Destino ¿un aliado o un enemigo? Cap V

Cuando la luz de afuera dio hacia la oscuridad se puedo apreciar mi cuerpo desnudo ante sus ojos. Ella me miraba su cara era un espectáculo reflejaba sorpresa, pena, asombro, vergüenza. Pero era su mirada la que hizo que mi piel se erizara y mis sentidos se alteraran.

Andrea: waaaaaaaaaooooooooo! estas… estas…. bellisima! yo… yo… quise decir que te ves bien y que… que..

Issamar: jajajaja tu siempre te pones asi cuando intentas halagar a una mujer? tu estas preciosa, me encanta como te ves.

Andrea: Gracias y disculpa no sé que me paso… estas hermosa!  Nos vamos?

Issamar: si claro.

Ella camino delante de mi y apreciar sus piernas una vez mas fue increíble llevaba un vestido que dejaba al descubierto su espalda era por encima de sus rodillas, sus sandalias no eran muy altas lo suficiente para hacer de su caminar un paseo estilizado muy pocas veces alcanzado por las mujeres.

Durante el camino hablamos de trivialidades, cosas sin importancia una vez que me estacione quise advertirle que mis padres eran un poco conservadores y que no manejaban muy bien mi orientación sexual, que si mi madre le hacia algún desplante no lo tomara a mal que yo le explicaría que solo eramos compañeras de trabajo. Peroooo lo pensé y mejor y preferí obviar la ultima parte en realidad no tenia ninguna certeza de que Issamar fuese lesbiana o si tendría pareja o que se yooo. Al entrar como era de esperarse mi madre me fulmino con la mirada al ver a Issamar nooo eso sin mencionar que sentí como si un rayo me atravesaba cuando le presente Issamar a mi papa, tal como lo imagine me presentaron al prospecto perfecto para ser mi esposo y como siempre fui cortez, distante y evasiva con todo lo que mi padre hablaba de él. Note incomodidad de parte de Issamar y no dude en decirle

Andrea: si no estas a gusto nos podemos ir solo tienes que decirlo,creeme me harías un gran favor.

Issamar: la es verdad es que estuve a punto de decírtelo hace 5 minutos, tu papa me mira como queriendo desterrarme de su casa.

Andrea: jajaja no eres la única a la que ha mirado de esa manera,,, hagamos algo luego de comer nos vamos eso será como en 20 minutos si comes rápido. Tu sabras… todo esta en tus manos!

Issamar: Pensándolo bien yo no tengo hambre jijijiasí que mejor que sea en 10minutos.

Andrea: es mas tengo una idea que te parece si saliendo de aquí vamos al sitio que me habias dicho quieres?

Issamar: siiii, gracias, gracias.

Luego de comer me despedí de mis padres quienes insistieron en que nos reuniéramos otro dia con diego y sus padres a lo que respondí muy cortez… que en cuanto tuviera tiempo yo les avisaba. Tome de la mano a Issamar y me aleje de ellos, sentir el contacto de su mano con la mia fue como una de esas senciones que tratas de explicar pero a la final no logras hallar las palabras correctas para describirlas… yo pienso que me sentí protegida era como si agarrada a su mano podía enfrentar el mundo y el universo entero. Me sentí segura al caminar no me importo que a mi papa le explotara la ulcera que a mi mama se le desorbitaran los ojos solo quería tomar su mano y salir de allí.

Issamar.

Tomoooooo mi manoooo! Ella tomo mi mano delante de sus papas y el pesado ese que su papa se lo ha tratado de presentar como la octava maravilla del mundo y ella solo tomo mi mano, no le dio importancia a que todos nos miraban extrañados, ella solo me sonrió y se despidió de todos. Me siento como una colegiala me encanta esta mujer no le importa el que dirán no le teme a los prejuicios que aunque no querramos se mantienen tan arraigado a las creencias de las personas que nos ven a laslesbianascomo fenómenos. y es que el tabu mas que para los gays es para con las mujeres, será por todo lo que representa una mujer?. No puedo negármelo ella es todo lo que quisiera en una mujer, mejor dicho en la mujer que quisiera a mi lado sin embargo solo puedo verla como a una amiga, como la jefa, como la mujer de mis sueños mas no de mi realidad.

Andrea: Issamar, Issamar, te estoy hablando.

Issamar: aaaah si?Disculpa estaba pensando que me decías?

Andrea: Que hacia donde vamos ahora

Issamar: vamos a mi casa primero necesito cambiarme, para ir donde te dije tenemos que estar cómodas.

Andrea: Ok te llevo y luego pasamos a mi casa para cambiarme. No me vas a decir a donde vamos?

Issamar: no aun nooo, que te parece si mejor vamos en mi camioneta asi no nos perdemos en el camino.

Andrea: j aja muy graciosa! Para que sepas yo soy como un GPS  nunca me pierdo a menos que me des la dirección mal.

Issamar: si tu lo dices pero igual iremos en mi camioneta.

Cuando llegamos a la casa ella me dejo y se fue a la suya a cambiarse, me apunto su dirección y quedamos en vernos en un ratico. Subi a mi habitación a cambiarme y prepare un bolso con algo de ropa y cosas necesarias para pasar el fin de semana por alla. Luego baje a la cocina a tomar un vaso de agua y allí estaba macarena quien me veía extraño.

Macarena: ya regreso? Y la joven Andrea donde esta?

Issamar: fue a su casa a cambiarse quede en pasarla buscando en unos minutos. Macarena cuando me vas a perdonar?  Me duele que me trates asi yo se que he hecho muchas cosas que no son para aplaudirlas pero he cambiado, cuando samantha y yo nos hicimos novias tu me dijiste que yo también seria como una hija para ti que serias mi nana, entonces porque no me dejas acercarme a ti?

Macarena: porque tu ya no eres la niña que se fue de acá hace años, aun no puedo creer que te hayas ido y dejado a mi niña para irte tan lejos a hacer lo que hiciste. Yo fui quien recibió el paquete ese que llego de los Miami que era para su papa cuando vi la nota supe que no debía dejar que el señor Jonathan lo viera. Y le voy a pedir que no lastime a la señorita Andrea ella es una buena muchacha de esas que ya muy poco quedan.

Issamar: me duele como me hablas nana yo no quería que ese paquete llegara hasta mi papa pero no pude evitarlo y yo te lo juro por mi madre que yo no hice nada de lo que deba sentir vergüenza. No tienes nada de que temer Andrea y yo solo somos amigas y nada mas. Me voy se me hace tarde.

Sali como una flecha veloz necesitaba despejar mi mente de todo lo que me había dicho macarena. Me siento temerosa no se que hacer por un lado estoy clar a y se que no debo intentar nada con Andrea pero por el otro mi corazón pide a gritos poder amarla he cambiado ya no soy la misma de hace 3 años yo tengo derecho a rehacer mi vida.

Al llegar a casa de Andrea note como en la entrada de su casa había un jardín hermoso rodeado de muchísimas orquídeas habían de distintos colores era muy lindo llegar y encontrar esa primera vista.Me baje toque el timbre y solo cuestión de segundos apareció ella tras la puerta. Estaba aun mas bella de lo que pudo haber estado hace una hora. El color de sus ojos me envolvía en ellos y su piel tenia una brillo que la hacia ver sedosa su cabello recogido dejaba ver aun mejor sus facciones. Llevaba un traje deportivo que daba la sensación que mas que cubrir su cuerpo lo abrazaba en perfecta armonía. Cada una de sus curvas eran perfectas toda ella era perfecta.

Andrea: apareciste?Creí que te habías arrepentido y no vendrías

Issamar: para nada ya estoy aquí lista para partir…. Eeeehte quería hacer una pregunta habrá posibilidades de poder quedarnos por allá hasta mañana?

Andrea: hasta mañana porque? Aunque no se tu que dices? Bueno tu eres la organizadora de este paseo y si tu dices que será hasta mañana pues será hasta mañana. Voy por mi ropa, pasa y ponte cómoda.

Issamar: no gracias yo te espero en el carro mejor apúrate porque se nos hace tarde.

No podía entrar allí al que fue su hogar con samantha no al menos por ahora primero debía hablar con ella y ser sincera. Después de 10 minutos salió con su bolso en manos y una sonrisa que opaco hasta el sol.

Issamar: bueno señorita abróchese el cinturón de seguridad porque de aquí a la Hacienda “La Lagunita”.

Andrea: Hacienda? Vamos auna hacienda? Y hay caballos?

Issamar: siiijijiji pareces una niña

Andrea: cierto te debo parecer tonta.

Issamar: para nada es mas me parece todo lo contrario, me parece algo tierno que te entusiasme ir a la hacienda donde me críe así sea solo para ver los caballos.}

Después de 3h de camino llegamos a la hacienda de mis padres allí me críe recuerdo haber crecido entre caballos vacas y cochinos, corriendo detrás de las gallinas y mi mama detrás de mi pidiéndome que las dejara que si la asustaba no pondrían mas huevos jijijiji era la única manera de que me tranquilizara y las dejara tranquila.

Andrea: waaaooo este sitio es increíble es muy lindo y se respira tranquilidad en el aire. Tú de verdad viviste acá?

Issamar: siii yo viví acá hasta que cumplí los 10 años ya después mis padres se mudaron a la capital y allí fue que empecé a ser una chica de ciudad.

Andrea: suena algo imposible de creer que tu hayas sido una chica de campo.

Issamar: ven vamos a adentro a dejar nuestras cosas y asi te muestro la casa.

Andrea: ok pero luego me llevas a ver los caballos.

Issamar: y las vacas también no me las menos precies jijiji

Horacio: Issamar hija que bueno verte por acá como estas de grande toda una mujer. Cuéntame tu papa y América donde están?

Issamar: bendición padrino, ellos están de vacaciones por ahora solo venimos nosotras.

Horacio: dios te bendiga hija, ustedes se van a quedar en la casona? Ya llamo a Carmencita para que venga a prepararles sus habitaciones. Mire hija le tengo una buena noticia centella dio a luz otro potranco esta semana. Si quiere puede darle una vuelta.

Issamar: si, gracias padrino bueno nosotras entonces vamos a dar una vuelta. Nos vemos allá dentro en un rato para saludar a Carmencita.

Horacio era algo así como el capataz de la hacienda pero tanto mis papas como yo siempre lo hemos visto como parte de nuestra familia al igual que a su hija Carmencita ella es contemporánea conmigo y cuando niña fuimos las mejores amigas.

Andrea: tienes una yegua? Bueno eso fue lo que alcance a escuchar cuando venia del carro.

Issamar: si se llama centella me la regalo mi mama cuando cumplí 9 años en ese entonces solo era una potranca y mira ahora es mama ya de 3 potrancos.

Estuvimos conversando un largo rato mientras le mostraba los caballos, le conté montones de anécdotas y cuando ya estaba cayendo la noche le dije que fuésemos a la casa a comer que seguro ya todo estaría listo. Al entrar nos recibió Carmencita.

Carmencita: Issa como estas? Tanto tiempo sin verte.

Issamar: bien mujer y tu? No no estas hecha un bombon como puedes ocultarte aun entre este monte? Así no vas a encontrar al hombre de tu vida.

Carmencita: ay chica pero que cosas dices, el amor llegara tarde o temprano. Y eres una mal educada que no me has presentado a tu novia.

Cuando dijo eso sentí que la saliva me pasó en seco por la garganta y Andrea volteo sorprendida al escuchar lo que decía Carmencita. Pero reacciono y ella misma se presento.

Andrea: mucho gusto mi nombre es Andrea.

Carmencita: el gusto es mio y como ya sabrás yo soy Carmen solo que mi papa y esta loca me llaman Carmencitaasí que ya me acostumbre.

Andrea: ah ok. Bueno entonces te llamare Carmen… cita! Jajaja así me gusta más.

Carmencita: como tu quieras. Ahora vengan a cenar que yo aun tengo que ir a mi casa a hacer unas cosas y las dejare solita para que descansen.

Issamar: cock, cock, carmencitaaaaa tu no te querrás ir de una vez!.

Esta mujer iba a hacer que me diera un paro respiratorio, pero lo que me encantaba es que Andrea no hacia nada por aclarar las cosas eso quería decir que no le molestaba tanto la idea. Después de cenar nos sentamos en la sala de estar a ver televisión nos mirábamos una que otra vez había un silencio que no era tenso sino que era un silencio de esos en los que una mirada dice mas que mil palabras. Sin embargo a la final ella rompió ese silencio.

Andrea: tengo sueño será que nos podemos ir a acostar? Ósea digo tu en tu cuarto y yo en el mío. Tu me entiendes?

Issamar si si claro que te entiendo vamos y te muestro donde es. Yo también estoy cansada y ya mañana será otro día.

Nos fuimos acostar cada una en su habitación, y después de dar tanta vuelta en la cama note como llovía en realidad parecía que el cielo se caería en pedazos con tantos truenos y relámpagos y era como si grandes cataratas cayeran sobre el techo de la casa. A los pocos minutos justo cuando me estaba quedando dormida profundamente dormida sentí que me llamaban a lo lejos pero mu a lo lejos ni siquiera alcanzaba a distinguir que me decían.

Voz: Issamar estas dormida? Puedo pasar?

Issamar: umhjum!

Voz: es que esta lloviendo muy fuerte y no quiero estar sola de aquel lado de la casa. Yo me quedo a dormir en el sofá no hay problema.

Issamar: uhmjum!

Yo seguía sumergida en mis sueños ni siquiera sabia quien me hablaba entonces mi subconsciente reacciono y en un instante reaccione que la voz que había escuchado era la de Andrea. Que hacia ahora? Yo estaba dormida solo con la pantys puesta siempre me había gustado dormir asi y ella estaba en la habitación justo en el sofá donde había dejado mi ropa.

Issamar: Andrea eres tu?

Andrea: si soy yo, rayos estabas dormida te desperté discúlpame yo no quería despertarte que abuso de mi parte mejor me voy a mi cuarto.

Se fue casi que corriendo hacia la puerta yo no sabia que hacer para que se quedara y como por un impulso me levante para detenerla solo que ella ya había abierto la puerta y cuando la luz de afuera dio hacia la oscuridad se puedo apreciar mi cuerpo desnudo ante sus ojos. Ella me miraba su cara era un espectáculo reflejaba sorpresa, pena, asombro, vergüenza. Pero era su mirada la que hizo que mi piel se erizara y mis sentidos se alteraran.

Issamar: no te vayas quédate, la noche esta muy fría y al parecer no dejara de llover por ahora asi que la noche será larga.

Andrea: yo no quería… verte… digo despertarte… porque me pones tan nerviosa?

Issamar: no lo se, no te vayas quédate compláceme aunque sea una sola vez.

Le extendí mi mano para que la tomara y cerrara la puerta pero recibí una mejor respuesta que esa, ella se acercó a mi y me besooo no se en que momento paso solo sé que sentí sus labios sobre los míos.

Hasta acá les dejo el relato por ahora. Se despide hasta una próxima vez su fiel servidora Andrea.

Cumpliendo con lo prometido acá respondo a todos los comentarios que me han hecho y no había podido responderles...

Rouzx: gracias por leer, a mi me encanta que te guste la historia y espero poder seguir cautivando tu atención porque ambas somos sentimentales y las lagrimas nunca se hacen de rogar para salir a flote y aunque no lo creas cada palabra va escrita con el corazón. Cuando las cosas suceden y no sabemos porque tratamos de culpar a todo hasta a el destino pero no entendemos que eso no aliviara nuestras frustraciones. Una vez mas gracias por leer, besos y hasta una próxima vez.

Jophssi21: Aca esta la continuación y seguirán habiendo muchas hasta que el destino decida el final. Gracias por leer y comentar.

Angie: aca tienes la continuación espero te guste y sigas leyendo y comentando. Saludos y hasta la próxima.

Doll: a mi también me encanta el destino porque nunca sabemos que nos tiene preparado solo el tiene el control.

Hombrefx: como siempre lo digo es un honor escribir algo que sea de su agrado, gracias por leer y comentar.

Labrys28: ahora es que viene la mejor parte tranquila no comas ansias yo se lo que siente cuando alguno de mis autores favoritos no escribe rápido pero ahora también los entiendo cuando dicen que el tiempo no les alcanza. Te prometo hacer lo posible por subir los relatos rápido. Besos y cuídate.

Karina: gracias por leer y comentar. Besos, cuídate.

Aurora la diosa: gracias por leer y mira que te puedo decir el destino es algo que no podemos controlar porque nunca sabemos que nos tiene preparado para mañana ojala y siempre sea nuestro aliado. Tu país me encanta no he tenido la oportunidad de ir pero sus paisajes se ven que son lo mejor de lo mejor. Besos y cuídate.

A todos los que leen mil gracias.