Desviados

Nunca estarás satisfecho ni encontrarás orgullo en lo que haces si no puedes alinearte con tu deseo interno, y tu sexualidad no te tiene que avergonzar, ser fiel a ti mismo será lo mejor que puedas probar para conectar completamente contigo mismo y con los demás.

Voy a decirlo: hay muchos desviados, aquellos cuyo objeto de placer y como buscan o encuentran ese placer se disociaron en algún punto. Con esto me refiero a que tú sabes lo que te gusta pero, por el motivo que sea, buscas otras cosas que te satisfacen momentáneamente y te dejan sintiéndote miserable, no solo por que lo que hayas hecho pueda ser reprochable sino porque de paso te has traicionado a tí mismo y a tu ideal de donde o con que quisieras encuentrar placer.

Considero que las desviaciones sexuales se encuentran en nosotros y son un poco normales. Para algunos es mucho más sencillo ceder o usar cualquier cosa para satisfacerse convirtiéndose así en unos desviados consumados.

En esta categoría abstenerse depravados y otros que saben exactamente lo que les excita sin importar que sea y se mantienen fieles a ello, aunque sea reprochable o inmoral, ustedes ocupan otro lugar pero como mínimo saben lo que desean y no se engañan a si mismos.

Ahora sí, a tí que no alcanzas tu objeto de placer y en su lugar te llegas al hastío consumiendo lo que encuentras más facil o crees es lo único a lo que puedes aspirar, tengo un mensaje para tí.

Nunca estarás satisfecho ni encontrarás orgullo en lo que haces si no puedes alinearte con tu deseo interno, y tu sexualidad no te tiene que avergonzar, ser fiel a ti mismo será lo mejor que puedas probar para conectar completamente contigo mismo y con los demás.

Con esto no digo que la sexualidad deba ser algo fijo, para nada. Me refiero a que debe ser algo que se trate de manera consciente para tomar las decisiones que mejor satisfagan a los involucrados. De ninguna manera permitas que el miedo, ira, desesperación o cualquier sentimiento dañino nuble tu juicio.

Si a esta conducta le sumas manipulación o cualquier acción en la que no respetes el deseo de los demás ¡Detente! Imagina las consecuencias de tus actos y que además las tengas que enfrentar sabiendo que eso no es algo que te representa y que en realidad no deseas.

Seria ser el sujeto bueno que es sentenciado porque no encontro nada mejor que sostener el cuchillo ensangrentado, excepto que tu sí sabes lo que haces, aunque te hayas repetido que no o que eso no eres tú, cada vez que lo hagas sea una vil traición anunciada.

Y te tengo buenas noticias, tu brujula interna no esta rota ni estás desquiciado, simplemente se te ha dificultado seguirla, quizas incluso no sabias que era pero siempre esta la oportunidad de aprender y eso se logra cuestionándote siempre en ¿verdad me gusta esto? puedo mirarme a la cara y decir que lo disfruto completamente. Siento verdadero placer y no solo lo hago calmando la ansiedad o la soledad. Si la respuesta es no, lo que pensaba por hacer no te llena y ni siquiera lo quieres hacer, solo lo haces por evitar otros sentimientoa que te hagan preguntarte por que no te esfuerzas por lo que en realidad quieres.

Nunca es tarde hasta que lo es.