Destinos unidos ¨volver a creer¨ 10

Encuentro

No podía reaccionar ante la petición de aquella pequeña que estaba justo frente a mi mirándome a los ojos con un brillo intenso.

—No —Salio de mi boca sin pensarlo y los ojos de mi pequeña se llenaron de lágrimas —Eso no es posible hija

—Será otro día pequeñita —Dijo Dany dándole un beso a mi hija quien desanimada se fue a sentar en la arena.

—Esto es el colmo —Dije caminando hasta donde estaba Melissa pero Daniela me detuvo de golpe.

—A donde crees que vas ? —Dijo viéndome divertida.

—No viste eso?? —Fabiolita pidiéndome que la deje quedarse con ella??

—Amor, es una niña y Melissa lo sabe.. ella solo quiere ser su amiga...

Sabía que Dany tenía razón pero no podía evitar sentir celos al pensar que Melissa tuviera más importancia que yo en la vida de mi hija.

Me fui a caminar por la playa pensando en todo lo que estaba pasando, me alegraba que esté fuera el último día, Pedro me había contado que teníamos muchos casos nuevos y pendientes..

Habíamos cancelado todo tipo de planes porque teníamos que regresar cuánto antes y eso me alegraba un poco.. en vez de traerme calma este lugar, me había traído más estrés que cualquier otra cosa.

El día transcurrió de manera normal y yo solo me enfoqué en ayudar a Pedro a terminar la comida, las chicas platicaban animadamente mientras los niños jugaban en la arena.

Pedro había comprado unas cervezas por lo cual yo ya me sentía mareada por las que me había tomado, de vez en cuando veía a mi pequeña ver a Melissa desde la playa, me causaba demasiada tristeza ver su carita de enojo..

No podía hacer nada, nosotros estaríamos de vuelta en la ciudad en la mañana y no había forma de cumplir su deseo. Sabía que cuando estuviéramos en la ciudad tardaría de compensar esto y la tendría feliz de nuevo.

El día terminó y yo me fui con Carlitos al hotel ya que tenía mucho sueño y le dejé a Dany el problema de Fabiolita, sabía que sería un desastre cuando le dijera que mañana por la mañana nos iríamos de ahí.

Bañé a Carlitos y después me di una ducha yo después de que Mi hijo cayera en un profundo sueño, al salir pude ver sentada a mi hija en la sala con un puchero.

Me acerqué a ella y me miró con molestia..

—Tu tienes la culpa de que yo no pueda quedarme con Melissa más tiempo —Dijo levantando la voz.

—Hija yo...

—Te odio, tú y tu trabajo que te importa más que yo..

Se fue corriendo hacia su habitación y yo me quedé ahí con lágrimas en los ojos, Dany solo miraba sorprendía la situación y se dirigía a regañar a Fabiolita pero la detuve.

—Esto lo tengo que arreglar yo.. —dije suspirando  —Pero no ahora, me siento muy cansada, duerme con ella yo dormiré con el niño..

—Claro mi amor —Dijo dándome un beso en los labios —Esto se va a solucionar..

—Se que si

Sonreí antes de irme a dormir con mi pequeño quien dormía muy tranquilo sin saber que era lo que estaba pasando a su al rededor.

Desperté muy temprano en la mañana para poder subir todo a nuestra camioneta, sabia que no habian sido las mejores vacaciones pero sabia que pronto se los podria reponer, el trabajo me esperaba y tenia que regresar hoy mismo, la verdad tambien era que ya no queria estar ahi ni un momento mas.

Daniela se encargó de vestir a los pequeños, mientras yo salia y verificaba que todo estuviera en orden, justo cuando me encontraba cerrando la puerta de mi camioneta, alguien toca mi hombro e hizo que me sobresaltara un poco..

—Faby puedo hablar un poco contigo? —Preguntó Melissa..

—Que necesitas? —dije algo molesta

—Quiero que sepas que mi intencion no es causarte problemas ni con Dany ni con tu pequeña, de verdad me gustaria ser amiga de esa niña pero comprendo si tu no quieres que sea asi.

—No lo se, creo que la niña esta pensando cosas que no van a pasar, es una niña y es mejor que esté lejos de ti por un tiempo —Dije seria —Despues el tiempo lo dirá.

—Claro lo entiendo, cuidense mucho y ya tienes mi numero cualquier cosa que necesites.. adios..

Se fue de ahí y yo solo pensaba en mi hija y en lo mucho que le iba a afectar el prohibirle ver a Melissa..

Ya íbamos en camino hacia nuestra ciudad y Fabiolita no me miraba, se veía que estaba muy molesta conmigo, era increíble lo que Melissa causaba en mi pequeña, me dolía que ella estuviera enojada conmigo pero no iba a permitir que Melissa me quitara el cariño de mi hija y yo iba a hacer todo para que eso no pasara.

Después de tres horas de viaje, por fin nos encontrábamos llegando a nuestra casa, Pedro y Elisa se irían directamente a su casa ya que tenían que arreglar unas cosas. al llegar Fabilita entró corriendo a la casa y se encerró en su recamara mientras Carlitos muy tranquilo se sentó en la sala esperando a Dany.

Le pedí ayuda a uno trabajador para que me ayudara a bajar todo, yo entré y quise ir al cuarto de mi hija y hablar con ella pero Dany me lo impidió, acepté pero me puse demasiado furiosa y  me encerré en mi recamara, no quería saber nada en ese momento por lo que me dormí hasta ya entrada la tarde..

Dany me despertó con comida, sabia que me sentía muy triste pero que también debería estar hambrienta.. comí con Dany en la recamara  y me pidió que ese dia debia descansar ya que esta semana seria muy pesada.

La tarde y la noche pasaron demasiado rapido, ya me encontraba poniendome mi abotonando mi camisa para salir a trabajar, Pedro me habia comentado que en estos dias el trabajo nos tendría demasiado ocupados, me prepare mentalmente para el estres que se venia esos dias.

Me despedí de Dany y me fui directamente a la oficina, mientras iba en camino me senti algo nerviosa, no tenia idea del porque, llegue a la oficina, salude a mi secretaria y me fui a encerrar, el coche de Pedro se encontraba afuera estacionado por lo que asumía estaba en su oficina.

Mi secretaria me habia dicho que una de mis mejores clientes habia llamado para pregutar si tenia disponibilidad y tratar un caso. me parecio raro per no le preste atencion,

Pasaban de las 10 am, recien terminaba una de mis reuniones cuando mi secretaria entró y me cometó que tendria una reunion con una persona llamada Erika Gonzalez en una hora por lo que me prepare y me puse a leer unos documentos de uno de mis casos.

Despues de un rato, mi secretaria entro en mi oficina diciendome que la señorita Gonzalez ya habia llegado, justamente mi padre llamo en ese momento y decidi contestar la llamada en lo que mi secretaria iba por la chica, me gire a ver por la ventana mientras mi padre me contaba su dia, sus llamadas se habian hecho rutina por lo que siempre lo escuchaba con atencion.

Me sobresalté un poco al escuchar la puerta cerrarse y giré a ver de quien se trataba y cuando la vi, las piernas me fallaron y deje caer el telefono al piso, no sabia que hacer, el tiempo corria muy despacio, mi cabeza era un lio, no entendia que mierdas estaba pasando y solo una palabra pudo salir de mi boca..

—Mamá —dije ya con las lagrimas a punto de salir..

No sabia como reaccionar, ella solo me miraba no decia nada y me estaba volviendo loca deseaba que me habalara y me dijera que era un sueño, moria de miedo de felicidad porque tantas veces habia soñado con ese momento, y cada que despertaba dolia, dolia que fuera solo un sueño, pero esta vez no era asi, esta vez la tenia frente a mi y deseaba hacerle tantas preguntas..

-No entiendo -dije llorando -Tu estabas muerta, nosotros sepultamos tu cuerpo.

Vi como los ojos de mi madre se llenaban de lagrimas, sabia que se sentia de la misma manera que yo.

-No puede estar pasando esto -Dije cubriendo mi rostro, tenia miedo que esto fuera un sueño y despertar en cualquier momento.

Ella no decia nada solo se encontraba mirandome desde su lugar, me miraba y yo la miraba, no sabia que hacer en ese momento, sus lagrimas caian por su rostro el silencio inundo el lugar hasta que por fin habló.

-Lo siento -Fue lo único que pudo decir.

Yo no pude aguantas las ganas de abrazarla y me lance a sus brazos llorando como una niña pequeña, necesitaba sus abrazos me habia hecho tanta falta y despues de todo la tenia finalmente frente de mi..

Duramos unos minutos asi abrazadas hasta que se separó un poco de mi y me miró..

-Te buscó no es así? -Preguntó y la miré algo confundida hasta que comprendi a que se referia

—Si -dije llorando -Años después de tu supuesta muerte me buscó y han pasado tantas cosas. — dije recordando todo mi pasado y me aferre a ella como si mi vida dependiera de eso, pensar que si ella hubiera estado en esos momentos muchas de esas cosas  no hubieran pasado               — Porque te fuiste mamá? —dije sollozando en sus brazos —No sabes lo que hemos sufrido sin ti, Josue te necesitó mucho.. los dos lo hicimos.

Y como era costumbre el coraje se apoderó de mi, la habiamos necesitado y el hecho de que estaba aqui solo queria decir una cosa... nos habia abandonado.

—Necesito explicaciones —dije lo mas seria que pude—porque venir hasta ahora —Sabia que estaba siendo dura pero me sentia muy dolida con ella —porque esperar tanto tiempo Elizabeth? — pregunté furiosa.

—Fabiola, todo tiene una explicacion de verdad—Dijo la chica que acompañaba a mi madre y mi coraje era tanto que le hable mal.

—Y tu quien mierdas eres —dije enojada —tu no tienes idea de las veces que mi hermano y yo lloramos en las noches hasta quedarnos dormidos por ella y ahora aparece como si nada despues de tantos años —le grité

—Hija no le hables asi! —dijo mi madre molesta

—Entonces explicame porque yo no entiendo ni una mierda —dije enojada

—Aquel día del accidente yo me dirigía al siguiente pueblo quería irme huir de lo que sentía por tu madre -Dijo limpiando sus lágrimas. -Pero me arrepentí y regresé, cuando venía de regreso me encontré con una chica que venía caminando algo cansada y me pidió que si la llevaba a la ciudad y lo hice pero a medio camino del viaje los frenos del carro fallaron y nos estrellamos -dijo con lagrimas en los ojos..

Yo seguía prestando atencion a todo lo que me decia me sentia muy confundida pero sabia perfectamente que no se atreveria a mentirme de esa manera..

—Despues de ahí no recuerdo nada, solo desperté en un hospital y sin saber quién era yo.. -suspiró -Despues de un tiempo los recuerdos empezaron a venir y a la primera persona que recordé fue a Sandra y me llené de miedo al recordar lo que me estaba pasando con ella y lo peligrosa que era y huí del país..

Reí de manera burlona al escuchar eso..

—Y tus hijos que se chinguen no?

—No Fabiola, en ese momento no recordaba nada mas hija, me fui y despues de un tiempo recorde toda mi vida

—Y porque no regresaste —Pregunté llorando, no aguantaba mas el sentimiento de abandono al saber lo que habia pasado.—porque si tu sabias que mi hermano y yo te estabamos necesitando

—No pude Fabiola ya había pasado demasiado tiempo y ustedes estaban estables y no quería dañarlos -dijo mi madre llorando -se que fue un error Faby pero no podía regresar.

Negué muchas veces, ya mi corazon no aguantaba tantos sentimientos al mismo tiempo

—No te voy a juzgar -dije en un tono más calmado -No lo quiero hacer ya no soy ese tipo de persona.

Fui directamente hasta donde estaba mi lance a sus brazos, necesitaba hacerlo, en ese momento er alo que mas me hacia mas falta.

—Eres mi madre y jamas te voy a juzgar, entenderé tus razones por mas dificiles que sean de entender, —dije ya mas calmada y aferrada a sus brazos.

—Creo que mejor me voy—dijo la chica que venia con mi madre y senti mucha verguenza por haberle hablado de manera muy grosera.

—No Eika te presento a mi hija Fabiola —Dijo mi madre viendome con orgullo..

—Mucho gusto —dijo la chica estrechando mi mano, me causaba curiosidad, miraba a mi madre con algo en sus ojos que ya conocia perfectamente.

—Tu quien eres —dije riendo de medio lado, sabia que sentia algo por mi madre y solo queria molestarla un poco.

—Es mi socia —dijo mi madre rapidamente, su nerviosismo me lo confirmo..

—Ya veo —reí  —hay que arreglar tu estado legal cuanto antes mejor mamá

—Lo se —contestó mi madre viendome

—Haré los tramites lo mas rapido posible, para conseguir la cita con el juez, no será nada dificil..

—Como lo sabes. —dijo mi madre sorprendida

—Estas hablando con la mejor abogada de Mexico..

-Y tambien la mas corrupta —Entró Pedro a la oficina sin tocar haciendo que nos asustaramos todas..

—Ay pedrito —dije cubriendo mi rostro, se acerco a mi y beso mi frente, pude ver como mi madre observaba el trato que pedro tenia conmigo.

—Buenas tardes señoritas -dijo Pedro-Me presento, soy el Lic. Carrera para lo que se les ofrezca.

—Pedro te tengo que decir algo -dije viéndolo de manera seria y pedro rápidamente se asustó.

—Pasó algo con Daniela?? -dijo Pedro.. —o con los niños??

-Tranquilo amigo -Dije tratando de que se calmara -ellos están bien, ella -dije señalando a mi madre -Mira..

Saqué una foto de mi cajón y se la pasé a Pedro y su rostro palideció de inmediato.

-Puta madre -dijo cubriendo su rostro -como pasó?

-Eso te lo contaré después, ahora tenemos que arreglar su situación legar para regresarla a la vida pero sin mucho alboroto. —dije riendo

-Claro que si! -dijo muy contento -mucho gusto señora Elizabeth su hija me ha hablado mucho de usted.

–Mucho gusto hijo –dijo mi madre sonriendo

–Es mí mejor amigo y mí primo –Dije viendo fijamente a mi madre . –Es primo de mí esposa –dije analizándola para ver como tomaba lo que acababa de decir.

Sabia que no seria facil, esto era dificil para todos pero esperaba se lo tomara de la mejor manera..

–Ya veo –sonrió y miró a Érika que solo sonrió de medio lado.

–Que haremos –Dijo Pedro

–Por lo pronto contarles a todos –dije y claramente vi el miedo en su rostro, se que le seguia teniendo miedo a mi madre Sandra claramente. –no pasará nada con mí madre, ella se alegrará de que estés viva y ni que decir de mí padre..

–No me lo van a perdonar hija –dijo con miedo.

–Puede que para ellos sea difícil de entender –suspiré –Pero lo entenderán eso te lo aseguro, es papá de quien estamos hablando, toda su vida te ha amado..

–Todos cometemos errores señora Elizabeth –Dijo Pedro –No tengo idea de lo que pasó pero se que su familia sabrá entender..

–Bien –dijo suspirando resignada –Les diremos a todos que estoy de regreso...

Todo estaba decidido ibamos a regresar a mi madre a la vida, me sentia muy nerviosa por como lo iban a tomar todos los demas, queria gritar y contarle a todo mundo que mi madre estaba aqui y que esta vez no era un sueño..

En ese momento  llame a Dany para decirle que llevaria a unas personas a comer, le pareció muy extraño pero le dije que le contaria al llegar a casa.

Despues me dediqué a hablar con algunas personas sobre el caso de mi madre y cuando terminé algo mas tranquila al saber que no seria tan complicado su caso, justo cuando me giré para ver a mi madre, esa chica Erika la miraba con mucha fasinacion y estaba segura que mi madre la veia de la misma manera, no quise interrumpir pero mi mirada atrajo la atencion de las dos que me miraron, mi madre solo sonrio y Erika solo evitó mi mirada, ya tendria tiempo de hablar con esa chica.

–Hice algunas llamadas y tu caso se resolverá pronto –Dije acomodando unos papeles en el escritorio. –ahora quiero que vayamos a casa para que conozcas a mí familia..—dije sonriendo  y la cara de mi madre de sorpresa me causo algo de risa y mas al ver como buscaba el consentimiento de aquella chica, sabia perfectamnete que mi madre estaba sintiendo cosas por ella..

—Tu tambien puedes ir, —dije mirando a erika —he visto que eres un gran apyo para mi madre asi que pues tu tambien eres bienvenida

—Gracias —sonrio y despues miro a mi madre que la miro y ella solo pudo sonreir y ver a otro lado.

Nos fuimos a casa, Pedro se fue conmigo en mi coche mientras mi madre y Erika se fue con ella en su coche. Pedro solo observaba el camino con una gran sonrisa, en ese momento el silencio era demasiado comodo, sabiamos que en ese momento no habia nada que decir.

Al llegar a casa bajé del coche y me acerque a mi madre y a su acompañante que veia la casa totalmente sorprendida.. Abrace levemente a mi madre y comence a mostrarle la casa mientras veía de reojo como Pedro y Erika hablaban, ella se miraba nerviosa, era una chica simpatica, me caia bien.

Entramos a la casa y como no vi a nadie ahi a la vista decidi gritar..

—Llegue familia!! —dije muy contenta, en ese momento de la cocina salió mi pequeño carlitos que se aferró a mi en un abrazo, el pequeño miraba a mi madre algo curioso, mi madre solo lo miraba y sus ojos ya se habian llenado de lagrimas, jamas me habia imaginado estar en esta situacion.. —Te presento a mi pequeño Carlitos..

—Hola carlitos soy tu abuela —dijo mi madre con la voz entrecortada

Mi pequeño al no reconocerla se aferro a mi haciendo un puchero, entendia perfectamente lo que pasaba ya que el pequeño no tenia idea de quien era esa persona y no entenida lo que estaba pasando en ese momento, era muy pequeño.

Me disculpe y fui a buscar a Dany a la cocina tenía que hablar con ella y contarle lo que estaba pasando, al llegar a la cocina, Dany al verme entrar sonrió y me abrazo en forma de saludo, vio mis ojos e inmediatamente se preocupo..

—Estuviste llorando Fabiola que pasa? —Dijo asustada

—Mi madre —dije llorando

—Le pasó algo a Sandra ? —dijo aun mas alarmada —Habla por Dios!

—Elizabeth mi madre está aqui —dije cubriendo mi rostro, rapidamente se acerco a mi y me tomo de los brazoz

—Esta todo bien Fabiola?—Dijo examinandome —Estuviste tomando?

—Claro que no Daniela, hoy llego a mi oficina solicitando mis servicios para regresar a la vida, puedes creerlo? —pregunte llorando sin poder contenerme, rapidamente se llenaron de lagrimas los ojos de Daniela y me abrazo

—Deberias estar feliz mi cielo —dijo besando mis labios —no llores porque sabes que me mata verte asi..

—Esque son demasiadas emociones Dany! es mi madre la que crei muerta tantos años!! —dije llorando intensamente —tu sabes cuanto tiempo he deseado que esto pase, deseaba tanto un abrazo de ella y hoy se encuentra aqui frente a mi, no sabes cuanto miedo siento despertar de repente y saber que esto es un maldito sueño ya no quiero sentir eso..

—Mi amor no estas soñando mi vida! mirame! —dijo tomando mi rostro con  sus manos —estoy aqui y todo esto es real.. es dificil lo se pero es una excelente noticia —dijo Dany llorando

—Ven! —Jale a Dany hasta la cocina encontrandonos con una escena que me partio el corazon pero a la vez provoco demasiada ternura, no pude mas y me quebre al ver esa escena mi pequeña conociendo por fin a su abuelita..

Despues de un momento me acerque a donde estaban limpiando un poco mis lagrimas, Dany tambien se acercó junto a mi algo timida.

—Es tu abuela —dije al ver a mi pequeña aun aferrada de mi madre

—Pero ella estaba en el cielo —dijo mi pequeña confundida

—Pues Diosito la mando de regreso con nosotros porque se porto mal alla arriba —dije mirandola con ternura, era muy inocente y solo sonrio

—Que bueno que viniste —dijo mi hija dandole un beso en la mejilla a mi madre

Dany se acerco y saludo a mi madre muy nerviosa...

—Señora Elizabeth un gusto conocerla —dijo dani timidamente —siempre me han platicado muchas cosas sobre usted, estoy muy impactada, de verdad me sorprende todo esto

—Claro te entiendo perfectamente hija —dijo mi madre sonriendo de manera comprensiva

—Tu padre y tu madre Sandra lo saben? —pregunto Dany mirandome curiosa

—Que tengo que saber —se escucho desde la entrada y mi corazon se detuvo, cerre los ojos con miedo, no sabia como iba a reaccionar

—Pasa algo hija? —volvio a preguntar al ver mi cara

—Nada malo papá —dije sabiendo que esto tambien seria muy dificil para el....

—No sabia que tenian visitas —Dijo mi padre al ver a las personas por la espalda sin reconocerlas aun — una disculpa pero de que hablan de que me tengo que enterar?

Caminé hasta donde estaba mi padre sabia que mi madre no tendria el valor de voltear por lo que le trate de ayudar aunque yo sabia perfectamente que era muy dificil para todos

–Es algo delicado, nada grave no te asustes –dije mirandolo preocupada. –Pero si es muy importante y me alegra que seas tú el primero en saber antes que mí madre.

–Me preocupas hija –Dijo angustiado –que pasa?

—Ven —dije tomandolo de la mano y caminando hasta donde estaba mi madre parada junto a Erika, al estar justo enfrente de mi madre senti como mi padre solto mi mano, sus gestos eran indecifrables..

comenzo a llorar al ver a mi madre y eso me partio el corazon yo sabia perfectamente cuanto le habia dolido la perdida de mamá, ella habia sido el amor de su vida y el le habia llorado hasta el dia de hoy..

—No entiendo nada —dijo mi padre mirandome y llorando —que esta pasando?

—Tranquilo papá —dije intentando calmar un poco su llanto

—Como quieres que me calme Fabiola –dijo mi padre sollozando. –Esto es imposible –Cubrio su rostro. –Como puedes explicarme esto por Dios?!!esto es imposible.

–No lo es Jorge soy yo Elizabeth –Dijo mi madre con los ojos llenos de lágrimas al ver la reacción de aquel pobre hombre..

–Te lloré todas las noches, aún lo hago! –dijo acercándose –Y estás aquí!!

–Se que tengo que explicar muchas cosas –dijo llorando mi madre Elizabeth –y créeme que lo haré..

Mi padre se aferrp a ella en un abrazo, mi madre le correspondio, sabia perfectamente que a mi madre tambien le dolia todo aquello, se sentia culpable de todo aquello que habia pasado mi padre cuando ella se fue de nuestras vidas..

No se en que momento pasó pero mi padre beso a mi madre, me causo algo de sorpresa y mas al ver la reaccion de mi madre al separarlo de ella..

–No –Dijo mamá Elizabeth separandose de el –Hay muchas cosas que contar– suspiró y se alejó de el.. –Se que te lastimé demasiado pero lo tenía que hacer..

–Elizabeth mí amor –dijo viéndola con lágrimas en los ojos. –Que pasa?

–Tranquilo padre –dije –Es difícil para todos..

–Esque tú no entiendes Fabiola –dijo enojado –Le lloré todos estos años, sufrí por no poder entender que es lo que había pasado.. –cubrio su rostro – no puede venir ahora y alejarme cuando todo lo que he querido todo este tiempo es estar a su lado.

–Yo también sufrí papá, pero creo que debes calmarte por favor.. —dije llorando

Abrace a mi padre que seguia muy alterado, mi madre no decia nada solo lo miraba desde su lugar llorando en silencio, claro que me dolia ver a mi padre llorando de esta manera, y sentia cierto coraje por la foma en que mi madre habia tratado a mi padre, pero tambien tenia que entender un poco la situacion por la que estaba pasando mi madre no era nada facil.

—Sera mejor que nos vayamos —dijo Erika algo incomoda y yo la mire con mala cara pero Dany salio en su defensa antes que yo dijera una tonteria

—Es lo mejor —dijo mi esposa —Todos estamos muy alteradospor eso es mejor que hablemos despues con mas calma..

Mi madre salio sin decir nada dejandonos ahi con la palabra en la boca, quise ir detras de ella pero Daniela me lo impidio.

—No —dijo viendome de manera molesta —ya fue suficiente por el dia de hoy —dijo Dany

Mi padre se encontraba ido, mirando a la nada y yo sentia como mi corazon dolia por verlo asi, no habia nada que pudeiera decir para calmar lo que estaba diciendo, esto era demasiado para mi tambien, de un momento a otro mi padre se levanto, se despidio y se fue sin decir nada, pedro nos miraba desde lejos con cara de comprensio, salio detras de mi padre, se encargaria que llegara bien a casa lo cual le agradeci infinigtamenfe.

Me quedé a solas con Dany que al verme me abrazo, sentia mucha calma cuando ella me abrazaba, sentia demasiada seguridad y nada mas importaba, no dijo nada solamente me trajo un te que me ayudo a calmarme, sentia que todo esto era un sueño del cual podia despertar en cualquier momento.

Me recoste en el sillon y justo mestaba quedando dormida cuando sentí que me miraban desde las escaleras y al ver que se trataba de mi hija y la llame pero de su parte solo recibi una mala cara y me dejo ahi con un dolor en mi corazon al ver su rechazo y ahi fue cuando recorde el problema que tenia con ella..

Me deje daer el sofa y justo en ese momento sonó el timbre, rapidamente me pare pensando que podria ser mi madre nuevamente pero cuando abri la puerta me lleve una gran sorpresa...

—Que mierdas haces aqui Melissa..