Destinos unidos ¨volver a creer¨ 11

Fabiolita

—Vengo a ver a Fabiolita —Dijo algo tímida  —Me llamó..

—No es buen momento Melissa.. —dije enojada —por tu culpa me odia..

—Te dije que no es mí intención causar problemas, pero me llamó muy triste y tenía que venir a ver qué es lo que estaba pasando...

—Justo ahora no es buen momento y de verdad agradezco tu preocupación pero no hace falta que vengas hasta acá..

—Me dejas entrar a verla?? —dijo suplicando con la mirada —por favor!

Dejé que entrara y le indique por dónde estaba la habitación de mí pequeña y la dejé sola con ella, regresé a la sala y Dany me miraba con una ligera sonrisa y al llegar a dónde estaba ella me abrazó y beso mí cara.

—Yo le di permiso de que la llamara —dijo y yo traté de separarme de su abrazo pero me lo impidió. —Ella se encargará que la niña no esté enojada contigo..

—Siento tantas cosas en estos momentos que yo ya no se que pensar..

—Es normal cielo —Dijo Dany abrazándome más fuerte —han sido demasiadas emociones en un solo día y creo que estos días no han sido muy buenos que digamos te entiendo pero tienes que estar tranquila si? —Dijo tomando mi rostro entre sus manos y mirándome fijamente —Yo estoy contigo...

Me aferré a ella, sin Dany en mi vida en estos momentos estaría perdida pero le daba gracias a Dios que estuviera conmigo y me diera la fuerza que yo no tenía.

Admiraba la fuerza y la actitud que había tomado ante Melissa, Dany era diferente al resto, ella podría estar celosa pero sabía perfectamente que yo la amaba a ella y jamás le iba a fallar..

—No se que haría sin ti mi amor—dije besando sus labios —te amo..

—Vamos a descansar un poco —dijo llevándome a la recámara —Esos ojos me dicen que estás muy cansada..

Solo asentí y me dejé llevar hasta la cama y me recosté en los brazos de Dany quien me escondió entre sus brazos, aspiré su olor y me relajé de inmediato, el sueño se apoderó de mi y no supe en qué momento caí en un profundo sueño..

Desperté un poco desorientada pero sentía un peso en mi brazo y al darme cuenta de quien se trataba las lágrimas querían salir sin permiso.. Fabiolita se encontraba profundamente dormida entre mis brazos, su carita reflejaba angustia y algunas lágrimas secas en sus mejillas señal de que momentos atrás había estado llorando..

La atraje más hacia a mi y lloré un poco, nunca había imaginado que el amor por un hijo superaría cualquier otro, tenía mucho miedo de perder a mi pequeña y el verla aquí conmigo hacía que mi corazón se sintiera lleno de amor y ternura.

Tomé mi celular y revisé que ya pasaban de las 8 de la noche y tenía que ver a mi esposa pero los brazos de mi hija me rodearon y no me dejaron salir de la cama..

—Mami —Dijo mi pequeña adormilada —No me dejes aquí..

—Mi amor pensé que dormías —dije acariciando sus mejillas —Solo iba a ver a tu mamá..

—Me perdonas? —Dijo llorando —no he sido una hija buena, te he hecho llorar  —dijo con un puchero.

—Todo está bien ahora hija, no tengo nada que perdonarte —dije abrazándola —no he sido la mejor mamá

—Eres la mejor mamá del mundo —Dijo viéndome —y nunca podría odiarte mami

La miraba y no podía entender en qué momento había crecido tanto.. esa niña mi niña estaba creciendo demasiado rápido, yo deseaba que se quedara asi pequeñita para siempre cuidarla como hasta ahora lo había hecho, me daba mucho miedo que llegara el día en el que se fuera de mi lado...

—Nunca me voy a ir mami te lo prometo —Dijo como su hubiera leído mi mente y mi llanto se apoderó de mi..

—Te amo pequeña..

Después de ese momento me contó los planes que tenía con su abuela Elizabeth, quería ir a todos lados con ella y eso me hacía muy feliz, todo estaba regresando a la normalidad y con esto de mi madre era todo mucho mejor, mi vida ahora sí estaba completa y sabía que seríamos muy felices..

Escuchamos voces en la planta baja y Fabiolita y yo nos miramos algo intrigadas no sabíamos de quién se trataba por lo cual decidimos bajar y averiguar quién era..

Al bajar a la sala vimos que Melissa y Dany platicaban animadamente, en la mesa se encontraban varias botellas de cerveza, se veían algo alegres y Fabiolita y yo nos miramos algo divertidas.

Nos acercamos a ellas y yo miré a Dany haciéndome la enojada mientras Fabiolita veía cruzada de brazos a Melissa que al ver a mi niña de esa manera se le borró la sonrisa..

Por un momento olvidé a Dany y observé la reacción de mi pequeña, ella si parecía estar enojada con Melissa..

—Porque están tomando —Dijo mi hija molesta..

—Bueno Faby, solo estábamos hablando y queríamos refrescarnos un poco..

—Para eso existe el agua o el jugo —Dijo mi hija aún muy molesta y yo solo aguantaba las ganas de reír. —Ahora como irás a tu casa en ese estado??

—Estoy bien pequeña —dijo Melissa —ya me voy...

—No irás a ningún lado —Dijo mi pequeña con autoridad al ver cómo Melissa se levantaba de su lugar..

Al escuchar a mi hija de esa manera se sentó y me miró a mi y después a mi hija.. no podía negarlo éramos una copia exacta...

—Madres podrían dejarme a solas con Melissa?? —dijo Fabiolita muy segura..

Mi cara debía ser de sorpresa y de enojo, me había quedado helada solo sentí como Daniela me había jalado hasta la cocina y me veía con una sonrisa en la cara...

—Es igualita a ti —Dijo acercándose lentamente a mi, esa mirada me encendía demasiado y ella lo sabía..

Cuando estuvo pegadita a mi cuerpo suspiré y miraba sus labios, estaban tan apetecibles que me moría por comermelos en ese momento..

—Que esperas para besarme Fabiola?? —dijo muy cerca de mis labios..

La besé de manera muy lenta, sabía que la estaba torturando, mordía sus labios muy despacio, sus besos querían subir de intensidad pero no la dejaba, me alejaba un poco y regresaba mordiendo sus labios, la estaba volviendo loca y yo también quería hacerla mia en ese momento..

De un momento a otro dejé que su boca se apoderara de mi, los besos eran intensos llenos de necesidad, la deseaba tanto y ella a mi que se me hacía muy difícil contenernos pero teníamos que hacerlo..

—Nuestra hija puede entrar en cualquier momento —Dije con la respiración acelerada —Dejemoslo pendiente para esta noche te parece?

—Estare esperando ansiosa ese momento —Me besó una vez más dejándome con ganas de más..

Nos miramos de manera cómplice y salimos a observar desde lejos a mi pequeña y nos llevamos tremenda sorpresa al ver cómo mi hija abrazaba a Melissa quien solo sonreía tontamente..

—Estas consciente que esto no es un simple capricho verdad? —Dijo Dany observando la escena..

—Soy muy consciente de eso, pero también te aseguro que no lo voy a permitir —Dije algo molesta —Fabiola se va a estudiar a Madrid y no hay discusión...