Destinos Unidos volver a creer 1

Los inicios

Siempre había pensado que mi destino siempre iba a ser sufrir pero en estos momentos mi vida era tan perfecta que parecía estar soñando, mis hijos y mi esposa Daniela eran mi prioridad, eran mi vida y cada que podía se los demostraba.

La vida me había dado un descanso y todo parecía acomodarse ya no era necesario seguir en el negocio de mi madre por fin me concentré solamente en ser feliz.

Los días con mi familia era lo que más me encantaba y después estaba mi trabajo que tanto me gustaba, era buena en lo que hacía y no lo decía yo, lo decía todo mundo.. me encantaba ayudar a personas que en realidad lo necesitaban y no tenían como pagarlo.. mi fama se había dado a qué nunca había perdido ni un solo caso y hombres muy poderosos, empresarios o políticos habían llegado hasta a mi a pedir mi ayuda.

Era mi trabajo y lo tenía que cumplir aunque no me gustara tanto hacerlo con ese tipo de gente.

Mi relación con Dany era simplemente maravillosa, no había día que no disfrutara estar con ella, era la mujer de mi vida y nunca me iba a cansar de amarla.

—Que piensas? —Dijeron asustándome..

—Porque no tocas antes de entrar —Dije llevándome una mano al pecho —me asustaste.

—Claro, seguramente estás pensando en mi prima en calzones no es así??

Solté una carcajada y me relajé un poco más..

—No perdonas Pedro, no perdonas —Dije riendo..

—Estoy bromeando chica de los calzones.. —Dijo con burla —Cuando será el día en el que podamos salir a tomaaar!! —Dijo haciendo un berrinche como niño chiquito..

—Es compilado, con los niños es más difícil, no podemos dejarlos solos..

—Estoy hablando de tu y yo prima, hace mucha falta una cerveza..

—Bueno querido amigo siendo así, hoy será el día, solo hablaré con Dany y le diré que llegaré un poco tarde.

Salí de la oficina y llamé a mi amada esposa que me contestó alegremente..

Llamada:

—Dany mi amor preciosa —dije contenta.

—Hola cielo que pasa?

—Saldré por unas cervezas con nuestro primo, llegaré un poco más tarde..

—Claro! Solo no tomes mucho tienes que manejar de regreso a casa..

—Si amor, más tarde de te veo.. te amo.

Colgamos la llamada y entré al despacho y me miró con una mirada interrogante, tomé mis cosas y solo le hice una seña a lo que el sabía que significaba.... noche de primos.

Había pasado demasiado desde la última vez que habíamos salido los dos solos, nos habíamos vuelto mejores amigos y nos contábamos todo de nuestras vidas.

Una vez llegamos al bar y pedimos las cervezas me miró de manera seria.

—No se que pasa —Dijo suspirando —Las cosas entre Elisa y yo se están apagando..

—Oh Bro no se que decirte respecto a eso —Dije sinceramente —Lo único que te puedo decir es que a las mujeres nos gustan los detalles, hasta el más mínimo y algunas nos gusta la cursilería.. haz intentado algo así??

—No, ella es demasiado fría y a veces me cuesta mucho saber que es lo que tiene... o quiere

—Debes demostrar que la amas, que no solo es la madre de tu hijo si no que es el amor de tu vida y que quieres estar con ella, muestrale al pequeño hombre cursi que hay en ti..

—Lo dices tu que eres cursi a morir.. pero yo no lo soy Faby y no se como hacer para que las cosas no se vayan al carajo.

—Porque no nos vamos de viaje, muy probablemente es lo que necesitan.. o bueno necesitamos, podemos ir a la playa y así estando allá Dany y yo nos encargamos del pequeño Sebas por una noche mientras ustedes salen a despejarse?

—Suena divertido, esta noche lo hablaré con Elisa y te aviso temprano..

—Hoy también hablaré con Daniela y le diré que se prepare, este fin nos iremos a la casa de la playa..

—Tienes casa en la playa y no me habías dicho? —Dijo fingiendo molestia

—No lo vi necesario hasta ahora, nuestra vida después de este tiempo ha estado ocupada en trabajo y no ha habido tiempo de salir.. pero creo que ya es tiempo..

—Si, la verdad que en este tiempo el trabajo ha sido agotador y debemos aprovechar ahora que terminamos el caso del político corrupto ese..

—Vaya que si, te juro que aveces quisiera perder mis casos para hundir a ese tipo de gente pero bueno, es mi trabajo..

—Te entiendo, aunque tu no necesitas trabajar y lo sabes..

—No tiene sentido así —Dije sonriendo —Tiene que valer la pena el esfuerzo.

Seguimos platicando por mucho rato mas mientras tomábamos algunas cervezas y cuando eran las 12 am decidí ir a casa ya que no quería llegar mas tarde, quería hablar con Dany respecto al viaje, me sentía muy emocionada.

Manejé con precaución a casa ya que me sentía un poco mareada por las cervezas , sabía que llegando a casa me esperaría un buen regaño por manejar en ese estado, cuando llegué estacioné la camioneta y entré directamente en mi casa tirándome en el sofá, supuse los niños estarían dormidos y Daniela dándose una ducha por lo cual fui rápidamente al cuarto y cuando comprobé que efectivamente Daniela se estaba bañando, decidí jugar un poco sucio con ella.

Quité mi ropa quedando completamente desnuda y solté mi cabello para después abrir la puerta cuidadosamente, Daniela se encontraba de espaldas por lo que no me vio llegar y se sobresalto un poco al sentir mi cuerpo completamente desnudo pegado a su espalda y al darse cuenta gimió mi nombre, suavemente comencé a acariciar su cuerpo y ella solo disfrutaba de aquellas caricias que le hacia.

—Porque tardaste tanto —Dijo haciendo su cabeza a un lado dejando expuesto su cuello para besarlo lentamente —No sabes cuanto deseaba que llegaras justo ahora..

—Yo deseo tanto hacerte el amor ahora mismo..

Dejé de hablar y la giré para después besarla desesperadamente, había pasado ya algún tiempo que no habíamos tenido contacto de este tipo porque siempre estábamos ocupadas o cansadas y ya lo necesitábamos demasiado.

Sus besos me decían lo necesitada que estaba de mi y de igual manera yo también lo estaba, sus manos cobraron vida  acariciaron toda mi espalda de una manera que me volvía loca y ella lo sabía, la pegué a la pared de la regadera haciéndola gemir al sentir la fría pared, yo sonreí por como se estaban tornando las cosas, agresivas y eso nos encantaba.

Nuestros labios jamas se separaron mientras mi mano bajo acariciando todo su cuerpo hasta llegar a su intimidad y sumergirse en ella haciéndola gemir en mi boca, sonreí en medio del beso y comencé a acariciar su punto mas sensible, ese que yo sabia la volvía loca, trataba de acallar los gemidos con mis besos pero era imposible, estaba tan excitada que no podía evitar soltar pequeños gritos y eso me tenia jodidamente caliente.

De un momento a otro dos de mis dedos entraron en ella haciendo que mordiera mi espalda de una manera totalmente excitante haciendo que yo también gimiera al sentir esa pequeña mordida sexy, mis movimientos eran firmes y duros pero lentos, ella lo disfrutaba mas de esa manera y me encantaba ver su carita perdida completamente en el placer, de un momento a otro sus caderas me marcaban la velocidad que debía llevar y aceleré viendo como se mordía el labio para no gritar y yo deseaba que lo hiciera..

Su orgasmo llegó y con el un grito que silencié con un beso muy apasionado, cuando se recuperó nos llevé bajo el agua tibia y nos quedamos un largo rato abrazadas, después de terminar de bañarnos nos secamos y nos pusimos nuestra ropa interior y así nos acostamos abrazadas en la cama, se encontraba muy pensativa lo cual me hizo preguntar.

—Está todo bien princesa? —dije besando su frente y pegándola mas a mi cuerpo.

— No pediste que te tocara —Dijo algo decepcionada  —No te gusta como lo hago?

Sentí la tristeza en su voz e hice que me viera y sus ojos estaban apunto de derramas lagrimas y eso me hizo sentir tremendamente mal..

—Mi amor, claro que me gusta como me tocas por favor nunca pienses lo contrario, solo que hoy quería hacerte disfrutar a ti, ademas disfrute demasiado hacerte el amor, eso es magnifico para mi..

—Fabiola tienes a alguien mas? —Para ese entonces su mirada estaba dirigida hacia la pared y su carita bañada en lagrimas.

—Hey! mírame por favor —Hice que me mirara a la fuerza  —Jamas vuelvas a decir esa tontería por favor, tu eres el amor de mi vida Daniela y créeme que nadie puede hacerme sentir de la manera que tu lo haces, en mi vida solo eres tu mi amor y eso será para siempre, por favor nunca dudes de mi Dany porque mi corazón te pertenece completamente y no quiere a nadie mas que no seas tu, no soy tan tonta como para estar fallándole a la mujer de mi vida..

—Yo lo se mi amor —Dijo besando mis labios — Perdóname soy una tonta me deje llevar por esto pero yo confío ciegamente en ti mi vida, eres mi mas grande tesoro y me da demasiado miedo perderte.

Sus ojos me miraban con infinito amor y eso me llenó el corazón completamente, amaba con locura a esa mujer y tenía que demostraselo de alguna manera y el viaje me iba a servir de mucho.

—Nos vamos de viaje Daniela.

Estoy de regresoo! aquí les dejo esta historia que espero que les guste, sera intensa a morir, muchas gracias de antemano y espero sus comentarios o correos para que me hagan saber que tal el inicio de esta historia a la cual le he tomado un cariño enorme, muchas gracias de nuevo por leerme y espero que todos se encuentren de lo mejor, les deseo mucha salud y paz en sus vidas, los quiere..

Fer .