Destinos unidos ¨volver a creer¨ 9

Futuro (Capitulo especial)

Era mi primer día de universidad no sabía que me esperaba, amigos nuevos e infinidad de nuevos retos, me alegraba tener a mi mejor amiga a mi lado siempre apoyándome en todo era mayor dos años pero aún así nos habíamos vuelto muy unidas.

—Estas lista? —Dijo Amelia abrazándome antes de entrar al salón..

—Estoy muy nerviosa —Dije admitiendo

—El primer día siempre es el más estresante pequeña —Dijo riendo —Pero ve que cuando salgas de clases te estaré esperando aquí mismo..

—Vale Amelia gracias!

Se fue a su salón y yo al mío, entré y todos me miraban atentos, me sentía sumamente nerviosa pero traté de aparentar lo mejor que pude. Me senté justo al frente para poder poner atención a la clase que a eso venía.

Las clases comenzaron y yo solo pensaba en lo que todos comentaban, la profesora siguiente era la más hermosa de la universidad y quería comprobarlo.

Cuando por fin llegó la hora me encontraba anotando algo en mi libreta cuando escuché una voz imponente que alguna vez en la vida había escuchado pero no sabía dónde.

Cuando volteé me encontré con una mujer hermosa, mi corazón se aceleró al verla de nuevo después de tanto tiempo..

—Buenos días chicos! —dijo animadamente sin siquiera darse cuenta de mi presencia —Antes de las presentaciones formales quiero pasar lista para saber si están todos..

Comenzó a mencionar a cada uno de los alumnos y me sentía muy nerviosa ya que cada que mencionaba a alguien lo miraba y cuando me mirara a mí no sabía si me iba a reconocer.

—Contreras Carrera? Está presente ? —dijo buscando por todo el salón.

—Presente —dije con voz entrecortada.

Su mirada se fijó en mí y solo asintió para después seguir pasando lista cosa que me decepcionó por completo..

Una vez terminó de pasar lista, se levantó de su asiento y comenzó a dar una introducción de la clase que ella nos iba a dar pero antes se presentó

—Hola chicos antes que nada quiero presentarme —dijo con una hermosa sonrisa —Soy Melissa Álvarez y seré su maestra de administración.

Mi cara era de tonta y era fácil saber que me gustaba, mas bien toda mi vida me había gustado, después que mi madre me envió a estudiar a Madrid, jamas volví a saber nada de Melissa y ese había sido el plan de mi madre, no le guardaba rencor pues gracias a eso había conocido a mi mejor amiga Amelia quien también fue enviada a Madrid a estudiar y allá fue donde nos habíamos vuelto inseparables.

La clase terminó y yo me sentía muy desanimada y como era la ultima clase ya podíamos irnos, ya quería salir de ahí. y contarle a Amelia lo que estaba pasando, jamas le había contado mi enamoramiento pues no era nada importante, hasta ahora.

Salí y mi amiga me estaba esperando con una sonrisa..

—Que tal tu primer dia pequeña —dijo muy feliz pero al ver mi cara se acercó a mi y me abraza —Que te hicieron?

—Nada solo no fue un buen dia —Dije abrazándola

—Todo será mejor ya lo verás, ven te quiero presentar a mi tía —Dijo tomando mi mano y llevándome hasta donde estaba mi maestra Melissa

Mi cara era de confusión no tenia idea de que ella fuera su tia, mi cara la notó Amelia y se rió deteniéndome antes de llegar con la maestra.

—Tuviste problemas con ella? —dijo riendo—Es muy amargada..

—No, ella no tiene la culpa —dije suspirando.

Me jaló hasta donde estaba Melissa quien nos miraba de manera curiosa..

—Amelia pequeña como estas? —dijo Melissa dándole un gran abrazo a Amelia.

—Quiero presentarte a esta pequeña, es tu alumna y es mi mejor amiga..

No podía mirarla a los ojos estaba temblando, no sabía ni siquiera que decir, no tenía idea si me reconocía, yo había cambiado totalmente y no quedaba nada de aquella niña pequeña así que dudaba que me reconociera.

—Contreras carrera verdad? —Preguntó con una sonrisa..

—Si, soy Fabiola —dije para ver su reacción, su cara fue de confusión y me analizó mas detenidamente, viéndome de arriba a abajo y de pronto una sonrisa apareció en su rostro, el brillo de sus ojos había cambiado y ahora no sabía descifrarlos.

—La pequeña Fabiolita —dijo con un tono que erizó mi piel —Después de tanto tiempo pequeña..

Me abrazó y yo le correspondí, la había extrañado mucho todos estos años, en mi siempre había estado la idea de buscarla para cumplir lo que le había prometido pero nunca pensé que el destino me la pusiera frente a mi justo ahora.

Holis jaja se que para muchos si será una sorpresa pero para otros no tanto, les tenia preparada esta sorpresa para mas adelante pero bueno no aguantaba y quise adelantarles un poquito de esta historia jaja. les aclaro que despues de este capitulo todo regresa a la normalidad, este es solo un pequeño regalo un salto en el futuro de la historia de Fabiolita... un saludo a todos y espero que lo disfruten.