Detrás de la escuela

"Mas tarde escuché de nuevo, me acerqué mas y si eran gemidos, cual fue mi sorpresa, el techo de la escuela es de madera con manto y había un agujero, y allí vi a una colegiala mamando la polla de un compañero" by ElDuende

Relato de ElDuende (a este autor le he encontrado hasta mas de 1500 relatos en otra web, desde el 2014 hasta el 2018, solo 4 años, impresionante, desconozco si todos son de su autoría).

El relato original tenía un montón de errores ortográficos, la redacción era malísima. He tratado de arreglarla pero era demasiado, espero que se pueda disfrutar por que lo encontré muy morboso.

============================================================================================================

Detrás de la escuela

Hola, mi nombre no importa, tengo 47 años soltero. Lo que les contaré pasó hace unos meses.

Detrás de mi casa queda una escuela y descubrí algo que en principio me sorprendió pero luego todo cambió.

Un día estaba reparando el techo de mi casa que da por la parte de atrás de una escuela justo en algunos salones. Me subí al techo y estaba reparando cuando escuché como unos quejidos, busqué asomarme y no vi nada, seguí en lo mio.

Mas tarde escuché de nuevo, me acerqué mas y si eran gemidos, cual fue mi sorpresa, el techo de la escuela es de madera con manto y había un agujero, y allí vi a una colegiala mamando la polla de un compañero.

El primer impacto fue de sorpresa pero al seguir viendo me di cuenta que esa nena lo hacia muy bien y mi palo se levantó.

Luego de un rato el chico salió, la chica se levantó y se fue corriendo. No puede verla bien, solo su carita, muy simpática y esa carita tragándose esa pequeña polla no salía de mi mente.

Me dediqué a vigilar y como al tercer día volvió, esta vez si la vi, era una nena de cabello lacio hasta la mitad de la espalda con su uniforme blanco y azul, de camisa y falda, de pechos pequeños pero de piernas gruesas y un culito que apetecía levantarla.

Allí estaba, se puso de rodillas y comenzó a chupar a ese chico, luego él levantó su falda y pude ver ese culo, mi palo casi destroza mi pantalón, que culo!. En ese momento mi mente se enfermó solo de pensar en perforar ese culito, me hice la paja allí mismo mientras ella lamía a su amigo. El chico no eyaculaba todavía por lo visto por que no le vi acabar, solo se paró y se fue, ella acomodó su falda y salió.

Me quedé con la mente enferma una semana de imaginarme esa boquita y sobretodo ese culo y hacerme la paja como loco. Coño me decía, es mucho mas joven que yo pero por otro me decía, es bien zorra. Al final me animé y decidí ir a verla frente de la escuela al entrar a clase.

Así lo hice, estuve desde temprano hasta que la vi llegar, la traía su mamá, una tipa como de 40 años, con un culo delicioso, allí entendí de donde lo había sacado esa carajita. Coño no puedo negar que verla en su uniforme de escuela me daba mas morbo, ahora debía poder acercarme, pero como?, si la mamá la traía a la escuela.

Pasé casi un mes viendo la misma escena con el carajito desde el techo. Tomé varias fotos y nada. Entonces hice algo muy audás, me bajé de mi techo de un salto a la escuela y me metí al salón donde se encontraba con su amiguito. Me escondí detrás de un escritorio, ese salón era como un depósito.

Cuando entraron los dejé hacer lo suyo un rato y luego salí sorprendiéndolos... les dije... ajaaa!!! que hacen!!..., luego el chico salió corriendo, y ella se levantó a correr pero la agarré por la camisa... a donde vas!!!.... espera noo!!!... gritaba y enseguida dije... calla o lo sabrá tu mamá!!... Ella se quedó en silencio, le dije... eres una zorrita, mira!..., y le mostré todas las fotos que había tomado, ella me dijo... y quien es usted... soy el vecino de a lado y llevo meses viendo lo que haces!!... no se lo diga a mi mamá!! por favor... y mi palo ya estaba mas que parado, le dije sin mucha vuelta... quiero que me la chupes... ella me miro con esa carita de sorpresa y miedo... quee??!!!... quiero que me la chupes... y saqué mi animal, ella abrió sus ojos y casi se le salen de las órbitas al ver mi palo, mas temerosa se puso.

La tomé de la mano y le dije... tócalo... ella casi llorando decía... es muy grande... es normal solo que el de tu amiguito es pequeño, tócalo... y la hice pajearme... vamos así rico ves?, no muerde... si, pero es muy grande... vamos, mételo a tu boca... la puse de rodillas y trató, le dije... abre bien, abre grande... y pudo meter mi cabeza a su boquita. La deje lamer y pajearme un rato y comencé a acariciar sus nalguitas, wooo que ricas y suaves. Las manoseé y le dije... sabes? lames rico, no diré nada a tu mami, en serio, pero debes portarte bien conmigo... ella sonrió y me dijo... debo irme... le dije... mañana aquí de nuevo, dile a tu amiguito que no venga mas por que yo dije que si los veía se lo diría a sus padres... ella dijo... está bien... mañana te espero sin falta o ya sabes nooo???!!!.

Al siguiente día la esperé de nuevo, llegó menos asustada. Mi palo estaba a reventar, lo saqué y la puse a mamar de nuevo, que sabroso lo hacia pero mi mente era ese culito. Le dije... bueno, me toca a mi... le bajé su shorcito y pantaletita, la puse en cuatro sobre un escritorio y empecé a lamer su conchita y su culito.

Que rico, ella empezó a gemir, me decía que se sentía rico, si casi le venía su primer orgasmo y seguí lamiendo, ella se estiro y me apretó... seguí y ella temblaba, allí en ese instante metí un dedo en ese rico agujero apretadito, ella apenas lo sintió... puse saliva y seguí lamiendo su conchita y metiendo el dedito... que delicia, ella se venía en otro orgasmo de nuevo y yo ya tenia dos dedos sepultados en ese culito.

Saqué los dedos y pegué mi palo de ese par de nalguitas... que sabroso... mi palo estaba a reventar, quería perforar ese agujero... se lo puse en la entrada del culo, ella volteó sorprendida y dijo... lo va a meter ahí???... le dije... si, debo entrar allí... es muy grande!!!... le empotré la cabeza y chilló... ayyy!!... me quedé inmóvil y le dije... no grites, calma... empecé a masajear su conchita, se relajo y empujé mi palo un poco mas, decía... duele!!!... lo saqué y la puse a mamar, pero esta ves se lo hice tragar hasta la mitad de su boca y casi vomita, pero solo era baba, tomé esa baba y se la puse en la entrada del culito y volví a empotrar... entró mas pero no todo, ella dijo... duele!!! ... pero percaté que menos, así que empecé a meter y sacar sin pasar de allí... no aguanté mas y me descargué toda la leche en su culito... pero que cantidad de leche me saco, me sorprendí... lo peor era que mi palo seguía igual de parado, la leche chorreaba de su culito, rica escena.

Me dijo... ya debo irme... ok, mañana te vienes de nuevo... mañana es sábado... coño, el lunes entonces... y así fue.

El lunes yo estaba desesperado esperándola, hasta que llegó. Solo la tomé, la subí en un pupitre y la puse en cuatro... comencé a lamer ese culo y esa conchita... ella comenzó a gemir y yo comencé a meter los dedos, me llevé un lubricante y fui metiendo hasta que ya eran tres de mis dedos... allí saqué mi palo y lo puse de una en la entrada de su culo.

Ya su culo está full de lubricante, me puse mas en mi palo y apenas lo recosté en su agujerito, se fue sepultando todo... ella respiraba muy fuerte... me quedé inmóvil para que se acostumbrara al grueso, porque cuando entro todo chilló... lo saqué y lo volví a empotrar todo... así estuve un rato y comencé el mete y saca... que delicia... solo imaginen la escena, ella con su uniforme, la faldita levantada a la cintura, sus medias blancas y zapatos colegiales, el shorcito y su pantaletita a medio bajar y mi palo sepultado todo completo, ya estaba todo a dentro y bien lubricado y dilatado, ahora si me daría banquete con ese culito delicioso.

El mete y saca era cada vez mas rápido y ella parece lo disfrutaba aunque aun le dolía... me miraba y ponía su mano para que no le diera tan duro... la cambié de posición... me la senté en el palo dándome la espalda y como es como es pequeña levante sus piernas hacia atrás y crucé mis manos sosteniéndolas... mi palo se perdía dentro de ese rico culito, luego me la senté de frente a cabalgar y por primera vez besé sus labios... que rico esa boquita... luego la puse de ladito en cucharita, ese culito ya creo que no le dolía aunque ella demostraba otra cosa y a esta altura ya no me importaba si dolía o no... la puse a cuatro patas en el piso y se lo enterré... me monté un buen rato sobre ese joven culo y mi leche se vino a borbontones... de nuevo se lo llené... la leche se derramaba de ese agujerito.

La saqué y la hice lamer y limpiar mi palo... estaba adolorida, me dijo que no se podía sentar, le dije que debía disimular y no decir nada, me dijo que no diría nada... te daré dos días para que tu culito descanse y luego te vienes... me dijo que nunca le habían hecho eso, que se había sentido rico pero dolía... le dije que luego de unas cuantas veces mas no volvería a doler.

Desde ese día me cojo a esa carajita, le digo que le diga a su mamá que va hacer tareas y la meto en mi casa los fines de semana para unas folladas brutales y en la escuela casi que todos los días ya que trabajo por turnos y cuando me toca de noche me la cojo en la mañana.

Ese culito ya está mas que abierto, ya solo le escupo y entra todo y ella lo disfruta. Ya se traga mi palo completo por la boca... no pienso quitarle su virginidad aún. Ella se llama Andrea, no lo había dicho, es mi putita, no soy casado y no tengo hijos, es mi mujercita, yo este culito no lo cambio por nada.

Seguramente a medida que pase el tiempo, se enamorará de uno de su edad pero mientras, yo me disfruto ese rico culito de colegio.