Desvirgando a una perrita con mis dedos

Cómo sentí una tibia vagina de perra con toda la longitud de mi dedo medio...

Esto es un relato verdadero, no sé si les guste pero yo lo viví y me encantó...Estaba de visita en casa de una amiga en una ciudad cercana a la mía un sábado cualquiera. No había nada del otro mundo así que nos pusimos a ver películas y a charlar acerca del día a día.

En casa de mi amiga había una cachorrita de unos 7 meses, para efectos del cuento vamos a llamarla BABY. Es un cruce que ya ni recuerdo, pero la cachorrita era bien juguetona.

Mientras estamos hablando yo jugaba con la cachorrita haciéndole cosquillas en la panzita, nada fuera de lo normal pero un impulso repentino llevó mi mano directo a su cosita y muy disimuladamente pasé mis dedos por allí ¿Qué sucedió? Pues la muy condenada se abría más para que siguiera con el masaje y yo en cada descuido de mi amiga le sobaba su conchita. Pasaban los minutos y me di cuenta que se le estaba poniendo muy húmeda... eso me llevó a una erección instantánea y mi respiración comenzó a aumentar mientras seguía con el masaje zoofílico.

Ya yo estaba a mil y mi amiga se dispone a hacer el almuerzo, entonces yo me quedo en la sala y ella me está hablando más no me ve.

De repente, Baby se pone a mis pies una vez y allí me dispongo a masajear con mis dedos muy suavemente su clitoris. Sus ojos se abrían más y ella se volvía como loca, mientras yo sentía mi dureza ponerse súper húmeda... que delicia, me daban unas ganas increibles de hacerme una paja fenomenal allí mismo!!!

Mi amiga iba hablando y yo respondía mientras seguía con la sobada fenomenal a Baby. De repente, me di cuenta que podía aprovechar esta situación: la perrita estaba húmeda y su conchita estaba completamente hinchada. Mi mente no pudo más y opté por colocar mi dedo meñique en su abertura. Trataba de a poco de entrar pero nada!! así que comencé a moverlo en círculos alrededor de su hoyito. Hubo un momento en donde sentí una contracción en mi pene y me asusté... pensé que había eyaculado y salí corriendo al baño para limpiarme.

Quizás fue el susto pero no me habia dado cuenta que Baby me habia seguido hasta allá y entró tras de mi... yo saco mi miembro y si estaba super mojado más no había eyaculado. De repente volteo y tengo a la cachorra detrás. Mi pene volvió a levantarse. Ahora que estabamos encerrados, tome a la cachorra la puse boca abajo y ahora sí!!! dije que mi dedo tenia que sentir esa tibia cavidad. Poco a poco iba rotando en la entrada de ese hoyo suave y húmedo (mientras estoy escribiendo esto llevo una erección inmensa!!!). De repente ella comenzó a moverse y en una de esas entró la punta de mi meñique. Baby jadeaba más rápido y allí fue cuando zassss!! metí poco a poco la mitad de mi meñique en su vagina, que ricooooo se sentía eso, era la primera vez que lo hacía y sentía que estaba teniendo sexo de forma natural. La perra sollozaba un poco pero yo sobaba su panzita mientras en un mete y saca de mi dedo se iba llenando de sus fluidos... Llegó un momento en que sentí en que mi meñique era poco y lo saqué. Cambié al dedo medio y entró casi todo UFFFF en ese instante y con mi pene afuera de los jeans, eyaculé mientras sentía todo mi dedo tibio de ella... fue una de las sensaciones más fuertes que había tenido en la vida!!!

Algo me pedía que debía ir más allá pero mi pene era demasiado para ese animalito, no porque tenga demasiado jeje sino que a fin de cuenta la diferencia de tamaños era mucha e incluso pensé en un instante en darle por detrás, pero lo recapacité y seguí sobando su clitoris hasta que mi cuerpo volvió a su estado de reposo.

En ese momento mi amiga me llamaba porque el almuerzo estaba listo. Yo limpiaba mi semen del piso del baño mientras veía a Baby lamiendo su clitoris de la desvirgada que le había dedo mi dedo.

Eso me aceleró de nuevo, pero no volví a tomarla así que me masturbé y fue sencillamente delicioso.

En fin, me gustó esta experiencia zoofilica y quisiera experimentar algo más intenso, quizás penetrar a un animal bien sea una cabra, o una vaca o una yegua pero quisiera que mi pene rozara una cavidad de esas... Espero que les haya gustado mi historia y mientras les mando esto voy al baño a limpiarme porque me exicté mucho al contarla jajaja....ADIÓS.