Destinos unidos ¨volver a creer¨ 3

Celos

Me giré para quedar de frente a Melissa que miraba a Fabiolita con mucha ternura, la cara de mi hija era de felicidad pura.

—Hola pequeña, nos volvemos a ver —Dijo Melissa sonriéndole a mi pequeña quien babeaba por aquella chica.

—Me da mucho gusto verte Melissa — Dijo mi hija recuperándose de una manera increíble y actuando muy formal.

—A mi también me da mucho gusto verte —Contestó dándole un beso en la mejilla a mi pequeña quien inmediatamente la abrazó.

—Parece que se alegra mucho de verte Meli que ya hasta se olvidó de mi..

En ese momento la chica de la recepción me llamo y me alejé un poco de ellas dejándolas platicar animadamente, yo fui a terminar lo de la resaervación. desde donde estaba podía ver a mi pequeña clon conversar con Melissa muy contenta, la cara de Meli era un poema al ver que mi hija era una niña demasiado coqueta y había que aclarar que no había salido a mi en lo absoluto.

Después de que la chica me entregara las llaves, fui hasta donde estaba mi hija con Meli y al acercarme pude escuchar como Melissa de despedía diciéndole que la veía esta noche.,

Mi cara fue de confusión total y Melissa me hablo para que habláramos en privado lejos de mi pequeña lo cual acepte.

—Eres tu—Dijo viendo desde lejos a la pequeña que le sonreía —Es igual a ti, me invitó a salir por segunda vez, solo que ahora si acepte..

—Vaya! —Dije apenada —No tienes por que hacerlo, se que probablemente tienes cosas que hacer..

—No hay problema Fabiola, quiero hacerlo a ella le hace mucha ilusión y me gustaría platicar con ella.. es interesante —Dijo riendo y yo hice lo mismo..

—Espero que no lastimes a mi pequeña, te estaré vigilando —Dije en forma de broma..

—La voy a cuidar te lo prometo..

Reímos y nos despedimos no sin antes intercambiar números para ponernos de acuerdo con la cita de aquellas dos chicas, tenia que hablar con Daniela y sabia que seria un tema algo difícil para ella pero tenia que entender que a nuestra hija le hacia mucha ilusión ser amiga de Melissa.

Caminamos mi hija y yo hasta donde estaban todos, Fabiolita me venia contando acerca de lo que habían acordado para su cita, la veía tan emocionada que me preocupaba que Daniela no aceptara y ver su cara de tristeza me mataría.

Antes de llegar me paré y me arrodille para quedar a la altura de mi pequeña y le hablé mirándola muy seriamente

—Hija, no menciones nada.. yo hablaré con tu madre sobre esto, no se como lo vaya a tomar pero déjame intentar convencerla..

—Pero mami no quiere a Meli? —preguntó confundida

—Es una larga historia peque pero solo te puedo decir que no son muy amiga y puede que tu mami se moleste pero yo intentare que te de permiso de ir a tu cita ok?

—Ok mami no diré nada lo prometo...

Una vez llegamos a donde estaban todos sentados en la arena descansando después de haber jugado un buen rato, al llegar nos miraron y sonrieron, Dany por su lado se veía algo molesta y sabia perfectamente que se trataba de lo mucho que nos habíamos tardado en volver.

—Había mucha gente — Mentí —Y fue mucha la espera pero ya está todo listo...

Le entregué la llave a Pedro y la mía la guarde en mi panatalon había decidido ir al hotel para cambiarnos e irnos a comer y aprovechar para hablar con Dany.. les comenté mi plan a todos y pareció agradarles por lo cual nos fuimos todos al hotel, en el camino le pedí a Daniela hablar a solas en el cuarto y ella aceptó, sabía perfectamente que estaba molesta y cuando le dijera lo que pasó me iba a querer matar.

Una vez que llegamos al cuarto lo observamos  y me pareció increíble ya que contaba con dos recamaras muy grandes junto con una sala y cocina, Fabiolita sabia perfectamente que su madre y yo hablaríamos por lo cual se llevo a carlitos a su habitación.

Miré a Dany y su cara reflejaba mucha molestia..

—Hey amor que pasa? —dije al ver como se giró y me dio la espalda, la abrace por detrás y besé su cuello..

—Porque tardaron tanto —dijo girándose y quedando a centímetros de mi viendo mis labios..

—Nos encontramos a alguien conocido y Fabiolita se quedó platicando con ella..

—Con ella? —dijo alejándose levemente —Fabiolita o tu Contreras...

—Te juro que fue ella, simplemente saludé educadamente y fui a recepción mientras nuestra hija platicaba con ella..

—Dime ya de quien se trata Fabiola, no le des muchas vueltas...

—Melissa..

Su cara se transformó de furia a una de miedo, rápidamente me acerqué y la abracé para hacerle saber que todo estaba bajo control.

—Y de que se supone que platicaba nuestra hija con esa mujer...

—Fabiolita la invitó a salir y ella aceptó — dije cuidándome de su reacción..

—Supongpo le habras dicho que no —dijo viendome a los ojos buscado la respuesta..

—A la niña le hace mucha ilusión ir con ella mi amor...

—Estas loca Fabiola? no dejare a mi hija con una extraña y a demás Melissa??

—Mi amor entiende que la niña esta muy emocionada y me rompería el corazón ver esa carita triste..

—A quien le hace mas ilusión, a ti o a la niña? —dijo enojadisima

—Por favor Dany no digas tonterías sabes perfectamente que no es asi y que eso quedo en el pasado!

—Esque como vas a pensar que voy a dejar a mi hija con una de tus ex Fabiola! —Dijo furica —Al menos sabe la niña quien es ella?

—No, como le voy a decir que es mi ex pareja! —grité un poco ya mas enojada por su actitud..— es una niña por dios!! no entiende de eso!

En ese momento Fabiolita salió llorando de su recamara y viendo a Dany le habló

—Mami no tiene la culpa — Dijo viendo a Dany  —yo la invité a salir pero si te enojas tanto no voy a ir — su llanto se intensifico y yo me acerqué a abrazar a mi pequeña que se aferró a mi..

—Esto es precisamente lo que quería evitar —dije viendo muy enojada a Daniela, su cara era de culpa y se acercó a nosotras.

—Mi amor ven — le habló a Fabiolita y ella se acercó a Dany con un poco de miedo, cuando estuvo en los brazos de Dany cubrió sus ojos tratando de no seguir llorando —De verdad quieres ir con Melissa?

Mi hija asintió sin decir nada, me sentía muy triste de ver a mi pequeña así..

—Entonces así sera mi amor, puedes ir con ella, pero tu madre tiene que ir a supervisar que todo esté bien —eso ultimo lo dijo mirándome con enojo y yo solo la mire sorprendida..

—Vas a ir con la pequeña y no hay discusión Contreras.