Destinos unidos ¨volver a creer¨ 13

Futuro (capitulo especial) 2

Si por algo el destino me la estaba poniendo enfrente claramente tenia que aprovechar la oportunidad sin importar nada mas no permitiría que nadie se metiera en mis decisiones ya era mayor de edad y si yo quería estar con Melissa lo iba a hacer y ya.

—Ustedes se conocían? —preguntó mi mejor amiga

—Si, hace muchos años —dijo Melissa riendo..

—Ya veo, —Habló mi amiga sonriendo —Entonces nos vamos pequeña? —dijo Amelia..

—Crees que me puedas dejar un momento con Fabiolita? —Preguntó Melissa y en ese momento sentí como mi corazón se aceleró..

—Yo quedé con sus madres de llevarla a casa temprano, no quiero que se enojen conmigo —dijo mi amiga algo incomoda.

—No te preocupes yo conozco a sus madres yo hablo con ellas yo la llevo..

—Bueno tía, me voy porque tengo entrenamiento —besó mi mejilla y se fue corriendo..

—Son muy amigas no? —preguntó Mely viéndome fijamente, me ponía muy nerviosa y ella lo notaba..

—Si, me cuida mucho..

—Recuerdas cuando me dijiste que querías que yo fuera tu novia? —Dijo con burla y yo me sonrojé

—No me recuerdes eso —reí apenada —era una niña tonta..

—Ya cambiaste de opinión respecto a lo que prometiste? —dijo Melissa viéndome de una manera que hacia querer besarla.. —ya no quiere?

Quería tomar el control de la situación pero no la iba a dejar, ella no me conocía aun y si quería comenzar a jugar yo también lo haría y mejor..

—Exactamente que fue lo que prometí? —pregunté de manera inocente —me lo puedes recordar?

—Esa será su tarea señorita contreras.. —Dijo con una sonrisa de medio lado, esa mujer me seguía volviendo loca y hoy no me iría hasta conseguir un beso de ella.

—Lo podemos resolver no crees? —pregunté inocentemente..

—Oh demasiado interesante Fabiolita, quieres jugar no?

—Como cree eso profe —dije riendo

—Que era exactamente lo que querías de mi cuando eras una pequeña? —dijo sentándose en una banca y yo hice lo mismo.

—Estaba perdida por ti—Sonreí recordando esos días.. —y solo quería robarte un beso..

—Sabes? —dijo viendo hacia la nada recordando esos tiempos.. —siempre tuviste algo que me impedía alejarme de ti, tu mamá no me quería cerca de ti por temor a que algún día pudiera hacerte daño..

—Si, aun me duele esa decisión que tomó —dije suspirando —pero también se que fue por mi bien, ademas tu no me ibas a corresponder así que no tenía a que quedarme..

—Me dolió mucho cuando me enteré que te habían mandado lejos y créeme no pude decir nada, eran tiempos difíciles y complicar mas las cosas no era lo mas indicado, estuve tentada a ir a verte unas cuantas veces pero no quería confundirte, estabas mejor lejos de aquí —suspiró..

—Me querías? —pregunté con miedo a su respuesta..

—Si pequeña  —habló viéndome fijamente —y mucho mas de lo que debería..

—Era una niña tonta —Dije riendo —como es que me podías querer

—Es lo mismo que me pregunto yo, estaba mal ese sentimiento eras una niña y yo definitivamente estaba loca —soltó una carcajada —ese sentimiento tan extraño que siempre me llevaba a ti era demasiado extraño pero no podía permitirme eso..

—Y que tal ahora? —pregunté  —Ya no soy una niña..

—Eso veo —dijo viéndome de pies a cabeza, sentí como un escalofrió  recorrió todo mi cuerpo.. —Pequeña yo soy tu maestra no puedo hacer nada al respecto por mas que quiera..

—Una sola vez que te dejes llevar por lo que te dice tu corazón no pasa nada —dije mordiendo mi labio y sin apartar mi vista de sus labios que moría por probar..

Sonrió ampliamente y se levanto de la banca...

—Vamos señorita Contreras es hora de llevarla a casa —dijo caminando a su coche sin siquiera mirarme y me sentí tan desilusionada que solo la seguí y me subí a su coche sin decir ni una palabra.

Me encontraba mirando por la ventana me sentía muy triste porque a pesar de saber que tenía una posibilidad con Melissa, no sería posible intentar algo, por segunda ocasión algo tenía que interponerse en nuestro camino..

—Que piensas pequeña? —dijo Melissa viéndome cuando paró en un semáforo en rojo.

—Nada —dije enojada

Soltó una leve carcajada y siguió manejando, me molestaba mucho que se tomara a la ligera mis sentimientos.. sabía que yo era una niña pero al menos merecía respeto  a mis sentimientos..

—Que es lo que te causa tanta gracia Melissa —dije enojada

Melissa al escuchar mi voz tan molesta, se detuvo y me miró algo sorprendida.. yo le sostenía la mirada, me sentía muy molesta, quería a Melissa y la quería ya.

—Tus berrinches de niña pequeña —dijo girándose a mi

—Y como que tienen de graciosos? —dije aun mas enojada

—No son graciosos —dijo seria —me encantan—Me tomó por sorpresa su respuesta y me sonrojé irremediablemente.

Me miraba fijamente, no apartaba sus ojos de mis labios y yo me moría por besarla en ese momento y no me detuve, me lancé a besarla y no me detuvo, siguió ese beso que por tantos años había estado esperando, tomó el control y su boca se apoderaba de la mía y yo solo quería que este momento no terminara nunca..

Nuestra respiración estaba muy acelerada, ella se separó de mi y me vio directamente a los ojos..

—Si tu madre se entera de esto me va a matar —dijo aun con dificultad para respirar

—No tiene porque enterarse —dije volviendo a besar a Melissa sin importarme nada ni nadie en ese momento.

Hola a tod@s estoy de regreso, este capitulo es otro capitulo especial acerca de la historia de Fabiolita en el futuro, espero que este tipo de capitulos especiales les gusten mucho, despues de este capitulo regresa la historia a la normalidad y publicare mas capitulos especiales hasta nuevo aviso, un saludo espero esten muy bien.. los quiere

Fer.