Detective Conan (01)

Capítulo 1 (de 2): La carta de Amor. Ayumi le da una carta a Conan para citarle en el gimnasio a solas... pero Haibara... (11 ILUSTRACIONES mias)

Bueno aquí esta mi 6º relato. Según la Encuesta realizada desde mi página web. Ha salido como claro ganador "Detective Conan" seguidamente de "Love Hina". (Quizá sea la siguiente. Pero eso será aparte.)

El siguiente relato será de Dragon Ball de Ranma o la siguiente parte de Detectve Conan. Para clausurar uno de los 3. Vosotros Elegís. En mi página web, hay para votar cuál de los 2 queréis primero. Tampoco dejéis de votar cual queréis que fuese el siguiente. Que en principio ya digo que sería Love Hina, pero también le seguía de cerca Hellsing, It´s/Video Girl Ai, Evangelion y otras… (En total 57 votos MUCHAS GRACIAS) Bueno aquí tenéis la 1ª parte de Detective Conan. Espero que sea de vuestro Agrado.

Detective Conan Parte 1

Era una noche oscura, de luna llena. Resoplaba un ligero viento de levante y una sombra se cernió ante el círculo lunar formando una fugaz silueta oscura, todo ello ocurría cerca de la casa del famoso detective "Kogoro Mouri".

A la mañana siguiente como todas las demás mañanas, el pequeño Edogawa (Conan Edogawa, detective, el alter ego pequeño de Shinichi Kudo) fue a la escuela, primaria por supuesto, con sus compañeros de clase incluida la chica misteriosa Ai Haibara. Una chica fría y poco sonriente por no decir nula de sentimientos, aparentemente, pero aún así con un fuerte carácter sarcástico.

Conan estaba de mala luna esa mañana ya que no había pegado ojo en toda la noche.

Ayumi: Conan ¡Buenos dias!

Conan se gira sorprendido ante una salutación que le sobresaltó por la euforia de la chica. Conan: Ehh.. Buenos dias Ayumi

Ayumi: ¿Puedes venir un momento Conan?

Conan: Ehh..? Que?... Porqu….

Ayumi agarró el brazo de Edogawa con fuerza y lo tiró de él llevandoselo fuera de clase. Haibara se los quedó mirando de reojo

En el pasillo de la escuela entraba una luz tenue de mañana con un cierto frío matinal y en la penumbra una pareja de tortolitos se encontraba en medio de la escena.

Ayumi: … … m

Conan: … eh… Ayumi… si no tienes nada que decirme… mejor nos vamos que pronto empezará la clase… (Conan ya se retiraba cuando por la espalda lo coge Ayumi)

Ayumi: Un momento… antes de irte coge esto Conan. (le da un sobre de carta con un corazoncito en el matasellos) Por favor léetela en privado antes de terminar las clases. Adios ( y se va dentro de clase)

Haibara: vaya… veo que le has calado fondo a la chica. Conan: Encima no te burles tú ahora. Ya mal lo estoy pasando. Haibara: jeje, ya veo ya. Muy mal. ¿Y bien? ¿Qué le vas a decir? Conan: Oye… ni que estuvieras celosa chica, nos vemos en clase.

Ya en el interior de la clase, Conan se ve acechado por sus dos compañeros que le interrogan a costa de lo que pasó con Ayumi, Edogawa intenta evitar el tema a toda costa, pero ellos insisten, a costa de ello, Ayumi esta en su pupitre sonrojada con la cabeza baja. Y Haibara se dirije a su asiento, minutos después entra la profesora.

Las clases terminan y ya todos se van hacía casa, pero Mitsuhiko y Genta se les ve buscando algo, Haibara va para ellos y les pregunta que cosa es la que no encuentrais, ellos responden que cuando se terminaron las clases Ayumi desapareció y luego Conan también.

Haibara: … los dos

Una puerta se abre dejando entrar una estela de luz en una habitación oscura como el carbón, en contraluz vemos a nuestro protagonista que entra en dicha sala con las manos en sus bolsillos. Conan: Muy bien, ya estoy aquí como decía en la carta,… Ayumi, ¿Qué es lo que quieres? Una voz tenue y temblorosa aparece de la nada Ayumi: Por favor, cierra la puerta, me gusta más la oscuridad.

Conan: ¿Pero que dices Ayumi?

Ayumi: Por favor, hazlo por mi.

Conan: Esta bien (cierra la puerta, quedando a oscuras totalmente) Oye… Ayumi, me gustaría hablar contigo, la verdad es que no se que pretendes… bueno… me lo imagino… bueno… en realidad no mucho… ehh.. bueno… supongo que… ( de pronto nota como le abrazan por la espalda cruzando los brazos por el cuello) Que… que Ayumi: Por favor… no digas nada Conan: … … Eh… … Pp Pp… per… pero

Ayumi le coge la barbilla a Conan y le dirige a sus labios para darle un beso a la boca (evidentemente no lo hace muy bien, pero la chica lo intenta)

Conan: Pe pe pero… Ayumi… que… ¿que pretendes?

Ayumi: Lo siento… Conan… el otro día en casa del profesor Agase fui a tu habitación para husmear un poco.. y de entre los libros de la estantería vi una revista de esas de adultos

Conan: Ehh… … Pe.. pero… eehh Ayumi: A ti… Conan… yo… ¿a ti te gusto?

Conan: Ehh… eh… … hh.. uh… (un nudo en la gola del chico le impedía hablar) Ayumi: Me gustas mucho Conan,… por eso… quiero que hagas lo que quieras conmigo… soy tuya Conan, hazme lo mismo que hacen en esa revista… Conan, yo… te quiero. Es entonces cuando Conan se da cuenta por muy oscuro que este en la habitación que Ayumi estaba totalmente desnuda en esa habitación (sus ojos habían empezado a acostumbrarse a la oscuridad)

Conan inconscientemente se retira hacia atrás lentamente y sin darse cuenta con los objetos que hay por el suelo se cae juntamente con Ayumi que lo tenía agarrado y no lo soltaba. En el suelo cara a cara, por supuesto Conan tenía cuerpo de niño, pero su mentalidad no era tan infantil y por muy niña que fuera Ayumi, los instintos básicos de todo barón afloran en esos momentos tan cálidos.

Ayumi: vaya.. que.. ¿Qué es eso?, se te ha metido algo en el pantalón… Lo siento no quería que te cayeras. Conan: No no.. tranquila no es nada

Ayumi le empieza a tocar el miembro lentamente intentando palpitar de que objeto se trataba, con toda la inocencia del mundo.

Ayumi: ¿Pero que es?

Conan: jodd.. djodder.. Ayumi para… No toques eso

Ayumi: Ay lo siento te duele?! Ahora mismo te lo quito!

Conan: ¿Qué?!

Ayumi le baja el pantalón y los calzoncillos y de ahí sale un pene bastante grandote por su edad, y es que aunque el cuerpo del chico era pequeño su mentalidad pervertida hacía que la sangre fluyera con más energía.

Ayumi:… que.. … Esto.. esto es aquello que sale en la revista que tenias en la estantería

Conan: ¿¿¡Hasta donde llegaste con esa revista Ayumi??! Ayumi: vi dos o tres

Conan:… >Joder.. yo que pensaba que los había escondido para que ni un detective los encontrara< (se ve que Conan sabe muy bien como encontrar cosas, pero para esconderlas ya es otro asunto).

Ayumi de golpe y porrazo mete ese enorme objeto en su boca.

Conan: ¿Pero que haces?

Ayumi: Lo migmo qeb la revibta. … Pebo no pabede haceb ebecto. (de hecho en la revista salía una chica con un pene en la boca, pero la revista no estaba en movimiento para saber que debía hacer la chica).

Conan: Oye… Ayumi… yo… no se si esto es muy

De pronto se abre la puerta entrando luz de golpe, Conan y Ayumi estaban detrás de unas cajas en el suelo, por el momento estaban lejanos de poder ser vistos. Conan:

(en voz baja, agarrándola de la cabeza)

Ayumi: (con el pene aún en la boca) –Vable-

Una silueta en contraluz no dejaba ver a Conan quien había en la puerta. De pronto parece que se va y se cierra la puerta.

Conan: Uff… por poco

Ayumi: ¿Pbuedo zubvir ya la cabbza?

Conan: Sí sí claro. Perdona.

Ayumi: (saca el pene de su boca) >cof< >cof< >cof <.>

Conan: Lo siento… (Ayumi dejaba ir una lágrima de su mejilla)… Ayumi

Ayumi: … No… Conan… lo siento yo… soy una inútil… siempre te llevo problemas y siempre tienes que salvarme y una vez que puedo hacer una cosa por ti, no solo la hago mal, sino que encima me comporto como una estúpida.

Conan: … Ayumi

Haibara: Entonces deja que te ayude.

Conan: ¿?!! Eehh.. Pee pe pe pe pe peeeeroo… que.. que demonios ??!

Haibara : Ni que hubieras visto un fantasma. (se acerca sutilmente a Conan y le susurra a la oreja)

Conan:>¿Y que demonios quieres que haga?<

Haibara: >Bueno… digamos que tienes buen pajarito…<

De golpe Conan se tapa sus vergüenzas.

Conan: ¿Pero que te has vuelto loca?

Haibara: Yo no soy la que estoy desnuda con una chica encima, también desnuda por cierto.

Conan: … EHH.. ehh.. ¡TE lo puedo explicar!

Haibara: No hace falta. La solución es ponernos todos en la misma situación

De golpe Haibara se desnuda ante la parejita.

Ayumi: Ehh.. pero Haibara

Haibara: … Lo siento Ayumi… pero… ¿No te importaría compartirlo verdad?

Ayumi: …Bueno yo

Haibara: Verás… puedo ayudarte a complacer a Conan, además él lo va a preferir así, vamos a ser dos musas complaciendo a tu héroe.

Ayumi: Bueno… si es para hacer más contento a Conan lo haré.

Conan: Oye tu te montas la película sola ¿no?

Haibara: Me vas a decir que no te gusta la idea de que dos bellas damas te ayuden a complacerte?

Conan:… ¿bellas damas?

Haibara: Sí… las bellas y la bestia.

Conan: Creo recordar que solo había "una" bella.

Haibara: ¿Qué importa el número?

De pronto Haibara se asoma al pene de Conan y empieza por usar su húmeda lengua barriendo todo el tronco del pene lamiendo cuidadosamente el capullo con delicadeza y a la vez con ferocidad, hasta devorar por completo con su linda boca el no minúsculo pene de Edogawa, empieza a usar las manos complementando el movimiento de la boca haciendo del placer de Conan todo un lujo.

Edogawa se encuentra totalmente complaciente con la actuación de Haibara que no osa decir palabra, mientras que Ayumi se los queda mirando sintiéndose alejada de los hechos. De pronto Haibara se detiene en su acto de sexo oral y dirige su mirada a Ayumi.

Haibara: ¿Quieres probarlo ahora?

Ayumi: ¿Yo?... No no.. no… No sabría como hacerlo.

Haibara: Simplemente, haz lo mismo que yo

Ayumi: ¿Pero como?

Haibara: Déjate ir. Venga hazlo, no acepto un rechazo.

Ayumi se acerca al pene de Conan

Conan:… ..Uhh.. uh.. hh… … eh… Uhh… jo.. jo.. jodeee……. Uhh…..humf… (no tiene palabras)

Haibara: Venga… no te lo pienses… imagina-te que es un chupa-chups, usa la lengua.

Ayumi: De acuerdo, haré lo que pueda.

Ayumi usa su lengua a modo de remolino dándole vueltas al capullo de Edogawa con sutileza y cerrando los ojos poniéndole mucho esfuerzo en ello, y luego succionando con los labios todo el capullo con decisión y luego introduciendo su boca en él.

Conan estaba viendo las mil y una maravillas. Haibara se le acerca al oído.

Haibara: >Y bien… "héroe"… ¿Qué te parece?<

Conan: >¿Tú cuantos años tenias?<

Haibara: >18. como tú. Y sigo teniéndolos aunque mi cuerpo no corresponda con la edad.

Conan: > y… con cuantos has estado?<

Haibara: >Con ninguno…<

Conan: >¿Eres lesbiana?< Haibara: >No seas burro, simplemente no lo había hecho aún, sigo virgen si a eso te refieres, con lo de los hombres de negro, no me era permitido salir.< Conan: >¡¿y donde diablos aprendiste hacer eso??<

Haibara: >¿Te crees que las chicas somos unas santas? Simplemente no vamos babeando por la calle como vosotros, nosotras tenemos más "glamour"<

Conan: >Ahórrate tus detalles…< Hummm.phm

Haibara: >¿Qué tal lo hace la chica?< Conan:> Bueno, teniendo en cuenta que tiene la edad que tiene, no está nada mal…<

Haibara: > ¿Y tú?<

Conan:>Yo que?< Haibara: >¿Has hecho algo con Ran Mouri?<

Conan: >No. Solo somos amigos de la infancia, nada más<

Haibara: >Ya…<

Conan: >¿Qué?<

Haibara: >Nada.< (de golpe pone las posaderas de Ayumi encima de la cara de Conan haciendoles hacer la posición del 69)

Bien ahora haz algo de provecho tu también. (y es ella misma que pone su cadera encima de la cara de Conan.

Conan: ¿Qué demonios haces?

Haibara: No… la pregunta es… ¡¿Qué demonios no estas haciendo?!

Conan: ¿Qué?

Haibara: coño, pues ¡Practícame el sexo oral!

Conan: Ehh.. va vale

Ayumi se queda sorprendida por la iniciativa de Haibara y deja de chuparla.

Haibara: Ayumi, venga, vamos a demostrarle a ese zopenco lo que significa estar en el 7º cielo.

Ayumi:… de… ¡de acuerdo! (y mientras Conan lame la concha de Haibara, Ayumi también le practica el sexo oral a Conann)

Fin 1 parte

Espero que os haya gustado. Y espero vuestra visita y vuestra opinión en JohanDark Web. http://perso.wanadoo.es/johandark