Desventuras de sum12cm (1)

Introducción a mi doble vida sexual, donde acepto retos de mis lectores para despues plasmarlos en relato y compartirlos con todos vosotros.

Desventuras de Sum12cm (1ªparte)

Me considero un chico bastante normal, casado felizmente y con un buen puesto directivo, aunque en lo referente al sexo a veces creo que llevo doble vida. Por una parte con mi mujer me comporto "normalmente" y por otra parte me encanta llevar una oculta vida sexual en los chat y excitarme con múltiples fantasías.

La fantasía que mas me excita últimamente es la dominación, pero nada que comprenda el dolor físico ni nada de eso… lo que de verdad me pone es la humillación sexual, el sentirme esclavo de alguien por unas horas, tener un amo o ama que sepa imponerse y utilizarme para su propio disfrute.

Hace unas semanas decidí pasar a la acción y convertir en realidad mis fantasías por lo que acepté el ofrecimiento de una pareja que había conocido en el irc. Os cuento Aproveché un viaje de trabajo a Barcelona para visitarlos, habíamos quedado en su casa y la verdad es que estaba muy nervioso. Después de las presentaciones tomamos unos refrescos en su saloncito, Jesús tenía 35 años, delgado, un tanto serio y Ana treintaypocos, morena,pequeñita pero con buen cuerpo, muy guapa de cara y más agradable. Rápidamente comenzamos a "jugar", ellos que estaban comodamente sentados en los sofas me ordenaron levantarme y colocarme en el centro del salón. - Quitate toda la ropa, queremos que te desnudes para nosotros, queremos tenerte desnudo e indefenso! – me ordenó Ana poniéndose sería. - De acuerdo

  • Si, mis amos!!! – me chillaron – a partir de ahora y hasta que terminemos somos tus amos y como tal nos trataras.
  • Si mis amos – dije humillado mientras comenzaba a desnudarme bajo la atenta mirada de mis amos. Me quedé en el centro del salón solo con los calzoncillos puestos, pues me daba bastante vergüenza desnudarme entero, así "en frio".

  • Quitate todo puto esclavo! Fuera los calzoncillos. – me ordenó Jesús con chulería. Bajé mis calzoncillos quedándome desnudo y entonces ellos comenzaron a reirse de mi y a meterse conmigo. La verdad es que tengo la polla más pequeña de lo normal, me mide unos 12 o 13cm cuando está dura y siempre he tenido bastante complejo por el tema… Ellos se reian de mi pollita, y me decían que a donde iba con "eso", que parecía un mono desnudo, y cosas así. Lejos de dolerme, esos insultos y el trato despectivo me excitaba, me sentía muy humillado, allí en su salón desnudo ante ellos.

Ana se levantó y se dirigió hacia mi, comenzó a acariciarme mientras me decía cosas en un tono muy jocoso, me cojía la polla y se reía, me estaba poniendo muy caliente mientras Jesús se divertía viendonos. - Desnúdame! – me ordenó Ana. Comencé a quitarle la ropa, la faldita, la camisa desabrochando todos los botones. El sujetador me hizo quitarselo por delante, de forma que al caer pude ver bien de cerca sus hermosas tetas saltando al aire. Después me hizo agacharme delante de ella, arrodillado y bajarle las braguitas, dejando tb al al aire un coñito precioso, fue delicioso ver como se atascaban las braguitas al bajarlas en su culito y su coñito. - Muy bien, ahora esclavo vamos con Jesús que también le tienes que desnudar a el. Le quité la camisa, los pantalones y me obligaron a hacer lo mismo que con Ana, ponerme delante de Jesús arrodillado y bajarle los calzoncillos, nada más hacerlo quedó ante mis ojos, a escasos centímetros de mi cara una polla semierecta que parecía bastante más grande que la mía. - Ves? Eso es una polla, y no la mierda de pollita que tienes tu, jjajajaa – me decía Ana mientras se divertía. – Vamos esclavo, cojela con la mano, acaricialá, quiero que la beses, que la toques, que la chupes hasta que esté bien crecidita para mi. Yo nunca había tocado otra polla que no fuese la mía, aunque confieso que me producía morbo hacerlo, además estaba muy excitado por el trato que me daban esta pareja por lo que sin protestar cojí la polla de Jesús y comencé a acariciarla, a masturbarla, rápidamente esta empezó a crecer y me pareció enorme y apetitosa, acerqué mis labios y la besé por todo el glande, saqué la lengua recorriendo toda la polla de abajo a arriba y por fin me la metí a la boca, chupando mientras le masturbaba con mis manos.

Ellos no dejaban de insultarme, me decían chupa, chupa, maricona, eres una buena puta y cosas así que aun me excitaban más.

Cuando Ana le pareció que ya estaba Jesús excitado me hizo parar y entonces me pidió que me pusiera a cuatro patas y le chupara los pies, después me hizo subir, me agarró la cabeza y me hundió la cara en su coño mientras me rodeaba con sus piernas.

Estuve un ratito chupando y jugando con mi lengua y su clítoris mientras ella me agarraba la cabeza por los pelos hasta que se corrió y sentí todos sus jugos en mi boca, entonces me apartó, cojió a Jesús y se le montó encima metiendose toda su polla dura en el coñito mojado. Comenzaron a follar como locos, mientras tanto a mi me ordenaban acariciar a Ana por todo el cuerpo, tocarle el culo, las tetas, sobarla mientras ella saltaba una y otra vez clavandose la hermosa polla de Jesús.

Por fin se corrieron los dos y entonces, a mi que ya estaba para explotar me ordenaron que me pusiera encima de Ana, a la altura de sus tetas y su cara y me masturbase rápidamente hasta correrme encima de ella.

Fue una bonita y morbosa forma de comenzar mis aventuras como esclavo.

Seguiré contando aquí para todos mis experiencias y si alguna chica, chico o pareja le apetece disfrutar de mis servicios no teneis más que escribirme a mi mail: charlis6x@hotmail.com o añadirme al msn.

Hasta la proxima!