Desvío al Paraiso

Aquella tarde estaba muy cachondo... decidí acercarme a la sauna...

DESVÍO AL PARAÍSO

Llamé al timbre y entré, pagué y me dirigí a los vestuarios. Mientras bajaba las escaleras podía ir viendo la mercancía que la sauna poseía aquella tarde... apenas había llegado y ya me estaba relamiendo de lo que iba a hacer aquella tarde.

Llegué a mi taquilla, la abrí y me dispuse a quitarme la ropa, mientras lo hacía, gente de todas las edades pasaban por aquel cuartucho contoneando sus cuerpos.

Cuando llegué a quitarme los pantalones, bajo el calzoncillo se me podía notar una gran erección, la cual atraía la mirada de algunas personas que paseaban por allí. Ya terminando me quité los slip y me puse las toallas, estaba muy empalmado y duro, así que tuve que ingeniármelas para no dar el cante hasta llegar al lugar adecuado.

Lo primero que hice fue irme a las duchas, dejé mis toallas en los percheros, abrí el grifo y dejé que el agua escurriera por mi piel... mojándome poco a poco. Cogí algo de gel y empecé a lavarme el pelo, acto seguido empecé a enjabonarme el cuerpo... primero los brazos, axilas, pecho bajando por las piernas poniendo el culete bien en pompa para que la gente se fijara bien de lo que mi ojete pedía en ese momento. Por último, me enjaboné el culete y mi rabo duro, me bajé el prepucio hasta tener el glande completamente fuera y me lo fui enjabonando poco a poco. Mientras hacía esto... miraba de vez en cuando a mis vecinos de ducha y podía ver como algunos de ellos se la estaban machacando mirándome... yo seguí a lo mío...

Ya estaba completamente limpio... me enjuagué y me salí del cuarto de duchas, cogí mi toallas y me metí en la sauna de vapor...

Yo estaba completamente cachondo por lo tanto mi erección era descomunal. La sauna estaba casi en penumbra, apenas se veía pero me adentré hasta el fondo, donde, a tientas me pude sentar entre dos pavos que me hacían sitio.

Con el calor de la sauna no dude en quitarme las toallas rápidamente dejando así mi cuerpo completamente desnudo para cualquier que quisiera tomarlo.

Se acercaron varios... Uno de ellos empezó a acariciarme las piernas mientras, otro empezó a comerme los pezones y otro a succionandome la polla. Mi tranca estaba enorme, bien dura, gruesota y marcando sus venas. Mientras, yo le comía la polla a otro que se me puso sobre mí... ¡¡menuda orgía!!

Empezamos todos a sudar, nuestros cuerpos resbalaban mientras nos manoseábamos los unos a los otros. Nos pusimos muy cachondos y no tardamos mucho más en empezar a corrernos, unos sobre otros, grandes cantidades de lefa sobre mi cuerpo, mi cara... pero realmente estaba hambriento... quería una polla partiéndome el culo, así que a medida que todos los chicos allí alrededor mío se iban corriendo, me levante y me empecé a masturbar yo sólo en medio de la sauna.

Yo estaba totalmente resbaladizo pues mi sudor y los miles de litros de lefa que tenía encima... apenas me la podía machacar rápidamente. Esto excito muchísimo a varios chicos allí sentados...

Se me acercó uno de ellos, que palpando parecía medir 1.75, pesar 71kg y tener una tranca guapísima. Me dijo que sime podía ayudar a lo que yo le dije que sí. Se puso detrás de mí, restregando sus 16cm de miembro por todas mis nalgas mientras con la mano me masturbaba y con su boca me iba comiendo el cuello.

Yo no podía contenerme más y le supliqué que me hiciera suyo en ese momento. El joven si mas dilaciones, me metió un par de veces dos dedos y acto seguido me metió su punta gruesa y mojada por sus semen en mi culo...

me dijo... "¿te gusta cabrón?",

yo le dije... "si, follame fuerte"

a lo que me respondió... "no te oigo, dilo más alto"

yo... "follame fuerteeeee"

él... "no te oigooooo!!"

yo... "follame fuerte hijo de la gran putaaaaaaa"

En ese momento me metió sus 16cm de golpe y porrazo haciéndome que soltara un fuerte gemido...

El joven cada vez me la metía más y más fuerte, como si con un martillo estuviera clavando un clavo, una y otra vez, ¡fuerte, fuerte!. Parecía gustarle mucho pues me cogía de las caderas y con vivacidad me agarraba hacia él y gimiendo de una forma tremenda.

Allí estuvimos como unos cinco minutos... luego empezó a parar...

le pregunté... "¿te has corrido ya?"

a lo que me respondió... "no, sólo que quiero cambiar de lugar, vamos a darnos una ducha para refrescarnos y nos vamos a un cuarto oscuro"

Así lo hicimos, salimos y nos metimos en la ducha. Cuando me fui a limpiar el ojete, pude comprobar que estaba mazo de dilatado pues me cabían cuatro dedos... ¡¡guau!!. Una vez quitados los sudores y la lefa que la gente me había echado anteriormente... nos cogimos la toalla y nos dispusimos a ir hacia el cuarto oscuro...

Mientras íbamos...

Me dijo... "relájate pues ésta va a ser tu mejor tarde, vas a sufrir mamón de mierda pero te irás a casa muy relajadito"

Sus palabras me hicieron que mi polla se pusiera dura de nuevo.

Llegamos al cuarto oscuro, me cogió de la mano y nos adentramos en la oscuridad... mientras caminaba, perdí mi toalla, pues el cuarto estaba hasta arriba y notaba muchas manos en mi paquete, culo, piernas, etc...

Al llegar casi al fondo, nos paramos, el joven me empezó a besar la boca continuando por el cuerpo hasta llegar a mi polla, que me las estuvo comiendo durante un buen tiempo, luego me dio la vuelta y me lamió todo mi culo. Yo empecé a gemir...

Mis gemidos parecían ponerle a mil, así que me dio la vuelta violentamente acogiéndome de las caderas y acto seguido, cuando mi rabo ya estaba en contacto con el suyo, me cogió de las piernas y me subió en voladas con sus fuertes brazos, dándome bruscamente con la pared... el joven se agarró su rabo y se puso la punta del capullo en mi culo... me dejó así unos segundos mientras me soltaba de las piernas y me cogía de las axilas... estuvimos así un rato y sin esperármelo me dejó caer sobre su verga fuertemente, yo salté un alarido del dolor, cosa que le vi, que al joven le excitó de sobremanera por lo que lo repitió varias veces, al final, yo estaba tan dilatado que apenas me dolía.

En ese momento me hizo levantarme y mientras él se sentaba sobre una repisa, que le fuera comiendo su miembro, así fue... una vez estuvo sentado en la repisa me cogió del brazo fuertemente haciéndome daño y me ordeno que le galopara sobre su cipote... yo obedecí enseguida, me abrí de piernas y me senté en ese cacho de carne caliente y durísimo. Empecé a galopar sobre él y cuando caía, podía notar sus grandes pelotas como hacían de la función de almohadilla...

Entre sus gemidos y los míos, atraíamos a un maduro que quería probar también mi ojete. En un principio, empecé a comerle su fornida y gorda polla hasta que el joven me hizo una señal para que dejara de galopar sobre su polla.

El maduro se tumbó en una cama redonda que había, el joven se puso a las rodillas del maduro y yo sobre las dos pollas... creía abrirme en canal... grité como loco e intenté levantarme pero el joven me detuvo con sus brazotes y me trajo hacia sus pollas... justo en ese momento, empezaba a soltar su manjar el joven dentro de mis entrañas, lo que hizo que el maduro le siguiera...

Nunca olvidare como esa riada de lefa iba penetrando por mis entrañas, notando como el calorcillo me iba subiendo por todo el cuerpo.

Al levantarme, todavía mi culo chorreaba lefa de la gran cantidad que tenía dentro... el joven se esfumó pero el maduro quería darme las gracias de alguna forma, así que no dudo en meterse mi polla en su boca hasta que me corriera, mi lefa salió con fuerza y como si deseara caer sobre la garganta de aquel maduro. Después de correrme, me dio la vuelta y me limpió el ojete que le tenía lleno de lefa del joven y de él.

Estaba tan cansado que al salir del cuarto oscuro en dirección de las duchas, ni me di cuenta que había perdido las toallas. Al llegar al cuarto de ducha, abrí el agua fría y me metí bajo la alcachofa sin pensármelo dos veces, después me dirigí hacia el jacuzzi en donde me al meterme, se me relajaron todos los músculos de mi cuerpo. Después de media hora, me duché, me cambié de ropa y salí de la sauna.

Al salir a la calle vi que chispeaba... al notar las gotas de agua cayendo sobre mí, me dejó una sensación placentera que no sé describir... aquella noche dormí de cine.

¡¡FELÍZ AÑO NUEVO 2004!!, nos vemos muy pronto...