo, me arregle un poco el uniforme y lo volví a ver , no sé porque, pero si hubiera sido otra persona le mando la madre, pero al verle los ojos no me nacía, ni hacerla mala cara, me produjo ternura y le sonríe

¿?– en serio perdona, es que normalmente no hay nadie por aquí y normalmente este es mi sitio por excelencia el cual me sirve para aislarme de la realidad y me introduzco de lleno en mis libros, y se puso más rojo, podría jurar que hasta estaba temblando un poco

Yo- tranquilo que no te he pedido ninguna explicación, y le sonríe.

Al verle los ojos me removía dos cosas, por un lado mi lado sexual, mi animal interno y por el otro lado me removía ternura y cariño, pero no, no me puedo encariñar, ya había pasado por este y mi despertar fue muy doloroso.

Yo- si quieres puedes quedarte a leer en tu sitio y yo busco otro lugar para pasar el tiempo.

¿?- no no te pre-ocupes, yo soy e-el  que de-vería ir-me, no quie-ro mo-lestar-te, me lo dijo un poco tartamudeando.

Yo- no que va si este es tu sitio, yo soy nuevo así que me puedo hacer en cualquier lado, no te preocupes, y me levante.

¿?- que no, tranquilo, yo puedo leer en otra parte, esto me lo dijo mas seguro.

Yo- ya que veo que esta conversación no va para ningún lado porque no nos quedamos los dos, así tú lees tu libre y yo sigo recostado en este maravilloso árbol, que dices? Se lo dije despreocupado.

¿?- me parece muy bien, es muy aburrido leer solo, y no me aria mal tener un poco de compañía de vez en cuando, y me sonrió tímido.

Así que después de eso los dos nos sentamos, el se puso a leer su libro y yo a divisar la gente.

Yo- oye que pena pero ni siquiera se tu nombre, cómo te llamas? quito sus ojos  del libro y me miro

¿?- Mi nombre es Carlos, mucho gusto, y me ofreció su mano

Yo- mucho gusto, yo soy adrian, y le estreche la mano, sentí su mano un poco áspera, pero me gustaba su sensación, dicen que los que leen mucho, tienden a tener las manos resecas por el contacto constante de las manos con el papel.

Yo- por cierto soy uno de los nuevos y estamos en el mismo salón, y le solté la mano.

Carlos- aaaaaaa si yo si decía que te había visto antes, que pena es que muy poco me fijo de mi alrededor, no me gustan los chismes ni nada que se le parezca y si me entero de algo es por mi mejor amigo Javier, y siguió con su lectura.

La verdad es que Carlos era muy lindo, estaba tan absorto en su libro que no se fijaba que yo lo miraba y eso me gustaba porque lo podía mirar a mi gusto, sin que nadie me molestara, cada vez que lo detallaba lo veía mas y mas lindo, puede decirse que no era muy alto, por ahí 1.50 de estatura, delgado pero sin exagerar, de piel blanca, con unos labios finos, como si fueran pintados, una nariz un poco curvada en el puente, con cabello rubio claro, unas cejas sumamente pobladas y un poco más oscuras que su cabello, y unos ojos, que ojos tan bonitos de un color miel, además de ese brillo emanaba dulzura y una paz.

Que el mucho estaba como para chuparse los dedos, pero al verle me recordaba a mi misma hace unos años, en donde lo único importante era ser feliz y no lastimar a nadie, esos días ya nunca volverán y no quiero volver a pasar por lo mismo, enamorarte y que te destrocen el alma, me gustaba este chico y quería conocerlo más a fondo, no muchas personas me interesan pero él se gano toda mi atención.

Gabriel Alexander Zuza Cifuentes

Estaba en la plazoleta del colegio, ahí al lado del restaurante y de la tiendita de comidas, hablando con Daniel y Juliana, mis dos mejores amigos en toda mi vida, ellos eran los únicos que me conocían verdaderamente, al ser una persona tan alegre y descomplicada, la gente piensa que nada me afecta, pero eso es una vil mentira, estábamos comentando sobre los nuevos compañeros que teníamos en clase.

Daniel - si viste que este año tampoco ninguna nueva, que mamera ver solo antenas, tu si Gabo debes estar más que contento no?, nuevos jóvenes para entretener la vista no? , por cierto soy gay, no abiertamente pero ellos si lo sabían desde hace unos años cuando Juliana estaba enamorada de mí y yo de Daniel, Juliana me confesó sus sentimientos y yo le dije que no podía corresponderle porque estaba enamorado de Daniel, los dos lloramos por horas y después me dijo que ella no le importaba y que me iba apoyar, después de meses de estar enamorado en secreto de mi mejor amigo, una noche de tragos se lo confesé y me puse a llorar enfrente del, el no me hablo por dos semanas hasta que un día fui hasta la casa de él y le dije que me perdonara y que siguiera siendo su amigo, el me dijo que me quería pero como un hermano y que por eso le había dolido tanto, pero que él no podía corresponderme porque él le gustaban las mujeres así que los 3 quedamos como amigos inseparables y que no dejaríamos que los problemas nos separaran y así ha sido desde ese momento, las lagrimas de Juli por sus ex, o las noches de tragos que se ha metido Daniel por las zorras de sus ex, siempre nos hemos apoyado, comprendido y querido, es mas en el curso nos molestan diciendo los trillizos ya que nunca nos separamos.

Juliana- huy no sé, solo sé que si me dieran oportunidad me iría con  el de ojitos azules, esta guapísimo, y suspiraba.

Daniel- yo solo sé que para mi desfortunio solo llegaron manes, pero bueno tocara conformarme con mis dos princesas no?, y me guiño un ojo.

Yo- tú y tus chistes malos no? Puedo ser el man mas roscón de este mundo pero en la vida seria tu princesa y menos me vestiría como tal, idiota. Y le metí un golpe en la cabeza,

Daniel- oye infeliz y me devolvió el golpe, hay que admitirlo, Daniel tiene mucha fuerza y casi me quedo sin cabeza.

Juliana- hey pero ustedes sí que se aman, y se empezó a burlar de mi, pues claro ese golpe me dejo casi noqueado.

Daniel- por cierto Gabo, pegas como niña, y se empezó a reír en mi cara.

Juliana- dejen de estarcen molestando que parecen unos niños. Y se puso en medio de los dos.

Daniel- mira quien lo dice, la más madura del grupo, o no Gabo?, Daniel tiende a tener chistes muy malos pero este supero todos sus mejores chistes, yo no podía de la risa, mis pobres ojos se aguaron de inmediato ante tremenda desfachatez.

Juliana- par de babosos, Dios los hace y ellos se juntan, no sé cómo los quiero tanto, de verdad, y nos metió un puño en el hombro a cada uno.

Daniel y yo- oyeeeeeeee, y nos sobamos al mismo tiempo los hombros.

Juliana-ahora Dani dime como pega una niña ha? Pasito o duro, o si quieren les vuelvo a dar una demostración gratis . Y se acomodo la ropa. Juliana sí que tenía fuerza para ser mujer, es mas creo que pega más duro que yo, que vergüenza, pero eso la verdad no me trauma en lo absoluto, es mas quien podría creer que ella siendo tan linda como es sea tan fuerte además de estársele pegando la gamina de Daniel y yo.

Daniel- pero que te pasa, te salvas por ser mujer o si no…. , no lo dejo terminar cuando lo interrumpió.

Juliana- o no que, y casi le da otro puño.

Yo- En que gamina te estás convirtiendo, eso te pasa por andar con malas amistades, le dije irónico.

Juliana - pero si solo ando con ustedes.

Yo- por eso, de tanto andar con nosotros se te está pegando lo gamina, va tocar poner a Daniel con minifalda, tacones y una camisetica cortica para que aprendas hacer toda una dama, ya que anda con el fetiche de que me vista de mujer, que mas él para complacerse el mismo y ayudarte a encontrar de nuevo tu lado femenino, así matamos dos pájaros de un tiro, jajajajajajaja

Daniel- pero que te pasa gordo, yo no tengo velas en este entierro, y déjame en paz,

Yo- huy pero que te pasa, te delicaste o estas veintiochudo? ya ni aguantas un chiste.

Juliana- tú sabes cómo se pone, además es que te pasaste, es mas debería estar brava contigo porque me acabas de insultar.

Yo- está bien, perdona, perdónenme los dos, es que simplemente tuve que decirlo, pero lo siento, no quise insultarlos, solo los estaba molestando, me perdonan? Y puse mi cara de cachorrito regañado que siempre pongo cuando ellos se ponen dignos conmigo y cuando la embarro con mis comentarios, que eso es casi siempre, voltee y mire a juliana que estaba cruzada de brazos.

Juliana- si ya te perdono pero no hagas esa cara que me pongo mal, y después me puse a buscarle la mirada a Daniel que me la evitaba, así que hice un espectáculo y me le arrodille en plena plazoleta para darle más dramatismo a la situación, todos nos miraban pero a mí me daba igual, además ya están acostumbrados a mis payasadas.

Yo- perdóname mi Dani, te juro que no te vuelvo a lastimar ni a hacerte una escenita como esta pero es que tu sabes que no puedo vivir sin ti. Yo creo que hasta la mismísima Juliana pensó que hablaba enserio, hasta que puse una sonrisa y deje mi cara de niño regañado. Pero después de eso le cogí la mano a Daniel y le puse otra vez mi carita

Daniel- bueno bueno ya pero no hagas esa cara que me fastidia, además mira que todo el mundo nos está mirando, y perdería mi fama de galante con las mujeres, te perdono pero levántate ya, tú y tus escenitas, juliana no pudo evitar que saliera una carcajada de su boca

Juliana- pero de que mujeres hablas, si la más cercana soy yo, y tú no me produces más que ganas de molestarte.

Yo- admítelo no te gusta que ponga esa cara porque te parezco tierno , y le di un beso en la mejilla y salí corriendo despavorido mientras Daniel me seguía y me gritaba , ni en tus sueñossssss , y no escuche mas porque ya estaba bastante lejos, pueda que sea la persona menos atlética de todo el colegio, pero cuando quería correr nadie me podía perseguir, mi gran problema es que me canso muy rápido así que tuve que detenerme.

Me imagino la cara de Daniel, le fastidia que le haga eso, pero es que me dio mucha risa, además quería molestarlos, que puedo hacer si me encanta molestar a mis dos hermanitos, mire hacia atrás y Daniel venia con malas intenciones de vengarse de mi travesura, así que seguí corriendo y de pronto vi a uno de los nuevos que estaba durmiendo en una banca y me escondí detrás de él.

David

Estaba tarareando una de mis canciones favoritas lloran las rosas de Cristian Castro, y mirando el cielo absorto de la realidad cuando de un momento a otro sentí que alguien me estaba mirando, lo sé soy algo paranoico y baje la cabeza y veo a Javier acercándose hacia  mí, me puse muy nervioso y empecé a temblar, me puse a mirar a donde podía salir a correr pero mis piernas se me congelaron, no me podía mover y me dije, mierda.

Javier- hola Zafi, tiempo sin verte jejeje, estas ocupado?

Yo- no para nada, Beth (Elizabeth) me dejo solo, se fue con sus amigas, no podía verlo a los ojos, me daba una pena horrible.

Javier- si me di cuenta por eso me atreví a venir asta acá y hablar un rato contigo, yo empecé a sudar y a ponerme rojo.

Yo- eeee si dime de qué quieres hablar conmigo? Se lo dije mirando al piso.

Javier- bueno te quería dar las gracias por el detalle que tuviste por ayudarme en clase, sentía que me miraba, y más me ponía nervioso.

Yo- no tienes porque, lo hice con mucho gusto . Y me puse mas colorado.

Javier-no de verdad, quiero compensarte por tu ayuda, te voy a dar algo, ojala te guste.

Creo que hay si empecé a sudar mares, de un momento a otro me cogió del mentón con su mano suave, hiso que girara mi cabeza hacia él y nos miramos fijamente a los ojos, esos ojos grises, casi transparentes y se empezó a acercar poco a poco más a mí y cerró los ojos, en mi cabeza me decía, no puede ser, mierda mierda me va a besar, mi primer beso, y también cerré los ojos y me deje llevar por el momento, y de repente.

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que dolor de cabeza, me caí como un idiota de la silla y me pegue contra una baranda que estaba al lado de la silla, estaba soñando, tan simple como eso, que decepción tan grande, apenas lo vuelvo a ver después de varios años y ya hasta me lo sueño, que idiota soy, como si le pudiera gustar, porque me gustan siempre imposibles, porque?, le decía al cielo casi buscando una explicación que no sabía si iba a tener respuesta alguna.

No sé en qué momento me dormí solo sé que vino alguien y me empezó a preguntar algo, la verdad no sé que me estaba diciendo, hasta que desperté y ya pude entenderle.

¿?- perdona, has viste a un gordito corriendo por aquí?El muy desgraciado se me escondió y no lo he podido encontrar. Y se rasco la cabeza.

Yo- no, la verdad como te pudiste dar cuenta estaba dormido hasta que me despertaste.

¿?- lamento haberte despertado, pero te hice un favor, ya van a tocar la campana para la siguiente clase, y me sonrió.

Yo- muchas gracias, si no me despiertas, seguro me hubiera quedado más tiempo dormido y me la hubiera perdido, y sonreí.

¿?- así que eres un cerebrin no? Me lo dijo con duda.

Yo- podría decirse que me gustan los estudios y soy aplicado en las materias.

¿?- entonces si lo eres, perdona tengo que seguir buscando al idiota ese, cuando lo encuentre me las va a pagar, mucha gusto en conocerte cerebrin, nos vemos en clase, por cierto soy Daniel, nos vemos , y salió despavorido buscando a su amigo y no me dio ni oportunidad de decirle mi nombre. En fin por lo menos ya tenía a un conocido más y creo que le caí bien, estaba por guardar mi mp3 cuando de pronto.

¿?- oye muchas gracias por no decirle nada a Daniel, estoy seguro que si me encuentra en estos momentos, me gano un buen puño jejeje.

Yo- heyyyyyy y tu de donde saliste? Que susto me has metido, se lo dije con un poco de nervios por el susto.

¿?- perdona por asustarte, pensé que sabias que estaba detrás de ti, y se levanto de detrás de la banca.

Yo- por si no te diste cuenta estaba dormido, le dije algo colérico

¿?- no la verdad no me había dado cuenta , tu eres uno de los nuevos verdad?

Yo- eee podría decirse que soy “nuevo” en el salón.

¿?- por cierto soy Gabriel , y se sentó al lado mío.

Yo- que forma de conocer gente, es tu costumbre ser así?

Gabriel- no que va, prefiero conocer en una cita, es más te gustaría tener una cita conmigo? , lo dijo con un toque irónico.

Yo- jejeje no tranquilo además ya nos conocimos o no?

Gabriel- si, puede ser, pero después no te quejes de que no sea caballeroso jajajajaja

Que ocurrencias de este joven, con esta forma de ser, de seguro que congeniaríamos  muy rápido, y hasta se me paso la rabia que tenia con el por asustarme hace unos momentos.

Yo- yo soy David, por cierto tu amigo te estaba buscando con desesperación pero no quiero meterme en donde no me han llamado, perdona la indiscreción.

Gabriel- que va, tranquilo, yo te comento, Daniel me está buscando porque le hice una pequeña broma y se molesto conmigo, y ahora me va a moles a puños para desquitarse, por eso me escondí, esta cara tan linda no puede ser profanada por nadie, ni siquiera por mi hermano jejejeje.

Yo- ha él es tu hermano? Pero no se parecen en nada, le dije dudoso por mi pregunta.

Gabriel- jejejeje no, no eso, somos mejores amigos pero yo lo quiero como un hermano, como dicen por ahí, es mi hermano pero hijo de otra mama y de otro papa jejeje.

Yo- si que te gusta reírte no?

Gabriel- pero dime de qué sirve ser una persona triste o apagada, así no puedes disfrutar la vida, mírame soy una persona gorda y nos soy una persona físicamente atractiva, pero soy feliz con lo que tengo y no cambiaría nada de lo que soy nunca, así soy y así moriré.

Yo- tienes mucha razón, uno no debe cambiar su forma de ser por nada ni por nadie, pero que fue lo que le hiciste a tu hermano que te quiere pegara?, claro si puedo saber? Le dije apenado

Gabriel- lo que pasa es que le di un beso en la mejilla y salí corriendo, pero  no es la primera vez que sucede, por eso ya me conozco la rutina, yo corro y me escondo y ya en clase ya se le ha pasado el mal genio , la verdad me quede atónito con semejante respuesta.

Yo- y porque lo haces? Acaso el te gusta?, perdona la pregunta, no soy homofóbico ni nada, se que apenas nos conocemos así que no tienes que responderme, creo que es mejor que me vaya.

Gabriel- tranquilo, y no es eso, solo que soy puntilloso y la verdad no me produce nada al hacerlo, es más me parece divertido jugar así con él, Daniel siempre se pone como un titi pero eso lo hace aun más divertido no te parece?,

Yo- pues la verdad yo si no sería capaz de hacer algo así, además, regrese hace muy poco al país y no tengo muchos amigos a demás de Elizabeth y de mi hermana Andrea, las conoces?

Gabriel- si claro, quien no las va a conocer, pero no soy amigo de ninguna, se creen las muy importantes, y la verdad no me interesan, pero no te preocupes, ya cuentas con un amigo mas, a tus ordenes para lo que necesites, y me agarro la mano y le dio un beso,

Yo- heeeee muchas gracias , y me ruborice, que vergüenza, porque me ruborizo con cualquier pendejada.

Gabriel- además también si te parece te presento a mis amigos, bueno ya conoces a Daniel, solo falta que conozcas a Juliana , me lo dijo algo emocionado.

Yo- bueno está bien si claro, gracias por tu oferta, y si quieres me puedas ya soltar la mano jejejej.

Gabriel- hay perdona jejejejeejeje.

Ringgggggggggggggggggggggggggggggggg

Gabriel- bueno creo que ya es hora de entrar a clases, vamos? Así me proteges del bruto de Daniel, y me sonrió.

Entramos a clase y sentí que alguien me estaba mirando pero no le puse mucha atención, mucha paranoia por el momento, además no podía ya que Gabriel me distraía con sus comentarios y chistes que me hacían reír bastante, me despedí de el ya que se hacía en un lado distinto del salón a donde me hice yo, además quería volver a estar cerca de Javier, por eso rechacé la invitación de hacerme al lado de él y de sus amigos, pero le dije que quedábamos para almorzar, así que me fui para mi puesto, cuando llegue aun no había llegado mucha gente así que me puse a escuchar un poco de música mientras llegaba el profesor de matemáticas.

Después de unos minutos divise a Javier que entraba por la puerta un poco agitada y con la camisa un poco mojada por el sudor, se veía tan lindo con la cara colorada por el calor y con el cabello mojado. Saludo  a uno de sus amigos y empezaron a conversar mientras se sentaban juntos en una esquina, la verdad me dio mucha lástima por no poder admirarlo más de cerquita, además sin darme cuenta ya había otro chico sentado a mi lado, pero bueno, no importaba, tal vez algún día me atrevería a acercarme a él y de pronto hacerme su amigo, no podía aspirar a nada mas con él, de eso estaba seguro, pero al menos podía tenerlo en mis sueños y fantasear con él, bueno al menos al no tenerlo cerca me podría concentrar más en clase, o bueno eso espero.

Javier

Llegue al salón  algo cansado y de milagro me encontré a Carlos entrando y como siempre leyendo uno de sus dichosos libros, me le fui por la espalda.

Yo-que es lo tan entretenido que lees que hasta te olvidas de mí. Y me reí.

Carlos- pero que te pasa, enfermo, porque te gusta siempre asustarme por detrás ha?

Yo- porque por delante de pronto te asustes mas por lo que ves .

Carlos- tú y tus comentarios de puro gigoló barato, pero conmigo no te hagas ilusiones, que no estás tan bueno, jajajajajajaja

Yo-huy pero quien te ve, dirían que no rompes ni un plato, con esa boquita dices mama?

Carlos- si claro y también puedo decir palabras que ni sabrías que significan pero no te las diré para no atormentarte, además estarías, pregunte que pregunte. Y se empezó a reír, que descardo me salió el joven.

Yo-pero sabes que muchas y muchos se derriten por mí, y es que mira, con todo este atractivo, difícil resistirse. Y le marcaba mis músculos con mucho orgullo.

Carlos- pffffffff pobre iluso, tal vez te funcione con tus conquistas pero tú a mi no me engañas, te conozco bastante bien.

Yo- claro que sí y lo sabes, pero no te atreves a admitirlo, admítelo quieres todo conmigo, y le mostraba mis  blancos dientes.

Carlos - obvio que no, y pues si así fuera no serias mi tipo, no me gustan los presumidos y egocéntricos jajajajaja , pero que cinismo, creo que de tanto andar conmigo ya le estoy pegando mi forma de ser.

Yo-  solo admítelo y ya, aunque te llevarías una desilusión bastante grande ya que solo me gustan las mujeres, de toda clase, tamaño y color. Y le sonreí descaradamente.

Carlos- bueno ya basta con el temita que me estas sacando la piedra, a mí solo me gustan las mujeres, que me da vergüenza dirigirles la palabra es distintito , y me dio la espalda indignado.

Yo- sí y con los hombres también Carlitos, no sé como tú y yo somos mejores amigos, somos tan distintos como el día y la noche.

Carlos- la verdad yo tampoco y menos cuando sale tu lado ególatra y de macho alfa, que piensas que hasta que yo quiero algo contigo, que equivocado estas, báñate con agua fría a ver si te pasa lo enfermo que estas.

Yo-si sobretodo pero, como quieras además no me produces ni un estornudo, así que pues mala suerte por ti, se lo dije irónico.

Carlos-bueno ya que me interrumpiste que era lo que me querías decir?

Yo-primero sentémonos y te cuento, te parece?

Carlos- ok, espero que sea importante .

Estaba un poco agitado y muy sudoroso, si hasta me toco quitarme el bléiser y el chaleco, además de soltarme un poco la corbata que me apretaba el cuello, sentía que me asfixiaba, y tan solo por el partidito de futbol que tuve en el descanso, estuvo muy entretenido, y claro pude darme cuenta que había mejorado por las practicas que tuve en vacaciones y mostrar mis nuevas habilidades a mis compañeros, obtenidas por mi desparche y dedicación al deporte, por supuesto también pude observar a uno de los nuevos jugar, si que sabia mover el balón, pero yo soy mejor, nada que hacer, pero estuvo muy divertido, además así me pude despejar un poco de lo que pensaba, quería hablar con Carlos, pero como siempre él se aleja de mí, no quiere que disque supuestamente dañarme la popularidad, pero no me importaba si se trataba de Carlos.

Yo- Buenos son dos cosas que quería hablar contigo, pero una de esas no lo puedo hacer acá porque, como sabes las paredes tienen oídos y no me gusta que estén hablando mal de mí, así que te hablare sobre lo primero.

Carlos- pero no pongas esa cara que me pones nervioso, que paso? Me pregunto dudoso y un poco extrañado por mi cambio de humor.

Yo- bueno es solo que quería saber si ya me estas buscando remplazo , y solté una carcajada. Menos mal el profesor no había llegado aun o me saca de clase de seguro, pero cada quien estaba en su cuento y no se percataron de mi carcajada.

Carlos- pendejo, me asustaste, tú y tus chiste malos, no me causan gracia . Se puso serio como de costumbre cuando me pongo en esa actitud. Le cogí el hombre.

Yo- hayyyyy perdóname, no pude evitarlo, pero te vi hablando con uno de los nuevos, me pareció curioso que hablaras con alguien que no conocías, es todo.

Carlos se voltio a mirarme, ya su cara cambiaba un poco su seriedad.

Carlos- haaaa siiii pues es que me tropecé con él por casualidad y me saco conversación, así que nos pusimos a hablar un rato y nada más.

Yo- mmmmm que sospechoso eso, se lo dije con puro sarcasmo y entrecerrando los ojos.

Carlos- acaso estas celoso? Y sonreía el baboso ese.

Yo- yo? Por favor celoso de quien? Jajajjajajaj

Carlos - no tendrías porque, tú sabes que eres mi mejor amigo y que tenga los amigos que tenga y conozca la gente que conozca, tú siempre vas a hacer mi hermano del alma. Esas palabras me llegaron al alma, como no querer a Carlitos, era así como me daba cuenta de la gran persona que tengo a mi lado, la única persona que considero como un hermano.

El siempre pensando en los demás, a veces me siento hasta mal amigo, pero lo compensaba con las largas charlas que nos metemos después de clase, o cuando me puedo escapar de mi grupo de amigos (personas que solo andan conmigo por apariencia, que son más superficiales y huecas que un bote de basura) y almorzar juntos, si debería poder hacer lo que quiera cuando quiera, pero aquí las apariencias valen mucho lamentablemente y yo no estaba listo aun para enfrentarlo, además me encanta la atención de los demás en mí, no lo puedo evitar, me suben el ego y el autoestima.

Carlos- tierra llamado a Javier bip bip bip.

Yo- perdona, esas palabras de verdad que me llegaron al corazón, pero no más maricadas por hoy, que me pongo sensible jejejejeje

Carlos- solo te digo la verdad pero si no me crees allá tú.

Ya no pudimos seguir hablando porque llego el de matemáticas, y Carlos me empezó a ignorar para poner atención, que aburrimiento, como el profe es nuevo nos puso a hacer un cuestionario para saber como estábamos en la materia, haaaaa que aburrimiento, que mas remedio, pero sin duda este año quería aprovecharlo al máximo, y para que, había mucha mujer bonita con la que podría pasar el rato y sacarme de mi mente y de mi corazón de una vez a Sofía, en donde estarás en estos momentos?

Adrian

Estaba muy atento a la clase y al mismo tiempo a Carlos, se veía atento mirando fijamente al tablero, y de reojo veía al de ojos azules que estaba a 3 sillas de mí, los dos muy bonitos, pero de distintas maneras, este va ser un año interesante, y espero que sea muy aprovechable.

………………………………………………………………………………………………………………

Se termino la clase, después de dos horas de aprendizaje, mi estomago estaba pidiendo a gritos que lo alimentara, me fui para el comedor a darle de comer a mi pobre cuerpo que no había recibido alimento desde el desayuno y se me olvido comer en el primer descanso por estar hablando con Carlos. Estaba haciendo la fila y escuche que decían mi nombre a lo lejos, era Carlos que me indicaba que lo acompañara, así que me adelante unos puestos y me hice en la fila con él. Claro no faltaban los que me chiflaron o me gritaron por colarme

Carlos- vennnnn, por aquí .

Yo- hola como estas.

Carlos- bien con mucha hambre.

Yo- que cambio, ya ni tartamudeas al hablarme, eso es mucho avance. se lo dije con simpatía.

Carlos- jejejejeje pues ya te cogí confianza es todo. Y se sonrojo un poco.

Yo- mm veo, gracias por llamarme, mira la fila como esta de larga y yo que estoy que me como una vaca.

Carlos- se nota que eres nuevo jejejejee.

Yo- jajaja porque lo dices? Tan obvio es , le pregunte sonriendo.

Carlos- lo que pasa es que hay un horario para la entrada al comedor y hoy nos toca de primeras, como me imagine que no sabias, te llame para que no tuvieras que demorarte tanto.

Yo- no, la verdad no sabía, gracias, estoy que me muero del hambre. Y mi estomago rugía mucho.

Carlos- si yo también, además es bueno comer en compañía no te parece?

Yo- pues si la compañía es mala es mejor estar solo, además no conozco todavía gente, a duras penas me hablo contigo.

Carlos- si te entiendo, yo usualmente almuerzo solo, por eso me dije porque no matar dos pájaros de un solo tiro y almorzar juntos.

Yo- gracias por tenerme en cuenta, y eso que hasta ahora nos conocemos.

Carlos- nunca te ha pasado que puedes conocer a alguien por mucho tiempo y no te atreves a decirles ciertas cosas y llega otra persona y te sientes tan confiado que le puedes decir cualquier cosa, así sea que se acabaran de conocer?

Yo- mmmm no la verdad nunca me ha pasado ejejejjeje. Cada vez que lo veía y me interesaba más, una gran persona estaba descubriendo y me gustaba lo que estaba descubriendo en el.

Bueno, he aquí el segundo capítulo, de verdad mil disculpas por la demora, voten y comenten, cualquier observación me hace mejor escritor, y me motiva a seguir con la historia, cualquier duda solo preguntenme y cualquier sugerencia se tomara muy en cuenta muchísimas gracias por leerla.

y por favor siganme en mi pagina en facebook http://www.facebook.com/TodorelatosGay cualquier comentario es muy agraedecido y si quieren aportarle a la pagina o al relato, se lo agradeceria , estoes para todos y espero que entre todos podamos hacerlo mejor, muchas gracias o que lo disfruten :)