Detrás de una sonrisa 1

El comienzo de una historia que cambiara la vida de 4 jóvenes, que no sabían lo que les esperaba

Detrás de una sonrisa 1

Hola a todos, discúlpenme  por mi redacción y mi forma de escribir, es mi primer relato, así que espero que les guste. De tanto leer estos relatos, por fin tome la decisión de escribir, ya que me he vuelto adicto a leer estos relatos que la verdad muchos de ellos me han hecho estremecer el corazón y han dado una esperanza de saber que el amor entre dos hombres si existe y que a veces lo que uno quiere no es lo que uno necesita.

Aclaratoria

(Yo sé que muchos de ustedes se preguntaran porque lo volví a publicar, lo que pasa es que se me trabo mi anterior relato y me toco borrarlo, pero al ponerlo de nuevo, soluciones algunos detalles de ortografía y de redacción que sentí que faltaban, por eso lo volví a poner, quiero que tengan presente que pondré mis capítulos cada 15 días, eso quiere decir que estarán el 13 y el 28, lo hare de esta manera por barias razones, la primera es porque la u no me deja mucho tiempo, otra es que aso no se aburren de mi historia y así tengan que esperar por mi siguiente relato, tratare de no faltar con estas fechas, a por cierto la segunda parte ya la estoy escribiendo y la mandare este próximo 28 de septiembre, espero que les guste)

Prologo:

Les vamos a contar nuestras vidas y nuestras vivencias, de cómo cada uno se fue cruzando en la vida del otro, y como detrás de una sonrisa se pueden esconder tantos sentimientos y pensamientos, que no siempre lo que vemos, es lo que en realidad es, la vida de 4 jóvenes que se mesclan y conviven sin saber lo que el destino les espera.

2007

David Thorald Pozzo Ardizzi Luna

Ringgg ringgg, sonó mi despertador, mire la hora, eran las 5:30 de la mañana, mire a mi alrededor , aun estaba oscuro, hacia un frio de muerte, no quería salir de la cama, pero debía hacerlo o se me aria tarde, opte por refregarme los ojos con mis manos, tuve una mala noche, no pude dormir mucho por los nervios que me producían por volver a mi antiguo colegio, hace mas de 5 años que me salí del prestigioso Colegio Bilingüe Colombo Europeo , fundado por la familia de mi mama hace ya más de 60 años, todos los luna se han formado en ese colegio , el único que no ha cumplido con esto fui yo, por el divorcio de mis padres me salí del colegio y me fui a vivir con mi padre por unos 4 años en su país natal, Italia,

Mi papa no soportaba la idea de ver a mi mama con otro hombre, y lo acompañe todos estos años, hasta que tome la decisión de volver a mi país, a mis raíces y volver a ver a mi mama y a mi hermana Andrea que las extrañaba mucho, pero me dio muy duro dejar a mi papa solo, así que le prometí que después de terminar mi bachillerato volvería a Roma a vivir con el de nuevo, no le agrado mucho la idea así que me dijo que me visitaría de vez en cuando. Ese mismo día empaque maletas y me dirigí de nuevo a mi queridísima Bogotá, así que pues estaba nervioso por volver a ver a mis antiguos compañeros y estudiar con Andrea en el mismo salón otra vez. Salí un momento de mis pensamientos,

Después de sacudirme en la cama varias veces, estire mis manos con pereza, me levante de la cama y me dirigí al baño arrastrando los pies, es una maña que tengo desde niño cuando me levanto, siempre restriego los pies, Andrea siempre se ríe y me molesta por eso, llegue al baño, me desvestí con lentitud, abrí la ducha para que saliera el agua caliente, me entre en la ducha, me moje el cabello y me coloque el shampoo en la cabeza, enjabone la esponja y me dispuse a tallarme todo el cuerpo, musculo por musculo, tenía un bonito cuerpo debo de admitirlo, blanco como la leche y un poco marcadito, se me salió una sonrisa tonta de pensar en eso,

Me termine de refregar el cuerpo y me quite todo el jabón y champo con agua fría, después de relajarme me despierto de una con esa táctica jejejeje, salí de la ducha mas despierto, me anude una toalla a la cintura y me puse a preparar mi ropa para vestirme, era un pantalón azul oscuro, camiseta blanca con un chaleco gris de dril y una corbata azul oscuro con rayas grises y un blazer negro con mis zapatos negros de charol. Recogí la toalla del piso y la puse de nuevo en el baño, me dirigí al espejo me puse un poco de gel y me lo pare un poco, era raro, no escuchaba ningún ruido del cuarto de al lado, me imagine que Andrea estaría aun durmiendo, así que sin decoro me fue al cuarto de ella y le toque la puerta

Yo-Andrea Liana Pozzo Ardizzi Lunalevántate que se nos va ha hacer tarde y no pienso esperarte, espere unos minutos y escuche un bostezo

Andrea-ya voy hermanito querido, no seas tan intenso que sabes que no me gusta que te pongas así davidcito , ella sabía que no me gustaba que me dijera así, y yo me vengaba insultándole su feminidad.

Yo-bueno sigue haciendo pereza, después no te quejes , le dije con ironía

Abrió la puerta, se planto frente a mí y me saco la lengua, yo le devolví el saludo con el mismo gesto, después se puso a mirarme de arriba abajo.

Andrea-uyyyy pero que lindo te ves davidcito con el uniforme, si no fueras mi hermano no se qué pasaría , y se reía a carcajadas, ella siempre fue así, una mujer des complicada, que no le importa lo que la gente piense, es autónoma al tomar decisiones, un poco loca, no perdona fácil, en ocasiones hiere a los demás ya que es increíblemente sincera pero una gran hermana que me quiere y que yo quiero mucho. Tenía tantas ganas de volver  hablar con ella como cuando éramos niños, ella solo me lleva 10 meses de diferencia así que siempre nos llevamos bien, eso si no quiere decir que nunca peleáramos, siempre estaba pendiente de mi era como mi otra mama, no puedo quejarme de que amor nunca tuve porque no fue así.

Yo - pero Andre tu con esas fachas ni anqué no fueras mi hermana, no me despertarías ni un mal pensamiento jajajajajajaja.

Andrea-vete al demonio , y me serró la puerta en la cara.

Yo- oyeeeeeeeee cuidado que casi me dejas sin nariz ¡torpeeee¡ , y me dirigí a mi cuarto de nuevo, quería arreglar mi cuarto, no me gusta que Sonia la mujer del servicio que nos ayuda, se encargue de mi cuarto, suficiente tiene con arreglar la casa que de por si no es pequeña, es mas en estos meses desde que llegue, cuando tengo tiempo libre le ayudo con la limpieza, me gusta ayudar, además así me entretengo de las anécdotas que me cuenta y de sus historias tan locas que a veces me hacen llorar de la risa, es divertido pasar tiempo con ella.

Nunca debes menospreciar a nadie, puedes aprender muchas cosas de cualquier persona, lástima que no soy la mata de la sociedad, Después de tender mi cama y recoger mi ropa del baño, recogí mi maletín que estaba en mi escritorio y cuando estaba bajando las escaleras escuche a mi mama y a Sonia hablando en la cocina, me imagino que deben de estar desayunando.

Yo-hola Sonia, hola mami como amanecieron?

Le di un beso a cada una en la mejilla como siempre

Sonia- muy bien joven, acá terminando de servir el desayuno para continuar mis labores, así que con su permiso señora me retiro, Sonia se fue para continuar con su trabajo.

Laura-bien mi amor, amanecí muy contenta de saber que otra vez dos queridísimos hijos están conmigo de nuevo.

Yo-si mami a mí también me alegra de sobremanera, no sabes cómo las extrañe, estar con mi papa es muy entretenido, me enseño muchas cosas pero. vi la cara de mi mama, se puso triste pero también feliz al escuchar que hablaba de mi papa, el doctor Andreas Zander Pozzo ArdizziMussi , el dueño de Itoleripozzo Company , una gran multinacional con diferentes franquicias en todo el mundo, El y sus estúpidos celos dañaron la hermosa familia que tanto le costó construir, y sabemos que el todavía la ama, siempre que hablo de ella, se le forma una sonrisa que no se la quita nadie por días y pasa exactamente lo mismo con mi mama, cuando hablaba de él, se le cambia el humor, es curioso ¿porque los adultos son tan complicados?, si tanto se aman porque no se arreglan y listo.

Yo-extrañaba cuando me contabas sobre la historia europea o cuando me hablabas sobre la revolución industrial. Se lo dije mientras estaba robándome una tostada de su plato.

Laura- oye no te he enseñado modales jovencito? y se puso a reír, me gusta mucho cuando mi mama se ríe, siento que todo a mi alrededor se ilumina, mi papa me dijo que eso fue lo que lo enamoro y que yo tenía la misma sonrisa y que se la recuerdo mucho, y si que tiene toda la razón, mi mama sí que se gano el premio mayor con esa sonrisa.

Laura Fernanda Luna Solís , mi mama, es una gran mujer, mama y persona, además de ser una excelente profesora de literatura e historia, trabaja en la universidad central como docente.

Yo- si mami pero también me gusta robarte la comida del plato, ese gusto no me lo puede quitar nadie jajajajajajajajaja

Lura- bueno jovencito entonces como te sientes a volver a tu antiguo colegio?

Yo-mami, la verdad estoy muy nervioso pero también ansioso por volver a ver a mis antiguos compañeros es mas quiero ver la cara de ellos cuando me vean de nuevo y más la de… y sonríe.

Laura-la de quien amor? Me lo dijo con un tono de curiosidad.

Yo-no, de nadie de nadie, jejejejje , y me puse rojo.

Andrea-huy hermanito y esa cara?

Yo-oye de donde saliste, que pareces un fantasma en esta casa , y me reí nerviosamente

Andrea-hola mami buenos días, y le dio un beso en la mejilla.

Yo-oye pero sí que no pareces mujer, no te demoraste nada arreglándote, pero pues pensándolo bien, no es que tengas mucha solución jaja jajaja

Andrea- ja ja ja davidcito, tú y tus chistes bobos , siempre me gusta molestarla con su apariencia aunque a decir verdad Andrea es preciosa, tiene el cabello rubio oscuro lago y ondulado, unos ojos verdes grisáceos, además de ser esbelta y medir 1,70, si es más alta que yo, pero es que yo no he terminado de crecer en cambio ella sí.

Laura-pero que bien, se siguen molestando, es como si nunca se hubieran dejado de ver por años.

Andrea-pues si mami, tu sabes que yo quiero mucho a davidcito, no ves que es mi hermanito menor? y se reía.

Yo-pero no lo soy tanto o si no porque vamos para 9º los dos aaaa? se lo dije con antipatía.

Laura-bueno ya y mejor terminen de desayunar que se les va hacer tarde, yo ya termine y mas tu David que tu eres muy despacioso , me lo dijo sacudiéndome la cabeza,

Yo-oye me arruinas el peinado, que dirán mis amistadesjajajajajaja

Laura- cuando tengas amistades hablaremos de eso jajajajjajajajaja, yo ya con cara de frustración, nunca podía ganar con esa mujer.

Andrea-David tú no eres despacioso, eres ¡lentooooooooo¡

Yo-pero que ahora las dos se confabulan contra mí , y cruce mis brazos.

Laura-tranquilo mi hermoso será para la próxima, y me dio un beso en la frente.

Laura-y tu señorita cuidan de tu hermanito , y le dio un beso en la frente.

Yo- mami que no soy un niño y lo sabes.

Andrea-claro mami eso te lo prometo, a davidcito le va a ir muy bien el día de hoy, es más le voy a presentar a mis amigos .

Laura-bueno confió en ti, juiciosos mis angelitos, ya le dije a diego que los llevara hoy.

Andrea-no mami no te preocupes hoy pasa la ruta por nosotros, no hay necesidad de que diego nos lleve, además queremos que nos traten como personas comunes y no como los dueños del colegio, ya suficiente con tener el apellido luna, no te parece? Lo dijo fingiendo seriedad.

Yo-si mami, tu sabes que nunca nos ha gustado que nos vean como los más importantes del colegio , se lo dije mientras terminaba mi café.

Laura-ok hermosos nos vemos en la tarde, váyanse con dios.

Andrea y Yo- tu también, mucha suerte, y mi mama salió corriendo de la cocina y cogió rápido su carro para irse a la universidad, después de desayunar Andrea empezó por molestarme como siempre y yo a defenderme, parecíamos dos niños peleando por un juguete, nos despedimos de Sonia y nos dispusimos a salir de la casa y dirigirnos al jardín, y ahí estaba diego, como siempre tan impecable.

Diego- buenos días jóvenes, como amanecen?

Yo-buenos días diego

Andrea-muy buenos días diego, muy bien gracias y tú?

Diego-muy bien gracias por preguntar joven Andrea, preparados para que los lleve al colegio?

Yo-no diego gracias pero la ruta ya no demora en llegar, no se preocupe, puede ir a desayunar tranquilo.

Diego-como ordene joven David.

Yo-diego, que no me gusta que me diga joven David, solo dígame David

Diego-que pena joven David pero no puedo, no insista, esa petición también me la echo la joven Andrea pero como ve tampoco lo puedo hacer.

Andrea- es que eres terco, pero haya tu, bueno diego nos vemos en la tarde

Diego-permiso y me retiro, y se fue para la casa.

En ese momento escuchamos el sonido del timbre, y salimos corriendo para la ruta

Andrea se subió de primeras y se ubico junto a un tipo que debía ser de nuestra edad, habían algunos durmiendo, otros hablando, y otros molestando, me senté en un asiento vacio que quedaba en la ventana, saque mi mp3 de mi bolsillo, me puse los audífonos y puse play, estaba pasando una canción de Andrea Bocelli, vivo por ella , me dispuse a cantarla en mi mente mientras miraba por la ventana, cerré mis ojos y me dormí.

De un momento sentí que alguien se sentó al lado mío, pero no le di la mayor importancia y seguí con mi sueño, estaba ya muy incomodo y me voltee para cambiar de posición cuando vi a una joven, se me hacia conocida pero no me acordaba porque, muy linda por cierto cabello castaño claro largo y ondulado, ojos almendrados, piel blanca con pequeñas pecas en su rostro y se veía que tenía una gran figura, ella se dio cuenta de que la miraba y me saludo.

¿?- hola te desperté?

Yo-eee no, tranquila ya dormi suficiente , me acomode otra vez en la silla y me senté bien para darle la cara.

¿?-a que bien, mi nombre es Elizabeth , y me extendió la mano con efusividad.

Yo- yo soy David, mucho gusto , y me puse nervioso

Elizabeth- estas bien? Estas como pálido , se le veía preocupada.

Yo- eee si si, estoy bien no te preocupes , se lo dije con la voz entrecortada.

Elizabeth- no te pongas tan nervioso que no te voy a hacer nada jejejeje , y me dio una sonrisa sincera.

Yo-perdona por mi comportamiento, se me es difícil hablar con nuevas personas .

Elizabeth-no te preocupes, lo que pasa es que te me hacías conocido, por eso me tome el atrevimiento de sentarme a tu lado y conversar contigo.

Yo-si creo que ya te había visto antes jejejjeje

Elizabeth- mmmm pues no sé, tu eres nuevo verdad?

Yo-técnicamente no, ya había estudiado antes en el Colombo Europeo, hace ya unos 5 años más o menos.

Elizabeth-haaaaaaa ya se tu por casualidad no eres hermano deAndrea Liana Pozzo ArdizziLuna ?

Yo-eeee si, somos hermanos porque? Se lo dije con cara de sorpresa.

Elizabeth- no lo puedo creer, no te acuerdas de mí Zafi? me lo dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Yo-Zafi? Pero si los únicos que me decían así eran mis compañeros de curso, me decían así porque mis ojos son azules como el zafiro, pues bueno eso decían ellos.

Elizabeth-pues claro tonto solo nosotros te decíamos así, no te acuerdas de mí?

Yo-pues la verdad no, no me puedo acordar de tu nombre, perdona , se lo dije con modestia

Elizabeth-pues tonto soy perla jajajajajjajaja

Yo-perla? Eres tú? Cuantos años sin verte, que mira que ni pude reconocerte , se lo dije muy contento, le decían perla porque siempre andaba con joyería de perlas y todavía sigue así, hoy llevaba un par de aretes con una perla encrestada en cada una.

Elizabeth-claro Zafi, tú también cambiaste mucho, pero esos ojos tuyos no son muy comunes, por eso te me hacías tan conocido jajajajajaja , y comenzó con su risa tan peculiar.

Yo-como ha estado mi mejor amiga en todos estos años?

Elizabeth siempre fue mi mejor amiga desde que nos conocimos en jardín de niños, siempre me cuidaba y yo a ella, nos contábamos todo, ella de su amor platónico que siempre fue Javier, un tipo del curso del que las mujeres siempre se enamoraban del, el gran problema Andrea también le gustaba, por eso se odiaban a muerte, bueno creo que todavía se odian por eso.

Elizabeth-pues me puse muy triste cuando te fuiste, pensé que no te volvería a ver, siempre le preguntaba a Andrea por ti, pero tú sabes cómo es ella, no le caigo muy bien y a mí tampoco, el amor es mutuo, me lo dijo con sarcasmo.

Yo-todavía se siguen odiando por el baboso de Javier? Oigan ya supérenlo por dios, que parecían dos guerrilleras tratando de secuestrarlo jajajajajjajaja.

Elizabeth-pues que te dijera yo, si todavía seguimos en las mismas aunque pues ya cada una tuvo oportunidad, ninguna de las dos lo ha podido superar.

Yo-mujeres, como se pueden pelear por un tipo de esa forma, ni que fuera muy atractivo jajajajajajaja.

Elizabeth-no sabes cómo te equivocas con eso, Javier cada año está mucho más lindo, es un adonis en todo el sentido de la palabra, es el popular del colegio, y todas las viejas se derriten por él, tendrás que verlo para confirmarlo, lo malo es que siempre anda con una y con otra, a ninguna coge enserio , esto me lo dijo un poco triste.

Yo- por culpa de ese tipo siempre me encontraba en la mitad de ustedes dos, ustedes no colaboraban y me ponía mal cada vez que querían que yo escogiera bando pero como siempre me hacía a un lado pero, pues en esa época éramos niños.

Elizabeth-si mi Zafi pero en ese entonces era un amor de niños, ahora si que parecemos leonas jajajajajaja.

Yo-uyyyy no me digas eso, o sea que me tendré que preparar sicológicamente para sus continuas peleas de nuevo?

Elizabeth-pues ya no es solo entre nosotras dos si no con todas las del colegio jajajajajaja.

Yo-eso si seguiré como antes no me interpondré entre ninguna de las dos pero tampoco estaré en ningún bando, haya y sus problemas , se lo dije divertido ejejje

Elizabeth-pues hoy te salvaste de la pelea matutina jejejeejejje.

Yo-huy  como así, acaso Javier también viene en este bus?

Elizabeth-pues si claro hace un par de años se vino a vivir por estos lares, aunque por suerte de tu hermana, el vive a unas dos cuadras de ustedes, pero me imagino que se le habrá hecho tarde, como raro en el, me lo dijo con sarcasmo.

Yo- es enserio? mmmmmmmm con razón, eso explica las pérdidas de Andrea jajajaajajaj , se lo dije con un toque de ironía.

Elizabeth-ha, pues ni crea que gano esta guerra, espera y veras cuando estemos en el colegio, me lo dijo un poco brava.

Ya en el trayecto empezamos a hablar sobre lo que nos había pasado en estos años, sobre mis compañeros de curso, las relaciones de ella, me pregunto que si había tenido novia o que si seguía esperando la indicada, la familia, en fin adelantamos cuaderno como decimos aquí.

Cuando llegamos al colegio, vinieron todos mis recuerdos a la cabeza, mis compañeros mis profesores y la comida del colegio, si debo admitirlo, tengo una debilidad por la comida, por suerte no subo de peso, o si no sería una gran frustración.

Me fui caminando con Elizabeth por la plaza principal y de un momento a otro sentí un golpe en la cabeza,

Andrea-haber si te avispas, vamos a ver en que salón te toco, me lo dijo optando por ser hermana mayor.

Yo-pero a ti que te sucede, deja la agresividad conmigo, te salvas que eres mujer, se lo dije mientras me sobaba la cabeza

Andrea-no, pues tan caballeroso mi Davidcito jajajajajajajaj

Yo- que no me gusta que me digas así, cara de alíen , se lo dije con cara de enojado

Andrea-ja sigue así davidcito, respeta a tu hermana mayor, ya tenía los ojos un poco rojos por la ira.

Yo-bueno ya cálmate y vamos a rectoría para ver mi salón y mi horario.

Andrea-y vamos a ir con jmmmm esta mujer?

Elizabeth-sí, porque algún problema? dijo subiendo la voz.

Andrea-no, solo preguntaba, y  le dio una sonrisa cínica.

Yo-bueno se calman las dos y vámonos en paz, ok?

Después de ese problema cada una se me hizo a un lado y me cogieron cada una de un brazo, casi me lo quitan, esas dos siempre andan en competencias, así nos fuimos hasta la rectoría, bueno me llevaron a mí, yo a duras penas y caminaba, cuando de un momento a otro se detuvieron en seco y se quedaron viendo a un muchacho que recién llegaba al colegio por la puerta principal, se veía que venía agitado, y que muchacho, era el tipo más lindo que había visto en mi vida, debía medir 1,65 igual que yo, ojos grises, cabello color miel en desorden, labios marcaditos como si fueran hechos a mano y sonrosados, con las patillas anchas, piel blanca pero con un toque bronceado, pestañas largas, quijada y pómulos marcados, nariz y mentón perfilado con un hoyuelo en él, y un cuerpo atlético, se le notaba ya que el uniforme se le marcaba mucho al cuerpo, en fin todo un modelo. Estaba idiotizado mirándolo hasta que Elizabeth me saco de mis pensamientos con un codazo.

Elizabeth-mira Zafi, ese es Javier, lindo no?

Andrea-pero mira a qué horas llego, estoy segura que se le habrá hecho tarde. Se salva por lo lindo que es.

Yo no lo podía creer, Javier sí que había cambiado mucho, pues cuando éramos niños si era lindo pero ahora parecía salido de una revista de modelos, todo un adonis, si no fuera por la interrupción de Elizabeth me hubiera quedado viéndolo todo el día.

De repente Javier se dio cuenta que lo estábamos viendo los tres, nos miro y nos regalo una sonrisa picara y siguió caminado por el pasillo. Casi me da un infarto, me puse pálido como un papel y  me flaquearon las piernas, pero tenía que recomponerme de inmediato, no quería que se dieran cuenta  de que Javier me había dejado impactado. Las dos me preguntaron si estaba bien y seguimos con nuestro recorrido hasta que llegamos a coordinación para preguntar dónde me había tocado y saber mi horario y casualmente me toco en el salón 9º a con Andrea y Elizabeth, por un lado me alegraba, no iba a estar solo, pero por el otro esas dos se iban a estar mandando indirectas y yo siempre entre las dos, si quería sobrevivir este año escolar debía tener más amigos, o si no me volvería loco. Tocaron la campana para entrar a clases, así que jale a las dos del brazo y nos dirigimos al salón, no quería llegar tarde y que todos los del salón me vieran hay. Me apure lo que más pude pero sin darme cuenta me estrelle con alguien, era un tipo bastante simpático. Una piel blanca con pelo de rojizo oscuro, de unos ojos verdes muy impactantes de unos labios gruesos  y rojizos, era más alto que Javier por hay 1,70 pero más delgado, dios que hombre tan lindo.

¿?-estas bien? me dijo algo preocupado.

Yo-si no te preocupes , y salí corriendo para mi salón, me dio tanta vergüenza que fue lo único que pude hacer, llegue a mi salón, menos mal no había nadie y me senté en los asientos de atrás, siempre me ha gustado sentarme atrás para que la gente no me vea, eso si no dificulta que aprenda mas, me recosté en mi mesa y me puse a pensar en esos dos chicos, en Javier y el desconocido, los dos muy lindos, pero sabía que eran imposibles para mí.

Javier Esteban Martínez Cardoso

Porque siempre el primer día se me hacia tarde, creo que fue porque todo el fin de semana me la pase de fiesta en fiesta y mi cuerpo me traiciono, precisamente hace dos días tuve una fiesta, termine rendido, aunque la pase genial, solo quería pasarla bien antes de entrar al colegio ya que después mis papas empiezan con trabas, son de mente abierta, mi mama, Silvia Cardoso Núñez es diseñadora y mi papa, Andrés Felipe Martínez Romero es arquitecto.

Soy el consentido por ser hijo único, pero no les gusta que les destroce la casa eso si siempre tengo en donde divertirme cada vez que quiero, vi un poco aburrido a Carlos, mi mejor amigo, nos conocemos desde los 6 años en el jardín de niños y después empezamos a estudiar en el mismo colegio y desde ahí nos volvimos uña y mugre, lo quiero como un hermano y somos muy unidos, lo raro es que él es muy tímido y yo soy todo lo contrario, el es todo lo que no soy yo, y aunque soy uno de los más populares del colegio nunca le he dado la espalda y siempre termino por defenderlo y protegerlo, y de vez en cuando lo arrastro con mis “geniales fiestas”

Sé que no es su ambiente pero quería que de vez en cuando se distrajera y saliera de esos libros que me lo van a terminar por dejar ciego de tanto que lee, el es la única persona en la que puedo confiar y la que me apoya y me ayuda siempre, hoy estuve con la mayoría de mis compañeros del colegio, averigüe unos chismes que me dejaron sin aliento, no sé porque siempre me entero de todo y estaba que quería rajar de todo el mundo con Carlos pero cuando fui a hablar con él, se puso hablar con Juliana, una de nuestras compañeras del salón y no quise interrumpir, fui y di otra vuelta y cuando lo fui a buscar ya no estaba, no pude hablar con él en todo el fin de semana.

Quería contarle de lo que averigüe, de las cosas que uno se entera en una fiesta, siempre se me ha facilitado ya que me conocen todos por lo pinta que soy, y no es que lo diga yo, lo dice todo el mundo, arraso con todas las mujeres pero en estos momentos decidí estar solo después de terminar una relación tormentosa con mi ex, así que quise divertirme un poco para despejarme, quise llamar a Carlos para saber cómo había llegado pero ,mejor no lo hice porque con el genio que estaba me manda a la porra así que decidí dormir un poco porque más tarde me toco ponerme a organizar la casa o mis papas me mataban, por  eso dormi por dos días seguidos, supere mi record personal, pero que más se puede hacer si no seguir adelante.

Mi salida de casa fue extremadamente rápida me demore aproximadamente 20 minutos en bañarme, vestirme, arreglarme comer algo y salir como alma que lleva el diablo para coger el transmilenio, así me demoraría menos ya que a las 7 de la mañana las calles de la ciudad están saturadas, y en el transmilenio me iría como una sardina enlatada pero no llegaría tan tarde y si era mi día de suerte no comenzaría con retrasos este primer día, aunque la gente cree que a mí no me gusta el estudio y que soy vago por ser popular no es así, me exijo mucho con mis notas pero la gente no lo sabe, eso dañaría de alguna forma mi reputación de estudiante algo rebelde pero son solo apariencias.

Carlos lo sabe aunque no lo comparte ni lo entiende, dice que es mejor pocos pero buenos amigos, que tener solo de relleno, se que tiene razón, pero no lo puedo evitar, Después de coger el transmilenio que como siempre estaba a reventar me demore aproximadamente 30 minutos en llegar al colegio y de ahí salí disparado a la entrada principal, menos mal que soy deportista y que para mí no requiere ningún esfuerzo correr, y mas que era ya costumbre hacerlo. Llegue algo agitado pero me recupere de inmediato y divise a lo lejos a tres personas de las cuales reconocí a Elizabeth y Andrea pero al tipo de la mitad no, aunque se me hacía que ya lo había visto antes.

Debía medir lo mismo que yo 1,65. Tenía unos ojos de color azul profundo muy expresivos con pestañas largas y unas cejas pobladas y marcadas, de nariz recta y delgada con labios gruesos y rosados contrastan bastante con el cabello de color negro, piel blanca como la leche, y delgado. Diría que un poco atlético, o sea, el man muy bien parecido, nada que envidarle, me imagino que era la nueva conquista de las chicas, los tres me miraron y yo les devolví mi mirada con una sonrisa de esas típicas mías sensuales que derriten a cualquiera seguí mi camino para el salón, quería encontrarme con Carlos.

Pero de un momento a otro seme vino a la mente los ojos del muchacho. Puede que suene muy gay pero eran en verdad muy bonitos, no sé porque pero me produjo un sentimiento raro pero no le di la mayor importancia, seguí caminando y vi a Carlos, estaba sentado en una de las bancas que queda al lado del salón, como raro leyendo un libre de esos que te cansas solo con ver la cantidad de páginas.

Yo-oyeeeeee como te acabo de ir el sábado? Le dije un poco burlón.

Carlos-ni me lo recuerdes, ni mas Javier ni mas, no me vuelvas a invitar a tus típicas fiestas, estoy arto de trasnochar y después padecer al otro día , me lo dijo bravo y poniendo el libro en la banca.

Yo-hay no te pongas así, que yo se que te divertiste, así sea un rato, no seas tan anticuado , y le sacudí la cabeza.

Carlos-pero solo porque me encontré con Juliana, o si no sería otra historia.

Yo- ya relájate y no te estreses, te prometo que la próxima estaré más pendiente de ti ok?

Carlos- siempre dices lo mismo, y siempre me dejas botado, no quiero que pienses que parezco tu novio, cosa que nunca pasaría, pero sabias que no me hablo con nadie, además que siempre te dan tus aires de chico populacho que sabes que me fastidian , me dijo aun mas furioso. Pero el comentario del novio sí que me produjo risa. Es más cualquiera podría decir que lo somos porque nos la pasamos juntos.

Yo- te prometo que no volverá a pasar, la próxima vez que te invite a una fiesta me la pasare contigo o por lo menos te dejare con alguien conocido para que no te aburras, te parece?

Carlos-ok pero es la última vez que te lo advierto, después no me digas que porque estoy de malas pulgas bueno?

Yo- está bien, ya cambia esa cara hombre que ya vamos a entrar al salón y ahí te cuento unos chismes buenísimos que me entere en la fiesta, por eso fue que me perdí jajajajaja

Carlos-pero que chismoso eres, contigo hay que tener cuidado de contar intimidades , me dijo esto más relajado.

Yo-pues claro Carlitos, esa es la ventaja de conocer tanta gente, me la paso informado y yo te la paso también jajajajaja.

Carlos-tu sabes que eso no me importa, no me gusta hablar de los demás a sus espaldas.

Yo-pero Carlitos solo pasamos información compartida nada mas, además también te quería hablar de otra cosa.

Carlos- de que otra cosa?

Yo- te lo diré pero en el salón, acá hay mucha gente y en el salón hay más privacidad , se lo dije con aires de misterio.

Carlos-mmm me dejas con suspenso, bueno dale, pero solo esta vez jejeje. Que fácil era convencer a Carlos jejejejeej.

Yo -Listo vamos, y le cruce mi brazo sobre su hombro.

Carlos-si te acuerdas que esta vez quedamos en salones distintos verdad?

Yo- verdad? En que salón te toco a ti?

Carlos-en el salón 9º a.

Yo-y a mí? tú sabes que nunca me acuerdo jejeje

Carlos-si me lo imaginaba te toco en el 9º c, me lo dijo irónico.

Yo-que aria yo sin ti ha? Se lo dije molestándolo.

Carlos-me imagino que serias más popular jajajajajajaja.

Yo-idiota no digas eso, me vas ha hacer mucha falta, ahora con quien me hare en los trabajos en grupo?

Carlos-a no, ni idea, además tú te conoces a todos, es a mí a quien le va a ser mas difícil, no crees?

Yo-mmmmmm puede que tengas razón, por eso voy a hablar con la rectora para que me cambie a tu salón

Carlos-oye espera que eso no se puede hacerrrrrrrr , eso fue lo último que escuche decirle ya que salí corriendo.

Cuando vi a la rectora, me sonrió, siempre le he caído muy bien ya que me meto en todo lo que haga el colegio, desde todos los deportes hasta las obras de teatro, presentaciones y bailes, y como también soy de los de mejor promedio, me ayuda cuando se me presenta un problema, como hoy jejeje.

Yo-señorita Ardila como se encuentra el día de hoy?

Rectora-muy bien, gracias por preguntar señor Martínez.

Yo-señorita Ardila es que quería pedirle un inmenso favor.

Rectora-y eso en que puedo ayudar a uno de mis alumnos favoritos?

Yo- pues señorita Ardila, es para saber si me podría colocar en el salón 9º a.

Rectora-pues esto no lo hago con cualquiera, pero por ser usted haré lo que pueda.

Yo-gracias señorita Ardila, aquí la espero. Se lo dije con ansias.

Rectora-ok ya vengo, espere un momento por favor.

Qué bien es ser uno de los favoritos, tiene sus ventajas, además de tener una gran parla para convencer a cualquiera jejejejejej. Espere por unos 5 minutos, ya debían estar todos en el salón y yo todavía acá afuera, ya era seguro que iba a tener retardo.

Rectora- que afortunado es usted señor Martínez, resulta ser que el grupo 9º c  esta completo y usted sale sobrando así que puedo meterlo en el grupo 9º a, si todavía lo quiere.

Yo- si claro que sí, es lo que quiero, se lo dije con alegría, no quería que Carlos se quedara solo, con lo patanes del curso, además en otro salón no podría defenderlo.

Rectora- listo entonces acá esta una autorización del cambio de salón y una escusa para que lo dejen entrar al salón.

Yo-muchas gracias señorita Ardila, con permiso que se me hizo tarde .

Rectora -hasta luego señor Martínez, y me fui para el salón corriendo de alegría. Al llegar, la puerta estaba cerrada, así que me toco golpear la puerta para que me abrieran, salió la profesora de biología, me pidió el permiso y la autorización y se los di, entre al salón y divise a Carlos pero todos los puestos estaban ocupados en esa zona así que me fui para atrás que había un asiento disponible, y me volví a encontrar otra vez con el tipo de los ojos azules.la profesora empezó por presentar a los nuevos.

Profesora-bueno queridos alumnos, este año entran 3 nuevos alumnos nuevos, espero que tengan un buen año.

La profesora empezó a llamar lista, todos estaban en su cuento hablando con antiguos compañeros y demás y yo como me quede apartado de Carlos que es con el único que puedo entablar una conversación fluida, me quede ignorando a los que me hablaban, la verdad estaba u n poco pensativo y no quería fingir  que me importaba lo que hablaban los demás, en vez de eso me quede mirando a los nuevos, bueno creo que todo el mundo lo hacía, y cuchicheaban entre sí, es muy común, cada grupo de amigos se coge a uno para llevárselo a su “combo”.

El primero  era pelirrojo con ojos verdes, se notaba  que era muy antipático , ya que miraba a todo el mundo como con ganas de matarlos, en fin un tipo rarísimo para mi gusto, después había otro tipo pero el si se integraba con los demás,  tenía unos ojos negros y moreno, hasta le hacía charla a Carlitos y eso si me sorprendió, Carlos no suele ser abierto con las personas extrañas y trataba de retener la risa para que no lo regañaran, eso me produje un poco de risa pero me contuve y por ultimo  pude divisar de nuevo al tipo de ojos azules, perdone pero es que es muy raro ver eso por aquí jejejeje, aunque nuestro colegio por ser tan exclusivo, a veces personas influyentes de otros países que viven aquí mandan a sus hijos a estudiar en el Europeo , La verdad solo me interesaba las personas por lo que son y no por lo que  tienen, de que sirve tener tanto dinero si eres una persona despreciable, pasado unos minutos la profesora ya estaba terminando de llamar ya que con el ruido que hacían los demás le costó más tiempo de lo previsto, y de pronto escuche Pozo Ardizzi LunaDavid Thorald y levanto la mano el misterioso de ojos azules, tenía el mismo apellido que Andrea.

Eso quiere decir que es el hermano, o sea que era Zafi, que grata sorpresa, no lo podía haber reconocido, si que cambio ese muchacho, con razón se me hacia familiar esos ojos, pues claro por algo le decíamos Zafi, es que esos ojos no los tiene cualquiera, Zafi siempre fue muy tímido pero a mí me encantaba molestarlo, es muy parecido a Carlos, pero era tan tímido que nunca me decía nada, bueno en realidad nunca le decía nada a nadie, solo hablaba con Elizabeth y Andrea.

Después de ese momento la profesora siguió llamando lista y comenzó a dictar la clase, tenía muchas cosas en mi mente como el rompimiento de mi ex Sofía  a finales del curso pasado nos empezamos a distanciar poco a poco, no supimos porque paso, pero eso produjo que la relación se quebrara, sus últimas palabras quedaron retumbando en mi mente y no desaparecían( cuando te des cuenta de lo que verdaderamente quieres, podrás ser feliz, sea con migo o con la persona que tu decidas, la persona que de verdad llene tu corazón, se  que tú me amas igual que yo a ti, pero se, con el dolor de mi alma, que yo no soy la persona que te llene el alma y el corazón )

Esto último me lo dijo con lagrimas en sus ojos, me dio un último beso y no supe mas de ella, eso paso hace mas de 2 meses a finales del año pasado, en ese momento tome la decisión de no volverme a enamorar y solo disfrutar de los placeres de la vida, eso que me dijo Sofía y en la forma en que me lo dijo me destrozo, y me prometí no volver a sufrir de esa manera por una mujer, pero ese comentario me dejo pensativo, porque se refería en general y no decía que con otra mujer, solo sé que de un momento a otro ya las cosas no volverían a hacer igual y aunque fue la primera mujer que tome enserio y me enamore, sentía que no estaba completo, de que algo me faltaba pero no sabía a ciencia cierta que podría ser.

Ella a través del tiempo aprendió a conocerme mejor que yo mismo, y sé que descubrió algo en mi que yo aun trato de descifrar, que  molesto es cuando hay alguien más te conoce mejor que tu, de repente sentí que alguien me decía algo, cuando me di cuenta la profesora me pregunto algo pero no sabía que era y todo el mundo me estaba mirando.

David- que si te acuerdas de los temas del año pasado , me dijo con la voz baja para que la profesora no se diera cuenta.

Le dije a la profesora lo que habíamos viste en el últimos semestre y me dijo que pusiera más atención la próxima vez. Zafi me había salvado de pasar un ridículo enfrente de  la clase.

Yo-gracias por ayudarme, me puse a pensar y me desconcentre jejeje , dije algo divertido.

David-si, creo que me di cuenta, no hay problema , y me dio una sonrisa un tanto nerviosa, si que tenía una bonita sonrisa pero después de eso se volteo rápido y siguió mirando al tablero, había algo en el que me producía un poco, no se creo que de ternura, no era el típico niño rico, como todos los de aquí, de otro no me hubiera ayudado, así es la gente de acá, solo le importan ellos mismos y ya pero sentía que él era distinto, no sé cómo pero esos ojos me mostraban un misterio oculto, mi curiosidad era más fuerte que mi sentido común, pero de un momento a otro regreso  mi cordura y me dije que no podía sentir esto por un tipo igual que yo, eso no era normal y me dije a mi mismo que tal vez era porque hace rato no me encontraba con una persona como él. No me mate mas la cabeza pensando en eso y decidí tratar de poner atención aunque la clase estaba de muerte.

Espero que les haya gustado, cualquier crítica consejo o comentario será muy bien recibida, una cosa la historia va a cambiar a través del tiempo y puede que de la forma como comenzó no sea de la misma forma que termine, ustedes los me motivan a seguir con la historia o decidirme a ciencia cierta que lo de escribir no es para mi jajajjajajaja, espero que valoren y gracias por tomarse el tiempo de leer mi historia  otra vez jejejejjejJ .

AGRADESCO A TODAS LAS PERSONA QUE LEYERON, VALORARON Y COMENTARON, ESO ME MOTIVA A SEGUIR CON ESTO, MUCHAS GRACIAS

También cree una página en facebook para el que quiera formar parte y dejar el vinculo de sus relatos para que demás personas los disfruten o escribirme directamente si lo desean, es una página en pleno desarrollo y espero que me ayuden a que salga adelante con comentarios, consejos y demás http://www.facebook.com/TodorelatosGay