Detective Conan (2/2): Ran forzada

Ran es raptada por uno de los hombres de Negro y forzada a ser violada justo delante de la habitación donde se encuentra su amado “Shinichi Kudo” El cual puedo oirlo todo… (Ilustrado por mi)

Bueno aquí esta mi 14º relato (contando los que no he escrito yo). Según la Encuesta realizada desde mi página web. Ha salido como claro ganador "Detective Conan" en vez del "relato de Amor Filial" con una diferencia del 75% con 35 votos por total. El siguiente relato posiblemente sea el relato de incesto (Madre, Hijo e Hija) de los "Simpsons" Espero que os guste la conclusión de este Relato (aunque su primera parte es el relato menos leído de todos los que he hecho…)

Detective Conan Parte 2/2 Ran forzada

Ran es raptada por uno de los hombres de Negro y forzada a ser violada justo delante de la habitación donde se encuentra su amado "Shinichi Kudo" El cual puedo oirlo todo… (Ilustrado por mi)

Era una noche oscura, de luna llena. Resoplaba un ligero viento de levante y una sombra se cernió ante el círculo lunar formando una fugaz silueta oscura, todo ello ocurría cerca de la casa del famoso detective "Kogoro Mouri".

A la mañana siguiente Conan Edogawa había ido a la escuela, y Kogoro Mouri, mi padre, se había ido de su despacho por un caso de adulterio. Así que me quedé sola limpiando la casa como suelo hacer cuando estoy por casa. Hoy era fiesta en el Instituto y no tenía nada que hacer, Sonoko se había ido con sus padres para una boda de una prima suya en Hokkaido. En mis momentos de reflexión cuando detengo el moho, tengo tiempo libre para pensar; y siempre pienso en lo mismo, en cuando volverá Sinichi Kudo

No es esté enamorada de él, quizás sí me gusta un poco… pero es tan repelente algunas veces,… pero tan encantador en otras… Sencillamente somos buenos amigos. Muy buenos amigos

Que raro, Conan ya debería de estar aquí, ya es bastante tarde quizá le haya pasado algo por el camino, desde que el Profesor Agase me lo confió es mi responsabilidad, será mejor que lo vaya a buscar.

Toc, Toc.

Alguien ha llamado a la puerta… que raro, Conan nunca llama, será un cliente, vaya suerte la mia ahora que Papá no está, bueno tendré que rechazarlo educadamente y decirle que venga más tar

Voz en Off: Ran? Estás ahí verdad? Lo deduzco por la limpieza que veo en el recibidor, que oído ruido dentro y que no hace olor al tabaco que fuma tu padre, y Conan tampoco es por que no tiene la mochila aquí fuera.

No… no es posible que sea él… Shinichi ha vuelto?! (Ran coge carrerilla dirigiéndose a la puerta abriéndola de golpe) ¡¿Se puede saber por que has tardado tanto en volver?! (Pero allí ya no había nadie, de pronto recibe un mensaje, es de Conan Edogawa, le pide que le vaya a buscar a la escuela. Ran sorprendida y confusa, cierra la puerta y decide ir a buscar a Conan mientras reflexiona por el camino si lo que ha oído no era más que imaginaciones suyas)

Pero en la parte superior de los escalones, confundiéndose en la oscuridad, una sonrisa se logra entrever.-

En el gimnasio de la escuela

Conan había recibido una linda felación de su compañera de clase Ayumi la cual en realidad casi le doblaba la edad (pero a simple vista tenían la misma edad a causa de las drogas que les dieron los hombres de negro) Aunque su miembro viril no parecía pertenecer a la edad de esos cuerpos diminutos. Haibara que se encontraba justo encima del rostro de Conan el cual le estaba dando su particular sexo oral, se levantó se dirigió a Ayumi y la besó en los labios.

Haibara: ¿Cómo sabe el pene de Conan Bonita?

Ayumi: Es un poco amargo, pero… me gusta.

Haibara: Bien, ahora dejaremos al señorito que haga su faena, que participe un poco también, el estar simplemente estirado no ayuda mucho, y ahora nos toca disfrutar a ambas.

Conan: (que se encontraba en el suelo un poco atontado) Bueno… Haibara, ¿no hablarás por ti no? ¿Tan mal sentía mi lengua en tu concha?

Haibara: He sentido de mejores

Conan: ¿No decías que eras virgen? (medio levantado, Ayumi miraba como ausente esa situación)

Haibara: (Acercando su dedo índice en el culo de Ayumi) Te dije, que no había probado ninguna verga… no que fuera virgen

Conan: Ya no sé si me das morbo o miedo

Haibara empezó a meterle profundamente el dedo índice en el culo de Ayumi el cual entraba lindamente y empezó a voltearlo en su interior a modo de turmix pero a modo "piano".

Ayumi: Peroo. Haibaaraaa. ¿Qué haces?! Por que me metes el dedo en el culo??! Me saldrá popo!

Conan: Popo?

Haibara: Así es como llaman los "excrementos" los "enfants" para no llamarlo como vulgarmente suele hacerse.

Conan: Eso quiere decir que vos sois tan educada que os enseñaron buenas formas ya desde pequeña melaide?

Haibara: Fui algo más educada de jovencita que otros

Ayumi: Oigan, pero cuantos años tienen ustedes?! Acaso no sois de mi misma edad??

Haibara: Por supuesto querida… por cierto, que te parecería sustituir mi dedito por algo un poco más grueso…?

Ayumi: Grueso como que?

Haibara: Grueso como lo que tenías hace poco entre tus labios querida.

Ayumi: Te refieres a

Conan: Oyee… Haibara, que solo es una niña.

Haibara: No me dirás que no te gustaría meter tu pene erecto, duro, grueso y potente, en este estrecho, fino y suave agujerito de esta chica que está enamorada de ti

3(Imagen del culo de Ayumi, con Haibara mostrándoseloa Conan)

Ayumi: Ehhhhmm… (Roja como un tomáte)

La habitación era oscura, poco se podía entrever, pero ellos tres ya se habían adaptado a la oscuridad de la sala de deportes de la escuela, que es donde se encontraban. Conan Edogawa se levantó, se dirigió hacía el trasero de Ayumi la cual estaba temblando, estaba mucho más nerviosa de lo que había estado nunca; el dedo de Haibara ya le había causado alguna que otra molestia, aunque también mucho gusto, pero el pene de Conan era mucho más que ese dedo, y tenía miedo del dolor que fuera a recibir.

Conan estaba justo ante ese pandero diminuto pero sin dejar de ser apetitoso lo más mínimo, Haibara se puso justo detrás de Conan y puso su lengua en el culo de él mientras le agarraba sus pelotas con la mano.

Conan: Pero Haibara que haces?!

Haibara: Estimularte para que le des a la chica el máximo placer posible, acaso no te gusta?

Conan: Soy soy varón mujer, a mi estas cosas no me van.

Haibara: Según estudio dicen que los barones tiene su punto "G" en el ano y no en el pene como se creía, se ve que el pene solo sirve para la copulación y para el estimulo, por supuesto, pero el ano también es una parte erógena, por eso hay algunos machos de ciertas especies que también se deja dar por el trasero… Además tu "pajarito" no parece que le disguste demasiado lo que hago con tu agujero anal

Conan: Metete tus molleras de paja donde te quepan… huumm

El trasero de Ayumi se acercaba lentamente al pene de Conan

(Imagen del culo de Ayumi con el pene de Conan justo encima)

Haibara: Parece que la chica me tiene algo de envidia… No la hagamos esperar más, no crees?

En las afueras de la escuela

El sol empezaba a ocultarse bajo las montañas, y la luz que rozaba los cielos se volvía de un color anaranjado celeste precioso combinando tonos más claros junto con las nubes que mostraban también sus respectivas sombras.

Ran llegó justo a las afueras de la escuela, llegando medio sudosa, vio por eso que la escuela estaba cerrada, cosa que la extraño mucho más. Pero el mensaje de Conan decía que estaba aún en la escuela, y algo le decía que debía entrar, con lo que se decidió al fin. Atravesó todo el patio de arena hasta llegar a la puerta principal la cual por lógica debía de estar cerrada con llave, pero Ran de todos modos quiso intentarlo, y cual fue su sorpresa cuando vio que la puerta se abría con un ligero empujoncito. Las luces estaban apagadas, solo se podía entrever la luz que aún llegaba de los rayos solares que aún restaban en el cielo. Se adentró un poco más. En sus oídos llegaron unos sonidos extraños que provenían del piso de abajo, sin otra idea en mente decidió seguir su instinto auditivo y se dirigió allí bajando por las escaleras.

Un pasillo oscuro con las puertas cerradas, solo la luz del cielo abierto servía para alumbrar un poco el lugar, ahora los sonidos eran un poco más claros, eran como gemidos, como si una chica estuviera ahogándose, provenían del gimnasio. Ran Mouri se acercó lentamente hacía esa puerta, y entreabriéndola pudo ver en esa oscuridad que algo se movía. De pronto el tacto del cañón de una pistola le apuntaba detrás del cráneo.

Voz: Te llamas Ran Mouri y eres hija de Kogoro Mouri, te conocemos. Será mejor que no te gires, conocemos de tus dotes de karateka, pero por tu bien será mejor que no los pongas a prueba o será peor para ti. Ahora sigue mis instrucciones. En primer lugar cierra la puerta y acto seguido ponte esta venda negra en los ojos y átala bien, como ya te he dicho, no intentes nada contra nosotros o te arrepentirás.

Dentro del Gimnasio aún se encontraban Conan, Haibara y Ayumi. Conan tenía a Haibara detrás lamiéndole el trasero mientras le metía un dedo por ese agujero y justo delante tenía a la pequeña Ayumi puesta en pompa justo enfrente de su pene, un plato casi imposible de rechazar por muy pequeña que sea, el pene le estallaba de placer, ni la peor de las drogas podría tener ese efecto tan atrayente.

De Golpe la puerta del gimnasio se cierra y pueden ver que es con llave, Conan y Haibara han oído el clic de la puerta, ambos sorprendiéndose ya que en teoría la escuela estaba completamente cerrada. Conan se levanta estrepitosamente y se dirige corriendo pero con sigilo hacía la puerta descubriendo sin mucha sorpresa que la puerta esta cerrada.

Haibara: Nos han encerrado, ¿Quién ha sido? El responsable de la limpieza?

Conan: No… hace rato que se ha ido, ha tenido que ser alguien que sabía que estábamos aquí dentro, pero… quien?

Haibara: Nos han atrapado como ratones, estando solos tu y yo.

Ayumi: Y yo que? Que pasó ahí fuera? Por que están así, tan nerviosos? Ha ocurrido algo? Estamos encerrados?! Y que vamos a hacer ahora?!... Buuaahhh … no… donde está mi mamá??

Haibara: Para de llorar! No seas cría!

Ayumi: Snif.. Snif… Lo siento

Conan: Oye Haibara, técnicamente… eres igual de criaja que ella.

Haibara: no me vengas de listo ahora tu capullo. Lo que más me extraña es la cara que has puesto de golpe… Sospechas que puedan ser ellos?

Conan: Los hombres de negro…?... Es muy probable… pero aparte de eso, me ha parecido sentir la presencia de Ran

Haibara: Otra vez esa zorra… oye… que tenga ahora las peras más grandes que las mías no significa que no fueran grandes también.

Conan: Oye no te pases

Haibara: No me dirás que no tiene buenos pechos la chica

Conan: Ey pero de que me estás hablando?!

Haibara: Pues de que te gusta esa chica no?!

Conan: Pero que dices?! Como me va a gustar esa chica marimacho?!

Haibara: Entonces confiesas estar libre…? (mientras lo coge con ambos brazos agarrándolo por el cuello)

Conan: Ehumm.. (toda su cara mostraba un color rojizo)

Un sonido procedente justo de la habitación que se encontraba delante de la puerta del gimnasio, se trataba de la sala de informática. Conan se puso a mirar por la ventanilla de la puerta y pudo observar que Ran estaba siendo llevada por alguien con una vestimenta oscura, con un sombrero, un cigarro y con pelo amarillo… ERA GIN! Uno de los hombres de negro! Que iba a hacer con Ran ese descarado!?

Ran se encontraba atada de manos y tapada de ojos por la venda conducida por "Gin" uno de los dos hombres de negro que le hicieron tomar la droga a Shinichi Kudo y que lo hizo volver un niño, para ocultar su identidad se hizo adoptar el nombre dos famosos detectives de la literatura, uno era de "Conan" Doyle, el famoso escritor de Sherlock Holmes y el otro era Ranpo "Edogawa" un famoso escritor de novelas de detectives a lo nipon. La droga tenía la función de matar al adolescente detective, pero en vez de eso tuvo esa otra función. Desde entonces buscan a "Shinichi Kudo" para matarle sin saber que tiene cuerpo de niño. Pero ahora la amiga de infancia de Este se encontraba en serios problemas ya que había sido capturada por los "hombres de negro" y Conan (alias "Shinichi" no podía hacer nada para evitarlo).

Conan: Que quieren hacer con ella?! Matarla?!

Haibara: Si quisieran matarla, ya lo habrían hecho, no… ese comportamiento es muy extraño.

Conan: Quieres decir que saben que estamos aquí dentro?

Haibara: Tampoco lo entiendo, no es el comportamiento habitual de los hombres de negro, su misión suele ser acatada a raja tabla, no entiendo por que si saben que estamos aquí dentro no nos han matado ya

Conan: Ran… Te salvaré. Te lo prometó… este tio no te hará ningún daño

Haibara: esta muy bien que quieras salvarla… pero… como piensas hacerlo?

Conan: NO LO SÉ VALE?!... Joder… estamos encerrados… pero no inutilizados, podemos romper alguna ventana y salir por ella.

Haibara: Aún no te has dado cuenta de una cosa…?

Conan: De que?

Haibara: Mira el vidrio por el que estas mirando.

Conan: Que le pasa?

Haibara: No te suena de algo?

Conan: ¿!? No es posible! Pero como?!

Haibara: Exacto es el mismo vidrio que se utiliza en la sala de interrogatorios para los que estan fuera de ella puedan ver al acusado sin que este pueda verlos a ellos, además de que tiene un grosor extremadamente considerable e imposible de romper, y habiendo este vidrio aquí no me extrañaría que las demás ventanas también tuvieran el mismo vidrio. Lo que significa que estamos atrapados aquí como ratones. Y la otra cosa es que el vidrio esta puesto de tal modo que solo nosotros podamos ver lo que ocurre allí fuera, con lo que saben que estamos aquí dentro y quieren que veamos lo que pasa ahí fuera.

Conan: Pero… que pretenden?!

Haibara: Lo raro es que solo veo a Gin… donde esta Vodka?... Además por que le ha tapado los ojos a Ran? Y por que la lleva a esa habitación oscura

Ayumi: Eyy dejadme ver a mi también!

Gin lleva a Ran hasta la sala de informática atada de la manos y privada de sus ojos por la venda, esa habitación se encontraba justo delante de la puerta del gimnasio, donde solo se veía una puerta con un cristal oscuro.

Ran: Quien eres? Y que quieres de mi?! Y como tenias el mobil de Conan?!

(En el gimnasio)

La voz en un retransmisor permitía escuchar las voces desde el interior de la sala de Gimnasio.

Conan: No puede ser… además de verlos podemos oirlos?! Será cabrones! RAAAN!! ESCAPA!!!

Haibara: No te comportes como un crio… sabes muy bien que no te puede oír, además le sería imposible escapar en ese estado, sin ojos ni manos. Solo podemos… esperar.

COnan: y no hacer nada?!...

Haibara: se te ocurre algo mejor?

En la habitación de los ordenadores, Gin pone a Ran encima de una de las mesas quitando de en medio el teclado que estaba allí encima. Mientras Ran esta sentada, Gin se le acerca y la abre de piernas.

Ran: Pero que haces?!

Gin: Yo de ti no trataría de hacer ningún agarre con tus piernas, conozco todos tus movimientos.

Mientras le decía esto, pone sus manos encima de sus muslos cubiertos por la minifalda escolar, de hecho aún llevaba el traje de escuela, ese traje de vestir con camisa, traje, minifalda y corbata, lo único que le faltaba era la mochila.

Con las manos en esos muslos, Gin empieza a subirle la minifalda, Ran no ve nada, pero el tacto lo tiene muy agudo, pero sabe que en esa posición ponerse a la ofensiva es muy arriesgado.

Conan desde el gimnasio ve impotente la situación que le esta ocurriendo ante sus propias narices.

Gin introduce sus manos dentro de la minifalda, agarra fuertemente el culo de Ran levantándolo un poco y así poco a poco le va quitando las bragas, pasándolas por sus piernas, seguidas por sus tobillos hasta pasas por sus pies, y así llegando a quitárselas por completo.

Ran: Se puede saber que haces?! Te voy a partir la cara!! Déjame ahora mismo!

Gin: Te ves en condiciones de darme ordenes?

Con sus manos la pone de rodillas al suelo, y acto seguido se baja la bragueta. Ran oye el ruido que hace la cremallera al bajar.

Ran: No pienso hacer nada! Me entiendes?! Te crees que yo voy a…!

Gin: Calla y chupa.

Ran: Ni loca!!

Gin: O me la chupas, o mataré a los niños que hay en el gimnasio.

Ran: … Como?! De que me estas hablando??

Gin: De Conan y sus amigos.

Ran: No… NO TE CREO!!

Gin se pone detrás de ella y le quita por un momento la venda de sus ojos.

Gin: Ves esa cámara de ahí, la ves? Aquella que muestra la imagen en verde. La de la habitación oscura… reconoces a alguien?

Ran: Conan… Haibara… Ayumi… Nos … nos están viendo?!

Gin: Están justo en la habitación de enfrente. Y bien… (le vuelve a tapar los ojos con la venda) Que vas a hacer? Vas a ponerte mi polla en tu boca, o prefieres no volverlos a ver con vida?

Ran:

Gin: Muy bien, tomaré eso como un no.

Gin se levanta, dispuesto a irse

Ran: Espera! ... Ran: Acepto

Gin: Así me gusta… vas a ser mi putilla sin rechistar ninguna orden, harás todo cuanto te diga.

Ran:… De acuerdo, pero solo con una condición.

Gin: Una condición?... cual?

Ran: Que no nos vean… (lo decía medio llorando…)

Gin: esa es tu condición?

Ran: Sí,

Gin: Y como sabes que la cumpliré sino puedes verlo?

Ran: … Por que solo te pido eso.

Gin: Está bien, lo encuentro justo.

Gin coge un papel opaco de tamaño DIN-A3 que había encima de una mesa, le pone celo y lo pone ante el cristal de la puerta del gimnasio, privando así de que ellos puedan ver lo que ocurre fuera de allí.

Conan: NO!! CABRÓN!! DESGRACIADO!! TE VOY A MATAR! NO TOQUES A RAN!! O TE VOY A MATAR!! TE VOY A

Haibara: No gastes gritos inútiles, así no conseguirás nada

Conan: Y tú que sabes?! Te crees que lo sabes todo?! EnTONCES POR QUE NO NOS SACAS DE AQUÍ SABELOTODO!!

Haibara:

Conan: … hheh… hummm… Haibara… lo… lo siento… yo… no … No … NOOO …. NO PUEDO AGUANTAR ESTO!! JODEER!! RAAAAANN!!! (pegando con fuerza el vidrio antibalas de la puerta) ESCAPAAA!!!

Ayumi: Co.. Conan… te harás daño… si sigues así

Conan salta de la caja de donde estaban para mirar en el vidrio, y va a buscar un palo metálico

Conan: Haibara, sal de ahí.

Haibara: Como quieras

Conan empieza a pegar con fuerza el vidrio con el palo de hierro.

Ayumi: Haibara… que le pasa a Conan?

Haibara: Ha perdido los papeles, intentar romper un cristal de ese grosor con un palo de hierro a secas, es de locos, como mucho lo podrá escardar, pero aunque lograse hacer un agujero, por muy pequeño que sea ahora su cuerpo no cabría ni de coña… aunque de hecho no puedo culparle de su locura… Van a poseer a su… ama.. ama..amada… Ran

Ayumi: Por muy pequeño que sea su cuerpo?... Yo no lo veo más encogido

Aunque Gin les hubiera privado de la visión del espectáculo, desde el gimnasio aún se oían las voces de Ran y Gin.

Haibara: Parece que se ha olvidado de cortar la comunicación por radiofonía.

Conan: No… no se ha olvidado… lo sabe muy bien que le escuchamos… Maldito loco DE MIERDA!!!

Por la radiofonía Conan, Haibara y Ayumi que escuchaban las voces, podían imaginarse lo que ocurría en la sala de ordenadores.

Gin: Mejor así?... Ahora ya no te ven… Ahora serás más receptiva?

Ran: … h… Sí

Gin: Bien… te voy a quitar a quitar el nudo de las manos… pero no intentes quitarte la venda ni tampoco intentes agredirme o huir… ya que al mínimo movimiento sospechoso mi compañero matará a uno de los niños, y si volvieras a intentarlo mataría a otro… y luego finalmente al último y después de eso te mataríamos a ti. Así que no intentes nada, por que no nos va la broma. ¿Queda claro?

Ran:… h…hh… Sí

Gin: Bien… entonces será mejor que me des la mayor mamada que hayas realizado en tu vida, y será mejor que no me decepcione… de lo contrario… me decepcionará y no querrás que eso pase… verdad?

Ran: De… de acuerdo

El ruido de la cremallera bajándose se oía por el megáfono y resonaba por toda la sala de gimnasia.

Gin: Entonces… ¿ A que esperas, Zorra?

Ran: …Sí

Conan: SERÁS MAMÓN!! DÉJALA EN PAZ ME OYES!! DÉJALA EN

(El sonido de una lengua lamiendo algo)

Gin: Pero se puede saber que haces? He dicho que me la chupes no que me lo lames como si fuera un chupachups Métetela en la boca.

Ran:

Gin: Es que no me has oído?!

(Un sonido como de un agarro de cabeza y de pronto…)

(Como si de una mamada forzada se tratara)

Conan:… (con cara sin alma, y mirada perdida)

Haibara y Ayumi se encontraban detrás oyendo lo mismo que oía Conan.

Ayumi: Eso que estamos oyendo no será

Haibara: Conan… yo

Conan: No… No… Esto es un sueño… Un sueño… como… como iban a violar a Ran… además como pueden saber que soy en realidad Shinichi Kudo… no… Es imposible… je… jeje… jejeeje… jaj.. jajjaj.. JAJAJAJAJJA estoy soñando! Es Eso!! ME CAGUEN DIOS!!! QUIERO DESPERTAR!!

La mamada seguía, parecía como si Gin quisiera forzar a Ran para que su polla entrára lo máximo en su boca

De pronto se oye como Ran saca la polla de su boca y empieza a toser.

Ran: Ahhghh.. ahh.. ahh.. me… mme ahogo… no.. no puedo… es demasiado grande

Gin: Esto no me gusta… te has parado… solo tengo que levantar la mano para que mi compañero entienda la orden de

Ran: NOO! NO! No… perdona… perdona… lo siento… es que… yo

Gin: Es tu primera vez?

Ran: … Sí

Gin: Aceptaré este error… por que me das morbo muchacha, pero no aceptaré muchos otros errores… así que no hagas que me arrepienta… y tus amigos seguirán con vida… y tu también si me satisfaces como es debido

Ran: De acuerdo… esta vez intentaré hacerlo mejor

Gin: Así me gusta… Métetela toda entera en la boca… y no dejes que se escape nada… ¿Queda claro?

Gin: Sí

De pronto se vuelve a oir el mismo sonido de cómo Ran se mete esa polla enorme en la boca y como poco a poco se la va tragando… Conan… esta perdido… su mente esta llena de imágenes de lo que le pueda estar pasando a Ran,… Ver lo que pasaba era traumático… pero oirlo y no poderlo ver y ser incapaz de hacer nada sin saber donde mirar… lo estaba volviendo loco.

Haibara: Conan! Reacciona!! Quizás es lo que quieran! Volverte loco! No debes sucumbir!

Conan: Sucum.. que?... jeje… Esto es un sueño… una PUTA PESADILLA… solo eso

Haibara: Conan

Conan: por lo que tu… eres producto de mi imaginación

El sonido del mete saca del pene de la boca de Ran, resonaba, y resonaba pero con más profundidad en los oidos de Conan que le hacían volver completamente loco.

Ran chupaba la polla de Gin con ímpetu, lo volteaba, el sonido de la lengua revoloteaba por toda la carne del miembro, enjaguándose por todo ella, lamiendo hasta la parte de abajo, los huevos moviéndose, cada parte, el capullo besándolo… se recreaba en ello… mientras los gemidos de Gin hacían de todo ello una buena reproducción de una película porno a oscuras.

Gin: Ahora, levántate puta. Siéntate encima de la mesa y ábrete de piernas.

Ran:… sí

Un silencio sepulcral gobernaba el gimnasio, hasta que un golpe de pandero encima de la mesa se oye y entonces como si de un beso entre choques de lenguas se oyera… suponiendo que es Gin que esta besando a Ran… Gin debía de estar completamente erecto y Ran con la minifalda puesta, carecía de sus bragas con su concha al aire… De pronto un "Splash" un choque de carnes se oye.

Ran: AAAaaah!!!

Gin: Virgen… huumm… que concha tan suave tienes… Lo siento si te sale sangre… no tengo tiritas

Gin empieza la cabalgación sin contemplaciones, le da duro oyendose por megáfono "Splash" Splash" Splash" sin dudar, sin detenerse se va fornicando la concha virgen de la amada de "Snichi Kudo" (alias Conan Edogawa) Mientras este lo oye impotente de poder hacer nada justo en la habitación de enfrente.

Ran: AAAHH!!! AHAHH!! AAAH!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! PAAARAAA!!! PARAA!!! DUELEE!!!

Gin: (Con una mano le da un golpe de puño en la cara) Como no te calles te vas a arrepentir me entiendes?!

En el gimnasio Haibara mira a Conan que esta en pose de feto tapándose los oidos y mirando al vació como si estuviera en un manicomio

Ayumi: Haibara… Conan… me da miedo

Haibara: … Lo sé

Ran: aaah.. ahh… (por lo menos había parado un momento de fornicarla)… Por favor… Duele… la tienes muy grande… no cabe toda… no intentes meterla entera… te lo pido por favor

Gin: Eres mi puta y haré contigo lo que me plazca queda claro?

En el gimnasio Haibara se acerca a Conan que aún esta agachado al suelo, se pone de cuclillas ante él y le pone las manos en la cara para que la mire a ella

Haibara: Conan… Soy yo… Haibara, Tranquilo, respira… Inspira, expira… El corazón te bate muy fuerte y tu respiración es anormal, debes calmarte.

Conan: hh…. H…… Un… Un sueño… Sueño… Esto es un sueño… y tu… eres parte de él… tu … tu eres mi puta… Zorra… Chúpamela… Ábrete de piernas

Haibara: Conan… por favor… Reacciona.

Conan se tira encima de Haibara tirándola al suelo, esta no ofrece resistencia alguna, ambos se encuentran desnudos y Conan la tiene igual de erecta que antes, aunque su rostro sea de incredulidad y de locura, su polla sigue erecta.

Haibara: Conan… Fóllame, soy tu Puta. Soy un sueño, no existo, puedes hacerme lo que te plazca, Hazme tuya.

Conan: Calla puta… y… y… a… abrete de piernas.

Haibara obedece, se abre de piernas y Conan se encuentra ante su concha con su verga a tope, así que poco a poco le va introduciendo el pene, con delicadeza y poco a poco va entrando por el orificio vaginal de la chica, que va sintiendo a modo piano el pene de su amante.

De fondo aún se oían los choques de carne que hacía Gin contra Ran en su cabidad vaginal, cada vez se oia más fuerte y a Ran gritar de dolor sin cesar.

Gin: Puta, abre la boca, voy a correrme y quiero que no escupes ni una sola gota de mi semen, me entiendes?

Ran: Aaaah.. ahaahha. Aahhh. .. aaas… asssí.... Sí…. Sí… AAH.. ssi… AAAHH AAH

El ritmo de la cabalgación se incrementa de golpe, el choque de carnes casi incluso se confunde, Ran lo debía de estar pasando fatal, y debía salir sangre a borbotones… In súbito, el penetrador se detiene, se oye como saca el pene de la concha y como gime de placer escupiendo leche blanca por su polla tirándosela por toda la cara de Ran que debía tener la boca abierta como le mandó Gin.

En el gimnasio Haibara seguía siendo follada por Conan, pero de un modo bastante más distinto que Gin… Edogawa no se atrevía a hacerle daño a Haibara, todo y que creyese que se trataba de un sueño, no le gustaba la idea de ofrecerle dolor a su compañera.

Haibara: Conan… Haz lo que te plazca, follame… Fóllame con dureza, no te lo pienses

Conan: Ehh… No… No me digas lo que tengo que hacer! Zorra!!

Haibara: Por supuesto que no amo, solo… era una sugerencia… Disculpad mi atrevimiento.

Ayumi observaba la situación un tanto alejada, sin comprender muy bien lo que ocurría.

Ran se encontraba exhausta y limpiándose la cara con la lengua, o al menos lo intentaba ya que se el prohibía hacerlo de otro modo, Tenía toda la entrepierna dolorida y por los sonidos que se oían se podía deducir que temblaba, incluso su dentadura no cesaba en tecleo de los dientes… Había perdido la virginidad de un modo brutal y sin precedentes.

Ran: Aaah… Aaah.. Ahh… ahh… Ya no puedo limpiarme mas con la lengua, no la tengo como una serpiente… aaahh .aahora… dejará libres a los chicos… es lo que prometió.

Gin: No… No es lo que prometí

Ran: … No… Dime que no es verdad!

Gin: Dije que los dejaría sueltos si siguieras todas mis ordenes, y yo aún no he terminado, tengo la polla igual de dura que antes

Ran: Coo.. Como?!... No.. Otra vez no!! Por favor no!!

Gin: Tranquila… no te la voy a meter por el mismo agujero

Ran: Ahh.. ah… ah… por el mismo agujero?... que otro agujero hay?

Gin: cual crees que puede ser?

Ran: … … No… no sé. Yo… es que ya no puedo ni apoyarme… me duele mucho

Gin: Pues ahora no podrás ni siquiera sentarte… al menos durante dos o tres semanas.

Ran: Co… como?

Gin: Levántate… gírate y ahora pon las manos en la mesa… y pon el cuerpo en paralelo con el suelo y con las piernas en perpendicular… y muéstrame tu hermoso culo.

Ran obedece… sigue sus ordenes… pone su culo en pompa

Ran: Pero… que pretendes…?

Gin: Cállate, y ahora yo de ti no me mordería los labios… o te harás sangre intentando aguantar el dolor que vas a sentir ahora.. por que si antes te dolió por tu concha (le pone las manos encima de su culazo desnudo, con el ano bien abierto) Ahora… será una tortura china… Tienes una agujero del ano muy pequeño.. debe costarte cagar por ahí… quizá pueda ayudarte a agrandártelo un poco más.

Como si se lo imaginaran… El enorme pene de Gin adosándose justo encima del orificio anal de Ran… haciendo presión ligera para entrar por ahí

Ran: NO!!! PORFA VOR NOO NO NO!! NO NO!!! POR AHÍ NO!! POR FAVOR!!! NO!!!

Gin: jejeje… en este caso.. voy a permitirte que grites… solo te voy a dar una condición… si te desmayas… mataré a los tres niños. ¿Queda claro?

Ran: NO.. NO!! SI QUIERES VUELVELA A METER POR MI CONCHA.. O TE LA CHUPARÉ HASTA QUE TE CORRAS Y TE LO TRAGARE TODO.. PERO POR FAVOR NO!! POR EL CULO NO!! POR LO QUE MÁS QUIERAS!!

Gin: Ahí va

En el gimnasio Conan se encontraba encima de Haibara… pero… no conseguía poderse mover… estaba demasiado traumatizado… no podía reaccionar con claridad. Haibara en un golpe de arrebato tira al suelo a Conan y ella se pone encima de él.

Haibara: Bien.. escúchame bien cateto… sino me vas a follar tu… yo lo haré por ti. Así que quédate ahí aposentado y no te muevas y disfruta del espectáculo. Ai Haibara poco a poco se va introduciendo la verga de Edogawa en su concha y empieza a cabalgarlo grosso modo. Saltando y brincando metiéndose toda esa verga entera dentro de ella. Aún teniendo el cuerpo de niños la verga de Conan era considerablemente grande, así que Ai debía sentir también un cierto dolor al ser penetrada por ella.

Haibara: AAAHH .. AAAHH.. AAAHH.. AAaaah.. aahahh… Síi.. SIII… siii… Ahhh OOH.. hyuhmphhh.. siii..

Por el megáfono se podía escuchar como el pene de Gin iba entrando sin prisas pero sin pausas por el orificio anal de Ran.

Ran: AAAHHH.. aaaAAHH.. aaah.. NOO.. NO.. POR FAVOR NO!!...

Gin: He dicho que puedes gemir.. pero no me digas lo que tengo que hacer.. que me rallas entiendes?! Así que cálmate Puta o te haré tragar tus palabras. Queda claro?!

Ran: mmmpmMMPHH.. hhmmph.. .. sí… AA.. ahh.. AH…. Aaa.. AAAAHHH!!! NOO!!!

Gin iba penetrando ese diminuto y estrecho agujero con fuerza y resistencia por parte de Ran, ese enorme pollón entraba sin cesar con el dolor y el sufrimiento de Ran sin que ella pudiera hacer nada para remediarlo. Poco a poco Gin iba haciendo también el movimiento de cabalgación desde el mismo orificio anal.. oyéndose también ligeramente "el splash" "splash" de la cadera de Gin contra las nalgas de Ran.

Gin: Bien… ahora vas a ver

Ran: AAHA.. ahahaa.. el.. el que?

De pronto por el megáfono se oyen con fuerza y seguidamente las enculadas de Ran por todo el gimnasio, Gin la estaba violando con fuerza y rapidez por su orificio más virginal y puro sin compasión alguna.

En el gimnasio Ai Haibara seguía cabalgándose encima de Conan con fuerza y estruendo aún resistiendo el dolor que sentía por la enorme verga que tenía Conan y el diminuto cuerpo que también gozaba Ai.

Haibara: AAAa aahh aaah… AAAH.. AAAH. SI… SIII .. ssii… Oooh.. hahaaa.. aahh..

Ayumi Oía lo gritos desesperados de Ran por el megáfono al igual que las enculadas tremendas de Gin… del mismo modo que veía a Haibara en una combinación de dolor y gozo follándose a Conan… No sabía lo que hacer… miraba la situación como un espectador omnisciente y acojonada.

Haibara: AAA aaahh AAAH AAAHHH

Ran: AAAH aaah AAHH

Gin: Me corooo… Guarra… me voy a correr en tu culo!!! Y pobre de ti que salga el mas mínimo liquido seminal de tu ano me entiendes!! Ni mierda quiero ver!

Ai Haibara: (en el gimnasio) AAAHH aaah… Síii.. Conan.. voy.. voy a correrme

Conan: Ehhhmm.. yo… yo también… es el sueño más realista que he tenido nunca… pero tu Haibara… no eres así… esto ha de ser un sueño.

Haibara: Es un sueño Conan… (le decía eso mientras le besaba, y luego seguía cabalbandole subiendo el ritmo para poderse correr con más rapidez)

Gin: AAH AAHH HAHÍ VIENE SO PUTA!!! AHI VIENE!!

Gin se corrió por todo lo alto dentro del culo de Ran sacando un montón de leche que incluso teniendo su pene dentro de ella, salía un poco por el culo de ella aunque por el desgarro que había ocasionado su pollón se confundía quizás un poco con la sangre… unos pequeños borboteos se oían por el micrófono

En el gimnasio

Haibara: AAAH AAAAH AAH ME CORROOO CONAN!!!

Conan: HYUUMM Yo.. yo.. yo también…!

Ambos se corrieron uno dentro del otro, los liquidos vaginales de Haibara recorrian toda al entrepierna de Edogwa, mientras que el semen de Conan untaba todo el interior vaginal de Ai.

(Imagen de Ran postrada con el culo al aire, saliendole un poco del leche por el ano y con la cara perdida y los ojos desorbitados)

Gin: Vaya… Shinichi… parece que tu novia… ha perdido la conciencia… aunque debo reconocer que ha sido un buen polvo

Conan en el gimnasio se había también desmayado… no oía nada.

Haibara: (Se encontraba encima de Conan, llena de las corridas de ambos) Seréis mamones… Porque nos habéis torturado tanto antes de matarnos… Malditos hombres de negro… SOIS UNOS PUTOS LOCOS DE MIERDA!! ME OIS!!!

En el gimnasio había entrado luz de fuera, lo que significaba que la puerta había sido abierta… debían de ser lo hombres de negro que venían a rematar el trabajo matándonos a los tres.

Haibara miraba atónita, sorprendida incrédula lo que sus ojos estaban viendo.. estaba viendo un espejismo… era lo que veía real?

Voz en off: Jejeje… vaya… que parejita de tortolitos… o sea… mientras en teoría la novia de este chico estaba siendo violada vosotros dos os ponéis a fornicar, no se si es un acto de completa locura o de depravación absoluta… aunque tu… Chica… si me permites decirlo… eres una aprovechada de cuidado

La luz que le llegaba de fuera por la puerta a Ai Haibara después de estar tanto tiempo en la oscuridad total la cegaban por completo de poder ver lo que ocurría allí.

Ai Haibara: … Pero… pero tú… quien eres?

Voz en Off: jeje… tu no eres la detective… el detective es el chico que esta en el suelo extenuado y agotado. No te preocupes

Voz en Off: Ah por cierto… me descuidaba… tu amigo me debe 750 yenes… después de llevarla al cine y de comprarle ciertos caprichos a la chica y de las palomitas claro… esta mujercita es muy caprichosa… teniendo en cuenta en que en teoría era una cita. Y en teoría era Shinichi Kudo quien la había llevado, hay que tener narices para pedir tanto. Jajaja además, compadezco al chico… es una chica con mucho carácter (aunque en cierto modo… mi amiga también lo és)

Ai Haibara: Un momento… me estas diciendo… que todo esto de los hombres de negro y de la violación de Ran y de que nos habian descubierto… todo era un … Farol?!

Voz en Off: Piénsalo bien mujer… lo único que habeis llegado a ver… es cuando aún no la había ni tocado… solo he tenido que vestirme de aquel tipo llamado Gin imitar su voz y vestirme como él, todo de negro, taparle los ojos a Ran, hacerle creer que era una broma de mal gusto, demostrarle que el video que le enseñaba de vosotros en el gimnasio era una cinta de video… y todo lo demás era pan comido. Puse una cinta de voz imitando la voz de Gin y de Ran siendo violada y os la puse para que la oyerais mientras yo me iba con Ran para pasar una cita. Aunque todo hay que decirlo… aunque la chica iba muy caliente por estar con su amado… no me he aprovechado lo más minimo de ella… (Bueno… quizás un beso)… Pero vosotros… Hay que ver… jajaja Impresionante. Bueno… yo voy a dejar a la chica en su camita de casa con una nota de "Shinichi Kudo" que se me ha tenido que ir lo más pronto posible a resolver otro caso, y si yo fuera tu… lo que haría, sería sacar a Conan de su estado de shock, llevarlo a casa que durmiera la siesta y llevar a esa otra chica que está ahí escondida a su Casa.

A menos que quieras que piense que todo lo que ha ocurrido ha ocurrido en realidad y no ha sido producto de un sueño en realidad

Haibara: Pe… pero… como lo sabes?!

Voz en Off: Soy un chico Morboso… he puesto un mini retransmisor en esta habitación para escucharos. Bueno preciosa… nos vemos en otra ocasión

Haibara: ESPERA!... antes de irte… dime… ¿¡Por que lo has hecho?!

Kaito Kid:

Mira al suelo… sonríe… y levanta un poco la cabeza.

Una vez mi maestro me demostró que la venganza no es un plato que deba ni siquiera pensarse en servir, ya que es tan inútil como absurdo… la venganza es una reacción que tiene nuestra mente de contrarrestar nuestros sentimientos heridos, en realidad no sirve para nada, solo para fracasados que necesitan un apoyo moral… Pero… en realidad… Sienta tan bien

Hasta otra… pequeño futuro proyecto de detective.

(Lanza una bola de luz en el suelo, poniéndose gafas de sol, Ai queda cegada por la luz, y acto seguido desaparece de la nada con Ran, que la lleva a su respectiva casa).

Ai Haibara se encuentra sola con Ayumi, para levantar a Conan llevarlo a su casa y finalmente llevar a Ayumi a su casa, que deben de estar también algo preocupados.

Una vez Ai ya ha llevado a casa a Ayumi la cual le ha dicho que olvide todo lo que ha pasado, que no era más que un juego estúpido y que lo olvide… que mañana hicieran como si no hubiera ocurrido nada. Haibara se queda sola dirigiéndose a la casa del profesor Agase en medio de la noche con las luces de las farolas de la calle.

Ai Haibara: Vaya con Kaito Kid… ha hecho una venganza limpia… y dolorosa para Conan… pero en cierto modo… No puedo recriminarle nada… Gracias a él he podido hacer un precioso polvo con Conan que me ha sentado de maravilla… aunque… mañana tendré que convencer a Conan que todo lo que ha ocurrido en realidad ha sido… un sueño… Independientemente de que se lo crea o no… Quizás también me agrade la idea de que se acuerde de todo… quizás así podríamos seguir echando polvos a espaldas de Ran… jeje

FÍN de DETECTIVE CONAN X

Jo que largo… he intentado entrelazar dos historias de golpe y sin darme cuenta me han ido saliendo páginas… jaja y eso que me había propuesto hacerlo más corto esta vez… no se si se nota pero solo me lo he leído una vez… así que es posible que hayan ciertas partes que cuesten un poco de leer. Por lo demás si habéis llegado hasta aquí ya es todo un logro, y si os ha gustado un milagro. Jaja Muchas gracias.

http://perso.wanadoo.es/johandark

Me gustaría saber si el final os ha parecido decepcionante… o interesante… horrible, brillante… o no se… En cuanto los dibujos… por supuesto también quiero opiniones… si os parecen los personajes de la serie… si los veis gordos, gruesos, poco hechos.. o el que?!

Gracias por todo

JohanDark